Texto a número

Over
22 de Febrero del 2004
Tengo un problema que en principio no deberia de ser tal, pero llevo ya mucho tiempo comiendome la cabeza y no lo consigo solucionar.

Tengo 3 Textbox, los 3 para cifras de euros.
El tercero muestra el resultado del primero menos el segundo.

Ahora bien, los textbox, mediante la funcion Format siguen un formato para la moneda, por ejemplo, el numero 123456 ´se vé en el TExtbox de la forma 123.456 € ... Hasta ahí bien... El proceso que uso es del tipo:

Private Sub Ganancia_V_LostFocus()
Textbox1.Text = Format(Text1.Text, "#,## €")
End Sub

El problema es qeu a la hora de restar los números:

Text3.Text = Val(Text1.Text) - Val(Text2.Text)

la cifra que consigo de los textbox no es la correcta, ya que cuando lee un "." considera que apartir de ahí van los decimales...

He intentado todas las formas habidas y por haber y no consigo arreglarlo. He probado a darle Formato a los Textbox en la propiedad de dataformat (que por cierto no hace nada ¿? )a usar en lugar de Textbox los objetos MaskEdBox..etc,etc..

¿La única solución sería un proceso que recorre la cadena del texbox quedandose sólo con los números e utilizar dicho resultado?

Gracias de antemano.

-=Aldo=-
22 de Febrero del 2004
prueba con la funcion replace

te doy una idea e investiga un poco mas pero ami con esto me basto para "quitarle" los puntos a una cadena

Private sub text1_Change()
Text2= Replace (text1, ".", "")
endsub

Lo que hago, es buscar si hay un punto y lo reemplazo por un "nada" como te habràs dado cuenta...jeje
asìmismo, seguro ya te habràs dado cuenta que puedes asignar ese valor a una variable numèrica y luego utilizarla para realizar los cálculos que deseas
Espero haberte ayudado, si entendì bien lo que necesitas...
Un saludo,
-=Aldo=-
from Asunción - Py;)

Over
22 de Febrero del 2004
Oh.. muchisimas gracias. Me sirve perfectamente...