validar entrada de datos desde Modulo VB:net 2010

rodrigo saga owens
24 de Octubre del 2013
tengo un problema, lo que quiero hacer es lo siguiente:
en un proyecto tener un Form1.Vb, dentro del Form1.vb tener 8 textbox, crear un modulo en el mismo proyecto. lo que hará el programa es que al introducir datos en los textbox, el Modulo creado validara si los datos ingresados son correctos. cada textbox tendra su funcion o Sub aparte, dentro del modulo.
en el 1° textbox se ingresara cadena de caracteres, y si ingresa otra cosa, que te mande un MessageBox.show("ERROR"), pero no se como debe ir para que en el modulo me valide los datos en una función correspondiente a cada textbox.
lo único que se es que dentro del mismo Form1.vb (ventana de código) dando doble Click en el textbox1 te aparece lo siguiente:
Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged

End Sub

puedes validar los datos introducidos con este código que se selecciona de las funciones creo de keypress,keydown,TextChanged etc.. para el primer textbox:
[quote]
Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles TextBox1.KeyDown
If Not ((e.KeyValue >= 65 And e.KeyValue = 97 And e.KeyValue