Tengo ejemplo y tutorial de uso del Mscomm y Puerto Serial

Enrique
10 de Marzo del 2010
Tango un tutorial y un ejemplo, !!funcionando!! sobre el useo del control mscomm y el puerto serial. Esta aplicacion permite enviar mensajes entre 2 computadores conectador por serial RS 232 y además permite leer el puerto serial y capturar sus datos en un string (por ejemplo para conectar un dispositivo como una balanza).
A quien le interesa?

CBONILLA1969
10 de Marzo del 2010
ME LO PODRIAS ENVIAR A ESTE CORREO
[email protected]
TE LO AGRADECERIA.

Jose Silva
10 de Marzo del 2010
Nesesito obtener datos de una balanza No he visto el el dispositivo de peso, pero se que se conecta con puerto LPT1 y trabaja en ms-dos me gustaria ver el tutorial por favor muchas grasias

jhon fredy
10 de Marzo del 2010
me interesa mucho por que no me lo envia por el correo

MAGOVE
10 de Marzo del 2010
OK me interesa [email protected] luego te envio otro para puerto paralelo ,gracias

lvarela21
10 de Marzo del 2010
Me podrías pasar este tutorial y el ejemplo. Es que me urge para mi trabajo, tengo que leer datos de una balanza.
Gracias

espinosa_m
10 de Marzo del 2010
Me podrías enviarme alguien el pdf es que lo necesito con un poco de urgencia .
Mi correo : [email protected]

Muchas gracias

marthaa
10 de Marzo del 2010
Me puedes enviar el codigo porfavor.
Y una prgunta: no puedo utilizar el mismo código del puerto serie para el usb, no funciona igual, alguna idea de como solucionarlo?

amartin_18
10 de Marzo del 2010
Hola, si no es mucha molestia me serviria de mucho que me enviaras el programa ese, ya que estoy viendo de comunicar un pic con la pc mediante puerto serie. Muchas gracias!!!

Ingrid
10 de Marzo del 2010
Enrique,

vi el mensaje que escribiste, por favor si puedes enviarmelo a estos correos te lo agradeceria mucho,

[email protected]
[email protected]

gracias,

Ingrid.

htrejos
10 de Marzo del 2010
gracias quisierasverlo estoy urgido

conmutador
10 de Marzo del 2010
Hola como estas!!! estoy desarrollando una aplicacion y estoy utilizando el MsComm y el evento que Recibe el valor no me trae nada... me podrias enviar al mi correo el tutorial y el ejemplo que tienes te lo agradeceria

Juan
10 de Marzo del 2010
Hola, me puedes enviar el tutorial por e-mail, gracias

lvarela21
10 de Marzo del 2010
Me ayudaría mucho si me pudieras mandar este tutorial y el ejemplo a [email protected]
Gracias

Alonso
10 de Marzo del 2010
Si sos tan amable, me gustaría me puedas enviar el como leer del puerto serial. Si te es posible.

Gracias de antemano.

giovanni_campodonico
10 de Marzo del 2010
Por favor me interesa el ejemplo y el tutorial...podrias enviarme los archivos a mi correo...gracias...o si alguien los tiene ya podria por favor enviarlos tambien....

joseaguirre2005
10 de Marzo del 2010
Podrías mandarme el prog a la dirección de correo ?

Muchas gracias desde ya



Franklin
10 de Marzo del 2010
Hola yo tengo una impresora EPSON TM-U220A y funciona mediante el puerto serie RS232 y necesito acoplarla a mi programa de visual basic, espero que me puedas mandar el código fuente para ver si con esto puedo acoplar a mi programa.
Gracias de antemano.

amartin_18
10 de Marzo del 2010
mi direccion es [email protected]

eduardo s.
10 de Marzo del 2010
Necesito conocer el numero de telefono que me esta llamando, si lo que vos tenes se ajusta a esto te agradeceria que me envies informacion
saludos, eduardo

conmutador
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique como estas... estoy trabajando con Mscomm y el evento que recibe no tiene ningun valor. Me podria enviar al correo el tutorial y el ejemplo que tienes... te lo agradeceria...

Andres
10 de Marzo del 2010

Hola Enrique.

Te agradesco mucho si lo envias a mi correo.

Conmutador
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique como estas... estoy trabajando con Mscomm y el evento que recibe no tiene ningun valor. Me podria enviar al correo el tutorial y el ejemplo que tienes... te lo agradeceria...

alex gonzalez
10 de Marzo del 2010
hola
sabes donde encontrar un programa para que cronometre las llamadas y guarde los cobros hechos segun el tiempo tomado por el cronometro
el telefono no va conectado al computador
por favor
gracias

gustavo h
10 de Marzo del 2010
hola te agradesco si me lo pudieras enviar a ni correo

drbpollo
10 de Marzo del 2010
Hola............ Alguien podria pasarme la aplicacion, de antemano mil gracias. Mi direccion es [email protected]

ismael
10 de Marzo del 2010
Me harias un gran favor de manderme el tutorial y el ejemplo del control mscomm.
Muchas gracias

Washo
10 de Marzo del 2010
Enviamelo a [email protected]

Trucco
10 de Marzo del 2010
Hola si me lo enviaras a [email protected] te lo agradeceria

fersat
10 de Marzo del 2010
me lo podrias enviar gracias

Carlos
10 de Marzo del 2010
Le Agrasco si me lo manda ese e-mail

BETO
10 de Marzo del 2010
SI ERES TAN AMABLE ENVIAMELO A MI CORREO, LO NECESITO PARA HACER UN PROYECTO, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA LO MAS RAPIDO POSIBLE

r2d2
10 de Marzo del 2010
Me gustaria q me envies a [email protected]
gracias

edgar soria
10 de Marzo del 2010
Hola ,
necesito de tu tutorial por que tengo que controlar un equipo por el puerto paralelo y aun no se como, si me lo mandas te lo voy a agradecer, Saludos

fercho
10 de Marzo del 2010
Hola te agradecería que me regalaras esa aplicación
Mi correo es [email protected]
gracias

Pedro
10 de Marzo del 2010
A mi me iria bien para una alarma casera que quiero controlar a distancia. Te agradecería me lo mandaras.
Un saludo

tiomauss
10 de Marzo del 2010
Enrique, es lo que andaba buscando. Por favor envíamelo por mail.
de antemano, muchas gracias !
Saludos

jimmi
10 de Marzo del 2010
me gustaria ver si me me el ejemplo funcionado y el tutorial gracias,
utilizas alguna configiracion especial en el cable o es un cbale estandar

esteban
10 de Marzo del 2010
Hola amigo. me gustaria recibir el ejemplo y el tutorial, estoy recien aprendiendo me vendria bien...

al
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar.
Gracias
Alcides

jorge
10 de Marzo del 2010
gracias por anticipado por el material que me opuedas enviar sobre mscomm y puertos seriales

Andres
10 de Marzo del 2010

Hola de nuevo.

Enrique mi correo es [email protected]

Edwin Duarte
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me colaboraras con ese codigo
muchas gracias
felices fiestas

Ale
10 de Marzo del 2010
me lo puedes enviar a mi tambiena este soy estudiando de ing en sistemas y tengo que desarrolar alguna aplicacion y la tuya podria darme una garn guia mi mail es [email protected]
muchas gracias
Ale

help
10 de Marzo del 2010
estoy interesado en el programa de RS 232 que permite leer el puerto serial y capturar sus datos en un string

Julian
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria que me enviaras esa informacion a mi E-mail
[email protected]
GRACIAS!!!

Ing. Electronico
10 de Marzo del 2010
Amigo te agradezco si me envias a mi correo [email protected] el código fuente completo, lo necesito urgente, muchas gracias

guzleo2002
10 de Marzo del 2010
Si todavía tienes el código entonces te pido de favor me lo envíes a [email protected]

Gracias por tu ayuda...

Tom?Higareda
10 de Marzo del 2010
Que tal, me interesa tu proyecto, lo usaria para comunicar la computadora con un PIC, me lo podrías mandar a mi mail?
[email protected]

juancarl22
10 de Marzo del 2010
Enrique: enviamelo de bacan a esta direccion:
[email protected]

EDGAR ALVAREZ
10 de Marzo del 2010
MI HERMANO ME INTERESA BASTANTE ESTE TUTORIAL

Carolina
10 de Marzo del 2010
Hola necesito hacer un tarifador de llamadas por internet y te agradecería que me informaras como hay que hacer para poder conseguir el ejemplo y el tutorial ya que me sería de gran ayuda. Muchas gracias

kiko
10 de Marzo del 2010
me seria de gran utilidad para poder realizar varios proyectos que tengo en marcha.gracias

[email protected]
10 de Marzo del 2010
mira pana ya se que son muchos los que te han solicitado lo mismo pero yo tambien necesito el material que ofreces por favor enviamelo a mi direccion de coreo electronico gracias de antemano Luster

esteban
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, me harias el favor de pasar el ejemplo y tutorial de uso del componente mscomm y puerto serial a [email protected], estoy aprendiendo y me gustaria saber mas de este componente.....desde ya te agradesco...chau

luisa_fda
10 de Marzo del 2010
Estoy supremamente interesada enel programita porfavor cuelgalo para poder descargarlo

juancaleon
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique: Me interesa lo que tienes acerca del control mscomm, tengo una aplicación que lee datos por el puerto rs232 desde un plc. Quisiera revisarla. Tengo problemas cuando utilizo un puerto usb con adaptador a puerto en serie rs232.

Gracias

osvaldo
10 de Marzo del 2010
hola enrique me podrias mandar por favor tu tutorial

chicharo
10 de Marzo del 2010
hola enrique te agredeceria mucho que me hicieras el favor de enviarme la informacion del Mscomm y el puerto y si te puedo molestar con una pregunta no se si puedas decirme o enviarme algo d einformacion acerca de el `manejo de l puerto usb

CHRISTIANM
10 de Marzo del 2010
me puedes enviar
mi correo es [email protected]

Pablo
10 de Marzo del 2010
soy estudiante de fisica y me interesa mucho lo que tenes. Es para leer un multimetro. Me lo prodrias mandar. Gracias, Pablo

Theck
10 de Marzo del 2010
Hola, yo tmb necesitaria ese codigo para poder desarrollar para el puerto serie ya que tengo un mando a distancia cuyo receptor se conecta al puerto serie y queria programar algo para él.

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias por adelantado ^_^

Arsenio
10 de Marzo del 2010
Tengo que hacer un programa que lea el puerto serial. Te agradeceria si me lo mandas al correo.

[email protected]

Muchas Gracias


NEO
10 de Marzo del 2010
Hola me puedes mandar el programa por favor gracias

jmeran
10 de Marzo del 2010
Yo ytambien necesito el manual y el ejemplo que toienes si puedes enviarme estaria muy agradecido

fattt
10 de Marzo del 2010
que mas... vea es que necesito ese tutorial, por favor enviemelo a [email protected] si no es mucha molestia... te lo agradezco

asant
10 de Marzo del 2010
Epa pana, soy estudiante de ingeniería electronica y actualmente necesito conectar una pc con un equipo de medición de fibra ótica (OTDR) hice un emulador en vb6 pero no logro establecer la conexion serial, alparecer la pc no envía los comandos en forma eficiente. me gustaria que por favor me mandaras esa información que posees a [email protected]

si necesitas ayuda en algo dime a ver en que puedo ayudarte.

mcalle
10 de Marzo del 2010
hola Enrique
necesito conectar una balanza electronica con visual basic
podrias enviarme porfavor el ejemplo que tienes
muchas gracias
Mauricio Calle
Ingeniero de Sistemas

Ballbe
10 de Marzo del 2010
me interesaria me envies el ejemplo y dicho tutorial, en realidad quiero darle aplicacion para la utilizacion de codigos de barra mediante lectora y manejado por un PIC,. si sabes de algo avisame por favor

jmeran
10 de Marzo del 2010
Yo ytambien necesito el manual y el ejemplo que toienes si puedes enviarme estaria muy agradecidi mi dorreo es: [email protected]

Miguelon
10 de Marzo del 2010
Oye me podria enviar ese ejemplo a mi me super interesa, asi que si me lo envias pues te agradecere, gracias y saludos

JORGE C
10 de Marzo del 2010
Me interesa muchisimo.

y felicitaciones

ALEJO_8485
10 de Marzo del 2010
GRACIAS ME INTERESA MUCHISISIMO

ALEJO_8485
10 de Marzo del 2010

gtlaxca
10 de Marzo del 2010
Hola estoy desarrollando una comunicacion con un pic y el puerto serial comm1 y me interesa tu informacion me la podrias enviar a mi correo
mil gracias.
mi correo [email protected]

Ballbe
10 de Marzo del 2010
me interesaria me envies el ejemplo y dicho tutorial, en realidad quiero darle aplicacion para la utilizacion de codigos de barra mediante lectora y manejado por un PIC,. si sabes de algo avisame por favor
[email protected]

edgar7ven
10 de Marzo del 2010
Saludos amigo, tengo una pequeña empresa de balanzas y me gustaría poder conectar y recibir infoemación de una balanza electronica con puerto RS-232 al computador. Por lo que me intereza mucho tu programa para probar este tipo de tecnología. De antemano Muchas Gracias.

Denis
10 de Marzo del 2010
puedes enviarme el tutorial por favor?
[email protected]

choche_
10 de Marzo del 2010
Un correo mas a la lista.

[email protected]

agradeceria me envie la informacion

tiradofrank
10 de Marzo del 2010
Te agradecería muchísimo si pudieras enviarmelo a mi correo
[email protected]
Muchas Gracias


TOMAS ALBA
10 de Marzo del 2010
Te agradecería muchísimo si pudieras enviarmelo.
[email protected]
Muchas Grácias.

Eduardos
10 de Marzo del 2010
ME puedes mandar el ejemplo y tutoriales..... gracias
[email protected]

Alberto
10 de Marzo del 2010
si fueras tan amable de mandarmelo a [email protected] te lo agradeceria

Roberto
10 de Marzo del 2010
Ey chero, o alguien que me pueda ayudar, me puedes hacer el favor de enviarmelo a mi correo, es que tengo un proyecto q resolver en base a eso, gracias de antemano
[email protected]

miguel
10 de Marzo del 2010
Me lo podrias enviar a [email protected] por favor.

Carlos Andres
10 de Marzo del 2010
Necesito el tutorial. Ayudame

lalo
10 de Marzo del 2010
a mi tambien envialo

Pablo Estrella
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique: Estoy justamente en un proyecto para leer un puerto serial y me agradaria leer el tutor.
Saludos,
Pablo

carlos
10 de Marzo del 2010
me interesaria mucho esa aplicacion para comprender mejor esas cominicaciones, mandamela a [email protected], y con gusto te mando codigos que necesites

Luciana
10 de Marzo del 2010
A mi me interesa. Es mucha molestia si me los pasas?
Chau.

Di?es J?me
10 de Marzo del 2010
Hola. Por favor, necesito tu ayuda al respecto, tengo que mandar multiples datos por el puerto serie pero no encunetro mayor información sobre ello y lo necesito de emergencia, pero de lo que se dice emergencia. Por favor. puedes mandarmelo a mi correo electronico [email protected]

te lo agradeceré infiitamente.

gracias

lumasan
10 de Marzo del 2010
Hola:

Estoy ninteresado en el tutorial y ejemplo, ya que tengo unos problemas en la lectura para datos binarios a ver si consigo ideas.

mi correo es [email protected]

luisa_fda
10 de Marzo del 2010
Estoy supremamente interesada enel programita porfavor cuelgalo para poder descargarlo

Claudia
10 de Marzo del 2010
Porfa, màndamelo a mi direcciòn, mira que tengo que conectar un NoteBook Panasonic CF-25 con otro pc comùn para ocupar su CD e instalar programas. Ojalà salga la config del cable, yo lo fabrico...
Te ganastes un (:-o) muac

alex_toncon
10 de Marzo del 2010
Me puede enviar ese ejemplo, pues me interesa ya que tengo un proyecto y necesito toda la informacion con respecto al manejo de este control.

Le agradezco mucho su colaboracion

Alexander T.

LINDAY
10 de Marzo del 2010
HOLA TE AGRADECERIA SI ME ENVIAS EL TUTORIAL Y EL PROGRAMA

iph
10 de Marzo del 2010
Estoy muy interesado en el tutorial y en el ejemplo, si puedes envíamelo. Gracias

aramis
10 de Marzo del 2010
favor enrique si puedes enviarmelo a esta direccion te anotarias un frijol en el cielo gracias y te ganarias un amigo en la distancia

fleco
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me envias a mi tambien la informacion. gracias.

marlon
10 de Marzo del 2010
ENRIQUE ME ENCUENTRO MUY INTERESADO EN LA APLICACION QUE DESCRIBES, YA QUE ME SERIA MUY UTIL PARA UN PROYECTO PARA LA UNIVERSIDAD TE AGRADESERIA QUE ME LA FACILITARAS
ATT: MARLON GRANDA

mquell
10 de Marzo del 2010
Buenas, a perdir tambien, podrias enviarmelo.
Gracias y un saludo.

Adriana
10 de Marzo del 2010
Hola, mi problema es que tengo que leer los datos que me bota el puerto RS232 y deseo hacerlo con visual, como hago?
mi correo es el [email protected]

gn6
10 de Marzo del 2010
si me lo puedes regalar te lo agradeceria

zCreed
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique.. estoy desarrollando un sistema q se comunica con un reloj marcador, donde se deben extraer los datos de ese reloj marcador por el puerto serial, pero con una excepcion q antes se ahce una conexion a red a este reloj y hay un convertidor a RS232 para pasar los datos.. te agradeceria q me enviaras tu tutorial y el aplicativo, lo mandas a este correo [email protected] o a [email protected].. gracias

lalospeed
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, te agradecería que me enviaras también el tutorial junto con el ejemplo. De antemano muchisimas gracias.

mauro
10 de Marzo del 2010
Gracias estoy muy interesado
favor enviamelo urgente a:
[email protected]

HERNY
10 de Marzo del 2010
me encantaria poder comunicar dos pc via rs232 te agradezco me lo envies

Fabian
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique a mi tambien me interesa ese ejemplo y tutorial, mi mail es [email protected], gracias

christian
10 de Marzo del 2010
por favor enviamelo.
yo tengo que lograr imprimir pero saliendo por un puerto serial no por lpt1 si sabes algo mandame.
gracias amigo

sue ellen
10 de Marzo del 2010
a mi me interesaria ese tutorial ya que necesito capturar datos por el puerto serial de un dispositivo al PC....... como hago para contactarte... escribeme a [email protected]

sindy
10 de Marzo del 2010
hola tengo un trabajo acerca de la ocnexion en puerto serial porfa puedes mandarmelo a mi mail es [email protected] porfaaaaaaaaaaaaa gracias

Elmer
10 de Marzo del 2010
Por favor te estaria agradecido q tambien me lo envies

Elmer Camacho
10 de Marzo del 2010
Porfavor me gustaria q me lo envies a mi correo.
[email protected]

Rey Vargas
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique por favor me podria enviar copia del codigo, me interesa para un proyecto que estoy haciendo con motores paso a paso, [email protected]

gracias

claudia
10 de Marzo del 2010
m interesaria conocer este ejempo, sobre todo el de enviar informacion a otro equipo.

gracias,

Corba
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique -> Mucho te adeceria me envies el tutorial. Necesito hacer un programa para obtener los valores de una bascula

Muchas Gracias!!!!!....

Atentamente
Patricio D

Juan Aviles


Rene Zaldala
10 de Marzo del 2010
Hey si podes mandarme el ejemplo te agradeceria .
hasta luego

psalazar
10 de Marzo del 2010
favor enviar el codigo a mi correo, necesito capturar data de una balanza.

gracias.

Borja
10 de Marzo del 2010
Hola,
te agradeceria que me envieses el codigo ya que necesito realizar una aplicacion para controlar distintos dispositivos por el puerto serie.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

jose salguero
10 de Marzo del 2010
a mi me seria muy util sera que me lo envias a mi correo porfavor es [email protected]

gracias

Barrowghoul
10 de Marzo del 2010
Por favor mandame el manual y el jemplo ya que necesito desarrollar una aplicación que reciva la informacion de un lector de unas tarjetas . muchas gracias

jordan
10 de Marzo del 2010
si pueden mandarme ese tutorial es lo que estaba buscando, quiero conectarme con un equipo de medición y descargar la info a una planilla excel.
Uno de ellos utiliza MODBUS, si alguien me puede dar una ayudita con eso lo agradesco.
mi e-mail es [email protected]

Laam
10 de Marzo del 2010
Serias tan amable de enviarme tutorial y el ejemplo, lo necesito para un mini-proyecto a realizar de la U, gracias

[email protected]

Anto
10 de Marzo del 2010
Hola. te agradeceria si me puedes enviar tu codigo, ya que necesito urgente programar los puertos com, y seria de gran ayuda para mi. gracias

jordan
10 de Marzo del 2010
si pueden mandarme ese tutorial es lo que estaba buscando, quiero conectarme con un equipo de medición y descargar la info a una planilla excel.
Uno de ellos utiliza MODBUS, si alguien me puede dar una ayudita con eso lo agradesco.
mi e-mail es [email protected]

VITOMARI
10 de Marzo del 2010
ME INTERESA SI ME PUEDES ENVIAR EL TUTORIAL Y EL EJEMPLO

juan
10 de Marzo del 2010
Me puedes enviar ese tutorial y el programa.
Me hace falta si puedes cuanto antes mejor.

Muchas gracias

eddy
10 de Marzo del 2010
Por favor, llevo tiempo buscando algo de como usar el Mscom y el puerto serie ,PARA LEER DATOS EN RS232 DIME COMO PUEDO ABTENER ESTOS TUTORIALES SALUDOS EDDY.

jbrito30
10 de Marzo del 2010
PErfecto!!!!...podrias enviarmelo por favor a [email protected] ...se agradece....

Class
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique -> Mucho te agradeceria me envies el tutorial.

Muchas Gracias!

Atentamente
Erika Farfán

[email protected]
[email protected]

balba
10 de Marzo del 2010
Te agradecería me enviaras ejemplo y tutorial de uso del Mscomm y Puerto Serial. Gracias

LAMSERVIN
10 de Marzo del 2010
ESTOY PROGRAMANDO UNA INTERFAS PARA EL MANEJO DE TRES BRAZOS MECANICOS, PERO COMO REQUIERO DE LARGAS DISTANCIAS ME HE VISTO EN LA NECESIDAD DE USAR EL PUERTO SERIE, PERO DESCONOSCO MUCHAS COSAS DE EL, SI ME ENVIARAS DE FAVOR LA INF. QUE TIENES TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO, GRACIAS

ceasar
10 de Marzo del 2010
te agradeseria me embiaras el turorioal y tu ejemplo

Walter
10 de Marzo del 2010
Disculpa me podrias enviar la demo a mi correo [email protected] Gracias.

rodrigo
10 de Marzo del 2010
Tengo que hacer un programa que lea el puerto serial. Te agradeceria si me lo mandas al correo.


Jesus Casta? Aparicio
10 de Marzo del 2010
Mucho te agradecere si me envias tu ejemplo y tutorial del uso de Mscomm y Puerto Serial.


kikesol2
10 de Marzo del 2010
hola !!!

me llamo enrique saves tengo que realizar un programa que me capture una señal por el puerto rs 232 y la verdad no se como hacerlo.

solo se que hay un comando llamado mscomm1 que lo puede hacer, pero no se por que pin del rs 232 introducir la señal y como capturarla .

te agradeceria mucho si me ayudaras o bien si me pudieras mandar la informacion que tengas al respecto del mscomm.

gracias !!!!!

Juan Camilo Acevedo
10 de Marzo del 2010
Hola como estas? me gustaria mucho recibir tu ejemplo y gracias por tu ayuda

juan
10 de Marzo del 2010
te agradeceria mucho me lo envies a mi tambien.
garcias

taloman
10 de Marzo del 2010
por favor podrias enviar a mi correo electronico muchas gracias [email protected]

Perdy
10 de Marzo del 2010
hola me llamo Antonio y no puedo conectar contigo.
me gustaria q me amndaras todo lo q tienes de sobre lectura de datos atraves del puerto serie.
yo tengo hecho algo parecido pero con el puerto paralelo y me gustaria saber como se puede usa el puerto paralelo.

un saludo Antonio.

Diego
10 de Marzo del 2010
Le agradecería si me puedes enviar una copia de ese tutorial junto con el ejemplo, gracias.

Gab1469
10 de Marzo del 2010
Me interesaria tener tu tutorial del MScomm y puerto serial, gracias

el pepe
10 de Marzo del 2010
me lo podrias proporcionar es de gran ayuda

Back R...
10 de Marzo del 2010
Lo necesito, tal vez me ayudarias pasandolo, gracias...

[email protected]

veronet
10 de Marzo del 2010
Me interesa revisar ese ejemplo. Favor de enviarmelo a mi correo [email protected]
, te lo agradezco... y si conoces sites que hagan referencia a ese caso de captura de datos de balanza electronica pues pasamelo....gracias

Gilberto
10 de Marzo del 2010
Necesito crear una aplicacion en visual basic que me controle un timbre de una escuela, quisiera usar el puerto serial o paralelo pero no se que elementos ocupar si alguien pudiera ayudarme, gracias [email protected]

Genrry
10 de Marzo del 2010
Me interesa, por favor enviamelo ok. Gracias!!

Lo
10 de Marzo del 2010
Hola, muy buenas, soy otro que necesita el programa y tutorial porque estoy tratando de recibir datos de una báscula. aparte, ¿sabe alguien como simular la recepcion de datos en el COM, ya que no tengo la báscula a mi disposición?

Lo
10 de Marzo del 2010
La direccion es esta, lo siento [email protected]

juamu
10 de Marzo del 2010
te agradeceria si me lo enviaras

Daniel
10 de Marzo del 2010
Necesito conectar una bascula a un pc por el puerto serie Rs232, y si tienes un tutorial y un ejemplo me seria de gran ayuda, si puedes enviame lo q tengas a [email protected] , Muchas gracias!!!

kikesol2
10 de Marzo del 2010
hola !!!

me llamo enrique saves tengo que realizar un programa que me capture una señal por el puerto rs 232 y la verdad no se como hacerlo.

solo se que hay un comando llamado mscomm1 que lo puede hacer, pero no se por que pin del rs 232 introducir la señal y como capturarla .

te agradeceria mucho si me ayudaras o bien si me pudieras mandar la informacion que tengas al respecto del mscomm.
[email protected]
gracias !!!!!

wiliantito
10 de Marzo del 2010
SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN PROGRAMA DE CAPTURA DE DATOS DEL SERIAL COMO DESDE UNA BALANZA

Adrian
10 de Marzo del 2010
A mi me interesa el tutorial sobre el control mscomm, me lo podrías mandar a mi correo, si no es mucha molestia

Byp
10 de Marzo del 2010
Realmente me interesa, para leer un escaner de codigo de barras podrias proporcionarmelo???
muchas gracias

Daniel
10 de Marzo del 2010
Necesito conectar una bascula a un pc por el puerto serie Rs232, y si tienes un tutorial y un ejemplo me seria de gran ayuda, si puedes enviame lo q tengas a [email protected] , Muchas gracias!!!

alberto
10 de Marzo del 2010
puedes enviarme el ejemplo a [email protected]

Byp
10 de Marzo del 2010
Me interesa para leer un escaner de codigo de barras

Gracias

Rene Zalda?
10 de Marzo del 2010
si tene mandame, porfa

MaxAdvaced
10 de Marzo del 2010
Oye mandamelo a mi correo por favor, me urge saber como se usa ese control, gracias.
e-mail: [email protected]

nano
10 de Marzo del 2010
por favor si todavía tenes el ejemplo, me lo podrías mandar?
Gracias

Dario Portilla
10 de Marzo del 2010
hola por favor enviame ese tutorial mil gracias de antemano

Alberto Jose Gergela
10 de Marzo del 2010
Hola: creo que lo que tu tienes, es justo lo que estoy buscando, te pido si me lo puedes hacer llegar o contactarte conmigo. Muchas gracias


ALEXIS
10 de Marzo del 2010
podrias enviarmelo te lo agradesco

jose manuel
10 de Marzo del 2010
hello amigos...necesito comunicarme con alguno q estea haciendo un software en cualquier lenguaje de programacion pero q estea interezado en pic y en el puerto serial alguno q me apoye porq lo q consegui fue un archivo del puerto serial aver si podemos intercambiar con alguno q me ayude en realizar mi tesis...saludos y si tienen internet en su house mucho mejor para estar ayudandonos en toda la madrugada ...espero q me ayuden y yo ayudar bye

marco a.
10 de Marzo del 2010
comunicacion de puerto serial y visual basic es urgente porfa

Dario Portilla
10 de Marzo del 2010
por favor ayudame con ese tutoria que me es de mucha ayuda
[email protected] es mi mail mil gracias de antemano

lalo
10 de Marzo del 2010
me gustariaque me pudieses mandar elejemplo me interesa mucho aprender mas
saludos!!!
mimail es [email protected]

EDWARD
10 de Marzo del 2010
me lo puesdes enviar a mi mail, es este [email protected]

Jesus
10 de Marzo del 2010
por favor si me puedes enviar el codigo fuente para la conexion de la balanza a la pc. te lo voy agradecer mucho, gracias, saludos

Rubicel Capdepont Ballina
10 de Marzo del 2010
quiero hacre la interfas de unos dispositivos con la pc pero no se usar el puero serial.

Jose Maria
10 de Marzo del 2010
Hola, acabo de ver tu mensaje ,ya se que tiene mucho tiempo, pero el caso es que yo estoy trabajando con algo parecido (intento adquirir los datos de un peachimetro por el puerto RS232 con VB) y el programa que comentas me interesa. Si me lo puedes mandar te lo agradeceria.
Una saludo

srodrigueza
10 de Marzo del 2010
escriban a [email protected]

Se los enviare

mafumo
10 de Marzo del 2010
Favor enviarmelo a mi mail... te lo agradecere. (Balanza)

[email protected]

Fred
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar a mi correo porfavor
[email protected]

David
10 de Marzo del 2010
oye amigo, estoy aprendiendo VB6 y quiero usar el puerto serial , me podrias mandar ese tutorial. gracias

Raq
10 de Marzo del 2010
Hola, que bueno que lo tienes, podrías mandarmelo a mi mail?? gracias!!!

Francisco Cardenas
10 de Marzo del 2010
Enviame el Ejemplo y el Tutorial en referencia.
Te estaré agradecido.

yayita1502
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me lo mandas a [email protected]

Zuga
10 de Marzo del 2010
Si me lo puedes enviar te lo agradeceria. [email protected]

Jose luis
10 de Marzo del 2010
Te agredeceria mucho si me lo pudieras pasar, exactamente andaba buscando algo asi. Muchas gracias de antemano.

data2001
10 de Marzo del 2010
Hola.... me gustaria mucho que me ayudaran, porq tengo un pequeño inconveniente....
Necesito saber como hacer para utilizar un scaner del tipo supermercado, el cual tiene conexion del tipo serial, para q me pase esos numeros q se encuentran en el codigo de barras a un txtbox, para poder trabajar con el mismo.....
me encantaria q me mandaras el programa a mi direccion de correo electronico [email protected],y por favor decime de q forma puedo solucionar mi problema...
desde ya muchas grax...

data2001.

MRuiz
10 de Marzo del 2010
Hola, me gustaria que me enviaras este ejemplo. [email protected]
Gracias por tu colaboracion.

elcid
10 de Marzo del 2010
te agradeceria que me enviaras una copia
mi correo es [email protected]

Gracias
un saludo

abi
10 de Marzo del 2010
hola enrique, me gustaria que me enviaras por favor ese tutorial, ya que tengo que hacer un trabajo utilizando ese programa

yoyis
10 de Marzo del 2010
oye podrias mandarm el ejemplo y el tutorial por favor, te lo agradeceria mucho.

Shi_Shio
10 de Marzo del 2010
Necesito con urgencia el que me puedas enviar ese ejemplo y tutorial.

Claudio_
10 de Marzo del 2010
Hola

quien tenga el tutorial del que se habla aqui estaria muy agradecido si me lo hiciera llegar pues me encuentro en la misma necesidad de programar la puerta serial ... si alguien sabe de aplicaciones SCADA para visual basic lo agradeceria mucho tambien...

dejo mi contacto para la gente de buena voluntad que tenga ojos para este mensaje

[email protected]

Muchas gracias.


Luz
10 de Marzo del 2010
Hola, si me lo pudieras mandar por correo [email protected] te estaría muy agradecida, estoy intentando programarlo y me da problemas. Gracias

Ruben
10 de Marzo del 2010
Necesito tambien ese tutorial, mi vida depende de eso, no es tanto asi, pero necesito saber como capturar datos a la pc, te agradeceria me ayudes [email protected]

DRG449
10 de Marzo del 2010
Le agradecería mucho si me lo puede pasar, estoy trabajando en una aplicación con este control y tengo varias dudas.
Gracias...

Armando
10 de Marzo del 2010
Por favor te agradeceria muchisimo si me enviaras tanto el tutorial como el ejemplo estoy trabajando en mi proyecto de grado y necesito conocer como trabajar comunicaciones por puerto serial.
mi correo es:


[email protected]

MIGUEL
10 de Marzo del 2010
Hola necesito el programa para un curso de redes, te agradeceria que me lo envies a mi correo.
Muchas Gracias

ITPN
10 de Marzo del 2010
Te agradezco envies tu material a mi correo

Gracias

adi
10 de Marzo del 2010
me ayudaría mucho que pudieras enviarmelo a este correo

ITPN
10 de Marzo del 2010
Te agradezco envies tu material a mi correo

[email protected]

Gracias

RinOx
10 de Marzo del 2010
Hola, mi nombre es Rino y soy programador, necesito por favor si tienes el codigo para que me lo envies a mi correo [email protected], porque empeze a trabajar en una empresa de control y pesaje y necesito con suma urgencia, de antemano muchas gracias y felicitaciones por tu disposicion

javier
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho si me enviaras el tutorial
gracias.

DSerrudo
10 de Marzo del 2010
Puedes enviarme tus tutoriales porfavor y ejemplo... los necesito urgente

Isidro
10 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho que me pudieras enviar tu código. Gracias.

dise?r
10 de Marzo del 2010
Hola! Estoy haciendo un proyectillo y necesito comunicar un PIC con el ordenador, me interesaba mas por el puerto paralelo pero he probao varios ejemplos ejemplos con Visual Basic y na! no funciona nada, a ver si posias mandarme ese tutorial del puerto serie pa probar de sea forma, un saludo y gracias.

Arzepe
10 de Marzo del 2010
Enrique, necesito el tutorial para aprender a usar ese control te agradeceria, enviarmelo a mi email.
Gracias

Julio
10 de Marzo del 2010
me gustaria conocer hacerca de ese tutorial para aplicarlo en un proyecto de la universidad en panama

gracias

Jose
10 de Marzo del 2010
Me interesa y bastante porque tengo que presentar una tesis
gracias

arturo
10 de Marzo del 2010
enrique nose si todavia tendras el tutorial del control mscomm y el puerto serial ya que necesito porque en la universidad me enviaron hacer un proyecto por puerto serial si tienes enviamelo al correo [email protected]

John
10 de Marzo del 2010
mandame el manual amigo please urgente help!!!

tatuna
10 de Marzo del 2010
me lo puedes mandar a mi mail
[email protected]
gracias
saludos

Mariano
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria me lo enviaras, solo una pregunta ¿funciona bien si un dispositivo me envia datos de forma continua.?

Gracias, Mariano
[email protected]

dise?r
10 de Marzo del 2010
aH! e-mail: [email protected]

Julio
10 de Marzo del 2010
me gustaria que me enviaras este tutorial para ver como puedo aplicarlo en un proyecto en la universidad de panama


gracias

MIKEL_PRET
10 de Marzo del 2010
Hola:

Agradeceria código Visual Basic o libreria de Access para poder leer los datos enviados por una Balanza por el puerto serie RS-232C en formato string de longitud fija con campos separados por comas. Tengo que poner una aplicación Access en modo de espera para recibir los datos de la balanza una vez se ha pesado el individuo, momento en el cual la balanza envia los datos por el puerto serie al PC.

Gracias

juan_gomez1
10 de Marzo del 2010
Por fa si es posible enviame ese ejemplo gracias

rescobart
10 de Marzo del 2010
Podria hacerme llegar aquel tutorial por favor. Quiero saber como funciona estos sistemas.Gracias

sam
10 de Marzo del 2010
Me puedes enviar a mi correo [email protected]
gracias

javier
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho si me enviaras el tutorial
gracias.
[email protected]

GASTON
10 de Marzo del 2010
Podrias pasarmelo por favor? necesito conocerlo para una posibilidad de trabajo.

guillermo A Sanchez
10 de Marzo del 2010
Tengo ejemplo y tutorial de uso del Mscomm y Puerto Serial
porfabor tengo que esplicar un ejemplo del puerto mscomm conectada a una central telefonica como trabaja
para adquiri los datos muy agradesido ayudeme porfa

Carlos
10 de Marzo del 2010
Enrique un gusto saludarte, me interesa el tutorial que tienes sobre el control del mscomm y el puerto serial. Te agradeceria me lo envies a mi correo [email protected] de antemano gracias

Rafael
10 de Marzo del 2010
Enrique soy estudiante de ingenieria sistemas, y te agradeceria si me puedes copiar a esta direccion me interesa el tutorial que tienes sobre el control del mscomm y el puerto serial. [email protected]


Hector
10 de Marzo del 2010
Hola tines esos ejemplos y un tutorial , por favor enviadmelo a mi email :[email protected]
gracias

josearmo
10 de Marzo del 2010
Saludos Enrrique:
Me interesa el ejemplo y tutorial del mscomm, si puedes mandarlo a mi correo y cualquie ayuda que te pueda brindar , con mucho gusto.

ATT:
Jose Rodríguez

Victor
10 de Marzo del 2010
Me gustaria conocer el material. Lo agradeceria
Gracias

Marco
10 de Marzo del 2010
Por favor enviame ese tutorial a mi correo electronico [email protected]. Muchas Gracias

Nelson Garcia
10 de Marzo del 2010
Me interesa tu aplicación de rs232, por favor enviamela, gracias

rhernandezdieguez
10 de Marzo del 2010

jc_ramshi
10 de Marzo del 2010
puedes hacerme el favor de enviarmelo al correo [email protected]

leyredm
10 de Marzo del 2010
me interesa mucho tu programa, me lo podrias enviar. muchas gracias

Bazani
10 de Marzo del 2010
Me gustaria q me envies a [email protected]
gracias

PedroL
10 de Marzo del 2010
Hola... me interesa mucho ya que en un proyecto que estoy trabajando lo necesito usar con suma urgencia.

ak
10 de Marzo del 2010
le agradeceria con el alma si me lo puede hacer llegar
[email protected]

TEODORO DOMINGUEZ
10 de Marzo del 2010
estoy haciendo un aplicacion en visual fox y no se como conectar una bascula para leer sus datos, te agradecere me envies tu informcion.
muchas gracias

titacaro
10 de Marzo del 2010
Hola soy una estudiante de ingenieria electronica y necesito comunicarme con el puerto usb emulando rs232, me podrias mandar porfavor el turotial y el ejemplo??
Muchas Gracias

ypuma
10 de Marzo del 2010
hola, no me podrias mandar ese tutorial ¿
seria un alivio

gracias

j4g4r
10 de Marzo del 2010
Hola a todos, tengo que comunicar un microcontrolador con una PC y necesito un programa para hacer la interfaz, por lo que me interese por visual basic y segun lo que leo tu tutorial me seria de mucha ayuda. De antemano gracias compañero y pues haber si porfavor me lo podria enviar a mi correo [email protected]

Cyberruelas
10 de Marzo del 2010
Que tal....estoy trabajando con una aplicación que debe de mostrar la consola de hyperterminal en una pagina web...y poderla controlar remotamente....alguien sabe que onda con esto como puedo incrustar un programa y controlarlo desde el web...gracias......

Federico
10 de Marzo del 2010
Enviamelo por e-mail, seria una gran ayuda. [email protected]

gustavo
10 de Marzo del 2010
Pana. No sabes cuanto te agrdeceria esa informacion

renee
10 de Marzo del 2010
Te agresco si me lo envias a mi E-mail: [email protected]

gracias

Jose Lacognata
10 de Marzo del 2010
Desearia que me envies ese ejemplo a mi Email.

eecrs
10 de Marzo del 2010
que tal como estas, soy estudiente de ingeneria y si me gustaria que si me podrias facilitar el tutorial te lo agradeceria mucho

mary
10 de Marzo del 2010
hola podrias ayudarme con tu programa me interesa ...

jvanma
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, te agradecería muchísimo si pudieras enviarme tanto el tutorial como el ejemplo.

kenneth
10 de Marzo del 2010
necesito saberuso del Mscomm y Puerto Serial

Edson
10 de Marzo del 2010
Ya que necesito utilizar el control para leer los datos de entrada del indetificador de llamadas

sebastian
10 de Marzo del 2010
Podrias enviarme ese ejemplo...muchas gracias

pacosta8
10 de Marzo del 2010
Podrias hacerme el favor y me lo envias, te lo agradeceria

jmelo
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique
siento llegar tarde, me gustaría hechar un vistazo en ese tutorial y el ejemplo de que hablaste sobre el uso del mscomm, si no es moléstia ¿me lo podrías enviar? [email protected]

soltam
10 de Marzo del 2010
Enrique soy estudiante de ingenieria electronica , y te agradeceria si me puedes copiar a esta direccion tu ofrecimiento. [email protected]

juan
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria me envies el tutorial. Necesito hacer un programa para obtener los valores de una balanza pero no se ni por donde empezar.
Atentamente,

Juan Aviles

luis ruiz
10 de Marzo del 2010
hola amigo soy un estudiante de la universidad de piura y
me encantaria ,realizar un proyecto usando el puerto paralelo ,.,., programada en visual basic ,.t agradesco por enticipado ,.,q sea un circuito no tan complicado.,,,enviamelo por este correo .,., [email protected]
, gracias,.,.,

Gabriel
10 de Marzo del 2010
Necesito conectar una PC con una bascula a traves del puerto serial y capturar el peso para mostrarlo

jaheis
10 de Marzo del 2010
hacepto el tutoria de quien venga a mi correo [email protected]

Juan
10 de Marzo del 2010
Hola amigo:

Me podrias enviar a mi email el programa y el tutorial que tienes. Desde te lo agradesco mucho por tu labor social de ayuda

dagmx
10 de Marzo del 2010
Me interesa saber como obtener lecturas del este pueryo por un proyecto de tesis q estoy llevando acabo

comsa
10 de Marzo del 2010
Que tal. Me interesa tu tutorial podrias enviarmelo
Gracias. [email protected]

Gerardo
10 de Marzo del 2010
Hola

Me lo puedes enviar por mail

[email protected]

Gracias

gerardogolden
10 de Marzo del 2010
Oye me lo puedes mandar al mail. gracias

antonio pacheco
10 de Marzo del 2010
hola disculpa me podrias pasar el tutorial y ejemplo sobre el puerto serial (mscomm)

MaNcHo
10 de Marzo del 2010
Te agradecería si puedes enviarmelo a mi email.

Gracias de antemano.

MaNcHo
10 de Marzo del 2010
Por favor envíamelo a este correo [email protected]

gatay
10 de Marzo del 2010
Gerardo no me puedo contactar con Enrique podrias enviarme la configuracion.

willie
10 de Marzo del 2010
hey, enviamelo por mail. Gracias

wily
10 de Marzo del 2010
Hola amigo willie, necesito de tu tutorial, pues necesito hacer un trabajo de comunicacion por puerto com1 u 2, para ver en tiempo real los parametros de un motor electrico. Ojala la puedas enviar a mi mail. Gracias anticipadamnete

Carlos
10 de Marzo del 2010
Te agradecería si lo tienes, que me regales una cópia.

Jhon Bautista Palomino
10 de Marzo del 2010
yo tengo un codigo que le de parametros a una pc desde un bd sql 2000 para conectarse con cualquiier balanzas de gr ohaus, sartorius, metler, metler toledo en sus distintos modelos lo use en un laboratorio minero y tambien hice los cables de comunicacion todos serial. acompañado de una pistola lectora de codigos de barra que ews quien dispara la peticion de los valores de la balanza y tambien tengo de unos tituladores y casi todos los instrumentos de un laboratorio de analisis de muestras.
aqui esta mi correo [email protected] lima-peru

dagoberto
10 de Marzo del 2010
me lo puedes enviar por favor
gracias

german
10 de Marzo del 2010
Hola soy un chico de Ingenieria Electrónica.No consigo que funcione correctamente el puerto serial mediante el control mscomm.Me interesaria bastante recibir el tutorial.Muchas gracias

bendiego
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique a mi me interesa todo lo referente a rs232 porque estoy realizando varios trabajos con ello, te agradeceria si me envias a mi correo alguna cosita que me sirva... Gracias y exitos

Emerson
10 de Marzo del 2010
Hola soy un estudiante de ing. electronica y estoy realizando un trabajo donde transmito datos de forma serial utilizando PIC hacia el computador y viceversa y me gustaria que por favor me enviaras el tutorial y el ejemplo... sin mas.... Emerson

claudia garcia
10 de Marzo del 2010
Por favor, mandame el programa te lo agradecería de verdad.
Mi correo es [email protected]
Saludos,

Claudia

miper
10 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho me enviases la documentación y ejemplos que comentas a [email protected]

8A
10 de Marzo del 2010
a mi me interesa ya q me dejaron hacer un programa q conectara 2 computadoras, te lo agradeceria si me pudieras mandar tu tutorial. mi correo es [email protected] GRACIAS

alexander
10 de Marzo del 2010
hola enrique , sabes necesito mucho ese material que tienes , por favor envimaelo a mail .te lo agradeceere mucho

jhois
10 de Marzo del 2010
te agradeceria que me lo envies sie s preciso ya no mas .gracias

gabitocv
10 de Marzo del 2010
Hola como estas, estoy haciendo una aplicacion donde necesito leer desde un reloj marcador que pasa datos x el puerto serie, asi que me ayudaria mucho tu ejemplo. Por fa si me envias a mi mail o a [email protected] te lo agradeceria millon.

facundo
10 de Marzo del 2010
hola amigos , NECESITO SI ALQUIEN TIENE POR FAVOR EL PROGRMAA VISUAL BASIC , SI SABEN D EDONDE BAJAR LO O SI LO TIENE ME MANDAN UN MAIL POR FAVOR ?
ESPERO SU AMAVILIDAD GRACIAS , ES MUY IMPORTANTE , [email protected]

Carlos Pastor
10 de Marzo del 2010
puedes enviarmelo necesito para ver si puedo aplicarlo

jose
10 de Marzo del 2010
Me estoy iniciando en el mundo de la electronica y los pic, me seria de mucha ayuda tener esa informacion acerca del standar rs232 y vb. Te agradeceria que me las envie, gracias de antemano..................Saludos

Julio A. Vargas
10 de Marzo del 2010
Te cuento que tengo un soft que queremos cambiar y como siempre al mas pelotudit le dan las cosas dificiles, este software captura las llamadas de una central telefonica panasonic, pero es tan pelotudo que no se puede contabilizar los datos al excel
me harias un gran favor pasando ese dato

lea
10 de Marzo del 2010
Que bueno que hay personas como tu que quieran compartir su conocimiento, te agradezco que me lo puedas enviar

marcos
10 de Marzo del 2010
Marcos:
Agradeceria que me enviaras lo que tienes sobre este tema

alexander
10 de Marzo del 2010
hola enrique , sabes necesito mucho ese material que tienes , por favor envimaelo a mail .te lo agradeceere mucho

Mari
10 de Marzo del 2010
Por favor me puedes ayudar con ese tutorial porque estoy realizando un trabajo con eso y lo necesito urgente gracias

alejandra
10 de Marzo del 2010
Por favor si tuvieras algo sobre como realizar una conexion de una aplicacion de vb.net con un puerto serial te lo agradeceria mucho

FRANKEDW
10 de Marzo del 2010
EDUARDO,

ME INTERESA ESTE TEMA, YA QUE ESTOY INVESTIGANDO, PUEDES ENVIARME EL PROGRAMA?

GRACIAS,

FRANK

edwin
10 de Marzo del 2010
favor enviarlo del puerto serie por vb lo que tiene se lo agradesco muchisimo

Ricardo Ocaranza
10 de Marzo del 2010
Me interesa mucho este codigo, ¿melo puedes enviar?

Rodrigo Salamanca
10 de Marzo del 2010
Compañero a mi me intereza gracias

Paula
10 de Marzo del 2010
Por favor necesito que me envíes a la siguiente dirección tu ejemplo [email protected], mil gracias

nelson
10 de Marzo del 2010
le agradeceria si me envia es programa con codigo fuente estoy haciendo un proyecto para mis estudios

rafa
10 de Marzo del 2010
Enrique te agradecería me enviases el ejemplo y el tutorial. Muchas gracias.

vitomari
10 de Marzo del 2010
¡ Hola ! He visto en el foro que tienes un tutorial y un ejemplo de comunicación serie con VB. Te agradecería mucho que me lo enviaras a esta dirección de correo porque necesito renovar los programas de comunicación de varias máquinas y esto me sería de mucha ayuda.

[email protected]

Gracias de antemano y un saludo,


RB
10 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria si me pudieces enviar el tutorial o la direccion donde poder encontrarlo es para un trabajo que debo presentar lo antes posible mi direccion es

[email protected]
gracias de antemano

bacter
10 de Marzo del 2010
hola como estas, me gustaria que me facilitaras el tutorial que tienes acerca de la comunicacion por puertos seriales ya que para mi tesis ncesito trabajar con un plc conectado por el puerto serial. muchas gracias. [email protected]

kaliman
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria que me lo enviaras.. oks. salu2

Olimpio
10 de Marzo del 2010
te agradeceria enviarme el
ejemplo y tutorial de uso del Mscomm y Puerto Serial
saludos

triforce
10 de Marzo del 2010
hola::
me seria de mucha ayuda si me pudieras enviar ese tutorial, gracias

mail ::: [email protected]
}
gracias

Alejandra
10 de Marzo del 2010
Te agradecería si me lo envias ya que estoy intentando resolver un tema del puerto serial con un Pc con W2003

Mario
10 de Marzo del 2010
Enrique, no te imaginas cuantop me ayudaria este Tutorial y su ejemplo, ya que me acaban de pedir una aplicacion para conectarme a una balanza electronica y capturar algunos datos....Atte.

Juan
10 de Marzo del 2010
Estoy tratando de hacer eso, te agradeceria si me envias una copia a [email protected]

JoseLuis
10 de Marzo del 2010
Hola brother por favor pasamelo urgente.....te estare agradecido y te ayudare si necesitas alguna cosa, gracias [email protected]


manager
10 de Marzo del 2010
Hola!, ¿podrias mandarme ese ejemplo a mi correo?
Me interesa bastante ya que lo necesito para terminar un programa que estoy desarrollando para la universidad.
Gracias.

Bug...
10 de Marzo del 2010
Pues te tomare la palabra y te molesto con favor completo jeje, envialo a mi correo... Muchas gracias. saludos.

Portese mal pero cuidese bien... Bug

pablo
10 de Marzo del 2010
te agradeceria si me lo haces llegar pues tengo que leer un PLC con serial de 9 desde un portatil con USB

joalfegu
10 de Marzo del 2010
Me puedes hacer llegar una copia del programita... Necesito leer datos de una planta telefonica, conectada al puerto LPT1.

ibarramanuel
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, podrias mandarme el tutorial y el programa para el puerto serial, yo estoy usando VB6 y necesito saber bien como realizar este tipo de comunicaciones ya que todavia estoy aprendiendo, espero me lo puedas enviar a [email protected]

cfelipe
10 de Marzo del 2010
me interesa tu ejemplo y el tutorial melo puedes enviar porfa

ALANYMIGUEL
10 de Marzo del 2010
ME GUSTARIA TENER SU PROGRAMA, QUIZA EN UN FUTURO YO SE LO PUEDA AYUDAR EN ALGO
MI CORREO ES [email protected]

Allan
10 de Marzo del 2010
hola envia el tutorial y el ejemplo a mi e-mail por favor

[email protected]

manager
10 de Marzo del 2010
Se me olvidaba,
Mi direccion es: [email protected]

ivan
10 de Marzo del 2010
Me interesa saber mas sobre su trabajo de sw de conexión en serial a una balanza, me gustaria obtener una demo de su parte.
gracias

alien
10 de Marzo del 2010
Tambien me interesa la informacion que tienes te agradeceria enormemente me la envies a mi correo: [email protected]

Fabian
10 de Marzo del 2010
Estoy interesado en esa información, si puedes, enviamela a la siguiente direccion [email protected]

Bug...
10 de Marzo del 2010
Te voy a tomar la palabra, me interesa mucho el tutorial y si no es ya mucha molestia mandalo a mi correo por favor... saludos

jose maria
10 de Marzo del 2010
Si puedes enviarme el codigo te estaria muy agradecido ya uqe lo necesito para una aplicación

Gracias de antemano

Patricia
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me lo envias por favor

Gracias

Alexandra
10 de Marzo del 2010
Podrias ayudarme y enviarlo a mi email te lo agradeceria mucho y si necesitas algun prog si lo tengo yo te ayudo

u541
10 de Marzo del 2010
Por favor enviame el tutorial y el ejemplo, a la siguiente direccion
[email protected]
de ante mano muchas gracias

Frans Pinos
10 de Marzo del 2010
Hola, estoy realizando una aplicacion con un automata en Asembler y me interesaria tu aplicacion para conectarme con un PC.
Puedes enviarmelo?
Gracias

faznet
10 de Marzo del 2010
OOee te agradezco si me envias informaciòn de este tutorial y el ejemplo necesito salir de un rollo aqui por fa si puedes lo mas pronto , gracias tamos en contacto

Hugo
10 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho me enviaras tus ejemplos

giron82
10 de Marzo del 2010
Yo lo necesito, por favor enviamelo.
[email protected]
Gracias.
Atte. Salvador Girón Soto

Bernardo
10 de Marzo del 2010
Hola, soy estudiante de ing en computacion y me gustaria ver el tutorial y el ejemplo me lo podrias mandar por favor

[email protected]

Muchas gracias

pavel
10 de Marzo del 2010
me lo puedes mandar a mi correo porfa?

gero
10 de Marzo del 2010
me enviarias el tutorial y el programa, es que tengo que hacer uno y no se como

bertulfo ruiz
10 de Marzo del 2010
estoy programando un PLC y necesito que me envies el programita

HECTOR
10 de Marzo del 2010
HOLA ME INTERESA MUCHO TU INFORMACION , TENGO EL PROBLEMA DE QUERER OBTENER LOS DATOS DE UNA BASCULA Y NO HE PODIDO ADEMAS DE TENER QUE GUARDARLOS EN UNA TABLA O POR LO MENOS EN UN ARCHIVO PARA PROCESARLOS CON UN SISTEMA DE CONTROL QUE ESTOY HACIENDO. GRACIAS ENVIAMELO O PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN [email protected]

VERONICA LAYTON
10 de Marzo del 2010
Por favor enviame ese programa lo necesito para mi proyecto de grado de tecnologia en electronica, no sabes que fa me harias te lo agradezco de antemano.

icorrales
10 de Marzo del 2010
Me gustaria, ya qur estoy realizando un tarifador de llamadas por la com2

Caz
10 de Marzo del 2010
Saludos.,
Enviame el manual y los ejemplo por favor

Caz...!

cecili
10 de Marzo del 2010
Por favor estoy empesando en todo esto y necesito porfavor el tutorial me lo puede facilitar... porfavor por favorrrrr

Manuel S?hez Ariza
10 de Marzo del 2010
Te agredeceria mucho que me enviases el tutorial y programa de comunicacion serie.
Muchas, muchas,...gracias

Pedro Barbi Ayucar
10 de Marzo del 2010
Te estaría muy agradecido si también me mandas tutorial y ejemplo.

Muchas Gracias

arghos
10 de Marzo del 2010
Me gustaria que me eviaras tu tutorial ya que no puedo conectarme a una bascula.

de antemano gracias

gustav
10 de Marzo del 2010
me gustaría poder ver el ejemplo.
gracias

Juliana
10 de Marzo del 2010
Hola, Te pido por favor que me envies un correo con el mscomm y el tutorial (ejemplo), lo que necesito es controlar puertos seriales.. please ayudame.. orientame, lo que sea te estarè agradecida..
un abrazo desde Colombia.

marthaa
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar porfavor
[email protected]
Muchas gracias

pacolin
10 de Marzo del 2010
oye yop nesecito un tutorial del mscomm con un ejemplo espero lo puedas enviar
a:
[email protected]

fernandito
10 de Marzo del 2010
Me gustaría que me lo enviaras, dicho programa que estoy tratando de capturar datos a través del RS232 y probe el comando mscomm y me arroja algunos errores. Saludos

aav
10 de Marzo del 2010
Si fuera posible que me lo enviaras te lo agradeceria, pues trabajo con un reloj Hand punch 3000 y necesito extraer las marcas de los funcionarios y puede que este ejemplo me sirva

gracias

gps
10 de Marzo del 2010
hola enrique serias tan amable de enviarmelo a mi tambien porfavor. gracias
correo [email protected]

heman
10 de Marzo del 2010
Oe te agradeciria si me enviaras este tutorial, gracias

Yasser
10 de Marzo del 2010
Me interesa mucho el ejemplo y el tutorial, te agradecería bastante si me lo envías a mi correo

carmensuiza
10 de Marzo del 2010
Por favor recien empiezo y es vital para mi poder empezar por algo que este bien para comprender
si puedes enviamelo ..gracias ..

Ghost_Vader
10 de Marzo del 2010
si me lo pudieras enviar te lo agradeceria mucho.

kriztiam
10 de Marzo del 2010
hola, me lo podrias enviar a mi direccion [email protected]
gracias.

normanlira
10 de Marzo del 2010
sera posible que me mande ese ejemplo a normanlira1arrobacantv.net
gracias

Aylinne
10 de Marzo del 2010
Quisiera que me enviaras por favor el Tutorial
Gracias

Enmanuel
10 de Marzo del 2010
Hello Enrique, soy estudiante de Electrónica y me interesa mucho este tutorial, si me lo envias a mi dirección te lo agradeceré. Gracias!!!!!!

chevi
10 de Marzo del 2010
Hola, me podrías enviar el tutorial a la dirección [email protected]


Muchas Gracias

fco glez cancino
10 de Marzo del 2010
podrias envirme la informacion que comentas..?

saludos..!

Gracias!


goluma
10 de Marzo del 2010
Enrique m e lo podrías pasar al mail:

[email protected]

Gracias

Mauricio Ch?z
10 de Marzo del 2010
Tengo un proyecto en una de mis materias que utiliza esta comunicacion y me gustaria que me proporcionaras este tutorial.Te lo agradeceria bastante.
[email protected]

edwing22
10 de Marzo del 2010
Porfa si me podrias ayudar con el codigo de ese programa necesito de urgencia si me ayudaras te lo agradeceria mucho.

mi email es [email protected] o [email protected] cualquiera de los dos.

Gracias

Marco Singa?
10 de Marzo del 2010
Saludos
Por favor si me puede enviar informacion del uso del Mscomm y Puerto serial.

Muchas gracias

Antonio Faubla
10 de Marzo del 2010
Como estas Enrique? Me intereza mucho la aplicacion que tienes, te agradeceria que me la remitierasal correo [email protected] . Veo que has tenido mucho exito con tu trabajo.
Gracias de antemano. Saludos Antonio

Daniel Rodriguez
10 de Marzo del 2010
Por favor yo tambien necesito que me envies un correo con la informacion que tienes, desde hace mucho estoy tratando de comunicar mi Pc con una balanza.. y no he podido.. si puedes enviame lo que tienes, ademas si tienes la configuracion del cable Serial conecta a los 2 dispositivos enviamelo por favor

uli
10 de Marzo del 2010
me interesa el trabajo que tienes le agradesere si me pudiera enviarlo gracias.
saludos... Perù.

Fernando
10 de Marzo del 2010
Me interesa mucho conocer acerca del proyecto que tienes, te agradecería mucho si me lo puedes enviar al correo [email protected]

pacolin
10 de Marzo del 2010
necesito el tutorial porfa dime de donde lo bajo ,o mejor, si me lo pedes mandar por correo

gespinozal
10 de Marzo del 2010
Hola, si aún lo tienes ¿me lo puedes enviar?

Gracias

JOVAN21
10 de Marzo del 2010
OJALA PUDIERAS ENVIARMELO TE LO AGRADECERIA.
[email protected]

Oscar Galindo
10 de Marzo del 2010
Te agradecería si me lo puedes enviar.

Daniel Rodriguez
10 de Marzo del 2010
Por favor yo tambien necesito que me envies un correo con la informacion que tienes, desde hace mucho estoy tratando de comunicar mi Pc con una balanza.. y no he podido.. si puedes enviame lo que tienes, ademas si tienes la configuracion del cable Serial conecta a los 2 dispositivos enviamelo por favor

este es mi correo [email protected]

josss
10 de Marzo del 2010
Me harias un favor si me lo enviaras, ya que tengo que hacer una aplicacion de comunicacion entre PC y automata, que creo que me ira perfecto....
Muchas gracias Enrique.

Manuel
10 de Marzo del 2010
Hola Enrrique, necesito el tutorial, me lo puedes enviar a [email protected], te lo agradecería.

Saludos
Manuel

Gerson Aley
10 de Marzo del 2010
Necesito urgentemente el Tutorial y el ejemplo. Agradezco de antemano, toda la ayuda que me puedas prestar...

emmanuel_arg
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, te escribo para solicitarte el tutorial y el ejemplo del mscomm q ofreciste, si me lo puedes enviar a mi casilla [email protected]. Muchas Gracias. Saludos. Emmanuel

Miller
10 de Marzo del 2010
Hola soy estudiante de Ingenieria Electronica y necesito comunicar un Pc con un miro-controlador me harias el favor de enviarme el tutorial a mi email me gustaria revisarlo.

Gracias

Agustin
10 de Marzo del 2010
Desearia que por favor me enviaras el manual del puerto serie, a esta direccion: [email protected]

Alcides Maidana
10 de Marzo del 2010
te agrecere me envies esta rutina que tengas para lectura de balanzas
agradecido desde ya

isrraelr
10 de Marzo del 2010
hola

te agradeceria mucho si me envias el codigo a la siguiente direccion: [email protected]

gracias

Richard
10 de Marzo del 2010
me podrias enviar ese tutorial yo tengo un programa en visual basic que se conecta con un lector de tarjetas d proximidad pero cuando paso la tarjeta por el lector en el textbox me sale el numero de la tajeta con 2 caracteres extraños por ejemplo un corazon 0000000 y al final una carita feliz. sis m podrias ayudar te lo agradeceria mucho.

jsam2008
10 de Marzo del 2010
Estimado por favor me podrias enviar ese tutorial ? Gracias

Posi
10 de Marzo del 2010

mals
10 de Marzo del 2010
Estoy trabajando con el puerto serie y me sería de gran ayuda si melo pudieras envíar el tutorial y el ejemplo
Gracias

Robert
10 de Marzo del 2010
Hola soy profesor de electricidad y voy a trabajar en visual basic y controlar el MScomm, te agradecería mucho que me enviaras el ejemplo y tutorial, para contrastar con lo que he hecho yo.

Oscar Galindo
10 de Marzo del 2010
Te agradecería si me lo puedes enviar.

Agustin
10 de Marzo del 2010
Desearia que por favor me enviaras el manual del puerto serie, a esta direccion: [email protected]

fernando
10 de Marzo del 2010
soy estudiante de ing. electronica y necesito informacion de como programar el puerto serie con Visual Basic 6. la programacion es en timpo real

yolanda
10 de Marzo del 2010
hola, te agradeceria que me enviaras el codigo, gracias, mi mail, [email protected]

jose angel
10 de Marzo del 2010
eso suena muy bien, por favor, mandamelo a mi tambien, plis... [email protected]

walter
10 de Marzo del 2010
hola .
staria muy agradecido si me envias la informacion a mi e-mail [email protected] quiero meterme en ese asunto
chao gracias

S.O
10 de Marzo del 2010
por favor mandamelo a mi correo necesito saber acerca de esto paara un trabajo que estoy realizando.
Mi correo es [email protected]

oswalmen821
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique.

Mi nombre es Oswaldo y Estoy interesado en el tutorial que tienes sobre el uso del control mscomm y el puerto serial ya que tengo que hacer una aplicacion que compartan informacion del disco duro entre dos PCs, conectados por el puerto serial y me interesaria leer tu tutorial para ver que provecho puedo sacar de el.

Por favor enviame el tutorias al correo GRACIAS

DIANA
10 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho la información, ya que intento leer por el puerto serial los datos que me arroja una planta telefonica de panasonic y lugo comunicarla con mi pc. por tanto lo necesito urgente gracias. mandamelo porfis al correo [email protected]

YESID AVILA
10 de Marzo del 2010
hola

Diana te agradeceria mucho si tu tienes informacion del puerto serie en vb6 me la enviaras gracias

david
10 de Marzo del 2010
enviame el tutorial de msccomm+ ejemplos.. gracias amiga

cope_144
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me puedes enviar el tutorial y ejemplo de mscomm en visual basic, gracias

dikon_frosk
10 de Marzo del 2010
me gustaria que me enviaras el manual de puerto comm para ver si veo en que falla mi aplicacion

Rafael Ibarra Garza
10 de Marzo del 2010
Me interesa, quiero poder leer un pulso de correiete por medio del puerto, solo necesito un pulso dado hasta por medio de una pila alcalina, podras ayudarme por favor. Monclova Coahuila Mex

Bartolom
10 de Marzo del 2010
No le hagan caso a este charlatán. el típico mentiroso que ofrece y después esconde la mano.
Van este post y acá les ofrezco un ejemplo de como usar el mscomm.

http://www.programacion.com/foros/32/msg/154112/

Saludos!
Bartolom
Chile

mesna
10 de Marzo del 2010
la verdad han sido muchas las veces en la que esta un post como este y son puras mentiras,si hay ocaciones donde personas si te acen el favor de mandarte algun archivo por internet,pero....no seria mejor que cuando ofrecieramos un manual,codigo,componente o cualquier barbaridad que tengamos lo subieramos a un servidor que nos proporciones servicios de hosting para asi solo presentarlo y el que lea el post y este interesado lo baje y te mande un correo agradeciendote?

ergio
10 de Marzo del 2010
saludos:
rogaria mandar ese programa
muchas gracias

JCP
10 de Marzo del 2010
Hola amigo:

Me podrias enviar a mi email el programa y el tutorial que tienes. Gracias por anticipado.

felix
10 de Marzo del 2010
Estoy estudiando las comunicasiones por rs232 y agradeseria mucho si me enviaran el tutorial a mi meil: [email protected]
Mucha grasias

Erneso Menendez
10 de Marzo del 2010
Que tal, quisiera molestarte haber si me haces el favor de enviarme tu programa, ya que no le puedo leer una bascula digital y por mas que le hago y le hogo no puedo y e buscado y probado varios rutinas pero nada, te lo agrdezco de antemano si me puedes echar una manita gracias...

Edgar
10 de Marzo del 2010
porfavor enviame el manual y el ejemplo de visual y rs232 gracias

zdie
10 de Marzo del 2010
Por favor, alguien me podria mandar el ejemplo?
Es urgente!!

Gracias!

[email protected]

Luis
10 de Marzo del 2010
Gracias a mi interesa saber sobre este me podrias mandar ese manual

raul
10 de Marzo del 2010
Si me lo puedes enviar, muchas gracias
[email protected]

Miguel
10 de Marzo del 2010
Hola..podes mandar esse programa de conectar dois Pc´s por via puerta serial Rs-232..yo a fazer un juego para una faculdadde gracias tengo k entregar mana help me please ([email protected])

BeanX
10 de Marzo del 2010
Por favor mandame el ejemplo a este e-mail. Gracias

Jose Maria Gil
10 de Marzo del 2010
Me va de muerte porque asi podría analizar dispositivos externos mediante los datos captados en la string, si me lo puedes mandar de coña. Me haces un gran favor, muchas gracias.

victoria albarracin
10 de Marzo del 2010
por fa enviamelo estoy super necesitada

Arturo
10 de Marzo del 2010
viejo me podria hacer el favor de enviarmelo a correo
[email protected]

moises brito
10 de Marzo del 2010
hola, necesito saber si me puedes enviar el programa , estoy haciendo mi tesis sobre lo mismo pero atravez de wifi, lo que tienes me serviria muchao.. te lo agradezco.. mi correo es [email protected]

Jose Maria Gil
10 de Marzo del 2010
Sobre todo mandamelo al mail [email protected]
Me va de muerte porque asi podría analizar dispositivos externos mediante los datos captados en la string, si me lo puedes mandar de coña. Me haces un gran favor, muchas gracias.

jorge
10 de Marzo del 2010
Me interesa, estoy estudiando programacion y me seria muy didactico.
gracias

waldemar
10 de Marzo del 2010
Enrique:
Te agradeseria me remitas copia de estos archivos y aplicaciones.
Gracias
Waldemar

Efflyn Caja
10 de Marzo del 2010
Tengo que hacer una aplicacion con una balanza electronica pero necesito un ejemplo con el mscomm
te agredeceria mucho si me puedes enviar el que tu desarrollaste. Gracias

nanita84
10 de Marzo del 2010
te agradeceria me copiaras el tutorial al correo. Lo necesito urgente. [email protected]

Camilo Martinez
10 de Marzo del 2010
Hola, espero que estes bien .... te agreadeceria mucho si me puedes mandar el ejemplo de la coneccion a una balanza.....

gracias.

luis galvez
10 de Marzo del 2010
te pido por favor que me lo envíes, necesito aprender sobre puertos series con Visual Basic

JorgitoFRyOle
10 de Marzo del 2010
Buenas Enrique, estoy realizando mi proyecto de fin de carrera y tu programa me puede servir de gran ayuda. Si puedes mandarmelo al [email protected] me harias un gran favor. Muxas Gracias de toas formas.

pmm069
10 de Marzo del 2010
Hola me podrias enviar el ejemplo por favor en caso de que tengas algun problema puedes enviarmelo a [email protected]

Gracias

Posi
10 de Marzo del 2010
yo tb lo quiero [email protected]

begoteleco
10 de Marzo del 2010
Hola...te agradeceria mucho si pudieses pasarme lo que tengas sobre el mscomm. Un saludo

elizabeth
10 de Marzo del 2010
hola, me encantaría que me enviaras el tutorial. pues en este momento estoy trabajando en un proyecto, el cual consiste en mover un carrito atravás del puerto serial, y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo. T agradeceria que me enviaras el tutorial por fa [email protected] o si no [email protected]
GRACIAS

sunsetcas
10 de Marzo del 2010
Hola, por favor me lo puedes mandar por mail

[email protected]

Gracias

heissen
10 de Marzo del 2010
me impresiona la necesidad que tenemos de componentes para el puerto serial, yo me uno a las mayorias que te piden porfavor el Mscomm, mi correo [email protected]

rana
10 de Marzo del 2010
hola que tal me interesa tu programa y me ayudaria mucho para poder conectar un microcontrolador por medio del rs232 seria de mucha ayuda que me lo mandaras a [email protected]

Paul??
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique,

Precisamente estoy atascado en este tema en una aplicación que estoy diseñando.
¿Serias tan amable de hacerme partícipe de tu ofrecimiento y hacerme llegar el Tutorial y el Ejemplo de Uso de MSComm y el Puerto Serie?
Gracias anticipadas por tu atención.
Paulí

CARLOS
10 de Marzo del 2010
[email protected] porfa si me lo enivas ami msn si no es mucha molestia gracias

ale
10 de Marzo del 2010
Hola, me podrías enviar el tutorial y el ejemplo que posees mi mail es [email protected].

Saludos

German
10 de Marzo del 2010
x favor si eres tan amable mandame tu ejemplo lo antes posible para que pueda hecharle un vistazo porque me hace falta
Muchas gracias.

DANNYGOPI
10 de Marzo del 2010
TENGO DUDAS PARA MANEJAR EL MSCOMM ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA EL PROGRAMA POR
FAVOR
GRACIAS

NJORGE
10 de Marzo del 2010
si me lo envias, te quedare eternamente agradecido

Mendocino
10 de Marzo del 2010
hola , te agradecería si por favor me podes mandar el programita a mi correo.

desde ya muchas gracias.

PD: lo que necesito es recibir datos por el puerto serie y formar una trama en visula basic y creo que tu programa me sería de mucha ayuda

Silvina
10 de Marzo del 2010
Por favor podrian enviarme el programia a la direccion de correo [email protected].
Desde ya muchas gracias



luisjuliog
10 de Marzo del 2010
Me gustaria que me enviases a esta dirección el tutorial y el ejmplo del que hablas. [email protected]

Gracias

JORGE JIMENEZ
10 de Marzo del 2010
DESEO EL PROGRAMA Y EL CODIGO FUENTE, GRACIAS

chema
10 de Marzo del 2010
me interesa ese manual.
gracias por la ayuda

LUMASAN
10 de Marzo del 2010
Hola:

Te agradecería muchisimo que me enviaras el manual y el ejemplo. Gracias por adelantado. SALUDOS.

zener
10 de Marzo del 2010
necesito el codigo para poder manejar una balansa desde visual basic

desde ya gracias

[email protected]
[email protected]

pater
10 de Marzo del 2010
Buenas,
me harias un gran favor si me dejases ese tutorial
Muchas gracias

CHEMA
10 de Marzo del 2010
Me interesa ese manual.
puedes enviarmelo.
muchas gracias.

Heren
10 de Marzo del 2010
oigan alguien recibio dicho tutorial? si es asi me lo podrian enviar por favor? [email protected]
gracias

Alberto
10 de Marzo del 2010
A mi también me interesa mucho ese material. ¿podrías enviármelo a [email protected] ?
Muchísimas gracias tio.

Jonathan
10 de Marzo del 2010
Me sería útil ese material porque en estos mmentos estoy trabajando con puertos seriales y tengo problemas para enviar datos

Rafael
10 de Marzo del 2010
Please, yo tambien tengo el problema, enviamela a esta [email protected], por favor

jasmin
10 de Marzo del 2010
necesito conectar un reloj de marcado a una pc

ggvjorge
10 de Marzo del 2010
Necesito comunicar con balanzas por el puerto serie,
Por favor, Enviame el ejemplo y tutorial
Gracias.

luis guevara
10 de Marzo del 2010
estoy interesado en ver ese tipo de programacion y es posible enviarlo, muchas gracias

Victor Contreras
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria me envies el tutorial. Necesito hacer un programa para obtener los valores de una balanza Atentamente,
Te agradeceria me envies el tutorial. Necesito hacer un programa para obtener los valores de una balanza
Atentamente,
Victor

Paola
10 de Marzo del 2010
Por fa´, enviamelo a mi correo: [email protected]
muy agradecida

jose
10 de Marzo del 2010
con respecto al uso de mscomm y puerto serial por le agradeceria enviar los ejemplos gracias de antemano

yeyomarnez
10 de Marzo del 2010
Enrique te agradeceria mucho que me enviaras el ejemplo, me ahorraras mucha faena. Gracias de antemano. Sergio.

margye
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, estoy muy interesada en el tutorial de uso del control mscomm y el puerto serie, me lo podrías enviar. Y si no es demasiado pedir, te importaría mandarme también el ejemplo.
Muchísimas gracias

Andy
10 de Marzo del 2010
Me podrian passar un manual de conexion en tre dos computadoras con el puerto serial por favr le agradeceria mucho

ferchito_oax
10 de Marzo del 2010
te agradecería me enviaras el tutorial a mi correo
[email protected]
saludos

Javi
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, tal vez me pueda ser de utilidad la aplicacion que creaste, si me la puedes enviar.

Gracias de antemano.

ggvjorge
10 de Marzo del 2010
Lo necesito para comunicar con balanzas.
Por favor, envialo a [email protected]
Gracias y saludos,
jorge

jmora
10 de Marzo del 2010
envialo a esta direccion

jmora
10 de Marzo del 2010
envialo a esta direccion

[email protected]

yigsia
10 de Marzo del 2010
Por favor enviamelo que necesito realizar una aplicacion parecida y quisiera guiarme.
Gracias..

Armando
10 de Marzo del 2010
Hola soy estudiante de ing. en sistemas computacionales yme interesaria conocer tu tutorial.

Me lo podrias facilitar.
gracias..

cristianarancibia
10 de Marzo del 2010
me serviria en realidad tu ejemplo y tutorial

kikesol2
10 de Marzo del 2010
hola !!!

quiciera me enviaras por favor todo el material que tengas sobre el poder leer el puerto serial !!!

gracias !!!!

Jonathan
10 de Marzo del 2010
mi correo es [email protected] si puedes alli puedes enviar el tutorial,Gracias

jamilton aroca
10 de Marzo del 2010
te agradezco si me puedes facilitar el tutorial

gracias

Fabian
10 de Marzo del 2010
Puedes enviarme el ejemplo y tutorial a [email protected] please, gracias

roymx
10 de Marzo del 2010
Por favor podrias mandame el tutorial a este e-mail.
[email protected]
Gracias

Rene
10 de Marzo del 2010
Hola, soy estudiante de Ing. Electronica
....si puedes enviarmelo te lo agradeceria....
Saludos

Moises
10 de Marzo del 2010
SAbes soy estudiante de lic en Informatica y enrealida me seria muy util el sistema que tienes gracias.

Heidy
10 de Marzo del 2010
Hola, te agradezco si me puedes enviar el codigo y el dll a mi correo muchas garcias

davidalcazar
10 de Marzo del 2010
ES ESO JUSTAMENTE LO QUE ME HACE FALTA PORQUE NECESITO CONTROLAR EL PUERTO SERIE PARA PODER COMUNICAR MI ORDENADOR CON UN MOVIL PARA HACER UN DISEÑO DE UN LOCALIZADOR POR GPS,AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO MANDARAS O QUE POR LO MENOS ME CONTESTARAS AL EMAIL ESTARIA MUY AGRADECIDO PUESTO QUE ESTE ES EL PROYECTO FIN DE CARRERA QUE HE ELEGIDO Y ME HACE FALTA ESA INFORMACION

UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO :-)

SI ALGUNO YA LO TIENE POR FAVOR QUE LO COMPARTA QUE ES URGENTE!! :-)

Diego
10 de Marzo del 2010
Hola , si alguien tiene un tutorial , por favor pasemelo , desde ya gracias gente .
mi mail es [email protected]

GUSSANO
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me lo mandas a este correo.
[email protected]

Gracias de antemano!!!


Enrique Worwa
10 de Marzo del 2010
oye por favor me lo podrias enviar a mi direccion de correo es

[email protected]

gracias

wilber
10 de Marzo del 2010
Ojala me puedas pasar tu ejemplo ya q ademas tengo q leer dos dispositivos, uno con ASCII y el otro es Modbus

Barreda
10 de Marzo del 2010
me podrias mandar el tutorial a mi tambien?
gracias

guarisnao
10 de Marzo del 2010
Hola, me podrias ayudar con el tutorial porfavor, si puedes enviamelo a mi correo [email protected] o el que lo tenga enviemelo se los agradesere enormemente.

Diego
10 de Marzo del 2010
Enrique
hola soy novato en esto de vbasic podrias enviarme el demo y el tutorial a [email protected] , desde ya te agradezco por molestarte en leer el mensaje .
slsds

george
10 de Marzo del 2010
Hola, necesitaría me envíes el código por mail.
Muchas gracias.

wiispring
10 de Marzo del 2010
Hola, soy Jose y he leido en el foro que tienes un tutorial y un ejemplo sobre el mscomm y el puerto serie RS232. Tengo interes, ya que me quiero comunicar con un PLC y necesito informacion.
Si me lo puedes enviar, te lo agradezco.

Un saludo.

lookre
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria que me lo mandes a la siguiente direccion
[email protected]

Isabel
10 de Marzo del 2010
Hola, necesito tu tutorial, ya que tengo que comunicarme con un automata por el puerto com1 ó 2, para leer unos DM en tiempo real.podrias enviarmelo a mi correo. Gracias

luis
10 de Marzo del 2010
me lo puedes enviar por correo

Oscar
10 de Marzo del 2010
Hola.. estoy haciendo una aplicacion q comunica un plc con un pc... y no he encontrado informacion al respecto, puedes enviarme tu turorial, bueno gracias!

Estuardo
10 de Marzo del 2010
Me ayudaria mucho que me pudieras enviar el ejemplo y la documentacion a [email protected], de antemano gracias

Renzo Yukimura
10 de Marzo del 2010
Me parece interesante
me lo puedes enviar por favor?

Ricardo Ruiz
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar.

mIKE
10 de Marzo del 2010
QUISIERA EL MAUAL, YO TB, GRACIAS

Victor
10 de Marzo del 2010
No sé si servira para VB .net, pero necesito abrir un cajon portamonedas y tratar con una balanza.
Muchas gracias de antemano

carlos
10 de Marzo del 2010
yo tambien me apunto, me lo puedes enviar please

Angel
10 de Marzo del 2010
Hola enrique, podrias enviarme el tutorial y el ejemplo, please

edj25
10 de Marzo del 2010
Hola me gustaria recibir esa informacion Amigo. Gracias

MIGUEL SONCK
10 de Marzo del 2010
hola oye me podrias hacer el gran favor de mandarmelo por e-mail te lo agradeceria mucho me hace mucha falta

Juan
10 de Marzo del 2010
me lo podrias enviar gracias.

gustav
10 de Marzo del 2010
POR FAVOR ENVIALO A [email protected]
gracias

ISBERT
10 de Marzo del 2010
POR FAVOR ENVIAME EL TUTORIAL LO NECESITO PARA UNA TESIS SALUDOS

A mi me interesa
10 de Marzo del 2010
Porfavor enviame tu tutorial de el puerto serial con MSCOMM a mi correo. [email protected]

r40c0231
10 de Marzo del 2010
HOLA ESOTY EN LIC. INFORMATICA EN EL ITSP DE PROGRESO YUCATAN, AGRADECERIA MUCHO QUE PUDIESES ENVIAR EL PROGRAMA.
Atte: FREDDY ARGUELLES

Ivan
10 de Marzo del 2010
Hola gente,
Me podeis mandar el tutorial y el ejemplo del Mscomm? Me hace mucha falta para mi proyecto de fin de carrerar, para comunicar un microcontrolador PIC con el PC.
Muchas gracias,
Mi mail es: [email protected]

Elguer Solano
10 de Marzo del 2010
a mi me interesa, necesito leer codigos de barra por el puerto serial RS232, podrías mostrarme como lo hiciste? Gracias...

JORGE DIAZ
10 de Marzo del 2010
QUE MAS ENRIQUE

MI NOMBRE ES JORGE DIAZ.

ESTOY BUSCANDO UN EJEMPLO DE COMO PODER CONECTAR DOS PC POR MEDIO DEL PUERTO SERIE.

SI USTED ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO MUCHO.

GRACIAS

wilber
10 de Marzo del 2010
Viejo estoy interesado en la informacion que posees, y te agradeceria que me enviaras una copia para poder salir de un problemita que tengo en el manejo del puerto.

nfernandeza
10 de Marzo del 2010
me lo podes pasar gracias

Reyes
10 de Marzo del 2010
SOy estudiante de Ingenieria y estoy realizando un programa en visual basic con un lector de codigo de barras te agradeceria si me enviaras el tutorial y el ejemplo gracias

nor
10 de Marzo del 2010
HOLA!

OYE YO ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO EN VISUAL BASIC Y TENGO QUE USAR ESE COMPONENTE, EL CIRCUITO QUE ARME ES EN BASE AL MAX 232, Y ME SERVIRIA MUCHO TU INFORMACION, ME LA PODRIAS ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR: [email protected] DE ANTEMANO GRACIAS...

Alfons Martinez
10 de Marzo del 2010
Hola! me podriías enviar el manual, llevo varios días intentando leer el peso de una balanza y no puedo

Gracias y Saludos

Alfons Martinez
10 de Marzo del 2010
Hola!!!! me podrias mandar el tutorial, llevo varios días intentando leer el peso de una balanza y no hay manera

Gracias de ante mano

Saludos

heidi
10 de Marzo del 2010
Porfa enviamelo a [email protected] estoy averiguando sobre puertos, seria d gran utilidad ;) gracias

Dani
10 de Marzo del 2010
Podrias enviarme el tutorial

[email protected]

Alexanderq
10 de Marzo del 2010
Se que es algo tarde despues de tu publicacion pero estpy recolectando toda informacion relacionada al desarrollo de un tarificador de llamadas telefonicas en VB6 enviamelo please al [email protected] o [email protected]

Muchas Gracias

wander
10 de Marzo del 2010
hola maigo me lo puedes enviar a esta direccion [email protected] gracias

kevinjair
10 de Marzo del 2010
HOLA.. SOY KEVIN DE BARRANQUILLA COLOMBIA...

LEÍ TU MENSAJE EN EL FORO DE PROGRAMACIÓN...

Y ME INTERESÉ MUCHO, YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO PARA MI GRADO, EL CUAL CONSISTE EN UN SISTEMA ELECTRÓNICO DE VOTACIÓN, HASTA AHORA TENEMOS EL PROGRAMA PARA RECOLECTAR LOS DATOS DE LOS USUARIOS Y SU VOTO, ADEMAS DE REALIZAR EL CONTEO DE VOTOS...

EL ASUNTO ES QUE ADEMAS DE ESTO QUEREMOS MOSTRAR LOS RESULTADOS DE LA JORNADA EN TIEMPO REAL, ES DECIR COMO VA LA JORNADA, EN OTRO COMPUTADOR A LA VISTA DEL PÚBLICO..

ESTO REQUIERE DE LA COMUNICACIÓN ENTRE DOS COMPUTADORES, OTRA PARTE DEL PROYECTO ES QUE LA COMUNICACIÓN DEBE SER INALAMBRICA... LA PARTE ELECTRÓNICA YA LA TENEMOS LISTA, SOLO NOS FALTA AGREGARLE AL PROGRAMA COMPLETO, UNA PARTE DE CODIGOS QUE NOS PERMITAN SACAR LOS RESULTADOS DE LA JORNADA POR EL PUERTO SERIAL.. SOLO QUEREMOS MOSTRAR LOS RESULTADOS, ASÍ QUE SOLO NOS INTERESA LA COMUNICACIÓN EN UN SOLO SENTIDO, ES DECIR QUE EL PRIMER COMPUTADOR LE ENVÍE LOS DATOS AL OTRO, QUE SOLO LOS VA A MOSTRAR.

YA CONOCEMOS DE LA EXISTENCIA DEL MS COMM , Y DEL FUNCIONAMIENTO DEL PUERTO SERIAL, Y SABEMOS QUE DE ESTE SOLO SE NESECITAN DOS PINES PARA TRANSMITIR( TD, Y GND) DE UN CABLE SERIAL........


EN LO QUE TE PIDO POR FAVOR ME AYUDES ES EN EXPLICARME UN POCO MAS COMO FUNCIONA EL MS COMM DE VISUAL BASIC, Y COMO PUEDO UTILIZARLO PARA ENVIAR LOS DATOS AL OTRO COMPUTADOR SIN ESPERAR UNA RESPUESTA DE ESTE,.


AGRADEZCO TU AYUDA......

HASTA LUEGO...

korky
10 de Marzo del 2010
Estaria muy agradecido si me lo enviases por correo electronico

mimn
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar, gracias

Elguer
10 de Marzo del 2010
gracias, podrías mostrarme tu ejemplo de como obtener información de un puerto serial RS232...

(/) 3 5 () /-
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me lo mandas a este correo.
[email protected]
Gracias de antemano!!!

pedrotor
10 de Marzo del 2010
PUEDES MANDARMELO POR MAIL
[email protected]
GRACIAS

mikelanchelo
10 de Marzo del 2010
me gustaria que me envies a mi correo gracias...mi correo es [email protected]

javier_pablo
10 de Marzo del 2010
hola listeros:
Me pueden enviar el programa y manual de captura de peso estoy iniciandome en captura por puerto serial y el programa seria una gran ayuda
GRACIAS

Enrique
10 de Marzo del 2010
Hola soy estudiante de Ing. Sistemas por favor si me puedes enviar ese ejemplo y si tiene algún tutorial para el puerto serial en VB te lo agradeceria. al siguiente correo [email protected]
Gracia

napoleon
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar por favor...

gracias...

favrycio
10 de Marzo del 2010
sabes que en este preciso momento ando metido en gran problema necesito hacer un software para una controladora pxl-500 de kerisystems, ni idea que es eso? bueno pues es una controladora de sensores de proximidad y apertura de puerta y sabes que no tengo ni idea de como solucionar este problema es uno de los retos mas grandes a los que me he enfrentado, por favor ayudame con tu ejemplo [email protected] [email protected]

matias
10 de Marzo del 2010
hola, tengo una lectora serial y no logro configurar el mscomm para que me lea los codigos de barras cortitos.

David
10 de Marzo del 2010
SI ME LO PUDIERAS ENVIAR.. GRACIAS DE ANTEMENO [email protected]

andres
10 de Marzo del 2010
yo quiero el ejemplo...gracias.....

Juan Carlos
10 de Marzo del 2010
Te agradecería si me puedes enviar dicho programa y tutorial

Emilio
10 de Marzo del 2010
Te Agradeseria mucho si pudieses enviarmelo al correo [email protected]

Emilio.

neneco
10 de Marzo del 2010
Hola, me lo podrias enviar, te lo agradaceria.

Gracias

valentina
10 de Marzo del 2010
aun tienes el tutorial y el ejemplo, el que lo tenga pro favor que me lo mande a [email protected]

Hector
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, me podes enviar el tutorial de manejo de puertos???, muchas gracias

imanazi
10 de Marzo del 2010
te agradecería me enviaras el tutorial y el ejemplo. me serían de gran utilidad. De antemano muchas gracias.

Enrique Worwa
10 de Marzo del 2010
por favor puedes enviarmelo a esta direcciòn? [email protected]

Klausschavez
10 de Marzo del 2010
Hola, me podrías pasar tu ejemplo y tutorial, estamos tratando de recibir datos por medio del rs232

Gracias
Salu2

manave3
10 de Marzo del 2010
Me podrias mandar los archivos a mi mail. Gracias

pablo
10 de Marzo del 2010
Te agradecería me enviaras esta información. Necesito realizar una presentación en la facultad de forma urgente.

Gracias.

comsa
10 de Marzo del 2010
Que tal. No he recibido tu tutorial me interesa mucho.

aladom
10 de Marzo del 2010
gracias

csmix
10 de Marzo del 2010
me gustaria que me enviaras esa informacion urgente estoy haciendo un sistema de facturacion y necesito conectar la controladora fiscal

Fernando
10 de Marzo del 2010
Enrique:

A mi me interesa, ya que estoy desarrollando una aplicación que requiere de esto. Desde ya muchas gracias

Manolo
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, no se si todavia dispones del ejemplo que comentabas, en caso afirmativo, me lo podrías enviar a [email protected]?
Te lo agradeceria muchisimo.

Gracias
Un saludo

pablo
10 de Marzo del 2010
Te agradecería me enviaras esta información. Necesito realizar una presentación en la facultad de forma urgente.

Gracias.

lucasube
10 de Marzo del 2010
Hola

Me lo puedes enviar por mail

[email protected]

Gracias


RIGO
10 de Marzo del 2010
Que tal, un cordial saludo a todos los participantes del foro, podrian ayudarme, enviandome a mi correo quien tenga disponible el tutorial de mscomm, se los agradeceria muchisimo, gracias y hasta luego.

alex
10 de Marzo del 2010
Es lo q ando buscando. Se lo agradezco de antemano.

alejo
10 de Marzo del 2010
Yoi tambien ando buscando esto
dede ya te agradesco

Laura Mariana
10 de Marzo del 2010
hola, te agradecería mucho si me pasas tu programa y el tutporial, por fas

xvier
10 de Marzo del 2010
Hola te lo agradeceria si me lo enviaras a mi e-mail es [email protected] de ante mano muchas gracias

aladom
10 de Marzo del 2010
por favor envia el tutorial
telo agradecere bastante ..envialo a :
[email protected]

Xavier
10 de Marzo del 2010
Yo también estaría interesado en recibir dicho manual

[email protected]

Gracias

csmix
10 de Marzo del 2010
envimelo a [email protected]

Laura Mariana
10 de Marzo del 2010
hola, te agradecería mucho si me pasas tu programa y el tutporial, por fas

luisandoval
10 de Marzo del 2010
puedes enviarme esa informacion

Angel
10 de Marzo del 2010
hola.
me puedes pasar el ejemplo y el tuto.
mi correo es [email protected]

gracias de antemano.

gabriel
10 de Marzo del 2010
hola ,,,,, es un poco tarde, pero si lo tienes puedes enviarlo a mi e-mail [email protected]

muchas gracias

Jorge
10 de Marzo del 2010
Hemmm... a mi tambien me gustaría obtener el ejemplo... lo necesito plisssss

Jorge
10 de Marzo del 2010
MI MAIL fensoft(arroba)hotmail(punto)com

Eugenio
10 de Marzo del 2010
Es gratuito tu tutorial, se puede bajar de algún sitio.

Saludos.

Eugenio Marroquin

FIDO
10 de Marzo del 2010
a mi me interesa muchisimo te agradeceria si me lo mandaras a [email protected]

Donald
10 de Marzo del 2010
Me lo podrías mandar a mi correo: [email protected]
Muchas gracias...

risko000
10 de Marzo del 2010
¿Me podrías enviar el tutorial y el ejemplo del puerto serie?
Muchas gracias

angel
10 de Marzo del 2010
me lo puedes enviar a [email protected]

rosa
10 de Marzo del 2010
me interesa mucho de que me mandes el documento y el el ejemplo ya que tengo un proyecto en donde necesita comunicarse mi base de datos con un aparato de asistencias, de antemano gracias, mi correo es [email protected] o al de [email protected]

Mart?Ruiz Rodr?ez
10 de Marzo del 2010
Me podrías enviar por favor el tutorial y el ejemplo, muchas gracias.

Fernando Caffaratti
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, si podes enviarme este tutorial te lo agradeceria. Necesito hacer control de flujo por software para enviar paquetes por radiomodem.Tenes idea o algo relacionado con eso. Desde ya muchas gracias y a tu disposicion para lo que necesites

tolotoco
10 de Marzo del 2010
Enrique, agradecería me pasaras el manual y el ejemplo ya que estoy haciendo una aplicación y necesito leer de una pistola láser que está conectada al puerto serie o al USB.

JC
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique te lo agradeceria mucho, si me pudieras enviar lo que ofreces a mi correo electronico gracias de antemano

nanodreams
10 de Marzo del 2010
Si no es molestian, envíenme ese manual, por favor. MUCHAS GRACIAS.

risko000
10 de Marzo del 2010
por favor me podrías enviar el turorial y el ejemplo de la comunicación serie
[email protected]
Un saludo y gracias

Raymundo Vasquez
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria me envies tu codigo. gracias

GonzaloU
10 de Marzo del 2010
Necesito un programa como el que tienes, estudio como varios de tu lista Ing. electronica, si puedes enviamelo, mi correo es [email protected], de antemano muchas gracias

Jaime Diaz Espinoza
10 de Marzo del 2010
hola campeon trabajo en una empresa de servicio de pesaje electronico te agradeceria que me lo enviaras para darle un buen uso

atte.

Jaime Díaz Espinoza
[email protected]

Moises
10 de Marzo del 2010
Me gustaria tener esa aplicacion para capturar informacion del puerto serial

pipe1782
10 de Marzo del 2010
por fa me lo puedes enviar a mi direccion de correo
[email protected]

Carlos
10 de Marzo del 2010
Gerardo: Por favor si es que puedes enviarme tu información, te lo voy agradecer bastante.
Saludos

Eduardo Cicala
10 de Marzo del 2010
Te agradezco que me envies la informacion (tutorial y ejemplo).

Gustavo
10 de Marzo del 2010
Me interesa , me mandas la informacion , gracias

raul macalupu
10 de Marzo del 2010
por favor enviamelo, a mi me interesa mucho, gracias estoy en Peru, para lo que gustes.

alas
10 de Marzo del 2010
disculpa me lo puedes mandar a mi correo. te lo agradeceria mucho. gracias

Luis
10 de Marzo del 2010
Hola me podrias enviar ese tutorial, ya que voy a empezar a trabajar con ese puerto para el manejo de básculas electrónicas

Mi correo es: [email protected]

Gracias

agromyko
10 de Marzo del 2010
Necesito enviar y recibir datos desde el puerto rs232 con visual basic por favor necesito ayuda

pacocable
10 de Marzo del 2010
¿Me lo podrias enviar? Muchas gracias .
Mi email es: [email protected]

Arnoldo
10 de Marzo del 2010
Me gustaría que me lo enviaras, dicho programa que estoy tratando de hacer operaciones con el modem desde visual basic y me puede ser de mucho ayuda, en especial quiero que permita hacer llamadas telefonicas. gracias

heroe
10 de Marzo del 2010
Podrias mandarmelo a mi correo por favor... necesito interconectar un telemedidor...

Javier Sandoval
10 de Marzo del 2010
Hola, Podrian enviarme la informacion a mi correo, estoy trabajando en un proyecto y necesito tomar datos a traves del puerto serie y no se como empesar

Fernando B.
10 de Marzo del 2010
Me seria muy util si me lo mandas a este correo
[email protected]

calluso
10 de Marzo del 2010
necesito rescatar señal de un dispositivo externo a traves del puerto serial en una aplicacion visual 6, te agradecería si pudieses enviarmelo

Diana
10 de Marzo del 2010
me interesa mucho este ejemplo garcias

cyntia Isaias
10 de Marzo del 2010
Hola!!
me interesa tu codigo por favor podrias mandarmelo,
me seria de mucha utilidad, mil gracias

suazo
10 de Marzo del 2010
hola soy estudiante de ing en informatica te agradeceria si me puedes mandar el ejemplo con el tutorial que necesito hacer una aplicacion en visual para que se comunique con un torno.
lo cual tu ejemplo me serviria bastante
gracias

ricardo suazo.

pedro
10 de Marzo del 2010
parece que es bueno lo tuyo, me lo podrias enviar , tengo un escaner de mano de codigos de barra y no lo puedo leer

marcocvp
10 de Marzo del 2010
Enviamelo pues. hermanito que me interesa bastante. Te estare agradecido eternamente.
Marco Valdez

[email protected]

Olga
10 de Marzo del 2010
Hola me interesa mucho ese tema, por favor a ver si puedes mandarmelo a esta direccion de correo: [email protected]

Gerardo Santiago
10 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho que me lo enviaras por mail, ya que estoy desarrollando una aplicación para leer los datos que el Módulo Basic Stamp 2 ha de enviar a un PC vía RS232

laurita
10 de Marzo del 2010
Necesito el codigo que tienes, me gustaria que me lo mandes a mi correo gracias!

Laurita
10 de Marzo del 2010
URGENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! necesito por favor un código que me capture en un text box o un combo o lo que sea! los datos de lectura del puerto serial con mscomm vb6 Por favor que alguien se apiade! Gracias, me lo envian a esta direccion:
[email protected]
Gracias!

Paola
10 de Marzo del 2010
Hola enrique,

te agraderia si me enviaras este ejemplo estoy trabajando en un program que necesita envar y recibir datos a través del puerto serila y me seria de mucha ayuda . Gracias

Weaboy
10 de Marzo del 2010
Yo quiero crear una visualización de una casa con domótica poniendo el plano de la casa y haciendo click en los aparatos y luces, el pc se comunique por el puerto Com con el sistema domotico enviando y recibiendo una serie de comandos que ya tengo. Me vendría bien el programita que tienes para poder empezar. muchas gracias. [email protected]

David Llanos
10 de Marzo del 2010
Por favor, enviamelo. Gracias y un saludo

Juan Emilio Tavarez Polanco
10 de Marzo del 2010
Me intereza urgenetemente, asi que te mil gracias si me envia este tutorial.


Arlette
10 de Marzo del 2010
hola!!

se que han pasado años!
pero lo necesito!
si es posible me lo podrias mandar :??? pliss!

muchas gracias!
[email protected]

David Llanos
10 de Marzo del 2010
Por favor, enviamelo. Mi email es [email protected]
Gracias y un saludo.

olayaeom
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho si me pudieran enviar el ejemplo estoy recopilando información para diseñar un tarificador telefonico.
gracias

visualito
10 de Marzo del 2010
Hola, me interesa el tema de los tarificadores, tengo algo de inf. recopilada y algunos ejemplos en vb6 (aun que esten comopilados, los obtuve de internet... en fin... escribeme please a [email protected])

leonel
10 de Marzo del 2010
necesito saber sobre el mscomm y el winsock

abrasxas
10 de Marzo del 2010
Hola, mi nombre es fer y te agradeceria mucho si memandas el programa...gracias.

jonas
10 de Marzo del 2010
Podrías proporcionarme tu tutorial, es para un lector de código en barras. Gracias.

[email protected]

carlos
10 de Marzo del 2010
Me interesaría información sobre la comunicación del PC a través del puerto serie, para comunicarlo con circuitos exteriores.
Si puede ayudarme le agradecería que me enviase alguna información.
Se lo agradezco de antemano.

Mambo
10 de Marzo del 2010
SI ME LO ENVÍAS, DEJARÉ DE ROMPERME LA CEBZA. SALUDOS Y GRACIAS.

[email protected]

Xavier
10 de Marzo del 2010
por fa me lo puedes enviar por e-mail te lo agradecere

[email protected]

malarcon
10 de Marzo del 2010
<hola sabes me seria de mucha utilidaddd porfavor me lo puedes enviarr

gracias desde ya

aurelio
10 de Marzo del 2010
hola estoy interesado en el manual y en el ejemplo te agradeceria si me lo manadas a mi correo electronico [email protected] , gracias

LX
10 de Marzo del 2010
Necesito algo muy parecido, podrìas enviármelo también a mi correo:

[email protected]

pcprinter36
10 de Marzo del 2010

wmendoza
10 de Marzo del 2010
favor de enviarmelo gracias
[email protected]

Sergio Rdoriguez
10 de Marzo del 2010
favorenviarme el tutorial para leer el puerto serial
en c gracias

jose
10 de Marzo del 2010
a mi me interesa ya que necesito leer unos datos que me indican cuando deja de operar un maquina y llevar un registro

julio
10 de Marzo del 2010
me gustaria que me pudieras enviar el ejemplo y el tutorial por favor....lo necesito muxo..

gracias

mi direccion de correo es : [email protected]

saludos

jon
10 de Marzo del 2010
si puedes mandarmelo te lo agradeceria

michael rocha
10 de Marzo del 2010
hola porfavor enviame el codigo lo necesito con urgenciA [email protected]

Gonzalo Silva
10 de Marzo del 2010
La verdad me caiste del ciel, justo lo que necesito es conectar una balanza.
Si podes enviarme el tutorial y los ejemplos te estaría muy agradecido.
Saludos Gonzalo Silva

Richard
10 de Marzo del 2010
Me interesa el de la balanza

Lizzetex
10 de Marzo del 2010
No sabes cuanto problema tengo en un programilla. Seria fenomenal adquirir el ejemplo. Muchas Gracias

Laura Mariana
10 de Marzo del 2010
hola, me podrias enviar el codigo y el tutorial a mi correo, porfis, te lo agadecería mucho, gracias

Jym
10 de Marzo del 2010
epa pana...me ppodria enviar el manual ya que debo programar en rs232 y no tengo idea por donde comenzar

jmg041
10 de Marzo del 2010
Estoy interesado en el tutorial y ejemplo ,Te agradecería muchísimo si pudieras enviarmelo al correo [email protected]

fercu03
10 de Marzo del 2010
por favor envialo ami correo me interesa mucho puestengo que desarrollar una aplicacion parecida

Lizzetex
10 de Marzo del 2010
No sabes cuanto problema tengo en un programilla. Seria fenomenal adquirir el ejemplo. Muchas Gracias

Karmele
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique
Estoy interesada en el ejemplo y el tutorial.

Bosman
10 de Marzo del 2010
hola si me pudieras enviar ese tutorial te le agradeceria me direccion es [email protected]

LENIN RODRIGUEZ
10 de Marzo del 2010
AMIGO TE AGRADEZCO TODO LO QUE ME PUEDAS ENVIAR SOBRE PUERTOS SERIALES, ESTOY REALIZANDO UN PROGRAMA DE CONTROL DE DISPOSITIVOS A TRAVES DEL PUERTO DESDE VISUAL BASIC

Julepaiser
10 de Marzo del 2010
Me puedes enviar el codigo de RS232

Mi dire es [email protected]


Shacko
10 de Marzo del 2010
Hola.....espero que tengas ese tutorial...para practicar,,,,muchas gracias.......mandarlo a
[email protected]

jafc
10 de Marzo del 2010
me gustaria si me enviaras el tutorial y el ejemplo para verlo, tal vez algo fuera de tiem po pero me interesa

hector Tapia
10 de Marzo del 2010
hola como estas porfaor enviame la informacion que tengas estoy trabaando con la interfaz pc-pic y lo que tienes me servira gracias

mbaci
10 de Marzo del 2010
Necesitaría de tu tutorial para guiarme en la conxión a un microcontrolador por RS232 que estoy haciendo
Gracias

Malcom
10 de Marzo del 2010
Hola, estoy interesado en el tutorial y el ejemplo, me seria de mucha utilidad tenerlo.Gracias

alexis
10 de Marzo del 2010
hola!
te agradeceria si pudieras enviarme el tutorial y el ejemplo, desde ya muchas gracias.

Johanna
10 de Marzo del 2010
Hola como estas... sera que puedes enviarme tu material... tengo dudas de como trabajar con el MSComm.. me interesa aprender como funciona si es posible me gustaría recibir respuesta urgente Gracias deseo pases un feliz día....

Paula
10 de Marzo del 2010
Hola!! a mi no me corre mi programa y necesito compararlo me podrias enviar el tutorial y el ejemplo mi correo es [email protected]

Gracias

Arcangel
10 de Marzo del 2010
Estimado Enrique
P/f podrias enviarme el tutorial.
Te lo agradecería bastante.

YURIF
10 de Marzo del 2010
Le estaria muy agradecido por su ayuda del MSCOMM
Gracias, Yuri.

gabriel diaz
10 de Marzo del 2010
favor enviar ejemplo y tutorial para leer datos de una balanza.

Gracias

walter
10 de Marzo del 2010
me lopodrias enviar gracias

zion25
10 de Marzo del 2010
hola, necesito hacer un tarificador, agradeceria mucho si me pudieras ayudar con el material q tienes y me lo envias a mi correo de antemano gracias
atte
Consuelo Monroy

Julio Cesar
10 de Marzo del 2010
Me interesa mucho el ejemplo, me lo envias al mail.........Gracias......

keidy
10 de Marzo del 2010
hola necesito un ejemplo y el tutoria del mscomm para un trabajodelauniversidad de antemano te agradezco q me lo envies.

Eduardo
10 de Marzo del 2010
Hola, Enrique: Qué suerte que pude dar con alguien que tenga algo así: leer datos del puerto serie como los de una balanza y poder capturarlos en un string. Te agradecería si me podés enviar algo así.
Un abrazo.
Eduardo

victor machado
10 de Marzo del 2010
Hola:
Si puedes enviar la rutina con los ejemplos te los agradeceria.

Toni_23
10 de Marzo del 2010
Si me lo mandases, te lo agradecería ya que estoy trabajando en ello y lo necesitaría con urgencia. Gracias de antemano.

harold montiel
10 de Marzo del 2010
porfa enviamelo lo requiero con suma urgencia es para el trabajo. harold_montiel @yahoo.es
[email protected]

andres felipe
10 de Marzo del 2010
Hola como estas, estoy muy interesado en el tutorial ya que necesito, hacer una conexion de un plc con el hyperterminal y necesito los datos del puerto serial cual quier ayuda que me puedas brindar te la agradezco

ROSALINDA
10 de Marzo del 2010
te agradeceria mucho si me puedes mandar todo lo que tengas a cerca del MSComm (tutorial, ejemplos, codigo, etc) ya que yo tambien tengo un pequeño problema de conexion con mi b.d que necesita extraer informacion de una maquina de control de asistencia y para ser sincera conozco muy poco sobre esta funcion

te lo agradeceria mucho ya que me es urgente de antemano gracias

mi correo es [email protected] y el [email protected]

Patitas
10 de Marzo del 2010
Necesito el código al cual te referís. si es posible me lo podrías enviar. muchas gracias....

edgar7ven
10 de Marzo del 2010
Saludos Enrique, si me puedes enviar ese tutorial para conectar a una balanza te lo agradezco. Mi correo es [email protected] Muchas Gracias de Antemano.

caemda
10 de Marzo del 2010
favor envia ejemplo y tuto

julio Rivero
10 de Marzo del 2010
Estimado colega:

Estoy interesado en el material que posee, soy estudiante de Automática y deseo desarrolla mi tesis en ese campo. le agradesco en los que pueda ayudarme.

Eduardo
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique:
A mí me interesa eso de la balanza y los datos serie.

Neo
10 de Marzo del 2010
Porfa mandame el codigo, lo nesesito para que no me echen!!!! del trabajo...:) te lo agradecere

javi
10 de Marzo del 2010
SI me lo podes habilitar t elo Agradeceria mucho!!
enviamelo por mail
Gracias

chente
10 de Marzo del 2010
me podrias mandar el ejemplo a mi mail por favor [email protected]

markarius
10 de Marzo del 2010
Te agradesco que lo mandes de favor al [email protected]
gracias

Laurita
10 de Marzo del 2010
Hola, me podrías enviar a mi correo el ejemplo y el tutorial, te lo agradecería mucho, por fis.

Miguel
10 de Marzo del 2010
Me gustaría ver el tutorial y el ejemplo que tiene programado. Nunca he programado nada de comunicación con puertos y tengo curiosidad.

Un saludo y gracias.

miguel
10 de Marzo del 2010
Me interesa lo del tutorial si podes pasamelo a esta direccion [email protected].
dede ya muchas gracias

david
10 de Marzo del 2010
ayudame con el turorial x fa... enviame al mail gracias..

dario
10 de Marzo del 2010
por favor podrias enviarme el ejemplo.
Saludos.

hec_pit_2
10 de Marzo del 2010
Enviamelo por favor
[email protected]
gracias

me interesa mucho
10 de Marzo del 2010
te lo agradeceria mucho necesito conectar mi pc a un telemedidor de tankes de volumnes y ocupo informacion dekl serial..

LAURA
10 de Marzo del 2010
YOOOOOOO LO NECESITOOOO !!!!!!!!!!!!!
TE AGRADECERIAS QUE ME ENVIES EL TUTORIAL Y EL EJEMPLO, LO NECESITO PARA UN PROGRAMA
MUCHAS GRACIAS.... !

Andres Medellin
10 de Marzo del 2010
Enrrique, como esta, estoy haciendo mi trabajo de grado, y me es realmente de gran ayuda ese tutuorial y ejemplo , le agradezco que me lo envie. Muchas gracias y suerte.

willy
10 de Marzo del 2010
oie tengo un problema con sensor de paso y plc me funcionan bien esas dos cosas me marca en input cuando se corta el haz de luz de los sensores eso quiero llevarlo a visyal basic.. como puedo hacerlo esta conectado al rs232.. lo hise con excel dde pero si el corte es rapido no alcanza a marcarlo en la planilla hay q pasar despacio pa q funciones y haci no me sirve... ayuda porfa

eduardo
10 de Marzo del 2010
Si me lo envias te lo agradezco

Eduardo

Victor Hernandez
10 de Marzo del 2010
Saludos Enrique.

Quizas este un poco desfazado e fecha en esta solicitud, pero en vista e que estoy desarrollano una aplicacion en Vb 6.0 que me permita leer informacion desde otro equipo a traves del puerto serial, te agradeceria me enviaras tu tutorial y ejemplo.

mi aplicacion debe comunicarse con un equipo CNC a traves de este puerto, y yo solo grabare la informacion que el me envie o viceversa.

De Antemano Gracias.

Maria
10 de Marzo del 2010
por favor me ayudaria mucho que me enviaras el tutorial a este correo [email protected]

richard2348
10 de Marzo del 2010
Haber si te animas a compartir tu informacion , de ante mano muchas gracias

Malcom
10 de Marzo del 2010
Hola me seria de muche utilidad tener el tutoriail y el ejemplo. Mi direccion es [email protected]

Luisa
10 de Marzo del 2010
Hola, soy Ing informatica y sabes al igual que los demás necesito el tutorial y los ejemplos ya que desarrollo una aplicacion en la que se requiere transimsion de datos por intermedio del puerto serial

Atte Luisa

r2d2
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria q me lo envies gracias
[email protected]

moretti
10 de Marzo del 2010
a mi me interesa mucho, si puedes pasarmelo te lo agradeceria mucho.
Tambien estoy buscando la posibilidad de trabajar con un gps y visual basic para controlar la posicion en tiempo real de vehiculos puedes ayudarme?

Sebastian
10 de Marzo del 2010
Hola, me interesa el tutprial que ofreces tengo uqe hacer que un programa se comunique con un robot y este a la vez le envie una señal de video de su camara si me ayudas solucionaria uno de ests item, de antemano gracias

Leo
10 de Marzo del 2010

te agradeceria que me enviaras una copia
mi correo es Gracias [email protected]

un saludo

Jose Mª Armengol Querol
10 de Marzo del 2010
Necesito leer los datos de una balanza en una aplización en visual Basic 6.0 tienes codigo para documentarme

Gracias

maravigutarra
10 de Marzo del 2010
Amigo, porfavor me podrias enviar tu ejemplo por favor, que necesito urgente para unas comparaciones.
Gracias

Daniel F
10 de Marzo del 2010
Me interesa ese tutorial, me serviría demasiado. Me lo podrías facilitar, por favor. De antemano muchas gracias

alvaro
10 de Marzo del 2010
te agradecería mucho que me enviaras ese tutorial ya que quiero hacer una aplicación para leer una balanza en visual basic, muchas gracias
[email protected]

DIEGOYAMA
10 de Marzo del 2010
TE AGRADECERIA QUE ME ENVIES EL TUTORIAL A [email protected] Y ADEMAS LOS PLANOS DEL CABLE PARA LA CONEXION EXITOS

Eduardo Garcia
10 de Marzo del 2010
Estimado amigo te agradeceria me hagas llegar vuestro turorial y ejemplo que mencionas,

Gracias

chuper
10 de Marzo del 2010
Pleasssseeeeee ..... tengo que usar eso en una fundicion para la toma de datos por RS232 [email protected]

Hugo Montoya V
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, por favor enviame también ejemplo y tutorial de MSComm y Puerto Serial.

jlpacho
10 de Marzo del 2010
Yo lo necesito para Visual Basic .Net.
Si los has desarrollado en este lenguaje te agradecería que me lo enviases.
Muchas gracias.

Fernando
10 de Marzo del 2010
Lo que necesito es leer datos del puerto serial (ya que tengo conectado un sensor de temperatura), me imagino que la información que tienes me puede servir, cierto?
De todos modos, si puedes, me puedes enviar la información y si tienes sugerencias que hacerme las acepto.
Muchas Gracias.

Fernando Muñoz

Sergio
10 de Marzo del 2010
Hey Viejo me gustaria que me mandaras la informacion que tienes Gracias

[email protected]

Carol
10 de Marzo del 2010
Yo también estaría muy interesada en que me lo enviases, tengo un problemas de ese estilo. Muchas gracias. [email protected]

Freddy Ajila
10 de Marzo del 2010
Por favor enrrique mw podrías en viar ese ejemplo ya que deseo activar una alarma enviando voltaje por el puerto COM y receptarla un un circuito.

juanoyuela
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria que nos enviaras una copia del codigo para conectarse con el puerto serial, con copia a la direccion [email protected].

Gracias

msilesj
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, me interesa tu aplicacion si pudieras me la envias via mail, pues tengo una balanza y una pc conectadas por el puerto serie (rs 232).
Saludos

alexis
10 de Marzo del 2010
for favor mandamelo porque lo necesito urgente. desde ya muchas gracias. [email protected]

Cesar
10 de Marzo del 2010
Hola, que tal me podrias enviar el ejemplo. Te lo agradesco de antemano.

[email protected]

jacas
10 de Marzo del 2010
por favor estoy empezando a trabajar con el mscomm, me podria ser de mucha ayuda tener una copia de el ejemplo del que hablas en este articulo espero me lo envies a este correo electronico de antemano gracias.

koening
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho que me lo enviaras, ya que el programa que estoy desarrollando me da problemas en ese punto.
Saludos desde melilla...
[email protected]

ermartin11
10 de Marzo del 2010
Te agradecería muchísimo si pudieras enviarmelos a este correo:
[email protected]
Muchas Gracias


Bruno
10 de Marzo del 2010
Soy tambien estudiante de ingenieria electronica, y estaria muy agradecido si me facilitarias via email, el tutorial del manejo del puerto serie... Desde ya muchas gracias

enekoitzg
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, me puedes regalar una copia del tutorial y el ejemplo? Gracias de antemano. [email protected]

Andres Medellin
10 de Marzo del 2010
Mi mail es [email protected]

florcita
10 de Marzo del 2010
puro floro es enrique

Rodolfo
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique.
Te agradeceria que me facilitaras una copia del ejemplo y el tutorial.
gracias de antemano.
Rodolfo

Gustavo
10 de Marzo del 2010
Con el respeto que se merecen tanto Enrique como la gente de esta página, pero creo que tener un mensaje tanto tiempo no es correcto, por dos motivos:
1. No se si realmente Enrique tiene o tuvo dicho ejemplo o fue que se cansó de recibir mensajes, pero la verdad es que no me ha sido porsible recibir dicho ejemplo.
2. Por respeto a los usuarios estos mensajes debería depurarse, más cuando quesda evidente que no se cumplen.

JoseLuis
10 de Marzo del 2010
Hola brother por favor pasamelo urgente.....te estare agradecido y te ayudare si necesitas alguna cosa, gracias

Martin
10 de Marzo del 2010
Os agradecería mucho si alguien me lo manda por favor. [email protected]

Cru0
10 de Marzo del 2010
Por favor si me lo puedes enviar que quiero utilizarlo para activar un sistema de relay que encienda una play station en un cyber... graciass
[email protected]
(Espero no sea muy tarde)

samuel_py
10 de Marzo del 2010
Hola como estas, te agredecería mucho si me pudieras enviar algunos ejemplos para capturar los datos de una central telefonica a mi Pc atravez del puerto com1, desde ya muchas gracias .
un saludo desde paraguay

Armando Garcia
10 de Marzo del 2010
que tal Enrique me interesa esta informacion, me la podrias enviar por favor.

por casialidad tendras alguno en el que se puedan sensar pulsos por segundos o algo asi???

Saludos y gracias!!!

Sergio R
10 de Marzo del 2010
Hola, me sacarias de un enorme apuro en mi curro si me lo mandas a mi tambien...

Gracias.

sebastian
10 de Marzo del 2010
me interesaria muchisimo... me lo envias por mail porfa..
[email protected]
[email protected]

Antonio Sanchez
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar por fa.

henry2004
10 de Marzo del 2010
te agradeceria si me lo enviases para compararlo con uno que estoy haciendo, pero no he podido establecer la comunicacion. gracias

Arzall
10 de Marzo del 2010
Hola, si fuera tan amable yo también lo necesito. Tengo que hacer un programa que lea de una bascula que se conecta a traves del serial RS 232

fanny gomez
10 de Marzo del 2010
necesito el ejemplo

jhoana
10 de Marzo del 2010
porfa enviame lo necesito de urguen no seas malo gracias bay

Siu
10 de Marzo del 2010
Podrias enviarme tu informacion, lo agradeceria muchisimo.

email: [email protected]

Gustavo
10 de Marzo del 2010
Si no es tarde me gustaria que me lo envies tambien.

Saludos

alonso
10 de Marzo del 2010
hermano, te agradezco que me dieras informacion o fuentes al respecto, mi idea es controlar un sistema de pic bajo puerto serie. si me puedes colaborar te agradezco..

Desperado
10 de Marzo del 2010
Te agradecería una copia del codigo ofrecido ya que estoy intentando conectar con una balanza y me estoy volviendo loco. MUCHAS GRACIAS.
Mi correo:
[email protected]

Carlos Andres
10 de Marzo del 2010
Si te es posible enviarme el tutorial a mi email te agradeceria muchisimo

david martin
10 de Marzo del 2010
mandame el tutorial enrique gracias

pablo guti?ez
10 de Marzo del 2010
Hola,
nesecito aprender sobre la adquisión de datos por el pto. serie y pienso que tu tutorial podría ayudarme.
Puedes enviármelo?

Soy Ing. Etn. de Bolivia
Chao

Oscar
10 de Marzo del 2010
Saludos,
Estoy desarrollando una aplicación en VB para capturar el peso y me gustaria ver tu aplicativo y el codigo
Gracias

FERNANDO
10 de Marzo del 2010
te agradeceria me lo enviaras a mi correo, muchas gracias.

federico ruiz
10 de Marzo del 2010
Si por favor necesito conectarme a un escaner balanza para leer por purto serial

julian
10 de Marzo del 2010
hola
me interesa el tutorial puedes prestarme una copia y enviarmela por correo
gracias
att julian diaz

Juan Jose
10 de Marzo del 2010
hola , soy nuevo en lo de programacion en VB , te pediria por favor que me mandes una coipa a mi mail por favor: [email protected]

OSCAR
10 de Marzo del 2010
Saludos,
Por favor regalamelo al correo [email protected]

Gracias

sergio
10 de Marzo del 2010
Hola Henrique, gusto en saludarte, solo hoy 08/09/2008 abri esta pagina y me intereso el programa con mscomm por puerto serial. He intentado varias veces construir uno de estos, pero debe tener algunos secretillos que a veces no los comentan. Favor enviar a [email protected] Gracias

luzcangelica
10 de Marzo del 2010
hola la verdad me gustaria mucho tener esa informacion ya que me encuentro trabajando con visual y el puerto serial, le agradeceria mucho su colaboracion enviandome su aplicacion

demokritop
10 de Marzo del 2010
Hola enrique.

Me podrias mandar el tutotial y el ejemplo.
Te lo agradeceria mucho!.

Gracias.

CHRISTIAN AGUILAR
10 de Marzo del 2010
Hola querido amigo, soy de nicaragua, estudio ingenieria en computacion, recibo una clase que se llama arquitectura de maquinas de computadoras, y lo que necesito es una aplicacion en Visual Basic, que se corra en dos maquinas comunicadas por el puerto serial y que se vea a la hora de la aplicacion como un chat, porfavor ayudame que es un trabajo

EduardoG
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, me interesa tu aplicación, te agrafezco si me la puedes enviar...

gracias


Irune
10 de Marzo del 2010
Hola que tal?. Porfavor si puedes mandame ese ejemplo de mscomm tengo que hacer unmini proyecto y estoy un poco complicada pq nunca habia programado en visual basic... Lo que tu envias por el pto es datos verdad? es que yo debo enviar archivos completos... Bueno te agradeceria un monton si me repondieras y me lo enviaras. muchas gracias

Patricio sepulveda
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique , me interesa ya que recien estoy en esto del control por programa desde ya gracias.

Jorge
10 de Marzo del 2010
Oye un favorsotototote, me podrias mandar el tutorial y el ejemplo a mi mail... [email protected]... Muchas gracias!!!

Andres
10 de Marzo del 2010
hola te agradeceria muchisimo si me mandaras ami tambien el tutorial. estoy trabajando en mi memoria y quiero transmitir datos hacia un microcontrolador.....

Alejandro
10 de Marzo del 2010
Hola

Aunque ya ha pasado mucho tiempo si pudieras mandarmelo a [email protected] te lo agradecería mucho.

Gracias Enrrique

Clemente E. Pichardo
10 de Marzo del 2010
Si podria ser posible enviarme el ejemplo y el manual al siguiente corre : [email protected]

Jos??
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, me interesa de sobremanera la información que tiens pues debo desarrollar un tarificador telefónico en Visual Basic 6

Te agradeceré que me mandes a [email protected] o a [email protected], también si quieres a [email protected]

Muchas gracias y saludos...

chepe
10 de Marzo del 2010
necesito ese tutorial,,, estaria eternamente agradecido si me lo mandas
de antemano gracias

Jacinto
10 de Marzo del 2010
Te agradecería que me lo enviases.

Gracias.

david
10 de Marzo del 2010
enviame el tutorial de coneccion con dos pc usando mscomm... gracias. soy david... de ecuador - ambato

rolo81
10 de Marzo del 2010
Pucha espero alkanzar a estar dentro de la lista..te agradeceria muchisimo la ayuda porke tengo un proyecto en el ke realizo trabajo de comunicacion con puerto serial

Exequiel
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria muchisimo si me lo podrias enviar gracias
[email protected]
Muchas Gracias

To?
10 de Marzo del 2010
Quiero captrurar datos de una balanza y guardarlos y no se como hacer...alguna sugerencia.
Me urge mucho.

Irune
10 de Marzo del 2010
Hola.. Por favor te agradeceria un monton si me puedes enviar ese ejemplo.. Necesito poder enviar archivos completos por el pto, me imagino que tu programa solo envia caracteres pero igual me ayuda pq no habia programado en visual y estoy un poco perdida... Muchas Gracias,,,, Si me puedes responder pronto te lo agradeceria

jjsal
10 de Marzo del 2010
Enrique te agradeseria muchisimo si pudieras enviarme esa informaciòn, de antemano mil gracias

mariluzardaya
10 de Marzo del 2010
hola ...
estoy haciendo un proyecto donde necesito capturar la señal del lector de codigo de barra quiero al momento que capture la señal , guardare la hora de la captura y tambien lo que capture ponerlo en un edit, gracias espero que me ayudes

ybrahim2005
10 de Marzo del 2010
hola. es justamente lo que debo hacer! conectar una balanza e interactuar... podrias enviarme lo que tienes a mi correo? [email protected] o [email protected].

gracias

me interesa
10 de Marzo del 2010
... gracias por el ofrecimiento... espero el manual y el codigo...

Ruben

rickmnet
10 de Marzo del 2010
por favor enviamelo ...para cualquier contacto escribeme a mi correo ..tengo algunos tutoriales de todo un poco

jnigenda
10 de Marzo del 2010
Te Agradeceria que me enviaras por Email.
SAlu2

[email protected]

me interesa
10 de Marzo del 2010
... mi correo es [email protected]

Alejandro
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique

No estoy muy puesto en VB, pero estoy haciendo el proyecto fin de carrera y me podría servir para hacer una monitorización de una estación meteorológica. Seguro que me ayudarías mucho si me mandarás lo que tengas. Gracias.

Alejandro

Luis Enrique
10 de Marzo del 2010
Te agradecería infinitamente si me lo puede enviar por favor ya que me dieron poco tiempo para entregar esta práctica. Dicho sea de paso, no tendras por ahi un programita que comunique 3 computadoras porque en realidad eso fue lo que me pidieron. Ojala me puedas ayudar, gracias.

Edgar
10 de Marzo del 2010
Me interesa aprender a manejar el MSComm, asi que me gustaría que me enviaras tu manual y programa, Gracias.

angel wilkapy
10 de Marzo del 2010
Si eres tam amable, enviame los más proto que puedas. Mucha Gracias.

aldo
10 de Marzo del 2010
estoy creando mi proyecto de titulacion y agradeceria que me lo mandaras por favor



GRACIAS

Saul
10 de Marzo del 2010
estoy en el inicio del manejo de este control. Te agradeceria si me lo pudieras enviar a este correo ya que me interesa bastante.
[email protected]
de antemano muchas gracias

To?
10 de Marzo del 2010
Quiero captrurar datos de una balanza y guardarlos y no se como hacer...alguna sugerencia. Veo que todos estais muy puestos en el tema.
Me urge mucho. Muchas gracias. Podeis enviarlo a la siguiente dirección: [email protected]

Fabian
10 de Marzo del 2010
Estoy interesa en el tutorial sobre MSComm y Puerto Serial, si puedes indicame como puedo obtener dicho tutorial

Atentamente
Fabian

Facundo Cabezudo
10 de Marzo del 2010
hola me lo mandas a [email protected] gracias saludos

michel
10 de Marzo del 2010
holis oiga amigo si se pudiera me podrias mandar ese tutorial porfis te lo agradeceria un millon

David
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria que me lo facilitaras... hace mucho que busco un tutorial como este.

Gracias

miguel
10 de Marzo del 2010
buenas me podrias facilitar el tutorial lo mas rapido posible por favor. te explica como enviar informacion a un microcontrolador ????

hernando2999
10 de Marzo del 2010
mi correo es [email protected] gracias por tu ayuda

David
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria que me lo facilitaras... hace mucho que busco un tutorial como este.

Gracias

MIlo
10 de Marzo del 2010
interezante podrias fasilitarme el tutorial por fabor

Mause76
10 de Marzo del 2010
Podrías enviarmeló por favor ?
Lo necesito con urgencia.
Mi direccion es [email protected]
Muchas Gracias !!!

Fabian
10 de Marzo del 2010
Necesito el codigo Mscomm

Cecilia
10 de Marzo del 2010
Por favor si alguien me puede enviar este ejemplo me salvaría la vida. Graciassssssss

[email protected]

Fabian
10 de Marzo del 2010
Me incluyo entre los que te piden el tutorial.

Muchas gracias!

Niki
10 de Marzo del 2010
Hola me podes enviar el codigo a mi correo [email protected], Gracias

carlos
10 de Marzo del 2010
puedes pasarmelo porque yo lo nesesito de urgencia mi correo es [email protected]
gracias

carlos
10 de Marzo del 2010
PORFAVOR HAYUDENME CON MI PROGRAMA NESECITO COMUNICAR MI PC CON SERIAL A UN MICROCONTROLADOR AVR QUE ESTA PROGRAMADO EN BASCOM AVR, CUALQUIER HAYUDA PASENME AL CORREO [email protected] GRACIAS DE ANTICIPADO

carlos
10 de Marzo del 2010
alguien que me de una mano porfavor nesecito comunicar ¡me desde mi PC a un microcontrolador AVR que esta programado en Bascom AVR, envienme lo que me pueda servir gracias de anticipado
mi correo es [email protected]

JOSE
10 de Marzo del 2010
Me encantaría saber como se interactúa con una balanza, temómetro digital,...

Pásamelo. Gracias.

atlascoyote
10 de Marzo del 2010
Es precisamente lo que busco

enrique worwa
10 de Marzo del 2010
oye por favor enviamelo a mi dirección: enriqueworwa @hotmail.com

I Elizalde
10 de Marzo del 2010
te lo agradeceria tengo una semana trtando de comunicar una bascula con la computadora y el fabricante no me da asesoria

Gracias

Daniel Diaz
10 de Marzo del 2010
Estoy trabajando con emuladores de RS232 sobre puerto USB, agradeceria mucho que me lo enviaras al email ....

Cesar
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique un gustaso: Quisiere que me envies una copia del tutorial para implementar en un sistema que estoy realizando.

Saludos
Cesar

[email protected]

joao javier
10 de Marzo del 2010
si tienes el programa para capturar peso en visual por favor enviamelo te lo agradecere. sobre el hyperterminal con puerto serial rs232

Miguel Angel
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me facilitaras el ejemplo y el tutorial sobre Mscomm.
Mil gracias de antemano...

Cesar
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique un gustaso: Quisiere que me envies una copia del tutorial para implementar en un sistema que estoy realizando.

Saludos
Cesar

[email protected]

Ulises
10 de Marzo del 2010
Estimado Enrique:

Te agradeceré infinitamente me envies el tutorial, ya que estoy en el mundo de las balanzas electronicas y quiero saber como comunicarlas a una PC, para luego obtener la data.

Gracias

Invitado
10 de Marzo del 2010
Hermanazo que posilidad hay que me envies ese codigo y el tutorial para continuar con mi tesis

Gusto
10 de Marzo del 2010
Por favor, enviamelo tambien a mi.

[email protected]

Jorge
10 de Marzo del 2010
Saludos Enrique me pordrias ayudar los archivos a los que haces referencia ya que la comunicación que hago con un programa que construí en VB se pierden datos en cambio cuando lo hago con el hyperterminal llega entero.
De antemano te agradesco
Saludos

Hector Zevallos Leon
10 de Marzo del 2010
Hola
Podrias enviarme el tutorialy el ejemplo
Por favor

Gracias

Hector

MJS
10 de Marzo del 2010
POr favor envienme una copia , gracias.

ayuda
10 de Marzo del 2010
ME LO PUEDES ENVIAR POR FAVOR
[email protected]

Miguel
10 de Marzo del 2010
Hola..podes mandar esse programa e tutorial de conectar dois Pc´s por via puerta serial Rs-232..yo a fazer un juego para una faculdadde gracias tengo k entregar mana help me please ([email protected])

jhonny
10 de Marzo del 2010
SI PUEDES MANDAME EL TUTORIAL O EL EJEMPLO PARA PODER CAPTURAR PESO DE UNA BALANZA MEDIANTE EL PUERTO COM
MUCHAS GRACIAS

ibasforever
10 de Marzo del 2010
hola te agradeceria mucho si me puedes enviar esa informacion.

saludos

y muchas gracias por compartir!

mi correo es

[email protected]

Estuardo Perdomo
10 de Marzo del 2010
Estoy interesado en el tutorial para una clase que estoy impartiendo en el curso de comunicaciones..
gracias

mafumo
10 de Marzo del 2010
Saludos, me puedes enviar el ejemplo y el tutorial, te lo agradeceria...., tengo mucho para compartir agregame a tu msn para charlar..

[email protected]

Mauricio

walter
10 de Marzo del 2010
me seria muy util si me podrias ayudar a manejar una bascula.

OMAR
10 de Marzo del 2010
OYE UN FAVOR ENORME, ME PUEDES MANDAR EL TUTORIAL ME SERIA DE GRAN UTILIDAD PARA MI APLICACION. GRACIAS.

Alberto
10 de Marzo del 2010
Le estare completamente agradecido. Me sera muy util en estos momnetos sututorial (RS 232).
[email protected]

gabo
10 de Marzo del 2010
Porfa me lo puedes enviar necesito conectar una pistola para lectura de codigo de barras para una tarea de programacion

nestitor
10 de Marzo del 2010
te agradeceria si me lo puedes enviar a [email protected]

gracias

Jesus
10 de Marzo del 2010
Me podrías hacer el inmenso favor de enviarme ese material???? te lo agradecería mucho, gracias!!!

carlos
10 de Marzo del 2010
Si me puedes colaborar enviando la informacion a mi correo te agradeceria mucho
suerte

Guillermo
10 de Marzo del 2010
Agradeceria que me envies el archivo, porque quiero hacer una plicacion en VB6 para leer Códigos de Barras. 1000 Gracias

Franz
10 de Marzo del 2010
Me gustaria que me enviaras la informacion. franz_dc@|hotmail.com

sek
10 de Marzo del 2010
Hola que tal me lo puedes enviar a [email protected] te lo agradeceria

David
10 de Marzo del 2010
Quisiera que me lo enviaras, haber si tienes algun programita hecho para conectar una balanza o un multitester al puertro serial.

Gracias

Rodrigo Salvador
10 de Marzo del 2010
A mi si me interesan tus ejemplos, serias tan a mable de mandarmelos porfavor. Te lo agradecere mucho.

lpaz
10 de Marzo del 2010
Hola, espero que estés muy bien, estoy haciendo un proyecto que necesito transmitir los datos de una computadora a otra y mostrarlos por pantalla en visual basic, por favor me podria ayudar con ese tutorial, donde puedo encontrarlo o me lo puede enviar al mail:[email protected]
Gracias.

rcarrillo
10 de Marzo del 2010
Agradecería si me lo enviaras....

Oscar
10 de Marzo del 2010
Enrique,

Soy estudiante de ingenieria y tengo que presentar un trabajo sobre como capturar pesos de una balanza.
Yo ya desarrolle una aplicacion en access que lee de un archivo texto, pero necesito que lea directamente del puerto serial. Me podrias enviar tu tutorial te agradeceria mucho.


Juan
10 de Marzo del 2010
yo estoy interesado en la inforfacion por favor mandamela al siguiente correo [email protected]

Patricia
10 de Marzo del 2010
Por favor enviame este ejemplo.
Gracias

Elax3
10 de Marzo del 2010
Soy Programador en visual basic, pero aun no he incurcionado en ese ambito.
Por favor me gustaria que me lo enviaras para trabajar y apredender sobre tu trabajo
Atte.: Alex M

antonio
10 de Marzo del 2010
hola como estas sabes me interesa y te agredeceria mucho si me puedes pasar informacion de como se maneja el puerto serial.. sera posible que me puedas enviar ese tutorial. saludos y gracias

Lalo
10 de Marzo del 2010
Agradeceria envies el tutorial y el ejemplo del control mscomm a esta direccion: [email protected]

jayson pinilla
10 de Marzo del 2010
Por favor si lo puede enviar

Jorge
10 de Marzo del 2010
por favor si me lo podes enviar a: [email protected]
Muchas gracias

Sergio
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique que tal?. a mi me interesa el tutorial y el ejemplo si puedes enviarme estare agradecido


sigmad
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique me interesa muchisimo lo que tienes acerca del control Mscomm, yo hice un programita que envia y recibe datos a traves del puerto paralelo, te agradeceria bastante si me envias tu ejemplo y tutorial a esta direccion [email protected]

[email protected]
10 de Marzo del 2010
mira un profesor me pidio que hiciera un programa en visual que imite a un servidor y haga que en otras 4 maquinas ejecute archivos de video, audio,.doc,etc....
y nos dijo que con el mscomm lo podriamos hacer y el problema es que no lo se usar....
me pueder hayudar

lforconi
10 de Marzo del 2010
me
interesaria si es posible me envies el programa para trabajar con
el puerto serial. En realidad me tengo que conectar con un GPS pero
supongo que me sera de gran ayuda tu programa. Desde ya muchas
gracias.
Lucas

SIMATIC
10 de Marzo del 2010
Hola!

Yo estoy interesando en tu aplicacion para leer datos del peurto serie te agradeceria si me lo envias a esta dirección: [email protected] Gracias!

JuanG
10 de Marzo del 2010
Hola estoy interesado en tu aplicacion

dime como me la puedes enviar

Edgar
10 de Marzo del 2010
me lo envias, gracias.
[email protected]

rodrigo
10 de Marzo del 2010
Tengo que hacer un programa que lea el puerto serial. Te agradeceria si me lo mandas al correo.

[email protected]

SIMATIC
10 de Marzo del 2010
Hola!
Estoy interesado en tu aplicacion para leer datos del puerto serie te agradeceria si me envias la aplicacion a mi correo : "[email protected]" de antemano Gracias!

Rafa
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique,

Por lo que entiendo tienes un tutorial sobre manejo de puertos, la verdad tengo que desarrollar un aplicativo que maneje estos puertos y aun no se como comenzar.

Te agradeceria si me puedes enviar una copia este tutorial, creo que me seria de gran ayuda.


Saludos.

Belisario Fernandez
10 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho la inormación, ya que estoy intentando hacer un programa en VB del estilo del hyperterminal.
Un saludo

daivis
10 de Marzo del 2010
enviamelo porfa ok???

Paul
10 de Marzo del 2010
Hola espero que me puedas ayudar.... y si puedes cuéntame cómo capto los voltios de un sensor de contacto y los llevo a la compu por serial. Gracias

Rafa
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique,

Por lo que entiendo tienes un tutorial sobre manejo de puertos, la verdad tengo que desarrollar un aplicativo que maneje estos puertos y aun no se como comenzar.

Te agradeceria si me puedes enviar una copia este tutorial, creo que me seria de gran ayuda.


Saludos.

Grace
10 de Marzo del 2010
Te agradecería que por favor me envies el ejemplo y el tutorial porque no tengo ni idea

alberto
10 de Marzo del 2010
me puedes explicar para que meserniria y me lo mandas, por favor

ERNESTO L
10 de Marzo del 2010
A MI ME INTERESA EL TUTORIAL de uso del Mscomm y Puerto Serial

gamch
10 de Marzo del 2010
Gracias por su ayuda, por favor me podrias enviar la informaci'on

Andres
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique.

Te agradeceria me pudieses mandar ese material, ya que, estoy haciendo un programa para recibir datos de una RTU.
Gracias por adelantado.

E-mail: [email protected]

azuniga
10 de Marzo del 2010
Hola, un tema muy interesante te agradecería si me envias la información y codigo a mi correo

Gracias

gamch
10 de Marzo del 2010
Gracias por tu ayuda, por favor me podrias enviar la informaci'on ha ese correo.

[email protected]

matias
10 de Marzo del 2010
nesesito urgente si alguien me puede enviar un tutorial del mscomm o informacion de cuando llamo a otro modem por puerto serial que tiene que llamar a varios numeros de telefonos de varios modem y ver si estan en servicio o no, actualmente los avances que llevo puedo llamar un modem marcando su numero de telefono, la idea es que yo abra un archivo txt y llame a todos los numeros de que en este archivo esten, y cuando me comunique con el modem despues el al modem que marque me vote de la linea el programa al detectar el evento se resete mi modem y el programa cierre el puerto y luego tome el segundo numero del archivo y repita el proceso hasta el final del achivo

amac823
10 de Marzo del 2010
Enrique buenas tardes te agradeceria si es posible que me envies el ejemplo y el tutorial sobre el uso del MSCMM, realmente lo necesito urgentemente, mil gracias.
Mis correos son [email protected] o [email protected]

Gustavo
10 de Marzo del 2010
Me intesa, lo estoy necesitando para completar un proyecto, si me lo puedes enviar. Te lo agradezco desde ya.

Jose Manuel Rubio
10 de Marzo del 2010
Enrique te agradeceria muchisimo tu tutorial ya que tengo una aplicacion que tiene que leer datos RS232

cesar
10 de Marzo del 2010
Hola estoy empezando con el visual y me ha surgido el tema de conectar el pc a un instrumento por un puerto serie te agradeceria que me mandases el tutorial y el ejemplo, gracias

esteban_torres
10 de Marzo del 2010
Hola Enrrique, pues con lo mismo de todos.
Podrias por favo enviarme a esta dirección [email protected] este tutorial y ejemplo de como leer el puerto serial. Muchas gracias de antemano.

NANY
10 de Marzo del 2010
Por favor enviamelo a mi correo.

Gracias

Raul Modrego
10 de Marzo del 2010
Estimado amigo me gustaria que me enviaras el tutorial y el ejemplo ya que estoy haciendo mi tesis de grado tengo que capturar datos por el puerto serial.
Gracias te lo agradeceria en el alma
atte.
Raul

odum
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria que me enviaras el tutorial del uso del puerto serial a esta direccion porfavor.

[email protected]

Muchas gracias

Gustavo
10 de Marzo del 2010
Me intesa, lo estoy necesitando para completar un proyecto, si me lo puedes enviar. Te lo agradezco desde ya.

Dan Master
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me lo mandas a este correo.
[email protected]
Muchas Gracias!!!

tron
10 de Marzo del 2010
Que chulo ... me lo pasas?

irineo
10 de Marzo del 2010
te agradeceria si lo compartieras conmigo [email protected] y me comunico para darte los resultados satisfactorios
gracias

cesspeaker
10 de Marzo del 2010
si que me interesa el tutorial sobre MSCOMM me lo podrias mandar? gracias!

peque?
10 de Marzo del 2010
oye Enrique me podrias mandar tus codiogos,o tus tutoriales ya que tengo algunos problemas para conectar la interfaz de un lector, y de casualidad no sabes si Visual Basic tiene librerias para manejar el puerto rs232

Jairo Enrique Guevara
10 de Marzo del 2010
Agradezco si me puedes enviar ese tutorial y el ejemplo , lo necesito para conectarlo a una bascula

mi correo es:
[email protected]

gracias

cristian
10 de Marzo del 2010
me interesaria que me enviaras el tutorial y el ejemplo del uso del Mscomm.

gracias.

Edardo A.
10 de Marzo del 2010
Hola

Me lo podrías enviar, porfa lo necesito, te lo agradeceria bastante..., al email : [email protected]

Paco
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique. Te ruego por favor que me remitas el manual y ejemplo que ofreces. Estoy enfrascado en un proyecto y me sería de muchísima ayuda. Te doy las gracias desde ya!!.

Alejandro
10 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho la inormación, ya que estoy intentando hacer un programa en VB .
Un saludo

frank
10 de Marzo del 2010
me podrias ayudar con ese ejemplo por favor

[email protected]
[email protected]

ayra
10 de Marzo del 2010
Ando viendo que necesito
para lectora de codigo de barras
me gustaria ver "el clic" a la pistola y ver que debo de hacer para saber que descripcion de producto corresponde

programo con vb .net

aun no tengo pisto, ni seleccion de codigo de barras, y tampoco impresora.

Pero ya me llegara la hora.

Mandame esta info tal vez me ilumine.

jjsalinas
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique te agradeceria mucho si pudieras hacerme llegar esta información a mi correo [email protected] o a cualquiera del foro que ya lo tenga de verdad me urge muchisimo esta información para concluir un trabajo que estoy realizando mil gracias de antemano y saludos a todos.

Jorge_garcia
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho si me lo puedes enviar a mi mail por favor ... ya que seria de mucha ayuda para mi.

PedroCR
10 de Marzo del 2010
Hola,
me vendría muy bien esa información. Por favor si puedes mandamela o dime donde la puedo descargar

[email protected]

muchas gracias!!!

pedro

dark_cefiro
10 de Marzo del 2010
Te agradeceré me lo envíes
[email protected]

Monica y Laia
10 de Marzo del 2010
Hola! Somos dos chicas de barcelona estudiantes de Ingenieria Electrónica. Estamos haciendo el proyecto y necesitamos recibir datos a través del puerto serie. Si nos pusedieras mandas el ejemplo y el tutorial nos harias un gran favor. Gracias.

Eric
10 de Marzo del 2010
Saludos Enrique, quisiera que porfavor me envíes ese programa que tienes para hacer la comunicacion serial utilizando el MSComm.
Gracias

Gus
10 de Marzo del 2010
Hola, te agradecería si me puedes enviar la información que tienes,

Gus

Ricardo
10 de Marzo del 2010
A mi me interesa quiero leer un lector de codigo de barras desde el com1

Dani26
10 de Marzo del 2010
Me lo podrías enviar por favor a la dirección de correo adjunta? Muchas gracias

Lilia Shasny
10 de Marzo del 2010
Hola, un saludo a todos, tengo un problema, estoy realizando mi tesis, necesito informacion sobre el uso del MSComm y me seria de mucha utilidad si me enviaran el manual, se los agradeceria de todo corazon, mi correo es [email protected].

DAVID
10 de Marzo del 2010
enviame xfa los necesito de urgencia

Oscar Quiros
10 de Marzo del 2010
Me podrias enviar el tutorial y el ejemplo.

Gracias

mallorkin
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique,soy estudiante de ingenieria y acabo de ver tu oferta y me interesa mucho, ¿me lo podrias mandar a esta direccion, [email protected] ?

gracias de antemano

CATERINNE
10 de Marzo del 2010
Hola me gustaria muchisimo poder tener este tutorial ya que estoy tratando de realizar algo parecido por puerto serial, muchas gracias sonia catherinne

Brucce Buleje
10 de Marzo del 2010
Yo estoy haciendo el proyecto de ciencia de mi hermana me podrias mandar el ejemplo + tutoria del mscomm, te lo agradeceria un monto, ya que me es de vital importancia

brucce@gmail

Gracias

Rosendo
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, llevo algun tiempo buscando esto, ya que tengo un proyecto iniciado pero no termina de funcionar correctamente. Tu manual me será de gran ayuda. Por favor enviamelo. Mi e-mail es [email protected].

Muchas gracias y saludos.

satrianisg
10 de Marzo del 2010
¿SABES? ERES MI SALVACION. NECESITO COMUNICAR UN PIC CON LA PC MEDIANTE PUERTO SERIAL. ¿SERA POSIBLE QUE ME PROPORCIONES EL TUTORIAL QUE MENCIONAS? [email protected], [email protected]

Ricooyarz
10 de Marzo del 2010
Hola me preguntaba si podrias mandar ese tutorial para poder comunicarse con la pesa electronica

gracias
mi correo es
[email protected]

Dani26
10 de Marzo del 2010
Disculpa, la dirección de correo es: [email protected]

Manuel
10 de Marzo del 2010
Enrique te pido por favor que me mandes el tutorial y el ejemplo, me hace mucha falta para leer un detector de codigo de barras.
Por favor mandamelo pronto, muchas gracias..

LVDW
10 de Marzo del 2010
Estoy interesado en el Tutorial, te agradecería si pudieras enviármelo a esta dirección.-
Saludos, Leandro

ruben
10 de Marzo del 2010
Gracias si me lo envìas pronto

Gilberto
10 de Marzo del 2010
Mandamelo por favor, te lo agradesco muchisimo.

jorge alvarez
10 de Marzo del 2010
por favor envíamelo

ruben
10 de Marzo del 2010
Por favor necesito tu ayuda soy estudian te de programacion y me han mandado ese proyecto y no encuentro nada te agradeceria que me lo mandases a ser posible hoy

M?am
10 de Marzo del 2010
Hola,
te agradecería muchísimo que me lo enviases a mí también, al mail [email protected]

Muchas gracias

rose
10 de Marzo del 2010
Hola oye lo necesito urgentemente me lo puedes mandar ... GRACIAS

mi correo es: [email protected]

imanazi
10 de Marzo del 2010
Me seria de gran utilidad tu tutorial y el ejemplo del uso del puerto serial. Espero me lo puedas enviar. De antemano muchas gracias

V?or
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique!! Soy un estudiante de Ingeniería Elctrónica y stoy empezando mi Proyecto Fin de Carrera, y tengo que realizar una aplicación en Visual Basic que cominique el PC con un PIC por el puerto serie, y creo que tu ejemplo y el tutorial me vendrían fenomenal.

Te agradeceria que me lo enviases a mi direcciín de correo. GRACIAS!!

Santiago Segura
10 de Marzo del 2010
envienme, por favor.. porque a mi me interesa aprender como manejar puerto serial y sus carateristica, pero no se si esta ahí la teoria. envienme por favor para ver como es..? estoy haciendo un proyecto..gracias

Paulina
10 de Marzo del 2010
Por favor enviamelo por mail, lo necesito para realizar un codificador decodificador

Ramiro
10 de Marzo del 2010
Ayuda por favor, si me puedes enviar tu informacion a mi cuenta de mail,
[email protected]
y si puedes pasarme algo hecho en visual basic6 para manejar llamadas telefonica.

Mil gracias!!!!


Enmanuel
10 de Marzo del 2010
Hello Enrique, te agradeceria que me enviaras el tutorial, porque lo necesito urgente para hacer una aplicacion.. Enviamelo a: [email protected]
Te lo agradeceré!!!!!!!
Gracias

gatay
10 de Marzo del 2010
Porfa me lo puedes enviar a [email protected]
tengo una tarea urgente para la escuela
Gracias por tu buenisima disposicion y colaboracion...

Patricia
10 de Marzo del 2010
Te agradezco me lo envies, me interesa.
Muchas gracias

Devil Akuma
10 de Marzo del 2010
[email protected]

A mí también, por favor :)

Cartaya
10 de Marzo del 2010
Por favor, si puedes enviame este programa ya que tengo dificultades con la programacion del puerto serie.
Te lo agradesco de antemano
Chao

juan
10 de Marzo del 2010
soy nuevo en el tema de comunicacion serial, me lo podrias enviar

wily
10 de Marzo del 2010
Hola amigo enrique, necesito de tu tutorial, pues necesito hacer un trabajo de comunicacion por puerto com1 u 2, para ver en tiempo real los parametros de un motor electrico. Ojala la puedas enviar a mi mail. Gracias anticipadamnete

asbjorn
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique. Agradecería mucho si puedes enviarme el material.
[email protected]

Joro
10 de Marzo del 2010
Podrias mandarme ese tutorial a mi, seria de gran ayuda.
Muchas gracias, de anticipado.


Alma
10 de Marzo del 2010
Necesito ese código. Agradecería mucho si me lo mandas. :)

ingatas
10 de Marzo del 2010
necesito el codigo para hacer que dos pc's se comuniquen por el puerto comm, con una interfaz en visual te agradeceria que me lo enviaras antes de mañana lunes a mi correo [email protected], GRACIAS!!!!

mafumo
10 de Marzo del 2010
Saludos, desearia que me envies el tutorial ...

Te lo agradezco.

atte.: M@FuMo

Eduardo
10 de Marzo del 2010
Hola, te agradecería que me lo enviaras a mi correo, gracias por tu aporte :) [email protected]

wvallecilla
10 de Marzo del 2010
Hola me ineresaria tener ese manual Gracias...

Gonzalo
10 de Marzo del 2010
hola, necesito sabercomo trabajarcon puerto serial
podrias mandarme el manual que tienes por favor?

mi correo es: [email protected]

jesus
10 de Marzo del 2010
te agradeceria mucho me envies tutorial del mscomm

alex
10 de Marzo del 2010
necesito el tutorial.
me lo podrias mandar por email, gracias de antemano.

473J4NDR0
10 de Marzo del 2010
Podrias enviarme el programa para el manejo de puertos MSCOMM, RS232, y no se si de casualidad tengas uno para manejar puertos USB.
Gracias

Mayra Tigse
10 de Marzo del 2010
Por Favor necesito ese Programa me lo podria enviar Gracias.

luis
10 de Marzo del 2010
Hola! Enrique, podrias enviarme el ejemplo q tienes con respecto al MSComm, claro esta si no fuera mucha molestia. De antemano te agradezco la ayuda q me etas proporcionando.Gracias

driveros
10 de Marzo del 2010
Me interesa de sobre manera tu ejemplo y tu tutorial, pues estoy en un proyecto interesante y lo necesito, te agradecería me lo enviaras a [email protected] o a [email protected]

natacha
10 de Marzo del 2010
Hola, ¿me podrías enviar tu ejemplo?. Estoy intentando hacer un sistema que capture el peso de una balanza por medio del puerto serial....

Gracias de antemano

[email protected]
10 de Marzo del 2010
Buenos días.

Me lo podrías mandar? Me harías un gran favor.

Gracias.

Un saludo, Jon.

siu
10 de Marzo del 2010
Hola, me sería super útil el programa. Hay opción de que me lo envíes?

papaomar
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, gusto de saludarte
Tendrìas la gentileza de enviarme tal informaciòn, la necesito para mis estudios.
Gracias

Walter
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria me pudieras mandar el codigo a mi mail pues desde hace meses que estoy dando vuelva con este tema y no consigo ayuda. gracias

renzov
10 de Marzo del 2010
Teagradeceria que me puedas enviar tu tutorial a [email protected]

Manson
10 de Marzo del 2010
Oye Enrique, tu que tienes experiencia con el Puerto Com, necesito desarrollar una aplicacion en Visual Basic que detecte que se ha presionado un boton que se pueda conectar al Port Com. Tienes alguna idea.?

roinux
10 de Marzo del 2010
hola ...que tal como stas...sabes que pasa man...es que necesito la forma de obtener la informacion que bota una impresora ...para luego con esa informacion enviarla a un base de datos...uhm...podriasme enviar tu informacion a [email protected] .,gracias

Jesus Cubedo Moreno
10 de Marzo del 2010
Hola amigo me interesa mucho saber como se hacen esas funcionalidades, me podrias enviar ese codigo, y si tu necesitas algo, me lo puedes pedir, gracias

Jesus Cubedo Moreno
Cd Obregon Sonora Mexico

VIDHER
10 de Marzo del 2010
PRO FAVOR TE PEDIRIA MUY AMABLEMENTE QUE ME MANDES EL TUTORIAL, MAS QUE TODO ME INTERESA LA MANIPULACION DE DATOS DEL PUERTO SERIAL MUCHAS GRACIAS VID.

alicia
10 de Marzo del 2010
hola, me lo puedes enviar. por favor.. necesito una aplicación que leea del puerto serial y segun la respuesta envie un email o haga una llamada...
gracias..

Jose Luis
10 de Marzo del 2010
Enrique, soy estudiante de sistemas y estamos necesitando justamente una aplicacion que nos permita conectar 2 pc por el puerto serial podrías enviar el codigo con el tutorial..

Desde ya muchas gracias.
J.Luis

Carlos
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique por favor puedes enviarme ese tutorial, necesito leer datos de una balanza y pasarlos a una pc. gracias. te mando mi correo.

[email protected]

cerdox
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar a mi correo por favor

[email protected]

ByronRueda
10 de Marzo del 2010
Enviame el manual por favor

JAIME ALBERTO BARAJAS GONZALEZ
10 de Marzo del 2010
ESTOY BASTANTE EMPROBLEMADO CON UN SOFTWARE DE BASCULA Y NECESTITO UNA RUTINA
QUE ME TRAIGA EL VALOR DEL LECTOR DIGITAL AL
COMPUTADOR POR EL PUERTO QUE QUIERA YA SEA COM1 O COM2

GRACIAS

patricio
10 de Marzo del 2010
SERIA SUPER SI ME LO MANDAS. NECESITO TODO LO QUE SEPAS (MANUALES, EJEMPLOS) SOBRE COMO COMUNICAR LOS PUERTO SERIALES CON VISUAL BASIC.

Mauricio
10 de Marzo del 2010
Mira, estoy desarrollando una aplicacion en la que hago uso del MsComm, lo que me haria falta es como determinar los puertos Comm de una PC, de manera que se pueda elegir por que puerto enlazar la PC con el dispositivo, desde la misma aplicacion y no que sea fijo determinado en diseño. Si tu ejemplo lo tiene o si lo sabes te agradeceria tu molestia. Mi direccion es [email protected]

abuelingo2000
10 de Marzo del 2010
Por favor enviame el ejemplo de trabajo para el modem en Visual Basic
Muchas Gracias

ivanroni
10 de Marzo del 2010
hola, a mi me interesa estoy haciendo una aplicacion mediante la que pueda leer el pulso q emite un monedero electronico al insertarle una moneda pero uso el puerto paralelo, crees q pueda usar el Serial?

darwin
10 de Marzo del 2010
por favor cualquier persona que tenga ese tutorial enviamelo por favor lo necesito porque tengo que entregar un proyecto de comunicacion gracias .

retroce
10 de Marzo del 2010
mandelo si puede a [email protected] gracias

olga lucia
10 de Marzo del 2010
me gustaria ver lo que tienes en comunicacion por puerto serial.. necesito para tesis de grado

Daniel
10 de Marzo del 2010
Hey..!!

En realidad me interesa el programa.
Si puedes me haces el favor y lo mandas al siguiente correo: [email protected]


GRACIAS..!!!!

blq
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique,
Soy Pulli. Ayer omití indicarte mi e-mail para que pudieras mandarme tu ejemplo. Es el siguiente: [email protected]
Gracias anticipadas y un cordial saludo.
Paulí

nestitor
10 de Marzo del 2010
te agradeceria que me lo envies a [email protected]

gracias

carlos
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar ?. Yo necesito reconocer el número de una llamada entrante

aoyarzo
10 de Marzo del 2010
Es justo lo que necesito y tambien por lo que me he cabeceado, te agrdecería mucho si lo envias a mi correo [email protected] , gracias.

jose
10 de Marzo del 2010
Hola! Este funcionalidad que comentas me seria d gran utilidad para un proyecto que estoy realizacndo. Te agrdeceria mucho que me la remitieses. Gracias de antemano.

edison
10 de Marzo del 2010
Me intereza me gustaria que me ese tutorial a mi e-mail grasias.

Jeronimo
10 de Marzo del 2010
Por favor. Necesito solucionar este problema urgente. Te agradecería si me lo envias a este mail. muchisimas gracias

miguel angel
10 de Marzo del 2010
Hola estoy estudiando vb6 y me gustaria que me enviaras el manual al correo siguiente :

[email protected]

muchas gracias de antemano ...

Karla
10 de Marzo del 2010
Serias tan amable de hacerme llegar el ejemplo a mi direccion de correo [email protected] ya que necesito leer de un scanner inalambrico conectado a un puerto serial...Gracias de antemano

yerbastruz
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria me envies el tutorial. Necesito hacer un programa para obtener los valores de una balanza pero no se ni por donde empezar.
Atentamente,
Antonio

Freddy
10 de Marzo del 2010
estoy con un pequeno proyecto en el que necesito capturar los datos de una balanza en el puerto serial, estoy usando para esto el control mscomm de visual basic, pero cuando sucede un evento en el puerto serial este control no detecta.

por favor si pueden ayudarme

gracias

wgross
10 de Marzo del 2010
Hola, estoy comenzando un proyecto y me interesaria tener tu tutorial y ejemplo. Agradeceria si me lo puedes mandar a [email protected]
Gracias.

SELVIN OSORIO
10 de Marzo del 2010
Te lo agradeceria de sobremanera que me enviaras el tutorial y el ejemplo, pues ya busque bastante pero no pude encontrar algo que me ayudara u orientara, Muchas Gracias y feliz dia!

antonio pacheco
10 de Marzo del 2010
disculpa me puedes enviar el archivo del ejemplo de uso del puerto por favor

Absolutte
10 de Marzo del 2010
Te agradecería el envio.

fabian alejandro
10 de Marzo del 2010
enviamelo por mail lo más pronto posible

Daniel
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, me interesa much ese ejemplo que tienes acerca del puerto serial, lo necesito par aun proyecto de Microprocesadores, y me serí de much autilidad si me lo pudieras enviar l oams pronto posibles, por favor...gracias!!!

Richard Oyarzun Mancilla
10 de Marzo del 2010
Enrique, porfa a yo estoy muy interesado en ese codigo, si me puedes enviarlo a mi correo de lo agradeceria mucho.

Adios, y gracias por tu ayuda

John German Garcia
10 de Marzo del 2010
Cordial saludo
yo estoy interezado en el tema, preciso necesito una aplicacion que envie informacion a un microcontrolador via serial, la trama seria
FF FF 01 02 33 31
los dos primeros marcan inicio de trama
te agradesco mucho en lo que me puedas colaborar

gloria
10 de Marzo del 2010
envialo please ha este correo [email protected]

alvarex
10 de Marzo del 2010
me lo pasas a mi email please, [email protected]
GRACIAS !!! :)

fabriciob
10 de Marzo del 2010
Enrique:
Por favor, me podrias enviarel tutorial y el ejemplo, ya que tengo que hacer una aplicacion en VB que capture pesos de una balanza conectada mediante RS232, y posteriormente generar un TAG con codigo de barra (Peso Incluido). Desde ya muy agradecido.

Juanjo
10 de Marzo del 2010
hola enrique como estas, estoy haciendo un proyecto manejando el puerto serial, me gusta la idea de manejar una balanza me seria de graan utilidad si me proporcionaras el codigo te lo agradezco de antemano gracias

[email protected]

jefer
10 de Marzo del 2010
viejo me intereza, por favor mandamelo mi correo es [email protected]

Helga
10 de Marzo del 2010
hola, por favor mandame ese tutorial, mi tesis depende de ti...

mi direccion es: [email protected]

Jos?abriel Pedroza De la Tor
10 de Marzo del 2010
Me puedes enviar el programa y la informacion ya que quiero saber somo esta hecho para hacer una practica, espero tu respuesta
Gracias por todo...

fabricio
10 de Marzo del 2010
hola amigo, sabe necsito de suma urgencia que me opueda facilitar su informacion de verdad le quedare muy agradecido por ello , gracias por leer mi correo que Dios lo Bendiga

Sandra Caceres
10 de Marzo del 2010
Hola, necesito por favor que me evies el ejemplo ya que tengo que realizar una aplicacion que lea de una balanza

LUIS APARICIO
10 de Marzo del 2010
SI ES POSIBLE ENVIAME EL EJEMPLO Y TUTORIAL, GRACIAS

ibasforever
10 de Marzo del 2010
hola, te agradeceria si me puedes enviar esos ejemplos.

saludos!!!

Livan Esparza
10 de Marzo del 2010
Hola me interesaria mucho que me pudieras enviar los ejemplos y tuorial del puerto serial con el mscomm me serian de gran utilidad, y te lo agradeceria infinitamente....si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria.

Alberto
10 de Marzo del 2010
hola gracias por tu atencion me lo podrias mandar a mi mail te lo agradeceria

canuno
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria una copia, gracias.

gonzalo
10 de Marzo del 2010
si me lo podes mandar, te lo agradeceria

jose
10 de Marzo del 2010
por favor me manda el tutorial y el ejemplo

RRP
10 de Marzo del 2010
Buenas, la verdad es que te agradeceria enormemente que me mandases el codigo o la informacion del programa que has hecho para poder obtener datos a traves de rs232, xq estoy intentando hacer un programa que me gestione una maquina de vending y la verdad es q ya estoy loco perdio...

si descrubiese algo nuevo te lo mandaria como agradecimiento.

mandamelo a cualquiera de estas cuentas.

[email protected]
[email protected]

muchas gracias por adelantado.

berni_man
10 de Marzo del 2010
Me podrias mandar el ejemplo por correo a esta direccion por favor: [email protected]

Gracias

alejandrosr
10 de Marzo del 2010
Por favor envíamelo

juanchacon
10 de Marzo del 2010
Mi estimado Enrique, a mi interesa el ejemplo de Mscomm..

Ernesto Arias
10 de Marzo del 2010
Gracias de antemano por enviarme la informacion ya que me sera de gran utilidad

saludos.

ingrid
10 de Marzo del 2010
por favor agradeceria que me mandes ese tutorial, gracias de antemano

Augusto
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique.
He leido tu mensaje y me interesa cualquier tipo de información sobre los puertos seriales.

Gracias.

TIKISS
10 de Marzo del 2010
Le agradeceria mucho el envio al correo [email protected]

Jes?
10 de Marzo del 2010
Hola, a ver si me lo puedes mandar.

Jaime D?
10 de Marzo del 2010
trabajo en una empresa de servicio de pesado electronico y hace 3 semanas que busco alguna ayuda te lo agradeceria si me pudieras remitir

willyasc
10 de Marzo del 2010
enviar a la fdireccion

HSepulveda
10 de Marzo del 2010
Te agradecería muchísimo si pudieras enviarmelo a el corre que aparece o a
[email protected]
Muchas Gracias

jllantoy
10 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho me envies una copia del programa para comunicarse a través de puertos RS 232

Gojeda
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique soy Gonzalo Ojeda Herrera estudiante de ingenieria ...
...me intersa el tutorial yla palicacion, me lo podrias enviar al correo [email protected]...
...gracias

Richar Mendoza
10 de Marzo del 2010
Man please me interesa el codigo, si me lo puedes enviar te lo agradecere infinitamente.

pedro
10 de Marzo del 2010
me lo podría enviar por e mail gracias

ayesh169
10 de Marzo del 2010
hola, si alguien tiene algun tutorial o programa q pueda mandar archivos por el puerto serial de una computadora a otra le agradeceria q me lo mande a mi correo [email protected]

tsurru
10 de Marzo del 2010
A mi tambien me interesaria si me lo podrias mandar [email protected] GRACIAS

gianni cornali
10 de Marzo del 2010
agradecería muchísimo si pudieras enviarmelo.
necesito leer datos desde uno scanner de barcod.
gracias.

kowinel
10 de Marzo del 2010
me interesa el programa
enviamelo porfa

EAM
10 de Marzo del 2010
Gracias de antemano espero que me lo envies.

Saludos.

Wolverine
10 de Marzo del 2010
Mo podrias mandar ese ejemplo a mi mail
mail : [email protected]

ATTE:
Wolverine

xvisual
10 de Marzo del 2010
por favor podrias enviarme el tutorial a [email protected]

gracias

David
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes mandar a mi e-mail porfa:

[email protected]

Lo necesito, luego te lo mando mejorado y con buena interface si???

Por fa

YESID AVILA
10 de Marzo del 2010
Hola

He tenido problemas con el puerto serie en VB6 te agradeceria si me puedes enviar los datos que tienes..

gracias

POSI
10 de Marzo del 2010
mandamelo porfavor, gracias.

Jose
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria bastante si me lo mandas
[email protected]
graciass

Luis Gerardo Moran G.
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique, estoy intentando crear un programa para manipular un motor desde un programa creado en VB, utilizando el puerto serial, me puedes ayudar enviandome tu tutorial a gerardo.moran @gmail.com; me urge, gracias


triforce
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me pudieras pasar toda esa informacion... mi mail es el :.

[email protected]

gracias

albako
10 de Marzo del 2010
hola por favor enviame el ejemplo es lo que andaba busacando hace tiempo

Cristina
10 de Marzo del 2010
Hola!
Soy estudiante de ingenieria electronica y estoy haciendo una aplicacion para comunicar una PC con un PLC siemens a traves del puerto serial. Te agradeceria muchisimo si me enviaras tu tutorial.

Gracias,
Cristina Porcel
[email protected]

TSURRU
10 de Marzo del 2010
ESTOY CON UN PROYECTO Y ME INTERESA MUCHISIMO MI DIRECCION ES [email protected] GRACIAS

cesar cardenas
10 de Marzo del 2010
saludos a enrique

Le agradeceria me pudiera enviar esta informacion de mscomm y uso de puerto serial es muy importante para poder presentar mi proyecto de grado en la universidad

albako
10 de Marzo del 2010
disculpa aqui esta mi correo
[email protected]

David P. S.
10 de Marzo del 2010
Hola :)
Me harias el favor de mandarme, tu ejemplo y el tutorial?
Te lo agradeceria mucho.

adrian
10 de Marzo del 2010
hola oye ami me interesa tu tutorial espero que me lo puedas enviar oye y no tendras algo para controlar el usb

CESAR CARDENAS
10 de Marzo del 2010
SALUDOS A ENRIQUE DESDE COLOMBIA

LE AGRADESCO ESTA INFORMACION ES MUY IMPORTANTE PARA PRESENTAR MI PROYECTO DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD
GRACIAS.

luismiqui
10 de Marzo del 2010
te agradeceria me lo hicieras llegar
Mi direccion es [email protected]

Oski
10 de Marzo del 2010
Si lo tenes problema alguno, te agradeceria que me lo enviaras.
Muchas gracias.

lore
10 de Marzo del 2010
Si pudieras enviar el tutorial a mi correo te lo agradeceria muchisimo

Javier
10 de Marzo del 2010
Te pediria si me lo podes enviar a [email protected] lo necesito para un trabajo para la facultad Saludos y desde ya muchimas gracias por tu tiempo

Santi01
10 de Marzo del 2010
agardeceria que me enviaras el material a mi email. gracias. email: [email protected]

Jorge
10 de Marzo del 2010
Hola, podrias envíarlo por favor. Saludos y gracias

karliux
10 de Marzo del 2010
Hola, me llamo mucho la atencion el programa que tienes, ya que estoy desarrollando un proyecto que usa comunicacion rs232 y aun tengo problemas con la comunicacion entre pc y un cpld te agradeceria que me lo enviaras a mi correo, gracias!

joyer
10 de Marzo del 2010
hola enrique pro favor explicame como manejar este comando es que necesito crear un chat en visual usando el comando mscomm para comunicarse
uno igual al que estamos usando

te agradeceria mucho si me alludas....

hugo
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique..a mi me interesa.

Dario
10 de Marzo del 2010
Hola Enrique , me interesa el tutorial y el ejemplo acerca del uso del control mscomm y el puerto serial.

Jorge
10 de Marzo del 2010
Enviame por favor, tengo que realizar un trabajo similar, te lo agradeceria
gracias

jacarrilloz
10 de Marzo del 2010
me puedes enviar te agradeceria

Borja Monllor Año
09 de Junio del 2011
Hola, necesito el tutorial y el ejemplo, me vendrian muy bien, ya que ando un poco loco buscando por mil sitios sin acabar de entenderlo, muchas gracias de antemano, mi mail es [email protected]

carlos guardado
18 de Julio del 2011
Buen día Enrique me podrías enviar el ejemplo y el tutorial a ésta dirección porfas?

[email protected]

Gracias

juan jose rojas rodriguez
13 de Julio del 2013
Estimado si podrías envíamelo al correo: [email protected], estoy aprendiendo para comunicar un cabezal de una balanza hacia una PC, por el puerto serie.

juan jose rojas rodriguez
13 de Julio del 2013
Estimado si podrías envíamelo al correo: [email protected], estoy aprendiendo para comunicar un cabezal de una balanza hacia una PC, por el puerto serie.

juan jose rojas rodriguez
13 de Julio del 2013
Estimado si podrías envíamelo al correo: [email protected], estoy aprendiendo para comunicar un cabezal de una balanza hacia una PC, por el puerto serie.

juan jose rojas rodriguez
13 de Julio del 2013
Estimado si podrías envíamelo al correo: [email protected], estoy aprendiendo para comunicar un cabezal de una balanza hacia una PC, por el puerto serie.

juan jose rojas rodriguez
13 de Julio del 2013
Estimado si podrías envíamelo al correo: [email protected], estoy aprendiendo para comunicar un cabezal de una balanza hacia una PC, por el puerto serie.

juan jose rojas rodriguez
13 de Julio del 2013
Estimado si podrías envíamelo al correo: [email protected], estoy aprendiendo para comunicar un cabezal de una balanza hacia una PC, por el puerto serie.

juan jose rojas rodriguez
13 de Julio del 2013
Estimado si podrías envíamelo al correo: [email protected], estoy aprendiendo para comunicar un cabezal de una balanza hacia una PC, por el puerto serie.

martin rodriguez
02 de Noviembre del 2013
Que tal como andas, mira te comento, estoy haciendo un sistema en PHP, de gestión comercial, me pidieron que imprima tikets en una impresora FISCAL, tengo una Epson TMU220AF+II, logre conectar por usb y demás, reconoce perfecto, el tema que no se como enviarle los datos para la impresión.
te dejo mi correo si me podes enviar los ejemplos y el tutorial
email: [email protected]

Desde ya muchas gracias