TENGO CONTRO OCX QUE IMPRIME CODIGOS DE BARRA Y CONFIGURA HOJA DE IMPRESION (STIKERS)

LOCO_BASIC
08 de Septiembre del 2005
ME LLEVO MUCHO HACERLO PERO EN FIN LO LOGRE
TIENE UNA INTERFAZ REALMENTE FACIL DE ENTENDER, Y PODRAS IMPRIMIR CUALQUIER CODIGO DE BARRA

Angel
Hola espero me puedas ayudar,necesito imprimir codigos de barras,si tendrias el programa por favor enviamelo,y si esta en Vbasic Mucho mejor.Gracias de verdad.Es Urgente

caroso
me parese genial tus ganas de compartir tu gran sacrificio e ingenio y si sos tan amable me gustaria que me lo enviaras a mi correo si no es mucha molestia

mamc
Me podrias enviar ese ocx ya q estoy haciendo un programa con las mismas caracteristicas...Gracias

rmario
Ok.
POR FAVOR ENVIAMELO

SLDS

dradana2003
menviamelo a mi correo

Saludos

lokosmx
mandamelo te lo agradeceria mucho

JC
Hola, amigo primeramente te felicito por tu iniciativa y ademas por querer compartir tus conocimientos.

Me seria muy util tener tu OCX mas una pequeña guia te lo agradeceria mucho

LOCO_BASIC
me podrias enviar el ejemplo de impresion de codigo de barra y algunos ejemplos de visual basic 6.0 con firebird, me seria de gran ayuda.

fmastra
Buenisima iniciativa, me encantaria probarlo
[email protected]

vicente robles
nesesito el codigo

kike
Te agradeceria que me mandaras tu programa, me serviria demasiado, ya que tengo a veces que hacer inventarios de los discos que tengo, y quisiera hacerlo por codigo de barras. gracias