Windows 2000 Server en Español con Visual Basic

David
25 de Noviembre del 2002
Tengo un problema y quisiera saber si alguien le paso y como lo resolvio.
He comprobado que al ejecutar una simple instruccion date o now, desde visual que normalmente me devolveria la fecha, tomando como base la configuracion regional del equipo. devolveria valores validos.
Esto por ejemplo con NT4 en español no habia problema, pero con Windows 2000 Server español
al ejecutar un date devuelve por mm/dd/aaaa
o sea ejemplo 11/29/aaaa. el año lo pone como aaaa, lo mismo para el now, obviamente si esto se ejecuta en una version en ingles devuelve valores reales, independientemente de la configurracion regional del equipo.
Alguien le paso esto, realmente no encuentro una explicacion logica, por que poner date a secas tendria que devolver un valor valido y no el año como aaaa.
Si alquien le paso y lo resolvio, agradecria que avisen a [email protected]
Muchas Gracias

webJose
25 de Noviembre del 2002
Revise la configuración regional del equipo, la parte de fecha corta. Seguramente el formato de fecha corta fue digitado manualmente, y la persona que lo hizo pensó que para indicar el año se usaba la letra "a", cuando (lo más probable) es que la letra indicada es la letra "y".

david
25 de Noviembre del 2002
La configuracion regional del equipo no se puede alterar el aaaa por el yyyy, no se si soy claro.
Por mas que se le cambio el regional setting a ingles por ejemplo. de todas maneras te sigue pidiendo el aaaa para el formato del año,
y si se selecciona del combo es el formato que predetermina, por eso planteo la duda, por que realmente es muy extraño

jose
25 de Noviembre del 2002
A mi me pasa lo mismo con XP, solo que lo he resuelto mostrandolo encasillas de texto independientes a las que cambias el orden

jose
25 de Noviembre del 2002
A mi me pasa lo mismo con XP, solo que lo he resuelto mostrandolo encasillas de texto independientes a las que cambias el orden

jose
25 de Noviembre del 2002
A mi me pasa lo mismo con XP, solo que lo he resuelto mostrandolo en casillas de texto independientes a las que cambias el orden

jose
25 de Noviembre del 2002
A mi me pasa lo mismo con XP, solo que lo he resuelto mostrandolo en casillas de texto independientes a las que cambias el orden