Visual>>>>>>>>crystal

Der Fuhrer
12 de Febrero del 2004
Hola a todos. tengo un problemilla con Crystal.
La cosa es q hago he hecho un reporte, con una consulta valida (corre en el query analyzer del SQL server) pero cuando quiero abrir el reporte desde visual basic me da el siguiente error: "ERROR DEL SERVIDOR DE SQL"
La consulta es:

SELECT Kardex.AlmacenID, Kardex.UnidadID, Kardex.Ingreso, Kardex.CostoIngreso, Kardex.Salida, Kardex.CostoSalida, Kardex.SaldoFin, Kardex.CostoFin, Kardex.Fecha, Kardex.NDocumento, Productos.Descripcion FROM Data.dbo.Kardex Kardex, Data.dbo.Productos Productos Where Kardex.ArticuloID = Productos.ProductoID and productos.productoid='ABA006' ORDER BY Kardex.AlmacenID ASC, Productos.Descripcion ASC

lo raro es que solo falla si pongo la condicion productos.productoid='ABA006' . PERO ESTA CONSULTA ESTÁ BIEN HECHA!!!! la he probado mil veces

un patita
12 de Febrero del 2004
la verdad es q no tengo idea... pero no te preocupes facil q alguien te responde, además q yo soy medio brutito. jajaja

No... creo que nadie va a poder responderte eso xq está bien dificil. bye :(

QWERTY
12 de Febrero del 2004
1.- Elimina la clausula ORDER BY de la SQL.
2.- Desde el crystal reports: menu Informe / Ordenar registros -> Seleccionar los campos para ordenar el listado.
3.- Y a correr!

QWERTY
12 de Febrero del 2004
1.- Elimina la clausula ORDER BY de la SQL.
2.- Desde el crystal reports: menu Informe / Ordenar registros -> Seleccionar los campos para ordenar el listado.
3.- Y a correr!

ramiroquai
12 de Febrero del 2004
Porque no utilizas
TRY
Catch ( oeX AS SQLEXCEPTIO)
MSGBOX(OEX.MESSAGE)
END TRY

PARA QUE VEAS EXACTAMENTE CUAL ES EL ERROR
PORQUE AMI ME PASABA ALGO ASI CON LOS REPORTES DEL CRYSTAL Y ERA POR EL INICIO DE SESION QUE NO ME ESTABA GUARDANDO EL PASSWORD Y ASI ES COMO SUPE CUAL ES EXACTAMENTE EL ERROR

Ramiroquai
12 de Febrero del 2004
digo captuira los errores
eso del try es para el .NET, perdon
pero la forma seria parecida para el VB