Tipos de datos en BD. Es muy urgente

^Neo^
17 de Marzo del 2004
Tengo una base de datos con una tabla productos. Esa tabla tiene una serie de registros tipo texto, 2 tipo Numérico entero, y 2 tipo moneda. Pues bien, cuando voy a añadir registros de texto (ej: productos!Marca = txtProducto(2)) no me dá problemas. Pero cuando llega al primer registro entero me dice que hay un problema de tipos. La sentencia es algo como esto:
productos!StMin = cint(txtProducto(6))
En la base de datos StMin está definido como entero... si cambio en la base de datos a texto y no convierto txtProducto(6) a integer, entonces me funciona. Pero no me conviene, quiero poder introducir el entero en la base de datos. alguien puede ayudarme? otra cosa, como hago para convertir un txtbox a tipo moneda para meter en la base de datos... hay alguna forma o tengo que formatear el dato manualmente? Gracias,

^Neo^

^Neo^
17 de Marzo del 2004
INSISTO, ME URGE MUCHO...

Bartolom
17 de Marzo del 2004
Significa que no está tomando la variable como entero. Lo que podrías hacer es usar una variable de puente de tipo entero, algo así por ejemplo:

Dim Puente As Integer
Puente = cint(txtProducto(6))
productos!StMin = Puente

Sobre lo del textbox con moneda, en la propiedad DataFormat puedes elejir tipo currency. Pero mejor que eso, busca el ComponentOne True DBInput, una serie de active X que son cajas de texto personalizadas, para ingresar moneda, fecha, hora, etc, sin necesidad de programar.

Saludos!
Bartolom
Chile

^Neo^
17 de Marzo del 2004
Gracias Bartolom, me has ayudado mucho. Saludos.