TENGO CRYSTAL 8.0 EN ESPAÑOL ¿Quién lo quiere?
Además puedo ayudarle a usarlo...
Espero que no contesten más de 300. No tengo tiempo para más.
Espero que no contesten más de 300. No tengo tiempo para más.
Necesito el Developer 8.5, me lo podrás conseguir? y el medio podrá ser por FTP?
Dime cómo puedo obtenerlo.
Me lo envias por correo o por E-Mail.
¿Son muchos discos o uno solo?
¿Cabrá en un E-Mail?
Me lo envias por correo o por E-Mail.
¿Son muchos discos o uno solo?
¿Cabrá en un E-Mail?
Mira Montse:
Se trata del disco original de Crystal 8.0 y está lleno, por lo que debe tener sobre unos 650 Mb. Asà es que lo mejor es que te lo envÃe por correo. De lo contrario habrÃa que partirlo en muchos trozos y estar recibiendfo E-Mail durante una semana.
Se trata del disco original de Crystal 8.0 y está lleno, por lo que debe tener sobre unos 650 Mb. Asà es que lo mejor es que te lo envÃe por correo. De lo contrario habrÃa que partirlo en muchos trozos y estar recibiendfo E-Mail durante una semana.
Es un poco complicado enviarlo E-Mailñ tras E-Mail, por lo largo que es.
PodrÃa enviarlo por alguna empresa de transportes, aunque hasta Argentina, de donde parece que eres, costará mucho.
También podrÃa ponerlo en cualquiera de mis sitios en Internet y te dirÃa donde está, aunque no sé yo si me meteré en lios con esto del pirateo.
En breve te comunicaré algo, lo estudiaré.
Al igual que ese programa tengo muchos que os pueden interesar.
PodrÃa enviarlo por alguna empresa de transportes, aunque hasta Argentina, de donde parece que eres, costará mucho.
También podrÃa ponerlo en cualquiera de mis sitios en Internet y te dirÃa donde está, aunque no sé yo si me meteré en lios con esto del pirateo.
En breve te comunicaré algo, lo estudiaré.
Al igual que ese programa tengo muchos que os pueden interesar.
que pasa si lo pones en el Kazzaa y nos pasas el nombre de usario con el cual te anotaste y despues hacemos busquedas por usuario ? si te parece buena la idea me mandas un mail?
Quien quiera Crystal o cualquier otro programa que entre en:
http://usuarios.lycos.es/coarte
Ahà se explica todo.
http://usuarios.lycos.es/coarte
Ahà se explica todo.
me lo podrias enviar a [email protected]
gracias
gracias
me podrias pasar el crystal si esta en español q' creo es el que dices bueno gracias.
me interesa el crystal 8, como me lo envias, con que version de visual lo puedo instalar??
Hola que tal.
Me lo pudieras facilitar y tambien ayudarme para utilizarlo.... Muchas Gracias
Me lo pudieras facilitar y tambien ayudarme para utilizarlo.... Muchas Gracias