Sistema para gestión de Video Club

luciano2
05 de Abril del 2010
Hola tengo hecho un sistema para gestión de un video club, productos, proveedores, stock etc...
El programa tiene muchas opciones, aunque está incompleto(por ejemplo no tiene funciones de impresión, ya q' me palmó la impresora)
También por falta de tiempo no pude terminarlo y habria quehacerle un par de mejoras y depurarlo.
El que quiere una copia que me mande el Email
También me gustaría que me envíen comentarios, y una copia modificada del código.
Saludos.
Agunte Argentina!!!

[email protected]
05 de Abril del 2010
Hola Que tal como estas espero que muy bien me gustaria ver tu programa to estoy realizando uno pero estoy unpoco atorado en el modulo de inventarios telo mando pero dame tu direccion de correo o encuanto me mandes el tuyo te regreso la respuesta con mi aplicacion que te parece a la mia solo le falta el modulo de inventarios me gustaria que me pudieras ayudar con tu aplicacion y comentarios gracias Pablo Silva

rogelio
05 de Abril del 2010
hola, como estas.
Me interesa el sistema que tiene si me lo envias, y puedo agrgar lo que le falta te envio una copia para que veas los resultados.
saludos

Maria Jose
05 de Abril del 2010
Me interesa el sistema que tienes si me lo puedes mandar ami correo te lo agradeceria muchisimo...... lo mas pronto que puedas

Alfredo
05 de Abril del 2010
Hola!!!!!! Me interesaria mucho poder ayudarte, ya que e echo varios programas para video club, mandame el codigo que lo revisare y te ayudare desinteresadamente en todo lo que haga falta. Saludos hermano!!!!!

sandra
05 de Abril del 2010
hola estoy empezando a realizar el analisis de sistema de video club pero necesito informacion a nivel de analisis de factibilidad, estudio tecnico estudio de mercado me podrias ayudar alli

robertodj
05 de Abril del 2010
me gustaria probar tu programita ya estoy buscando uno hace mucho.desde

rigel
05 de Abril del 2010
Hace tiempo hice un programa para un video club tambien, pero por desgracia mi disco duro se daño y perdi todo el codigo, me gustaria ver el tuyo y checar que tan parecido es al mio y asi poder hacer modificaciones, mi email es [email protected] estamos en contacto.

calloc
05 de Abril del 2010
podrian enviarme a mi tb el programa para verlo?¿
[email protected]
MUCHAS GRACIAS!!

laco
05 de Abril del 2010
yo tengo lo que necesitas mandame el programa para
checarlo

pepeperes69
05 de Abril del 2010
Hola amigo tambien estoy creando un programa similar, me gustaria ver el tuyo para comparar, te envio el tuyo despues de que lo cambie para que revises los cambios hechos... GRACIAS

chocobitox
05 de Abril del 2010
tio me encantaria q me pasaras una copia para verlo

Wolverine
05 de Abril del 2010
Me podrias pasar ese codigo para modificarlo y entregarlo a mi maestro de clases?

mandamelo al mail:
[email protected]

ATTE:
WOlverine

Ricardo
05 de Abril del 2010
Me gustaría que me mandara una copia de su programa, pues debo entregar un programa en visual basic que use una base de datos y su programa me sería de mucha utilidad, por favor mandémelo.

hector gonzalez
05 de Abril del 2010
Epale mi hermano, me puedes facilitar ese programita para guiarme. Gracias...

daniels99
05 de Abril del 2010
Te agradeceria que me pases ese sistema , seria una ayuda para seguir desarrollando mis sistemas.

caroso
05 de Abril del 2010
hola luciano me vendria barbaro tu sistemita y luego de modificarlo con gusto te enviare el codigo ....desde ya muchas gracias y si podes enviarmelo a mi correo te lo agradeceria.bye

dionisio
05 de Abril del 2010
me gustaria que me mandes una copia gracias

Freddy Pi?o
05 de Abril del 2010
Saludos

Me gustaria que me enviaras el codigo fuente, ya que soy programador y me gustaria profundizar mis conocimientos....

Gracias desde Venezuela

Diego
05 de Abril del 2010
Hola me gustaria recivir una copia de tu sistema para analizarlo y profuncizarlo y agrarle lo necesario si puedo

Gracias

aragami
05 de Abril del 2010
me gustaria mirar tu programa, ya que yo tengo un programa de venta de locetas y alomejor te puda ayudar o tu me ayudes con tu programa

juanca
05 de Abril del 2010
quisiera que me mandes tu sistema y otros que tengas quisiera mejorarlo y despues claro enviarte unos tips para como ahorrar exceso de codigo.gracias

DARUDE
05 de Abril del 2010
HOLA AMIGO VI Q MENSIONABAS ASERCA DE UN SISTEMA DE VIDEO CLUB.
YO ESTUDIO LIC. EN INFORMATICA Y ESTOY HACIENDO ALG SIMILAR Y PUES LA VERDAD NO SE MUCHO SOBRE LOS MOVIMIENTOS Q HAY DENTRO DE UN VIDEO CLUB Y ME GUSTARIA ME ECHARAS LA MANO AL MIO LE ESTOY DANDO EFECTO MULTIMEDIA ESTOY UTILIZANDO VOZ Y ESTOY TRATANDO DE HACER Q APARESCA EL TRILLER DE LA PELICULA Y ME GUSTARIA VER TU SISTEMA Y ANALIZARLO Y TAL VEZ LO TERMINE Y TE LO REGRESE CON MI IDEA Y PARA Q VEAZ COMO QUEDO? POR FA SI PUDES MANDAMELO.SUERTE!

juanca
05 de Abril del 2010
melo envias ,i e,ail es [email protected]

Chris
05 de Abril del 2010
Me guataria que me enviaras este sistena para revisar el codigo, de antemano te lo agradezco.

yoyis
05 de Abril del 2010
hola, me gustaria que me enviaras la aplicaciòn hize algo parecido solo que mas sencillo, te agradeceria ucho me lo enviaras.

Alejandro
05 de Abril del 2010
hola tengo un video club y me interesa el codigo del programa para verlo ya que estoy haciendo uno

Elena
05 de Abril del 2010
Hola! me gustaria poder ver el codigo de tu trabajo, ya que estoy haciendo uno parecido para la universidad.. :) despues cuando termine te muestro el mio.. gracias !!! [email protected]


Graciasssssss

HENRY VILLACORTE
05 de Abril del 2010
HOLA AMIGO COMO ESTAS QUISIERA QUE ME LO PRESTE ESE PROGRAMA PARA ACABARLO Y APREDER DE EL Y TE MANDARE CUANDO YA ESTE LISTO ME LO ENVIAS

Chuchosoft
05 de Abril del 2010
Alguien k ya tenga el programa, me podria mandar una copia para checarlo.

josepollio
05 de Abril del 2010
Me gustaria que me envies el sistema

Gracias, Jose Pollio.


Juan Carlos
05 de Abril del 2010
Me gustaria que me mandaras tu programa para revisarlo ..... nos mantendremos en contacto

mauricio
05 de Abril del 2010
Me gustaria que me mandaras tu programa para revisarlo y a ver que le podemos hacer


hjgmaster
05 de Abril del 2010
hola, soy estudiante al igual que, y me encargaron un proyecto y me asignaron que fuera de un video club, me gustaria que me mandaras una copia del tuyo para tener una idea del codigo y asi poder realizar mi proyecto, de antemano gracias

Oscar
05 de Abril del 2010
Hola, es la primera vez que entro a este sitio, lo he hecho porque tengo algunos inconvenientes con mi aplicación, leí tu mensaje y si me gustaria tener una copia de tu aplicación, yo estoy partiendo con una aplicación para el negocio de mis padres y la verdad que me ayudaria mucho tener una aplicación de referencia, tanto por lo ya hecho como por las ideas que pueda rescatar, bueno, gracias.

Santiago Chile.

signos_gm
05 de Abril del 2010
hola q tal me gustaria q me mandes si note jode el codigo del sistema q estavas asiendo, por q tambien estoy tratando de hacer lo mismo...me seviria muchisimo. gracias totales

Isaac Pinilla
05 de Abril del 2010
yo quisiera revisar tu codigo por favor mi mail es [email protected]

edgar
05 de Abril del 2010
hola amigo seria interezante revisar el codigo que tienes y poder aportar algunas operaciones si poderias mandarme el codigo a mi correo y asi despues te doy mis comentarios un saludo

ipinilla1034
05 de Abril del 2010
hola me encantaria revisar tu codigo mi mail es [email protected]

bert
05 de Abril del 2010
por favor amigo mandamelom necesito checar algunas cosas para un trabajo que estoy haciendo en la escuela.

muchas gracias.

angelo
05 de Abril del 2010
Yo estoy haciendo un sistema para un videoclub, es mi examen de grado. Y necesito ayuda, Me puedes mandar un copia del tuyo

rocel
05 de Abril del 2010
porfavor me lo puedes pasar..porq estoy viendo codigo de programas.....gracias

Marlon
05 de Abril del 2010
Hola tengo que desarrollar un trabajo final de la universidad de un video club en punto net si me podrias ayudar con pasarme l que tu hicistes te lo agradeceria.Saludos

BERNABE
05 de Abril del 2010
enviame el codigo y te echare una mano en lo que pueda, yo tambien tengo algunos a medias, te podria ayudar en el tema de los reportes en crystal report

fonchi
05 de Abril del 2010
Me Podrias enviar tu codigo Porfa.
Gracias

Mario Gomez
05 de Abril del 2010
Hola me gustaria una copia de tu programa para probar que te hace falta y asi poder mejorarlo , quizas no este tan dificil lo de la impresora.

espero tu respuesta

BRAULIO
05 de Abril del 2010
HOLA AMIGO HABER MANDAME UNA COPIA DE TU GESTOR DE VIDEO CLUB PARA REVIZARLO, GRACIAS

Gloria Roldan Munguia
05 de Abril del 2010
Hola, espero que al recibir mi pedido estes bien.

Hasta pronto
Gloria

francisco javier
05 de Abril del 2010
hola espero que este bien te escribo para saber si me puedes enviar tu programa para ver si lo podemos arreglar por que me hace falta

alberto
05 de Abril del 2010
hola quisiera una copia para una examen please. gracias

polofer23
05 de Abril del 2010
hola me gustaria que me enviaras el codigo a mi correo para ver si le modficamos algo y graficos de este sistema para compararlo con el mio

pipeta
05 de Abril del 2010
por favor me lo podes mandar es lo k me piden en la facu y no tengo tiempo ayudame a safar!!!

sergio jara
05 de Abril del 2010
me madarias un copia y vemos que podemos agregarle para mejorarla si queres

polofer23
05 de Abril del 2010
hola me podrias enviar tu codigo de este sistema para poder compararlo con el mio y los graficos y haber si modificamos algunas cosas y despues te mando una copia

luna
05 de Abril del 2010
tengo q entregar un proyecto en la facultad y queria saber si me lo podes enviar paraver si me sirve desde ya muchas gracias

Orlando
05 de Abril del 2010
me podriaS enviar necesito un sistema para mi curso y deseo una ayuda desde ya muchas gracias...

juancho60
05 de Abril del 2010
esta en vb 2005 ??? si es asi me lo mandas desde ya gracias y como dijiste adiero aguante Argentina

leonel
05 de Abril del 2010
me interesa tu codigo, precisamente estoy desarrollando un codigo sobre un video club y necesita algunos tips

Fast
05 de Abril del 2010
Saludos luciano2:

Me gustaría ver ese programa, por favor envíamelo a mi correo. Gracias.

PD:
Por esas casualidades de la vida, yo también estoy haciendo uno (a ratos por supuesto, porque estoy ocupado en dos aplicaciones que me han solicitado),
y en lo que pueda te envío una copia, vale?

Saludos,
Manuel F. Borrego S.
Venezuela.

Anthony Hurtad
05 de Abril del 2010
Esta muy bien .... quiero una copia gracias...
[email protected]

lavacapaca
05 de Abril del 2010
me gustaria que me mandaras el codigo,es muy urgente tengo que entregarlo el dia 8 de junio,tengo que aprobar esa asignatura,gracias

guillo
05 de Abril del 2010
me intereso mucho tu sistema y poder darle una revisada para ver si puedo mejorarlo en algo

Manuel
05 de Abril del 2010
Hola , podrías mandarme por favor ele código fuente del video club.

Muchas gracias
Manuel

lordw
05 de Abril del 2010
hola!!! me interesa obtener tu programa de gestion de video, sobretodo el codigo fuente, espero y puedas enviamelo... de antemano gracia...

plv
05 de Abril del 2010
Hola amigo, me gustaria que por favor me mandaras una copia de ese proyecto. Yo tambien estoy trabajando con uno similar y me gustaria compararlo con el tuyo.
Te lo agradeceria.

ibar
05 de Abril del 2010
por favor me encantaria que me lo envies para poder verlo, me serviría mucho y ¡aguante Argentina carajo!

MecHas
05 de Abril del 2010
Hola, soy de nicaragua, me encantaria que me mandes el codigo, yo estoy haciendo un sistema de contabilidad, podemos intercambiar codigo y haci poder tener mas conocimiento, ademas no soy mala onda...
gracias de antemano, espero tu respuesta

xamzepol
05 de Abril del 2010
Hola, me gustaria mucho q por favor me envies tu sistema, estoy interesado pq yo tambien estoy creando un sistema parecido y se q me servirian de ayuda en algunas cosas q aun me faltan. Por favor envia a mi correo [email protected]
Atte
Max López
Lima - Perú

Ruben
05 de Abril del 2010
Sssera que podrias mandarme una copia y si le modifico te envia ya modificado por que esstoy desarrollando uno salep

GrupoDadosoft
05 de Abril del 2010
Hola me gustaria saber tu interes en intercambiar codigo, tengo 2 programas de Videoteca diseñados con tecnologia ADO y DAO. Espero tu respuesta.

Marcelo
05 de Abril del 2010
me gustaria que me mandara tu sistema gracias

Manuel William
05 de Abril del 2010
hola mira he realizado varios sistemas de indole comercial, y me gustaria ver como funciona el tuyo para ver que puedo aprender y a la vez darte algunos alcances en lo que podrias mejorar, ya sabes compartir la información, he ahi el secreto que nos tiene mas fuerte cada dia en este mundo de la información

Emilio
05 de Abril del 2010
Me gustaria darle una mano en el sistema te dejo el mail para que me mandes
[email protected]

Enrique
05 de Abril del 2010
Hey, necesito ese programa para un proyecto de una materia de mi escuela, te ruego me lo mandes lo antes posible a [email protected] y/o a [email protected], el código fuente y el programa para poder compilarlo por favor. saludos!

Jordi
05 de Abril del 2010
Pues me sumo a la petición, por favor mandame el codigo del programa para echarle un vistazo, Gracias! [email protected]

ariel
05 de Abril del 2010
hola amigo por favor me envias una copia de l codigo estoy haciendo algo parecido y me veo en un brete me podrias ayudar con tu codigo????
te agradezco mucho ....

ariel
05 de Abril del 2010
hola amigo por favor me envias una copia de l codigo estoy haciendo algo parecido y me veo en un brete me podrias ayudar con tu codigo????
te agradezco mucho ....y si por favor te tomas el trabajo de enviarmelo a mi correo es: [email protected]


Agustin
05 de Abril del 2010
hola Luciano me llamo Agustin y te escribo para ver si me pudieras mandar una copia de tu programa soy de Mexico y me interesa revisar tu programa. gracias y espero que si puedas hacerme el favor.

Francisco
05 de Abril del 2010
Me mandaste la pagina pero donde lo encuentro

Irink
05 de Abril del 2010
Me guastaría que me envies una copia de esta aplicacíon
Gracias!
Saludos y salud

pilar
05 de Abril del 2010
hola tengo q entregar mañana un proyecto sobre lo mismo y toy un poco perdida.me lo podrias enviar??
Gracias

Particula
05 de Abril del 2010
Yo estaria interesado. Ya que tengo un videoclub. Muchas Gracias.

Luchi
05 de Abril del 2010
hola, me gustaria que me mandes una copia del codigo, ya que estoy estudiando, y tuve que hacer un proyecto para entregar, pero ahora me gustaba la idea de hacer algo del estilo del sistema para el video Club.
Desde ya muchas gracias!
saludos
Luciana

darklady
05 de Abril del 2010
hola, yo también estoy estudiando y te agradecedería tu código

gonzalo gonzalez vazquez
05 de Abril del 2010
Hola me interesaria si me puedes proporcionar tu programa, yo estoy empezando a hacer uno pero me falta mucho ojala me lo puedas mandar para modificarle o darme una idea de como hacerlo.

Gracias

kaliman
05 de Abril del 2010
Me gustaria que me enviaras tu sistema.. para asi poder revisarlo y terminarlo...

Saludos..

mousess
05 de Abril del 2010
me interesa podrias mandarmelo ok gracias

Asirb
05 de Abril del 2010
Me interesa revisar el còdigo de sistema, me encuentro realizando un sistema experto del mismo, y como esto es nuevo para mì, necesito ver algunos detalles, tratato de diseñar mi sistema en Visual Basic. Espero que me puedas enviar el còdigo de tu programa, tal vez le pueda anexar algunas cosas. Gracias.

martinfra
05 de Abril del 2010
me gustaria que me envies ese sistema para asi yo poder aumentar mi aprendisaje

Caglorux
05 de Abril del 2010
ME gustaria que me enviaras el codigo de tu sistema, estoy trabajando en un programa parecido y me gustaria ver tu codigo gracias

roy
05 de Abril del 2010
a ver te ayudo en lo k quieras pero necesito verlo
pasamelo y te l termino es facil [email protected] pasame el codigo fuente y los form y el modulo , etc

iris rengifo
05 de Abril del 2010
TE LO AGRADECERIA SI ME LO ENVIARAS MI MAIL ES [email protected]
DE ANTEMANO GRACIAS

leonides_adolfo
05 de Abril del 2010
favor de enviar el programa a:
[email protected]
gracias

Ariel Gonzalez
05 de Abril del 2010
Favor enviame copia del prog del Video Club.-

gracias

quiosco
05 de Abril del 2010
Por favor podrías enviarme el manual a mi también.

matias
05 de Abril del 2010
por favor me puedes enviar tu programa para echarle un vistazo te lo agradecere un monton vale gracias

anibarmz
05 de Abril del 2010
Mandamelo porfa compadre..

havock22
05 de Abril del 2010
hola si no es molestia me puedes mandar el sistema es q estoy por hacer mi tesis y respectivamente consiste en presentar el executable.
te agradesco de antemano.
mi mail [email protected]

Sebastian Cebrero
05 de Abril del 2010
Si podés enviame una copia

Juan de Jesus
05 de Abril del 2010
me puedes enviar una copia para poder complarlo y renviartlo

MorpHeus
05 de Abril del 2010
hola compadre necesito tu ayuda a la brevedad, quiesiera ver tu sistema ya que a nosotros en nuestra Universidad nos dieron un trabajo relacionado con esto mismo asi que me seria de gran ayuda que pudieras enviarme lo que tu hayas hecho y me comprometo a devolverte la mano (con todo lo que le falte a tu programa, ya que lo que tengamos malo el profesor lo resolvera...), ya compadre espero tu respuesta a la brevedad ahi va mi mail....
Te espero...

mayrajlu
05 de Abril del 2010
me lo puedes enviar a mi correo oks! para mejorarlo!

ester
05 de Abril del 2010
Hola! Estudio la carrera Analista de Sistemas. Estoy realizando un sistema en Visual con clientes, proveedores, stock y movimientos. Todavia no pude realizar la parte de movimientos, y me ayudaria mucho q me enviaras tu 'Sistema para gestion de Video Club'. Si lo envias te mando mi sistema y el tuyo lo mas depurado posible y comentarios. Gracias.

mi mail es: [email protected]

angel
05 de Abril del 2010
si me gustaria que me lo envies para ver que se le puede mejorar, gracias

gloria
05 de Abril del 2010
Me gustaria echarle un vistazo para que me de ideas para el proyecto que estoy realizando, muchas gracias

havock22
05 de Abril del 2010
A mi tambien me puedes enviar ya q me encuentro haciendo uns sistema de venta y alquiler de viedos y como recien empiezo en esto necesito ayuda para mejorar mi sistema

nikol@s
05 de Abril del 2010
Te agradeceria si me envias una copia para aprender algo mas, ya que estoy empezando. Muchas Gracias.

aruilova
05 de Abril del 2010
Me gustaria que me puedas enviar una copia del sistema, te lo agradeceria.

[email protected]

carlos
05 de Abril del 2010
hola amigo me gustaria que me enviaras tu codigo fuente no con fines de lucro si no que es parte de mi tesis y pues no tengo idea de como hacerlo si podrias hacerme ese favor gracias

Salvador
05 de Abril del 2010
me pudes pasar tu sistemadel video club por favor, te lo agradesco, cuendo me llegue lo checo y te comento que le puedo hacer, gracias

marco acedo
05 de Abril del 2010
Hola que tal, me gustaria que me prestaras una copia de tu sistema de gestion de video. te lo agradeceria.

betsy
05 de Abril del 2010
hola te agradeceria q me enviaras u na copia estoy aprendiendo y modificaciones q le haga te envio espero estemos en contacto mil gracias

alvaro
05 de Abril del 2010
Por muchos años tuve un video club y conozco bien el funcionamiento interno, ahora esoy estudiando v.basic y pienso hacer un proyecto sobre eso.
Sería bueno tener una copia del programa para sacar alguna idea y tal vez aportar otras sobre el funcionamiento.
Gracias

rolando
05 de Abril del 2010
hla quisiera verificar tu sistema parece muy interesente

riki
05 de Abril del 2010
hola quisiera una copia del programa, nesecito un modelo, gracias.

luis
05 de Abril del 2010
quiero me andes le programa ahora por que lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ron
05 de Abril del 2010
hola quisiera que me envies tu sistema

PRINCESSE
05 de Abril del 2010
HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO UN PROGRAMA PARA LA GESTION DE VIDEOCLUB, ESTA EN VISUAL BASIC Y TENGO EL CODIGO FUENTE, PERO TIENE UN ERROR Y NO SE COMO SOLUCIONARLO, SI ALGUIEN SABE DE VISUAL FAVOR DE DECIRME PARA QUE LE MANDE EL ARCHIVO Y ME LO REGRESE A LA BREVEDAD POSIBLE
ME URGE!!!

MI CORREO ES [email protected]

marcelobagnasco
05 de Abril del 2010
me lo poderias mandar..??
gracias

melissa
05 de Abril del 2010
hola me gustaria que me pasaras tu codigo de ese sistema soy estudiante y me interesaria tu codigo. gracias

Hola amigo
05 de Abril del 2010
Te agradeceria me envies a mi tambien una copia, estoy aprendiendo a programar y seria un buen modelo para mi y agregarle las coas nuevas que estoy aprendiendo... gracias

eduardo
05 de Abril del 2010
me gustaria ver el sistema, gracias

yessica
05 de Abril del 2010
Yo tengo que hacer un sistema experto, si puedes enviarme tu codigo seria excelente de repente me ayude en mi trabajo, gracias, mi correo [email protected]

Francisco
05 de Abril del 2010
Me lo podrias mandar

pedro
05 de Abril del 2010
puedes enviarme una copia por favor

Omicron
05 de Abril del 2010
hola quisiera que me envies tu sistema,

eduardocab
05 de Abril del 2010
Me puedes enviar una copia por favor?
Me gustaria revisralo para ver si lo puedo mejorar, gracias y Saludos

Killer
05 de Abril del 2010
Claro me interesaria por que yo tambien ando en busca de informacion acerca de funciones de impresion.
Ojala podamos intercambiar informacion

Ramon Castillo
05 de Abril del 2010
Hola, soy profesor universitario y me gustaría contar con tu programa. Gracias.

Vicmaster
05 de Abril del 2010
Me gustaria me enviaras una copia de tu Sistema para poder verlo y ver que podemos modificarle.

vane
05 de Abril del 2010
acabo de empercar un proyecto empresarial sobre la gestion de un videoclub y la verdad kno ando enterdada, y e visto lo del programa, y los comentarois de la gente, k tb estan realizando el proyecto,m gustaria contactar para aver si m pueden ayudar gracias.

vicmartvideo
05 de Abril del 2010
me podria enviar una copia por favor a los fines de comprender este tipo de programas...gracias.

jmciego
05 de Abril del 2010
me gustaria que me mandes el sistema ya que estoy preparando uno igual y hay algunas cosas que me estan volviendo puto
gracias viejo

amunoz
05 de Abril del 2010
Te agradeceria me envies a mi tambien una copia, estoy trabajando en un sistema parecido y me gustaria ver si voy bien encaminado. Despues yo te doy mi opinión de tu trabajo. Muchas gracias.

fernando
05 de Abril del 2010
me interesa tu programa, estoy haciendo un parecido y quisiera saber si me podrias enviar el codigo para revisarlo

Daniel Melgarejo O.
05 de Abril del 2010
Hola, me llamo Daniel, tengo 18 años y soy estudiante de educacion superior en Computación e Informatica Básica, pero me especializo mas en Programacion, sobre todo en Visual Basic. Si gustas puedes enviarme tu sistema para observarlo y analizarlo. Sería Chevere.

Jerry
05 de Abril del 2010
Me puedes enviar tu proyecto, te podria ayudar con tus reportes hacerlos en Crystal Report y otras cosas que necesite.
Saludos...
Jerry

Marlon
05 de Abril del 2010
Me podrias pasar el programa del video club en visual basic 2005

Paola Suarez
05 de Abril del 2010
por fa enviame el codigo fuente del programa para video club es mi examen para presentar en la noche de hoy por fa te estare muuuuuuuuuuuuuy agradecida

Edgar
05 de Abril del 2010
Ke onda, sabes yo soy un Chavo al que le encanta la programacion y me interesaria que me enviaras tu programa, para verlo y si pudiera podria ayudarte.......
no creas que soy un buen programador hee.....

carmen mora
05 de Abril del 2010
hola quisiera saber si puedes enviarme copia de los fuentes es que estoy en el 3 semestre de informatica y este el proyecto de fin de semestre soy de venezuela y quisiera que me respondieras

rambo50
05 de Abril del 2010
pasamelo y lo veo. gracias

cuervo1
05 de Abril del 2010
enviame una copia porfa

sergio
05 de Abril del 2010
enviamelo y lo mejoramos . tnego el tiempo y las ganas,
un abrazo
[email protected]

natalia
05 de Abril del 2010
Me mandarías una copia del programa para verlo?

Severo
05 de Abril del 2010
Hola, estoy realizndo mi trabajo de grado en informatica, deseo ver tu programa y poder complementar la parte de impresiones o bien dicho los reportes

johana
05 de Abril del 2010
me gustaria que me enviaras tu sistema por que necesito desarrollar un proyecto sobre una parte de tu sistema

Sandy
05 de Abril del 2010
Hola mi nombre es Sabdy, y me interesa mucho tu oferta sobre el sistema para un video club...podrias enviarmelo. a mi mail....por favor te lo agradeceria mucho...si....????

ALVARO VEGA
05 de Abril del 2010
me gustaria que me enviaras el sistema si podrias y yo despues te mando el codigo modificado del sistema yo tengo un programa de control de billetes de loteria y si quieres te lo mando

leandro1979
05 de Abril del 2010
Hola Luciano, estoy investigando para hacer un sistema de un video club y me vendria barbaro poder ver el que hiciste vos. Te agradeceria mucho si me lo podes enviar. Gracias. Leandro

Elizabeth
05 de Abril del 2010
Yo lo quiero, estoy tratando de hacer uno para rendir un final.
Te enviare lo que me parece del tuyo y/o el mio.
Elizabeth

asbjorn
05 de Abril del 2010
Hola Luciano. Me gustaría ver el sistema que estás programando, tengo un par hechos.Uno en DOS y el otro en VB6, seguro puedo aportar alguna idea.

mymsystemas
05 de Abril del 2010
hola, me gustaria que me enviaras tu sistema para mirarlo y ver que se puede hacer. yo estoy terminando una aplicacion de almacen ya lo mejor le puedo aportar algo para que lo termines, espero tu codigo
saludos

nanomix
05 de Abril del 2010
me Puedes enviar el sistema [email protected] me seriviria de mucho, Gracias
podemos mejorarlo entre todos

Icha21
05 de Abril del 2010
Me interesa mucho tu sistema estudio tec. en informática y estamos en un proyecto similar, desde ya muchas gracias

memorex
05 de Abril del 2010
Hola seria de gran ayuda si me pudes mandar el codigo del programa ya que estoy haciendo un sistema igual gracias y ver que se puede hacer para modificarlo.
[email protected]

El_Bordi
05 de Abril del 2010
Hola te agradeceria que me enviaras una copia del mismo, asi veo si lo puedo mejorar y le agrego la imresion, luego de los arreglos te lo envio.
Desde ya muchas graciasssss

memorex
05 de Abril del 2010
hola seria de mucha ayuda si me puedes mandar el codigo del programa para ver que se puede hacer ya que estoy haciendo un sistema igual gracias. [email protected]

carlos
05 de Abril del 2010
me gustaria conocer tu programa de video club pues me gusta programar y quisiera conocer el codigo fuente, si me lo puedes enviar muchas gracias.
chao

Gabi
05 de Abril del 2010
hola! me interesaria mucho ver tu programa, no tengo muchos conocimientos informaticos pero si un video club y si me lo permitis podria probarlo y mandarte mis comentarios como usuaria. Muchas Gracias!

Johanna
05 de Abril del 2010
HOla... me gustaria que me mandaras una copia, y veo si te puedo ayudar en algo.
gracias

Miguel Brito
05 de Abril del 2010
epale amigo.. soy programador en visual quisiera tratar de terminar tu sistema xq tambien estoy trabajando en uno similar y quisiera compartir ideas...

luis
05 de Abril del 2010
hola, me interesaria ver el codigo, ya que tambien estoy haciendo uno para presentar en la facu.
gracias...

bshp
05 de Abril del 2010
me gustaria muchisimo q me lo enviases por favor
Gracias de antemano

[email protected]

Lurdes
05 de Abril del 2010
hola Luciano, me encantaria que me mandarias una copia de tu programa, por que estoy desarrollando un sistema y eso me ayudaria en muchos, gracias.

corilan
05 de Abril del 2010
Por favor, envíame el código de tu videoclub, estoy interesada en ver como funciona.
Gracias.

PONTIFICIO
05 de Abril del 2010
hola, estoy aprediendo a utilizar el visual basic, asique si tu sistema de gestion de video club esta en visual basic te agradeceria que me lo pasaras para aprender y comentar detayes.
mi direccion es: [email protected]
gracias

joelicx
05 de Abril del 2010
quisiera q me mandes tu sistema para ver si es que le puedo aumentar lo que falta a este correo [email protected]

pcruz
05 de Abril del 2010
me gustaria tener tu codigos fuentes ya que soy nuevo en esto y quisiera aprender mas de como se deben hacer sistemas. mandamelos a [email protected], [email protected] [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

rqc
05 de Abril del 2010
me gustaria, ver tu sistema y si esposible agregarle los reportes

gracias

rqc
05 de Abril del 2010
me gustaria ver tu sistema, y si es posible agragarle los reportes

rqc

CESAR AUGUSTO MORILLO
05 de Abril del 2010
HOLA, SOY UN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE UTESA EN LA REPUBLICA DOMINICANA Y NECESITO UNA AYUDA DE TU PARTE, ES Q TENGO Q DESARROLLAR UN SISTEMA PARA UN VIDEO CLUB Y QUISIERA VER ALGUNOS EJEMPLOS QUE ME FACILITEN EL DESARROLLO, CREO Q EL TUYO ME PODRIA AYUDAR, PORFAVOR, TAN PRONTO LEAS ESTO ME ESCRIBES A [email protected] GRACIAS......

angel_lammoglia
05 de Abril del 2010
pues me gustaria tener tu sistema ya que estoy tratando de hacer uno y no tengo idea de como hacerlo asi con el tuyo me podre guiar si serias tan amable de enviarmelo a mi correo

MEGAJUEGOS
05 de Abril del 2010
Mandame una copia para revisarlo,yo tengo un video club y se muy bien el movimiento de este negocio. mi correo es [email protected]

Xavier
05 de Abril del 2010
Me encantaría ver tu aplicación, pues quisiera aprender a programar algo así mas por hobby, estoy en 2º de arquitectura y no se, me puede ser util tu aplicación por entrar en ese ambiente de la programación, he hecho juguitos bobos en pascal..pero de ahi nada de este tipo de aplicaciones y deseo aprender u npoquito..en que lenguaje lo tienes hecho..aunque me da igual..espero me puedas pasar tu código gracias amigo..

saludos

indira
05 de Abril del 2010
hola me gustaria tener un copia de tu sistema de gestion del videolub espero una respuesta rapido ok saludos!!!!

arcrespo
05 de Abril del 2010
Me interesa el programa que tienes... me lo podrias enviar? Y cualquier mejora que le ahaga te la envio a [email protected]

alejandro
05 de Abril del 2010
es por el codigo del soft del video club, si me lo pasas te lo agradeceria.............

Paco V
05 de Abril del 2010
Me gustaría que me mandases una copia del programa para echarle un vistazo.

Gracias

robert
05 de Abril del 2010
me encantaria que me pudieses enviar una copia,ya que yo estoy diseñando mi propio proyecto, y creo que me podria ser muy util. De ante mano se agradece.

Cordovani
05 de Abril del 2010
Me podrias mandar la copia? Me interesa mucho.

Gracias =)

[email protected]

Gabriel Spoturno
20 de Diciembre del 2012
Hola que tal. Yo quiciera que me envies ese programa si poder. Lo mas antes posible si puede ser xq ando buscando uno medio urgente y no consigo. Desde ya, Muchas Gracias!!! Mail: [email protected]