Word-Visual Basic Dudas

hilleny
16 de Diciembre del 2003
He aqui una lista de mis dudas con respecto al manejo de los documentos Word desde el Visual Basic:
1.- AL abrir un documento Word desde VB5.0 entre una de los parametros que pide al abrir esta la de "Format", la cual posee una lista de constantes a usar; mi duda es que no encuentro la definición de dichas constantes y quisiera saber la diferencia al usar una u otra al momento de abrir los doc., saber sus ventajas y/o desventajas. Aqui anexo una linea de mi código para que tenga una idea:
Set mWORDAPP = New Word.Application
Set mWORDDOC = mWORDAPP.Documents.Open(Documento, , ReadOnly, False, , , , , , wdOpenFormatAuto)
El último parámetro es el de Format.

2.- Qué posibilidad existe dentro de un documento Word con un texto ya añadido, dejar solo algunas partes del mismo con posibilidad de modificarles, y el resto en solo lectura????....si saben de algún sitio o manual donde cosnutlar esto me sera de mucha ayuda.
3.- Cuales son las instrucciones para que desde Visual Basic al abri un doc. en Word deshabilitar en el menú de Archivo las opciones de "Guardar como.." y "Documento Nuevo".

Un millón de gracias de antemano...Chau!!

sdemingo
16 de Diciembre del 2003
http://puntovisualbasic.webcindario.com/tutoriales.php?id=1