Una pequeña Duda

Alma
21 de Enero del 2010
Hola, Yo estoy haciendo un programa en VB que mande imprimir cierta etiqueta a una impresora Eltron o Zebra para ello yo puedo hacer el script dentro de VB y si funciona, sólo que ahora estoy biendo que necesito tener el script fuera de la programación de VB por cambios pequeÑos que pudieran hacerse al script. Yo se como mandar el Script a la impresora solo con el comando de Ms-Dos
Copy (nombre del Script).Elt LPT1. el Scrip tiene inf. variable por lo tanto para yo mandar un nuevo articulo debo de ir al scrip borrar y poner el nuevo valor como desde vb puedo mandar llamar al scrip y apaerte las varibles de la programación de VB se vayan hacia el script cuando lo mande llamar para imprimir la etiquete. Gracias y Disculpen si los enrede.

francisco
21 de Enero del 2010
Tu puedes enviar todo el archivo a la impresora desde visual basic no necesitas salirte a dos.

Desde visual basic puedes dara las opciones que deseas para cada formato y enviarlo a imprimir al fina.

saludos.

Pedro Gonzalez
21 de Enero del 2010
Que tal, tengo un problema con una aplicacion, con la que imprimo etiquetas, desde VB por LPT1 en una empresora Zebra, el problema es que por cuestion de multiples usuarios conectaron la impresora en red, por lo que la aplicacion que usaba ya no me sirve ya que esta diseñada para mandar la señal por LTP1. ¿Alguien sabe que codigo debo usar para mandar la imprecion por el cable de red?

Terion
21 de Enero del 2010
hola,
no entiendo muy bien lo que quieres decir, si lo explicas mejor estoy seguro que te podremos ayudar
en espera...

Cinthia
21 de Enero del 2010
Alma, necesito que me ayude con el codigo para imprimir etiquetas con codigos de barra desde Visual Basic. Estuve haciendo pruebas con Crystal Report y da problemas. Las etiquetas que necesito imprimir salen de una base de datos.
Le agradecería mucho su ayuda.
Atentamente,

Cinthia

Brian
21 de Enero del 2010
Menuda mierda de foro, en todos los mensajes que veo en este foro, siempre pasa igual, 5000 mensajes pidiendo por email algo, así no hay manera de que ayuden en nada.

www.forosdelweb.com forever!!!!

alex
21 de Enero del 2010
quitate de problemas y usa esto
For n = 1 To 10
Printer.Print "hola a todos"
Printer.EndDoc
Next

Rodrigo
21 de Enero del 2010
Hola, se que muchos ya te han pedido esto pero yo lo necesito con cierta urgencia asi que quisiera saber si me puedes enviar un ejemplo de como hacer esta impresion de etiquetas...

Desde ya te agradesco

lis
21 de Enero del 2010
Hola me prodia mandar tu codigo por fa.
[email protected]

Nery
21 de Enero del 2010
Hice una pequeña aplicación de como imprimir etiquetas desde visual basic.

Se capturan tres datos en una forma via textbox y se imprime cualquier etiqueta con esos datos.

Si se cambia el diseño de la etiqueta (ZPL) no hay que modificar nada en visual, igual si quieren quitar algun campo, unicamente se modifica el archivo con ZPL, nada en visual.

Si alguien necesita el codigo, pedirlo por mail.

MarcoAntonio
21 de Enero del 2010
hola, por fa me puedes ayudar con el código para imprimir etiquetas, mi correo es [email protected]
Gracias


gema
21 de Enero del 2010
Perodona que te moleste, me podrías mandar el código. Yo programo en Lotus Notes, es algo parecido al VB y quizás me podría valer para lo que quiero.

Muchas gracias