Una vez m谩s el Error 429, alguien sabr谩 la soluci贸n???

Ronald Infante
11 de Enero del 2005
Estoy desarrollando una aplicaci贸n con Vb6+mysql5. Instal茅 el sistema en la maquina de mi cliente y funcion贸, al desinstalarlo, el uninstaller borr贸 algunos componentes del mdac 2.8 y ahora que trato de instalarlo de nuevo no puedo porque el sp2 de winxp me prohibe instalar el mdac 2.8 ya que es una aplicaci贸n que viene por defecto en el sp2, que hago??? Nadie sabe!

El error que me aparece es el siguiente:

Error 429 en tiempo de ejecuci贸n: El componente Activex no puede crear el objeto

Lo unico que creo en mi sistema son los recordsets y la conexi贸n, no tengo ningun create objetc

Miren esto, lo he recopilado de varios foros...

1) 聯Ha todo aquel que instal贸 las MDAC 2.8 o el Service Pack 2 de Windows XP mi m谩s sentido p茅same. Los controles ActiveX los han cambiado tanto que NO SON COMPATIBLES con las MDAC 2.7. Otra GRAN CAGADA de Microsoft. 驴Como se arregla? Pues a煤n trato de averiguarlo. Si alguien lo averigua, por favor que me mande un e-mail. Gracias.聰

2) 聯Amigo R贸mulo Torres Campos, el SP8 ya lo he instalado y eso sigue sin funcionar. Tengo mi aplicaci贸n en varios clientes, de los cuales, en la mayor铆a, ya he tenido que FORMATEAR la m谩quina por la imposibilidad de trabajar con mi aplicaci贸n. Cr茅eme cuando te digo que es preferible formatear que cambiar el c贸digo fuente de la aplicaci贸n.
Si esto sigue as铆 tendr茅 que cambiar el fuente pero ya podr铆a Microsoft proporcionar la soluci贸n a tal desastre.聰

3) 聯路Realmente la unica solucion que yo encontre fue formatear e instalar todo nuevamente en la maquina.聰


De verdad me gustaria saber la opini贸n de los programadores de este foro, ya que la solucion de formatear no me sirve, estoy en venezuela y mi cliente est谩 en una agencia de viajes en Estados Unidos, y no pueden formatear el equipo.


Esto es lo ultimo que he averiguado, me falta probarlo a ver si resulta, cualquier cosa les informar茅...

VB5cli.exe installs the Vbcmpfix.exe utility, which fixes problems with the
following three symptoms:
Symptom III
When trying to run your project, you receive the following error:
Runtime Error '429' : ActiveX Component Can't Create Object

Comment: 聯I have downloaded VB5cli.exe and hopefully that will do the job.聰

mvallejos
11 de Enero del 2005
Lo primero que deber铆as analizar es si realmente necesitas la versi贸n 2.8 de ADO, es decir, si utilizas el Objeto Record o Stream, porque sino, puedes probar con versiones m谩s antiguas de ADO.
Es solo una sugerencia.

Saludos

Ronald Infante
11 de Enero del 2005
Pero segun lei en otro foro que el winxp sp2 no permite compatibilidad de las versiones anteriores a 2.8... que crees?

mvallejos
11 de Enero del 2005
Eso no lo sab铆a, pero de todos modos con probar... a lo sumo te dice que no se puede instalar y no ha pasado nada.