Volviendo a lo que nos ocupa: Como relaciono un objeto grid con una tabla de acces?

enkhil
21 de Mayo del 2004
El problema es que es un objeto Grid de embedded visual tools(visual 3.0) y no tengo ni idea de como relacionarla, el objeto no tiene las propiedades data source. Me interesa mas escribir lo que tengo en el grid a la tabla, que pasar de la tabla al grid. Muchas gracias.

al
21 de Mayo del 2004
Hola enkhil!!
envie ese mensaje porque la verdad hacía mucho que no había ningún mensaje, no se que relacion tiene el príncipe y la leti con el foro.

Un saludo de alberto.

enkhil
21 de Mayo del 2004
Ninguno hombre, es por hacer una bromita y relajarnos un poco. Ultimamente, no se tu, pero yo estoy un poquito estresado y nada mejor que el buen humor para relajarse.

al
21 de Mayo del 2004
Hola!!
la verdad es que esto de la programación agobia!!, no sé como hara por ahi(donde estas tu), pero aqui hace un calor que te mueres. Yo también puse el mensaje por romper el hielo(no porque se me hubiera ido la olla)
un saludo enkhil!!!!!!
que te sea leve!!!

enkhil
21 de Mayo del 2004
Vivo en un publo de Murcia, asi que de eso de calor tenemos bastante, jejeje, pero bueno....estamos acostumbrados ya

al
21 de Mayo del 2004
Yo no estoy muy acostumbrado soy de San Sebastian(Pais Vasco) y la verdad es que el calor de aqui es muy pegajoso. que tal lo llevas?, yo francamente mal, ademas nadie responde a mis dudas.