Ya se dieron cuenta que acá pocos ayudan y piden mucho?

eduardocab
22 de Abril del 2005
Cuando alguien pide ayuda, es porque creo que de verdad la necesitan, este es un foro para ayudarnos todos, no para pedir y pedir, solamente.

en?
22 de Abril del 2005
Bienvenido al mundo real Eduardo.

Por suerte hay bastantes excepciones y esto se mantiene en pié, ya que la mayoría sólo entran al foro para preguntar (o para pedir, o exigir o...), y luego para ver si ya les respondieron.

A veces ni siquiera intentan entender lo que les han respondido y no ponen nada de investigación por su parte (por muchas pistas que les des), quieren el código masticado, digerido y envuelto en regalo con un lacito en bandeja de plata.

En fin, así son las cosas. Cuanta más evolución, menos humanidad.

__
Un saludo.

aldomiguel
22 de Abril del 2005
ta mother aki no me ayudan es una chamba de la U y chessss y na ke ver haver px no pido mucho yo se ke esta parte de programacion es muy simple ya px apoyenme .... y no me manden a la reyuya tu mother ...

jajajajja no hay e olvidar el humor no se molesten ... :P

bye

Atte. Aldo de la universidad continental EEUU

. : AlphaSoft : .
22 de Abril del 2005
O.K.

oye! que buena clasificacion!, yo no lo pude hacer mejor.

Tienes toda la razon, yo propondria que solo contestemos las preguntas VERDADERAMENTE INTERESANTES.

Saludos!

eduardocab
22 de Abril del 2005
Bueno, crei que nunca me responderian a mi inquietud, la verdad es que uno va creciendo a medida tiene apoyo de los demas, gracias chamacos por apoyar la idea, a mi me gustaria hacer de este foro un centro automatizado de ayuda y como dice AlphaSoft, hagamoslo No soy un gran experto en la materia pero trato de rebuscarme, recibi ayuda de un cuate que por Dios, me hizo entender el significado de programar, gracias y gracias a el por eso, el sabe quien es...

hadeska
22 de Abril del 2005
definitivamente, todos tienen la razon, yo soy uno de los tipos que dijeron ahi, y la verdad me senti avergonzado, porque me isieron sentir muy pequeños, pero igual me levantaron el animo para aprender y cuando sepa ayudar a los demas, muchas gracias chavos y chavas, tios y tias, bueno depende de que pais sean verdad, muchas gracias por todos los que aun no las dan las gracias

22 de Abril del 2005
O.K.

Estoy plenamente de acuerdo con ustedes...

Lo peor es que les ayudas y nisiquiera te dan las grasias.

Yo la verdad ya me estoy desanimando, si esto no cambia... Adios!

No es justo que les dediquemos un poco de nuestro tiempo y nisiquiera te digan si les sirvio.

Saludos!

Diego
22 de Abril del 2005
HOLA , mira lamentablemente estamos en una epoca donde lo unico que hacen la mayoria es buscar lo facil sin investigar como lo dojiste ; pero aun estamos los que nos preocupamos por aprender y nosotros de verdad que agradecemos que Ud nos ayuden ( ojo que nos ayuden no que nos regalen ) y aunque no te he pedido ayuda aun , te agradezco en nombre mio y de los demas , por favor trata de guiar alos que no sabemos , ahi es en donde se cambian las cosas