tamaño de formularios

ana_i
05 de Octubre del 2003
tengo un formulario que lleva varios controles, el problema es que no puedo agrandarlo mas alla de cierto punto. Existe alguna manera de forzar un tamaño mas grande del que se permite en tiempo de diseño?
otra, es posible imprimir dos formularios a la vez en una misma hoja mediante printform??
gracias!!
saludos

fersen
05 de Octubre del 2003
Cuando guardas los formularios, despues abrilos con un editor de texto, e intenta setearles desde ahi el tamaño, no estoy seguro de que de deje ponerle un valor mayor, pero proba, = desp me voy a fijar el fin de semana si encuentro otra forma

Vlady
05 de Octubre del 2003
Saludos, ¿Ya probastes con maximizarlo cuando carga el formulario?. Yo asi he hecho para que el formulario se agrande en cualquier resolucion. De esta forma el formulario queda del tamaño de la resolucion. POr cualquier cosa yo tengo un codigo, pueda que te sirva. Solo avisame.

ana_i
05 de Octubre del 2003
el problema es que yo estoy usando el formulario solo para imprimir el contenido, o sea que no me molesta el tamaño que tome en pantalla, sino que necesito que sea del tamaño aprox. de una hoja carta. de no poder agrandar el formulario, hay alguna forma de imprimir dos formularios en una misma hoja??
Gracias!!

Baltasar
05 de Octubre del 2003
Y lo de poner las propiedades WIDTH y HEIGHT manualmente?

Yo creo que es la mejor solución, basta con poner FORM1.WIDTH=8000
FORM1.HEIGHT=5000
y el formulario tomará ese tamaño, quepa o no quepa en pantalla.