Traspaso de BDAccess -> Sql Server (datos , estructura) de manera agil. Help!

ismaelrr
10 de Junio del 2004
Problema :

Me gustaria crear a apartir de una base de datos Acces una base de datos SQL Server, de manera agil o mas bien rapida / veloz.
Y no se komo?¿?!!¿? Crear y traspasar datos.

El metodo qe estoy utilizando es de manera patatera ,jarkaika ,prejistorika : utilizar dos recordset , recoriendo todas las filas y tablas del de Acces y traspasando la info al de SQL....lamentable , lo se.

Me podeis echar una mano.

Gracias.

Oscar
10 de Junio del 2004
Access (creo que a partir del 2000) tiene un asistente para migrar a SQL Server.

Un saludo.

gabriel
10 de Junio del 2004
Dentro del SQL Server -> Adminsitrador Corporativo (si es en castellano) te logeas en la nueva base que acabas de crear o definir, luego entras en el Servicio de Transformación de Datos -> Paquetes Locales, botón derecho "Nuevo Paquete" y tenes todos los origenes de datos, luego elegis el origen de datos Access), despues el receptor (SQL Server) y seleccionas en Tareas Transformación de datos, parado sobre la flecha que te crea entre el origen y destino de datos haces doble click y tenes que definir lo que propone.
Es un poco largo de explicar todo pero creo que con esto te ayudará por lo menos para que puedas empezar.

Suerte.
Gabriel.

ismaelr
10 de Junio del 2004
Gracias, pero tengo ke realizar el traspaso a nivel
de codsigo Visual Basic.

Gracias de todas formas.