Visual Basic ¿cargar referencias?

patillaldi
11 de Diciembre del 2003
Estoy utilizando las librerias de Word para hacer un programa que interaccione con Word. Entonces en Visual Basic cargo en Proyecto/Referencias -> la referencia al objeto de Word. Pero me he enterado de que el nombre de esa libreria cambia de una versión de Word a otra. En Word 2000 se llama Word Type Library 9 mientras que en Word2003 se llama Word Type Library 11.
Entonces si utilizo la aplicación en un ordenador que tenga una versión diferente de Word supongo que no me funcione, ¿verdad?

Entonces, como puedo cargar las referencias desde código para que detectando la versión de Word cargó una libreria u otra.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

kinoscar
11 de Diciembre del 2003
EN UNA OCACION DISEÑA UNA APLICACION DONDE INTERACTUABA CON UNA PLANILLA DE EXCEL, LA EJECUTABA DESDE VISUAL SIN TENER QUE IR A EXCEL, PARA ELLO CARGE LAS REFERENCIA DE EXCEL, LA APLICACION LA HICE EN LA OFICINA DONDE TENIA OFFICE 97 Y CUANDO LA TRASLADE A MI CASA CON OFFICE XP NO TUVE NINGUN PROBLEMA, LOS PROBLEMAS COMENZARON CUANDO HICIMOS CORRER LA APLICACION SOBRE UN OFFICE 2000, NUNCA ME FUNCIONO POR MAS LIBRERIAS Y REFERENCIAS QUE LE CARGE NO HUBO CASO, A LA UNICA CONCLUSION QUE LLEGUE ES QUE OFFICE 2000 ES UN DESASTRE Y QUE ENTRE 97 Y XP NO EXISTE CONFLICTO ALGUNO, ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI HISTORIA.