soy nuevo en esto, pero mi problemas son los menús.

chacho
17 de Julio del 2005
hola, quería pedirles ayuda a los que me la pudieran dar sobre los menús que se crean con el visual basic. No como crear los menús, si no el código para ellos, como por ejemplo el código para el submenú Abrir, Guardar, Guardar Como, etc. y todos los menús que tiene el internet explorer (obviamente, los del menú archivo, no de TODOS LOS MENÚS). Y si alguien me puede dar alguna ayuda sobre donde encontrar códigos para las funciones de un reproductor de medios, tipo el Winamp, también su ayuda será bienvenido. Muchas gracias a todos los que me ayuden, Pablo

Augusto
17 de Julio del 2005
Para los cuadros de dialogo abrir,guardar,color,impresora, fuente, debes usar el control Commondialog que viene ya con visual basic. Mediante los metodos ShowFont, ShowColor, etc., muestra el dialogo que quieras.

krizall
17 de Julio del 2005
asi es, aunque el commondialog solo presenta la interfaz por lo cual tu tendras que hacer el proceso de abrir o guardar un archivo o imprimirlo pero eso ya dependera de ti.

los menus son igual que los commondialog ya que por fuerza tu tienes que crear todos los procedimientos.

suerte