Unidad de Red: Como es la Ruta?

edyax
03 de Octubre del 2005
Ke tal compaxñeros, aki el meollo del asunto: Tengo una red de 3 pc´s, 2 winxp, otra mas con windows millenium, claro que las xp tienen ayudamensos, pero el Millenium la hace mas complicada, lo que quiero es conectar a una unidad de red desde el pc3 al pc1 para accesar a una base de datos centralizada, me aparece nada mas un cuadro de dialogo:

Asignar unidad de Red:
UNIDAD: G ó H ó I, ó J, etc
Ruta:

Esto de la ruta es lo que no se, que pongo, el grupo de trabajo?despues la unidad C: local o del equipo remoto, que se pone ahi. Me podrian dar el path principal para poder salir del pc3 y poder accesar al pc1., tambien en windows XP, me pasa que no puedo accesar a la pc remota.
Se me olvidaba comentar que la red esta ok, comparto archivos de cualquier pc origen-destino, no hay conflictos.

Agradezco a quien responda.
Hasta la vista. Edyax

gucesoft
03 de Octubre del 2005
SI POR EJEMPLO EL PC QUE CONTIENE LA BASE DE DATOS SE LLAMA "SERVIDOR", Y LA CARPETA COMPARTIDA QUE CONTIENE LA BASE DE DATOS SE LLAMA "CARPETA_BD", ENTONCES...

AL CREAR LA UNIDAD DE RED EN CUALQUIERA DE LOS EQUIPO DESDE LOS QUE PRETENDES ACCEDER...
- ELIJES LA LETRA DE LA UNIDAD QUE DESEES, POR EJEMPLO "Z"
- LA RUTA DE ACCESO SERIA TAL QUE:
"\SERVIDORCARPETA_BD"

Y ESO ES TODO, TENDRAS UNA UNIDAD Z CON ACCESO AL CONTENIDO DE LA "CARPETA_BD" COMPARTIDA EN EL EQUIPO "SERVIDOR"

UN SALUDO.