Urgente !Necesito ayuda para generar instalación

Marisma
09 de Junio del 2004
Hola !
En mi máquina ,tengo instalado Windows Xp Home Edition!!
Hace unos días utilicé el empaquetador que trae el Visual Studio 6 y cuando instale el paquete que generó , en un equipo con Windows 98 !! , gran parte de este sistema operativo y del Office , se me vino abajo, FUE un auténtico desatre !!
Reconozco que soy novata total en estos temas , y por eso necesito vuestra ayuda.
¿Por que dicho empaquetador mete tantas DLL ?
¿Puedo quitarlas yo del empaquetado , sin más?
¿Qué significa el mensaje que me aparece mientras genero el paquete "no se encuentran las dependencias de un fichero" ?
¿Existe un empaquetador mejor que el que yo utilizo?
¿Como genero una instalación desde un XP para un Sistema Operativo anterior?
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos.
Marisma

Victor Licea
09 de Junio del 2004
Hola:

Si existe un mejor empaquetador, pero es un poco mas complicado.

Es el visual studio installer.

La interface es un poco complicada, pero usa el mismo principio, abres un nuevo proyecto de instalacion, le dices cual es el proyecto visual basic, compilas y
te genera un archivo con extension msi, algunas veces necesitas actualizar el mdac ó bajar alguna que otra actualizacion en las maquinas donde vas a instalar.

Pero en general, no batallas con librerias no registradas.

Suerte

Bartolom
09 de Junio del 2004
Te recomiendo el Setup Factory 6.0 . El visdual Studio Installer también genera algunos problemas a la hora de registrar componentes y escanear el proyecto, sobre todo en XP. El Setup Factory funciona sin ningún problema y además es mucho más personalizable en cuanto a pantallas, ruta de instalación, grupo de programas, acciones, etc.

Saludos!
Bartolom
Chile