Unidad de Red: Como es la Ruta? version #2

edyax
03 de Octubre del 2005
He podido conectar la unidad de red en la pc que tiene winXp, pero toda via no se como en la millenium, pero ahora tengo un problema con la base de datos con la pc que si me pude conectar, es lo siguiente:

Tengo un programa de bases de datos en visual basic que me he ejecutado y ya lo he instalado en la pc2 con la base de datos en acces concentrada en el pc1, conecte ya la pc2 a la pc1 y le envia los datos, pero no puedo agregar mas datos desde la pc2 a la base de datos que se encuentra en el pc1, me sale el siguiente mensaje: La operacion debe utlizar una consulta actualizable.

Como hago esto?

Se agradece a quien responda.
Edyax

gucesoft
03 de Octubre del 2005
CREO QUE TE ENFRENTAS A UN PROBLEMA DE PERMISOS, Y SOBRE TODO SI INTENTAS ACCEDER A UN PC CON WINDOWS XP.
EL USUARIO CON EL QUE HAS INICIADO SESION EN EL EQUIPO QUE INTENTA ACCEDER AL PC QUE TIENE LA BASE DE DATOS NO TIENE PERMISO DE ESCRITURA, POR LO QUE ANTE CUALQUIER PROCESO DE MODIFICACION SOBRE LA CARPETA COMPARTIDA QUE CONTIENE LA BASE DE DATOS, EL GESTOR DE DATOS TE DA ESE MENSAJE...
LAS SOLUCIONES PUEDEN SER...
- AL COMPARTIR LA CARPETA ESTABLECE PERMISOS DE ACCESO SOBRE ELLA PERMITIENDO QUE EL GRUPO "TODOS" TENGA CONTROL TOTAL.
- CREA EL USUARIO CON EL QUE INICIES SESION EN EL EQUIPO CLIENTE EN EL EQUIPO SERVIDOR Y LE ESTABLECES PERMISOS DE ACCESO SOBRE LA CARPETA, ESTABLECIENDOLE CONTROL TOTAL.

UNA SALUDO.