Tengo un Sitema de facturacion en Visual.Net y Visual Basic conectado son SQL 2000 quiere

zorrito01
24 de Enero del 2008
hola amigos del foro afresco dos sitemas terminados si alguien lo quiere o tiene algo que dar a cambio pues chevere ahora necesito y una aplicacion en lo que es.
Bueno creo que no me estas entendiendo una VPN es una red Priva Virtual que proporciona conectividad de la red por encima de una distancia fisica.

una VPN es una red de de área ancha (WAN)

UNA VLAN es una grupamiento logico de usuarios o dispositivos independientes de su ubicacion fisica en una segmmento.

Bueno eso es exactamente lo que necesito pero en una aplicacion esque no me alcanza el tiempo para hacerlo y por que ahora estoy estudando par aun examen de linus y para mas tarde lo quiero esa aplicacion bye si lo tienes chevere nos una con otra..
Nota TAmbin tengo uns sitema de Farmacia con sql bye

ZORRITO

MARCO
24 de Enero del 2008
hola yo lo necesito ese sietma de facturacion para aprender

Curioso
24 de Enero del 2008
Zorrito me gustaria esos dos Sistemas para tomar algunas aplicaciones tuyas y asi ayudarme a programar mejor, pero el incoveniente es que no tengo nada que ofrecerte por el momento.
No se si me los podes enviar

sakvril
24 de Enero del 2008
POR FAVOR, nececito el Sistema de farmacia, o sino mandame solo la Base de Datos.

Mandamelo a:

[email protected]
[email protected]

karina
24 de Enero del 2008
ola que tal yo estoi haciendo un sistema de ventas de un restauran y me ayudaria mucho si me mandaras eso, es para un trabajo de escuela para terminar :D te lo agradeceria mucho

orlando4053
24 de Enero del 2008
Mira te ofresco hosting gratuito y la construccion de un portal web a cambio de tus dos sistemas de facturacion mi portal es www.silicon-netspin.com respondeme porfavor ME dedico ha hacer website soy de peru

Severo
24 de Enero del 2008
Sera posible me envies ese sistemita, seria chevere

rick4682005
24 de Enero del 2008
hola yo necesito ese sistema para aprender ciertas cosas por favor si lo tienes aun te lo agradeceria mucho!!!