URGENTE: problemas al intentar pasar un parametro al dataenvironment

carlines_net
21 de Noviembre del 2003
Me cree un dataenvironment después un connection y le asigne una base de datos, la comprobe y todo funcionaba correctamente. Después cree un command con una sentencia SQL:

Select EMPRESA.cnae, EMPRESA.iae, EMPRESA.actividad_principal, EMPRESA.nombre_comercial, EMPRESA.telefono, EMPRESA.fax, EMPRESA.localidad, TRABAJADOR.nombre, TRABAJADOR.apellido1, TRABAJADOR.apellido2, TRABAJADOR.domicilio, TRABAJADOR.localidad, TRABAJADOR.provincia, TRABAJADOR.codigo_postal, TRABAJADOR.email, TRABAJADOR.telefono1, TRABAJADOR.telefono2, TRABAJADOR.fecha_nac, TRABAJADOR.fecha_fin_contrato, TRABAJADOR.tipo_contrato, CURSO.accion_formativa, SOLICITUD.*
from EMPRESA, TRABAJADOR, SOLICITUD, CURSO where SOLICITUD.cif = EMPRESA.cif and
SOLICITUD.dni = TRABAJADOR.dni and SOLICITUD.id_curso = CURSO.id_curso and solicitud.NUM_SOLICITUD = clave_aux

Mi problema es que no me carga el parámetro clave_aux en la lista de parámetros. Si en vez de este parámetro le pongo una constante todo funciona bien. ¿Hay que configurar el dataenvironment de alguna forma?, ¿o el datareport?. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.