TENGO MSDN completo en español y...

tecniCam
04 de Abril del 2010
Para Visual Studio 6.0
Tengo el MSDN y el Service Pack 5 en inglés, francés y español. Además de productos de la familia Microsoft Visual Studio. Disco original

Bartolom
04 de Abril del 2010
Pero por Dios!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se les ocurre pedir que les envíen tamaña información al correo. Supongo que que leyeron bien y tecnicam dijo que eran 4 cds.

Simplemente me parece impresionante. Basta que alguien ofrezca algo y salta el choclón de gente pidiendo, pidiendo, pidiendo, sin siquiera saber de qué se trata el ofrecimiento.

O tienen también la patudez de pedir que se los envían a su casa?

Otra cosa, los cds del msdn son complementarios al Visual Studio 6 (lo sé porque tengo el VB 6 original), por lo tanto si tienen la copia del VB o el VS, lo más probable es que también tengan las librerías y no se han dado cuenta.

Y el Service Pack pueden bajarlo tranquilamente del sitio de Microsof (Actualmente está el 6)

Saludos!
Bartolom
Chile

tecniCam
04 de Abril del 2010
En total son 5 discos.
4 MSDN
1 Service Pack

frendy
04 de Abril del 2010
por favor puedes mandarme el msdn

Santiago Carela
04 de Abril del 2010
hola, me podrias enviar el msdn si se puede a este correo [email protected]

Lya
04 de Abril del 2010
Hola , Me lo podrias enviar a mi tambien
[email protected]

culebra
04 de Abril del 2010
Hola, me lo podrías mandar a mi también?, gracias.

Rey Vargas
04 de Abril del 2010
Oye me prodria enviar por favor el MSDN a mi correo [email protected]

04 de Abril del 2010
POR FAVOR SI SABES CUAL ES LA FUNCION MAS IMPORTANTE DEL COMMANDBUTTON PODRIAS RESPONDERME PORFA.

BYE

Adrian
04 de Abril del 2010
Hagan números jovenes, demuestren que son analistas de sistemas, un correo de yahoo o hotmail no tiene capacidad de envio a mas de 5 megas y opr disco el msdn son 800 megas como creen que les pueden enviar eh??????

Zdenka
04 de Abril del 2010
Me podrias enviar el MSDN por [email protected]

Deibenson
04 de Abril del 2010
Por favor envíalo a: [email protected] ó [email protected], necesito estas herramientas para continuar un proeycto. Gracias

Deibenson
04 de Abril del 2010
Por favor envíalo a: [email protected] ó [email protected], necesito estas herramientas para continuar un proyecto (en español). Gracias

Damon4
04 de Abril del 2010
hola, que buena noticia me das, me gustaria tener la msdn en castellano y me gustaria que me mandes el Cd2de VB6 y el Cd2 de .net.
Desde ya muchas gracias.

Por cierto mandalo a [email protected] o a [email protected]

Gracias.

israel
04 de Abril del 2010
Hola q tal me gustaria que me enviases el MSDN de
visual basic en español y el sevice pack por favor

paparitorura
04 de Abril del 2010
Desearía el service pack 5 en castellano para visual studio 6

gracias

vegamx
04 de Abril del 2010
Hola tecnicam te agradeceria mucho si me envias el msdn a este correo [email protected] gracias

mma_axp
04 de Abril del 2010
me gustaria si podrias enviarme el MSDN por favor, gracias

iokkos
04 de Abril del 2010
Cual es la version de los discos de MSDN. Y si los cuatro discos corresponden al MSDN en español.

Ya que yo tengo MSDN que viene con VB6, pero solo son 2 discos, y cuando los instalo ya no me pide mas discos. Y si la version que tu tienes es la mas actualizada, alguien me podrias decir como conseguirla de donde la descargo o algo asi.

Gracias.