tengo manual crystal report, pero no el programa quien lo tiene

sereno
07 de Noviembre del 2007
hola: tengo el manual de crystal report 8, pero no tengo el software, alguien me lo podria mandar o decirme donde lo puedo bajar, tambien si alguien lo quiere solo escriba

Cristian Sandoval
07 de Noviembre del 2007
Hola, yo tengo el C.Report version 7 y pesa 184 MB, si te sirve, podemos buscar la manera de hacertelo llegar.
De todos modos queria pedirte que me enviaras el manual que tu posees al correo que detalle.

Gracias

alcaraz_77
07 de Noviembre del 2007
si me pudieras manadr el progarma del crystal report 7, por favorr al siguiente correo: [email protected]

Patty
07 de Noviembre del 2007
Hola me podrias enviar el Crystal report, porfavor te lo voy agradecer muchiiiiisimo, de antemano gracias

Javier
07 de Noviembre del 2007
Hola, te agradeceria si me puedes enviar el manual de crystal a mi correro [email protected] gracias

yanet
07 de Noviembre del 2007
necesito el manual de crystal pero tampoco tengo el software me podrias enviar el manual. por fa

jessica
07 de Noviembre del 2007
Hola..yo no se donde puedes encontrar el crystal report..pero me podrias enviar el manual porfavor que tengo presupuestado comprar el sw pirata, pq al igual que tú..tampoco lo pillo gratis.saluda..gracias

Vitorio Puccini
07 de Noviembre del 2007
Te agradezco me envíes el manual.

Elver Flores Serna
07 de Noviembre del 2007
Te agradecería por favor si me enviar el manual de Crystal Report.

http://club.telepolis.com/baso
07 de Noviembre del 2007
Aqui te puedes bajar el crystal report

http://www.businessobjects.com/products/reporting/crystalreports/eval10/datasave_keycodes.asp?activity_type_id=569

allan
07 de Noviembre del 2007
Hola te agradeceria si me pudieras mandar el manual de crystal report. En cuanto a donde conseguirlo puedes tratar de bajarlo con emule.

Gracias de antemano

Obed
07 de Noviembre del 2007
Hola, por favor podrias enviarme el manual de Crystal Report lo necesito para una chamba y ademas estoy haciendo mi tesis y uso CR para mis reportes
Gracias

alejandrina
07 de Noviembre del 2007
Te puedo enviar el softaware de crystal report 8.5 manana, pero orfa enviame el manual, hoy no tengo los cd a la mnao

josea2411
07 de Noviembre del 2007
Por favor necesito el manual de C. Report 8.5, puedes enviarlo a mi correo... Gracias ... :)

javier
07 de Noviembre del 2007
Hola. ¿Podrías enviarme el Manual? Muchas gracias por adelantado.

juan de dios
07 de Noviembre del 2007
yo te pued enviar el disco del programa
[email protected] escribeme a esa cuenta
y pasame el manual no?

beatriz
07 de Noviembre del 2007
hola t escribo porque necesitamos un manual de crystal report ya hemos buscado mucho y no hemos encontrado un manual donde explique bien que es, si eres tan amable de enviarnoslo a nuestras direcciones por favor t lo agradeceriamos, por lo del soft. t lo debemos...gracias

beatriz
07 de Noviembre del 2007
hola t escribo porque necesitamos un manual de crystal report ya hemos buscado mucho y no hemos encontrado un manual donde explique bien que es, si eres tan amable de enviarnoslo a nuestras direcciones por favor t lo agradeceriamos, por lo del soft. t lo debemos...gracias
el otro mail es: [email protected]

mariomfut22
07 de Noviembre del 2007
holo yo tengo el programa,pero no el manual no
si todavia te interesa dime y si puedes pasarme el manual te lo agradeceria mucho
enviame un mensaje
[email protected]

Mario Saludos

jcarlos_duran
07 de Noviembre del 2007
por favor podrias mandarme el manual.
te agradesco de antemano

glory20
07 de Noviembre del 2007
Hola, necesito el manual CRYSTAL REPORT, crees que me lo puedes mandar, por favor, gracias...

Armando
07 de Noviembre del 2007
hola, me puedes enviar el manual a esta direccion, te lo agradeceria , ya que apenas estoy empezando por tu tiempo gracias. armando [email protected]

miguel
07 de Noviembre del 2007
me ha pedido un jefe del curro que le consiga el manual y en internet no lo veo...podrias mandarmelo porfa?
gracias de antemano,en serio

wilmer
07 de Noviembre del 2007
hola amigo necesito el manua de crystal report porfa es urgente

irom.
07 de Noviembre del 2007
Podrias mandarme el manual de crystal.
Por favor.......................

ALLAN
07 de Noviembre del 2007
YO TENGO EL PROGRAMA COMO TE LO EMBIO

gabo6237
07 de Noviembre del 2007
Hola, me podeis enviar el manual del crytal, porfa.
Lo necesito urgentito. Te le agradesco de antemano
Saludos

lechuga
07 de Noviembre del 2007
Hola necesito el manual urgentemente crees que me lo puedas mandar.

De antemano muchas gracias

Jimena
07 de Noviembre del 2007
Hola, necesito saber de donde bajaste tu manual, ya que yo necesito el 8.5, o si es posible me lo mandaras a [email protected], porfavor, debo entregar un trabajo para este viernes, es urgente...de antemano muchas gracias..

egonzalez
07 de Noviembre del 2007
podrias mandarme el manual por favor?

VAnn
07 de Noviembre del 2007
Me podrías enviar el manual?

Gracias!!

Ingrid
07 de Noviembre del 2007
Mi correo es [email protected]