te hacemos el programa q quieras, si es q nuestra inteligencia nos permite hacerlos, claro

fede
09 de Marzo del 2004
hola, si alguien quiere q le hagamos un programa solo visiten www.orugatech.2ya.com. trataremos de responder con rapidez

sonia rodri
09 de Marzo del 2004
Yo jamas os pagaría nada por hacerme ningun programa.
No es por nada, es que simplemente no se si sabeis algo o no.
Por ejemplo, a Baltasar o a emingo, si les encargaría cosas, porque demuestran que saben respondiendo preguntas a la gente.
Pero si os quereis promocionar en este foro, os recomiendo que veais la cantidad de mensajes que hay con respuesta 0, y os pongais a resolver dudas, y con ello a convencer a futuros clientes.

sin acritud.
saludos

fed
09 de Marzo del 2004
Gracias por tu consejo! Puedes ver algunos mensajes mios con el nombre de Legolas( no muchos )

VOCA UNO
09 de Marzo del 2004
Que mierda de supuesta empresa son. Este sitio es para programadores profesionales (empresas serias, y dadas de alta legalmente). Vayan a anunciar su supuesta empresa a estudiantes de primaria o secundaria.

fede
09 de Marzo del 2004
solamente te digo q se mas q vos sobre el tema
saludos

VOCA UNO
09 de Marzo del 2004
Ha ha ha. No me hagas reir. Tus porquerias de programas me demuestran que tienes un nivel bastante inferior al mio.

Si te crees tan bueno, te reto. Hazme un sistema de terminal punto de venta (te pago por el), utilizando como motor de bases de datos MySql. Enviame una version demo por correo.

Te informo que yo ya cree uno, solo te lo pido para comprobar tu nivel. El precio lo acordamos por correo.