Yo si tengo en verdad un Sistemita de Facturacion, se los regalo

joemori
10 de Marzo del 2010
Saludos, Amigos, programadores, tengo el formulario de dar bajas a los productos y su codigo por supuesto.

Importante, yo si se lo voy hacer llegar, pero con la condicion de que si ustedes le pueden hacer alguna mejora me la envian, sin egoismos.

Les escribe José Morillo desde Venezuela, les agradesco que me digan desde donde me responden.
Saludos.

Pd. Tengo otros sistemas que tambien se los puedo regalar si me dicen lo que necesitan, por ejemplo, programa para hacer llamadas telefonicas desde el pc con Visual Basic.

mebv0277
10 de Marzo del 2010
Me lo podrías enviar, te lo agradecería mucho, bye

Mixer
10 de Marzo del 2010
Gracias, en verdad que lo necesito porque tengo que realizar un proyecto similar y no se por donde empezar. Puedes enviarmelo a:

[email protected]

Te agradeceria si tambièn tienes mucha informaciòn relacionada con la implementaciòn y utilizacion de
controles como un Chekbox para campos booleanos y Listbox para escoger una opciòn dentro de un control Datagrid.

mar
10 de Marzo del 2010
me podrias escribir a mi correo para que me pudieras decir como se programa con un lector de codigo de barras te lo agradeceria mucho

artquih
10 de Marzo del 2010
Estoy realizando un punto de venta, pero tengo dudas,en como debo guardar los datos, agradecere mucho la ayuda que puedas darme.
Saludos desde Mexico.

oton
10 de Marzo del 2010
buenas tarde me gustrai me pudieras en vair tu codigo asi anexarle lo q tengo yo y ya te lo reenviaria, s me seria de utilidad
[email protected]

difenbachia
10 de Marzo del 2010
Me gustaria si pudieras pasarmelo, estoy trabajando en eso. Gracias!

JOXEAN
10 de Marzo del 2010
te agradeceria mucho si me lo mandas.

shanna
10 de Marzo del 2010
puedes enviarmelo a mi tambien porfavor. gracias

serafin
10 de Marzo del 2010
hola yo tambien estoi buscando un sistema de facturacion, please

john
10 de Marzo del 2010
Hola me podrian facilitar el codigo del sistea de facturacion

[email protected]

victor
10 de Marzo del 2010
enviame tu programita de sistema de facturacion porfa, lo necesito urgente, soy de arequipa peru

victor
10 de Marzo del 2010
hola amigo, por favor enviame tu sistema de facturacion, por favor lo necesito urgente, ayudame...
mi correo es: [email protected]

GUADALUPE
10 de Marzo del 2010
SI PUEDES ENVIAMELO, ESTOY ELABORANDO UN SISTEMA SIMILAR PERO TODAVIA ME FALTA

pepelepoo
10 de Marzo del 2010
Hola Jose, te escribe Flavio Castañeda de Peru, me gustaria que me enviaras tu sistema para poder analizarlos, espero que me lo envies pronto a mi correo es [email protected] te lo gradesco...saludos

Ricardo Suazo
10 de Marzo del 2010
hola, mi nombre es cesar ricardo
soy de manzanillo colima mexico y me gustaria que me pudieras mandar tu código, tambien me interesa lo de las llamadas por la pc porfa...

... de antemano gracias ;)

MANE
10 de Marzo del 2010
MIRA ESTOY INICIANDO EN ESTE MUNDO DE PROGRAMACION, Y QUISIERA COMPARTIR CON TU PROGRAMA LO POCO QUE ESTOY APRENDIENDO...

cavc
10 de Marzo del 2010
saludos joemori te escribo desde colombia, soy estudiante de ingenieria de sistemas y te agradeceria que me enviaras el sistemita de inventarios que tienes en vb, ya que debo crear un sistema de inventarios y de facturacion para una practica final de una materia y debo utilizar el vb y access; la practica final es acerca de una empresa ficticia que yo mismo cree que supuestamente se dedica a la venta de partes de pc y debo manejar el inventario y la facturacion; te agradeceria me colaboraras estoy en grandes problemas con esto, me serviria demasiado como guia y cualquier cambio que le haga seguro te lo hare llegar.

puedes comunicarte conmigo en: [email protected] o en:
[email protected]

de antemano muchas gracias.

caroso
10 de Marzo del 2010
hola soy Laura y soy argentina,te agradeseria mucho si me envias el sistemita de facturacion porq necesito preparar un sistemita para el control y gestion contable de un negocio,asi que si ves otra cosa q me sirva con gusto lo recibire,y te prometo q si le hago alguna mejora a tus programas te los enviare con gusto...desde ya gracias por todo

Hugo
10 de Marzo del 2010
hola Jose, te agradeceria mucho si me enviaras tu sistema de facturacion ya que necesito uno urgente por que no tengo idea como hacerlo y lo que resulte de las modificaciones que le haga te lo envio porfa.
Saludos desde Chile

mymsystemas
10 de Marzo del 2010
hola, me interesa mucho tu programa porque estoy diseñando uno para la Facu para el final, y estoy media trabado con el tema del stock, teniendo el tuyo podria revisar como lo haces y de paso si puedo aportarle algo te lo envio inmediatamente.
Lo que me gustaria saber tambien es si tenes algun codigo de como leer los codigos de barras desde un scanner y guardarlo en la base como codigo del producto, para despues poder facturar con el mismo scanner la mercaderia que sale.
Desde ya muchas gracias y espero tu programa.
Saludos desde Argentina

CarlosV
10 de Marzo del 2010
Seguro te lo agradecería para anexarlo a un programilla de contabilidad que estoy realizando y tenlo por seguro que compartiriamos mucho código puesto que he desarrollado muchos programitas pero esto de la facturación e inventarios aun no lo he desarrollado. de antemano muchas gracias.
Ah.. muchos saludos desde Ibarra-Ecuador

natalia
10 de Marzo del 2010
hola: necesito de tu ayuda ojala puedes enviarmelo a mi tambien porfavor. gracias
soy de peru
mi correo es: [email protected] a ver si intercambiamos correos.

raulchato
10 de Marzo del 2010
hola josé. me llamo raul y te escribo desde badajoz, españa. me gustaria saber si tienes algun programa que simule una caja registradora para mi local que sea facil de manejar. todas las que encuentro son muy complicadas

kristto
10 de Marzo del 2010
hola, me gustaria recibir el modelo de tu programa de facturacion en vb para estudiarlo y asi poder entender como se hace, te agradeceria si le incluyo algo te lo envio de vuelta

jazmine
10 de Marzo del 2010
te rogaria que me lo envies para poder cooperar

oscar
10 de Marzo del 2010
hola, estoy empezando en esto, me puedes mandar tu sistemita.

william estay
10 de Marzo del 2010
las mejoras que le haga te las envio

Justy
10 de Marzo del 2010
Te agradecere por tu programa ya que estoy en la etapa de investigacion para programar en VB.

Hijitus
10 de Marzo del 2010
Hola José. Estoy interesado en tu source. Te agradeceria si me lo pudieras mandar ya que estoy en esa via de investigación. Si en algo puedo mejorar tu fuente estará en tu correo.
Gracias !!!

Jorge Luis Martinez Ramos
10 de Marzo del 2010
te agradeceria si me lo mandas, espero que si sea cierto ya que muchos ponen este tipo de comentarios y nunca te envian nada
gracias...

eduardo vega
10 de Marzo del 2010
hola jose, lei tu mensaje y me interesó el software para facturación, lo que necesito es un programa para facturar y llevar el inventario, de una tienda de cartuchos de impresora, espero que me ayudes te lo agradeceria mucho, gracias.

eduardo vega
10 de Marzo del 2010
el lenguaje para el programa que necesito esta en visual basic.
gracias

ramej
10 de Marzo del 2010
me gustaria verlo, yo tambien programo, pero siempre es bueno ver la solucion que otros le dan a los problemas

Fernando
10 de Marzo del 2010
Hola.
Te cuento que yo tambien programo y me gustaria mirar tu programa. De antemano te agradezco.

Saludos.

bABY
10 de Marzo del 2010
Hola k tal me encantaria k me pudieras facilitar tu programa de llamadas telefonicas y claro el de facturación sino es mucha molestia..
Te respondo desde La Piedad Michoacán
Saludos y espero respuesta

RAMON ESPINOZA
10 de Marzo del 2010
Joemori , necesito un programa de Conciliacion Bancaria, si tienes alguno, favor enviarlo, Ok, Saludos desde San Antonio, CHILE.

joseabm
10 de Marzo del 2010
te agradeceria mucho si me pudieras enviar tu codigo,para hecharle un vistazo... y enviartelo si le hago una modificacion de antemano muchas gracias,,
[email protected]

Irene
10 de Marzo del 2010
ME GUSTARIA TU PROGRAMA

Cachetona
10 de Marzo del 2010
Hola k tal me gustaria poder contar con tus programas tanto el de facturación como el de llamadas telefonicas..de antemano mushas gracias.
Te escribo desde la Piedad Michoacan, espero respuesta gracias

ronald
10 de Marzo del 2010
sera que tu de casualidas no tienes una aplicacion de visual de una video rockola

Negrokau
10 de Marzo del 2010
que tal, soy de encarnacion paraguay, y esta necesitan un sistema para un comercio, donde se pueda controlar las ventas del dia, ingresos y egresos, control de stock, facturacion, control de cheques, sueldo, anticipos, uno estandar por favor, te voy a agradecer... ah y si se puede tambien, un manual bien entendible para visual basic 6.0 porque estoy empezando recien a conocer este lenguaje, muchas gracias, este es mi correo, [email protected] (estoy conectado por la mañana en msn)

Santiago
10 de Marzo del 2010
Hola... porfavor si puedes enviamelo el sistema de facturacion porque tengo un problema al momento de imprimir en un tamoño de papel personalizado y la impresion no la puedo cuadrar..
Te escribo desde Ecuador

smchacon
10 de Marzo del 2010
Si, agradeceria mucho que me envies tu sistema de facturacion, yo recien estoy programando en VB porque tengo varios proyectos verticales para clientes mios

mfumeaux
10 de Marzo del 2010
Hola joemori, soy uruguayo
y nuevo en este foro, y estoy haciendo mi primeros programitas en vb. Me interesaría mucho ver tu programa, para ver algunos ejemplos.
Desde ya muchas gracias.
Ahh, si tenés algun ejemplo de crystal 9, también será muy bien venido.
Saludos y espero algún día poder enviarte algo a mí.
Bye

Negrokau
10 de Marzo del 2010
que tal, soy de encarnacion paraguay, y esta necesitan un sistema para un comercio, donde se pueda controlar las ventas del dia, ingresos y egresos, control de stock, facturacion, control de cheques, sueldo, anticipos, uno estandar por favor, te voy a agradecer... ah y si se puede tambien, un manual bien entendible para visual basic 6.0 porque estoy empezando recien a conocer este lenguaje, muchas gracias, este es mi correo, [email protected] (estoy conectado por la mañana en msn)

Hector
10 de Marzo del 2010
Saludos Jose desde Riobamba Ecuador, porfavor estoy empezando a programar en VBNET2005, y tengo de tarea identificar la llamada entrante y grabar la conversacion en el PC, si me puedes ayudar te agradeciria eternamente, mi correo es [email protected], de antemano muchas gracias y que Dios te bendiga ...

sebabrito84
10 de Marzo del 2010
hola capo como estas lei tu mensaje es verdad que podes mandarme un codigo de facturacion , baja y alta por que tengo que presentar a rendir en un final si me lo mandas te lo agradeseria chau cuidate mi correo es [email protected]

Alba
10 de Marzo del 2010
hola, me encantaria que me enviara el sistema de facturacion porfavor

ricardojveral
10 de Marzo del 2010
Hola mucho gusto... gracias por compartir tuy trabajo, tu tiempo y tu conocimiento... yo estoy recien aprendiendo a programar... y me gustaría aprender como has hecho este trabajo para Facturar... además consulto utilizar el print directo para usarlo en matriz de punto o printer para las otras impresora... y si tienes más codigo relacionado a las impresoras... serias tan gentil de darme ejemplos ... la razón siempre se me sale más facil aprender viendo como lo hicieron y luego comienzo a jugar con eso y modificar.
Muchas gracias... te lo agradecería un montón mas.

Rj

luis cortes
10 de Marzo del 2010
me gustaria que me mandaras tu sistema

alquma
10 de Marzo del 2010
Yo les vendo mi sistema de facturacion y control de
almacenes con codigo fuente (VISUAL BASIC) por solo $50 dolares el que lo quiera me envia su peticion a mi email.
SOLO PARA MEXICO....

milena
10 de Marzo del 2010
por favor puedes mandarme el programa...
Te lo agradecere mucho

gavilan
10 de Marzo del 2010
Me podrias enviar el sistema de facturaciòn, yo con mucho gusto te enviò las modificaciones que le haga

AMVR
10 de Marzo del 2010
Hola en verdad si me interesa tu sistema de facturación para revisar yo ahora empecé ha realizar un programa de ingresos de Bodega y Ficha de Empleados y tenga muchas dudas.
De pronto sabes como se puede realizar un informe en crystal reports en la que debo cargar la foto del empleado que lo tengo en una carpeta y no en la base de datos. Gracias cualquier ayuda para mi será muy valiosa

gavilan
10 de Marzo del 2010
Me podrias enviar el sistema de facturaciòn, yo con mucho gusto te enviò las modificaciones que le haga
[email protected]

lourdes
10 de Marzo del 2010
hola

a mi me gustaria que me enviaras el sistema de facturacion lo necesito ya que necesito una idea para poder terminar mi proyecto de titulacion y me falta la facturacion.

lourdes
10 de Marzo del 2010
hola de nuevo

soy lourdes estudiante de lic en informatica e batallado muccho con esto de la factura y no e podido terminar mi proyecto de titulacion me quedan solo tres semanas para investigar y e agotado ya todos mis recursos d e investigacion
si me lo enviaras te lo agradeceria eternamente

Francisco
10 de Marzo del 2010
Enviamelo estamos para ayudarnos

Alejo
10 de Marzo del 2010
me gusaria ver el programa para realizar llamadas desde el PC. si me lo regalas...

abun
10 de Marzo del 2010
hola amigo te lo agradesco

Rene
10 de Marzo del 2010
Hola recibe de antemano un saludo.
Quiciera que me proporcionaras tu sistema para q me sea de gran utilidad sin mas por el momento me despido de ti , de aqui desde México.

Gracias por todo.

xxmichaelxx
10 de Marzo del 2010
wenoo ioo estoy implementandoo mi propio sistema de facturacion es para una farmacia pero estoy algo atrakado en lo k es el stock si m podrias facilitar tu sistema para guiarme y por ahi derrepente intercambiar sistemas wenoo te dejo mi correo [email protected]

shacoyote
10 de Marzo del 2010
Estimado José:

cualquier feedback que requieras sobre tu sistema y otros, me daría mucho gusto que contaras conmigo para mejorarlo...
a mi me interesa mucho la parte del código para hacer llamadas desde la pc usando vb...
he hecho alguno sistemas de facturación, conciliación bancaria e inventarios... si alguno de los conocimientos o códigos de lo que te platico, te sirve, no dudes en hacermelo saber...

Saludos
El Sha

jumafi
10 de Marzo del 2010
Gracias por tu sistema lo que si me gustaria saber es que si tienes algun codigo para programar un scanner, necesito capturar texto desde un programa.

Saludos desde Ecuador

Salvador
10 de Marzo del 2010
Me gustaria que me pasaras tu codigo, suena interesante

Eduardo
10 de Marzo del 2010
Me gustaria que me enviaras tu sistema ya que estoy trabando en uno del mismo tipo

monica123
10 de Marzo del 2010
hola soy nueva en el foro, me gustaria contar con el sistema de fact. que tenes por favor

monica123
10 de Marzo del 2010
Soy nueva en el foro, me interesa contar con el modelo de sistema de facturacion que tenes. me podes enviar por favor. gracias

trisssi
10 de Marzo del 2010
enviame el codigo por favor, gracias

[email protected]

carlos
10 de Marzo del 2010
hola soy carlos bueno esperando tu respuesta positiva de sistema de facturacion

saludos juan carlos

alejandro
10 de Marzo del 2010
enviame tu codigo, estamos para apoyarnos.

Gracias

karaguila
10 de Marzo del 2010
Espero me proporciones tu sistema para que me sea de gran utilidad.

gracias por todo.

y recibe un saludo desde mexico

william
10 de Marzo del 2010
muchas gracias amigo , esque estoy envolatado y no lo he podido desarrollar

mvargasm
10 de Marzo del 2010
por favor me podrias facilitar este sistema qu etienes te lo agradecere mucho lo necesito paraun proyecto espero me lo puedas facilitar

percyp
10 de Marzo del 2010
hola amigo claro que me gustaria recibir tu programa y si puedes otros mas como el de cardex, planilla de renumeraciones o pago de empleados, almacen y presupuestos.
de tu buena propuesta que te parece yo tengo unos programitas que estoy por terminar avanso un poco hasta donde pueda y si deseas te la envio ok gracias amigo
[email protected]

DJCRIS
10 de Marzo del 2010
HOLA , TE AGREDECERIA MUCHISIMO SI ME PASARAS EL PROGRAMITA, UN ABRAZO ,,,CRIS

David
10 de Marzo del 2010
Hola, soy de Ecuador y necesito de URGENCIA tu programa para hacer llamadas telefónicas desde el pc con Visual Basic, y si hace reportes de uso por tiempo usado del teléfono?, si sabes algo ayudame por fa, si me lo mandas el código, yo te lo mando mejorado y con una interfaz muy chévere si, porfa...

OVC
10 de Marzo del 2010
Hola:

No se si ya te han enviado el programa para hacer llamadas telefònicas por medio del PC, pero si lo recibes te agradezco porfavor que lo envies a mi correo.

Buena Suerte

victor
10 de Marzo del 2010
Amigo jose me gustaria que me hagas el favor de enviarme tu sistema de facturacion con codigo fuente por que he empezado a aestudiar y otros programas que desees compartirlo,gracias ESTE ES MI CORREO:
[email protected]

YENNY
10 de Marzo del 2010
hola tengo que hacer un proyecto de registro y control de llamadas telefonicas en visual basic pero no se como si me pueden ayudar

judith
10 de Marzo del 2010
hola a mi me interesa tu sistema a mi me interesa no se mucho pero estoy estudiandolo .

saludos

matias
10 de Marzo del 2010
me podrias mandar el programita gracias

Yuli
10 de Marzo del 2010
Hola.. La verdad no se si a estas alturas... Todavía estes interesado en compartir este codigo del que hablas... Pero en estos momentos estoy recopilando la mayor información a cerca de este lenguaje. Y me seria de gran ayuda, ya que justo estoy realizando una aplicación de facturación... De antemano gracias por tu Ayuda

Mi correo es: [email protected]
Yulieth Rodríguez
Colombia- Medellín

DGLP22
10 de Marzo del 2010
Buenas tardes

Te escribo para saber si esque tienes los siguientes programas:

* ferreteria (proceso de almacen ventas y compras)
* matricula y notas
* minimarket
* sistema almacen

pero sobre todo necesito un programita para lo que es SERVICIO TECNIO que registre clientes personal transporte.....todo lo basico ...... pero lo indespensable es que genere ordenes de servicio ..... tareas de trabajadores y eso

se que es mucho pero si me lo puedes enviar a este correo ([email protected]
) los programas con su codigo fuente te admirare toda mi vida ..... mira soy diseñador web ..... podria diseñarte una web o algo .... es la unica forma en la que te puedo agradecer si me pides algo a cambio .... espero no sea asi ....

bueno cuidate y respondeme si

GRACIAS

Dante Legua
[email protected]

Ludwig
10 de Marzo del 2010
hola soy luis y soy de mexico tengo 19 años y sabeme gusta mucho la programacion y me interesa ver tu programa que has realizado me lo podrias pasar y si no es molestai el codigo fuente oye otra no tiens opor hay un programa que trate sobre un reloj checador o algo asi, bueno te lo agradezco mucho si me pasa tu sistema de factuiracion gracas
att: Ludwig

gaston
10 de Marzo del 2010
me lo envias gracias

Ludwig
10 de Marzo del 2010
mi correo a dond eme lo puees enviar es [email protected]

andreslibo
10 de Marzo del 2010
Me lo podrias mandar por fabor estoy desarrollando uno tambien en vb 6 te mando el que estoy haciendo

mi mail es [email protected]

cecilia
10 de Marzo del 2010
por favor podrias enviarmelo. desde ya muchas gracias

fabriciob
10 de Marzo del 2010
Estimado joemori
Estoy comenzando a hacer un programa de facturacion en Visual Basic. Me interesaría mucho ver tu código para tenerlo como referencia. Tambien tengo una consulta: Que tipo de coneccion recomiendas para hacer un sistema de este tipo en Red. Muchas gracias
Fabricio

spam
10 de Marzo del 2010
jajajaj,, como pueden creer todavia en santa closs si lo tuviera les dejaria un link de descarga o les enviaria el codigo esto lo esta haciendo para que vean que estan angustiado por 1 codigo

Freddy Bolivar
10 de Marzo del 2010
Hola soy de Venezuela. Edo Guarico estoy en tesis necesito un programa para la misma si puedes enviarme ese Prg o de Inscripcion es Urgente Gracias de antemano

Ra?azo
10 de Marzo del 2010
¿donde lo puedo descargar?..

Oscar Garin
10 de Marzo del 2010
hola me gustaria saber si aun estás compartiendo el codigo de tu sistema?

dime, es un regalo de navidad?

saludos y gracias por compartir con el mundo tus avances!

Oscar.

andreslibo
10 de Marzo del 2010
Me podrias mandar el codigo a mi tambien, te madno el que estoy haciendo yo

joshepvaldivia
10 de Marzo del 2010
te agradeceria mucho si me lo mandas. soy estudiante y me gustaria apoyar a tu proyecto
micorreo es [email protected]
[email protected]
TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE

DOMINGO GUTIERREZ HERNANDEZ
10 de Marzo del 2010
ESPERO QUE TENGA EL PROGRAMA PARA VER LAS INSTRUCCIONES Y AMPLIARLO

MUCHAS GRACIAS

Carlos
10 de Marzo del 2010
Me interesa el programita de facturacion , y te lo reenvio con los cambios que necesite para adaptarlo a la empresa donde estoy y si no es mucho pedir algun sistemita para tomar el peso de una basula REVUELTA de 30 TONS Gracias

daniel
10 de Marzo del 2010
mandamelo

jarri
10 de Marzo del 2010
tengo trabajos en la univercidad

HUGO
10 de Marzo del 2010
HOLA JOEMORI ENVIA TU SISTEMITA DE FACTURACION PARA MEJORARLO, DESPUES TE LO ENVIO SOY DEL PERU.

alquma
10 de Marzo del 2010
Les vendo el sistema de facturacion y control de almacenes con el codigo fuente en visual basic a solo $50 dolares. envien su peticion a mi email para explicarles el metodo de pago.

martin
10 de Marzo del 2010
por favor mandamelo

Pedro Torres
10 de Marzo del 2010
HOla Josè, nevesito un ejemplo de de control de farmacia te escribo desde Arequipa, Perú.

Saludos.

Fast
10 de Marzo del 2010
Que tal José, me interesa mucho ese "programita" como lo llamas, que de seguro debe ser un tremendo programa !!!

PD: si te interesa y a quien quiera también, tengo un pequeño código para un 'cronómetro de cuenta regresiva, usando la API "GetTickCount". Ideal para cuando necesites tomar en cuenta un tiempo fijado: pantallas de presentación, avisos, etc.
Quizás abrá más de uno que utilice el cotrol Timer, cosa que no está nada mal... Mientras no se opriman las teclas CTRL+ALT+SUPR, ya que afecta seriamente dicho cronómetro. Si lo deseas te puedo dar un poco más de información, acerca de su uso.

Te saluda Manuel F. Borrego S. desde Puerto La Cruz, Venezuela.

susana
10 de Marzo del 2010
me encantarias si me podes pasar el programita yo tengo uno y quisiera comparar con el tuyo despues te paso el mio. gracias
Argentina

Martindata
10 de Marzo del 2010
Me podrias enviar el soft y el codigo fuente para ver que se puede mejorar.
Gracias

MICKY
10 de Marzo del 2010
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIES TU CODIGO PARA GUIARME ESTOY TRATANDO DE HACER UNO Y NECESITO REFERENCIAS, GRACIAS

MIKATA
10 de Marzo del 2010
HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL COGIDO PORFA, ESTOY TRATANDO DE HACER UN PROGRAMA Y NECESITO GUIARME DE OTRO GRACIAS

vviana
10 de Marzo del 2010
hola buen dia yo tambien soy de venezuela y de verdad me interesan tus programas creo podemos ponernos de acuerdo para intecambiar algunos seria cuestion de decirnso q necesitamos quisiera saber si tienes algo de inventario y mantenimiento peor para equipo de computacion y de verdad quisiera ese de facturacion q tienes y cualquier modificacion te la hjaria lelgar de inmediato, en espera de tu respuesta Viviana

alexx89
10 de Marzo del 2010
me gustaria saber si me podrias pasar ese sistema recien empiezo con esto y me gustaria tener un poco de ayuda. Desde ya muchas gracias.

alexx89
10 de Marzo del 2010
mi correo es [email protected]

Alex
10 de Marzo del 2010
Hola me interesa tu sistema, bueno es por que estoy entrando al mundo visual, estudio en la universidad UCINF SANTIAGO de CHILE, la carrera de analista programador, lo cual te estaria muy agradecido y por supuesto si le hago alguna mejora te lo enviare de ante ya muchas gracias.

Doris
10 de Marzo del 2010
Hola, estoy estudiando y me sirve mucho como ejemplo y para realizar cambios... Me lo podrias enviar... Prometo enviarte lo que salga de mis modificaciones y tengo algunos otros bueno... si te sirven a tus ordenes.
mi mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]
Desde ya muchas Graciassssssss

Maria
10 de Marzo del 2010
Estoy interesda en tu sistema. Me gutaría que me lo envíes.
Algun agregado o modificación que haga te lo hago llegar.

carina
10 de Marzo del 2010
estoy programando un sistema defacturacion y necesitaria ayuda respecto de que componenetes usar para llenasr e imprimir las factura???, podrias enviarme tu codigo, para sacar algunas ideas?

Moshe
10 de Marzo del 2010
tengo un programa ya hecho para cyber cafe pero necesito implementarle un un sistema de facturacion si me puedes ayudar te lo agradesco.

Rafael Vivas
10 de Marzo del 2010
me gustaria que me enviaras tu sistema de facturacion, para ver como lo realizastes y mejorarlo yo hice uno tambien y te lo enviare como me envies el tuyo

rosilesdan
10 de Marzo del 2010
me lo puedes enviar por favor, soy de Leòn Gto. Mexico

LUIS_EGS
10 de Marzo del 2010
Que tal, me interesa el sistema y si logro adicionar algo con mucho gusto te lo hago saber, gracias de antemano

edgar romero
10 de Marzo del 2010
hola jose te escribo desde ecuador, me interesa ver tu sistema xq quiero ver que usas, datagrid o flexgrid y como llevas el control de los bloqueos, que usas ado o dao y con que base de datos trabajas en fin.... estoy con un sistema monousuario y lo quiero pasar a multiusuario. espero que me envies tu sistema, gracias de antemano. mi correo es [email protected]

ana
10 de Marzo del 2010
estoy interesa en un sistema de facturacion por favor hagamelo llegar

karin
10 de Marzo del 2010
me lo pueden enviar si es posible por favor

gracias

ANTONIO_CRESPO
10 de Marzo del 2010
Hola me interesa mucho tu programa yo tengo código para realizar busquedas y mostrarlas en un grid y algunos otros proyectos de los que me gustaria que me dieran opinión. Yo te escribo desde mexico df

jose gilberto gomez
10 de Marzo del 2010
hola yo soy del salvador llevo segundo ciclo de ingenieria de sistemas informaticos y necesito que me pases ese codigo y tambien una breve explicacion y como tienes la interfas grafica del sistema y los recursos que nesecito si puedes gracias si no puedes ni modo "codigo para hacer llamadas telefonicas desde la PC"

edleandro2
10 de Marzo del 2010
Todo bien Jose M. si puede hacerme llegar su codigo igualmente yo tengo uno seria para comparar informacion y de esa manera intercambiarla con usted y los demas.

edleandro2
10 de Marzo del 2010
Mi correo es [email protected] gracias

joe
10 de Marzo del 2010
me lo podrias mandar por favor

gracias

[email protected]

litomania
10 de Marzo del 2010
[email protected]

gracias

Dario
10 de Marzo del 2010
joemori:
Yo laburo en vb si me madas el siema te lo mejoro..

gerardo
10 de Marzo del 2010
Hola

Que tal a ver si me lo puedes enviar, mucho te lo agradesco y cloaro si le podemos hacer alguna mejora con gusto te lo regreso.

Saludos desde Mèxico Ka

Wilmer Antonio Sibrian
10 de Marzo del 2010
Hey mandame el programa de llamdas quetenes y si te le puedohacer mejoras te lo reenvio

Justo Salas
10 de Marzo del 2010
Buen día amigo José, de antemano muchas gracias por la información. Podrías enviarme el sistema para darle un vistaso. Si lo modifico le envio las modificaciones.

xamzepol
10 de Marzo del 2010
hola estoy estudiando programacion y estoy interesado en tu sistema de facturacion y te agradeceria mucho q porfavor me lo envies al sgte correo:
[email protected]
Atte.
Max López -Perú

Laura
10 de Marzo del 2010
Mi nombre es Laura soy de Bs As Argentina y pretendo comenzar a programar con vb. Hace muchos años lo hice con basic, y me vendría bien tener un programa para ir viendo el codigo
Mi idea es armar un programa de caja y uno de facturacion, para trabajar archivos altas bajas etc, asi que si me podes envar algo te lo agradezco muy sinceramente
a tus ordenes
Laura Rial

oscar
10 de Marzo del 2010
Me podrias hacer llegar ese paquete por favor,,, a mi correo,,, y con la condicion me parece chevere,,,

Alberto
10 de Marzo del 2010
Vendo programa de facturacion y control de stock con su codigo fuente a solo $200 dolares esta es la ultima oferta. Si quieres evaluar un demo lo puedes descargar del siguiente email:
[email protected]
el id de yahoo es: vbdelfs
el password es: pasaporte

cualquier duda enviala a:
[email protected]

SALUDOS,

Mercury Phoenix
10 de Marzo del 2010
oye agradeceria compadre, q me mandaras el programita, porfa, mi direccion es [email protected], y gracias pana bye bye

jcesarrn
10 de Marzo del 2010
espero me lo puedas proporcionar gracias

mercury phoenix
10 de Marzo del 2010
Bueno hermano de verdad agradeceria mucho si me lo pasas y en cuanto a mejorarlo etc, tranquilo q si llego aunque lo dudo verle algo para mejorar t aviso y t lo envio mi correo [email protected] nos vemos panita bye bye

mechibasa
10 de Marzo del 2010
Hola José, te habla Mercedes desde Argentina. Estoy muy interesada en tu programa de facturación, ya que tengo que hacer un trabajo para la facultad y me vendría muy bien.
Por supuesto que si le hago alguna mejora te lo mando, muchas gracias.

Cesar
10 de Marzo del 2010
Saludos, Podrias enviarme el sistema de facturación y el programa para hacer llamadas telefonicas desde el pc. venezuela

mauricio_miranda
10 de Marzo del 2010
a mi me gusta aprender de todo y actualmente estoy aprendiendo visual basic y me sería util tu programa como ejemplo

mil gracias, mi correo electrónico es el siguiente
[email protected]

jose_luis
10 de Marzo del 2010
hola cuate espero que me envies tu sistema de facturacion y algunos otros programas que tengas, me interesas yo tengo unos pequeños pero talvez les sirvan tengo unos comandos para abrir y cerrear la charola del CD con uso de modulos. este es mi correo [email protected]

Javier Rodriguez
10 de Marzo del 2010
Pana estoy interesado en tu codigo,si logro hacerle una mejora te lo enviare,y si necesitas algo que pueda ayudarte solo dimelo Gracias.......

Enviamelo a [email protected]

Necesito un ejemplo en Basic que Controle los errores de cualquier manejador,para escribir menos codigo,que pueda informarle al usuario exactamente el error que sucedio.

CHESTERK
10 de Marzo del 2010
hola jose que onda aqui desde mexico. Dejame checar tu sistema. Yo necesito respaldar ,restaurar y Crear mi bd de sql server 2000 desde mi sistema echo en visual basic 6.0. Esto es mucho mas dificil que hacerlo en Acces. Orale las gracias anticipadas.

yessy_21
10 de Marzo del 2010
hola
por favor t agradeceria q me enviaras algun ejemplo de bancos y reportes de movimientos a cuenta ya que estoy haciendo un proyecto en el cual tengo q mostrar los reportes por fechas pero el usuario introduce el rango de fechas (las bases de datos estan hechas en access)
porfis es urgente grax

marcos
10 de Marzo del 2010
HOLA AQUI DESDE MEXICO DEJAME VER TU SISTEMA Y A VER QUE HACEMOS. NECESITO UN CODIGO PARA CREAR, RESTAURAR, Y RESPALDAR LA BD DESDE VISUAL BASIC. CUIDATE BYE.

alex
10 de Marzo del 2010
hey viejo, me gustaria que me enviaras el programa para hacer llamadas telefonicas desde el pc, te lo agradeceria mucho... te saludo de El Salvador

fana
10 de Marzo del 2010
Por favor si me envias tu modulo de facturacion que lo revizaremos para ver si podemos hacerle algunas modificaciones y mandartelo de vuelta.A lo mejor contiene algo que nosotros no lo conozcamos y tambien aprendemos de ti. Somos de paraguay y fanaticos del visul basic.net chau

Drexo
10 de Marzo del 2010
Hola que tal saludos desde Mexico, yo apenas estoy desarrollando el propio y me gustaria que compartieramos codigos. Y si tienes mas contactos para un buen intercambio seria genial.

maxvolrat
10 de Marzo del 2010
Hola soy Angel de VENEZUELA, Me interesa este sistema de facturacion ya que estoy armando algo parecido y estoy un poco perdido asi que si me lo puedes mandar a mi mail [email protected] te lo agradeceria . gracias

Joe Black
10 de Marzo del 2010
Estoy buscando un programa para capturar las llamadas entrantes, y que me de el numero para grabarlo en una base en access, si tienes algo asi te agradesco lo compartas, te escribo de Guayaquil Ecuador

miki
10 de Marzo del 2010
hola joe me gustaria saber si me puedes compartir los codigos, especialmente uno de sistema de facturacion. bueno te mando un abrazo
mi email es [email protected]

atte Miguel

ALFONSO GARCIA
10 de Marzo del 2010
Hola, como estas. Quisiera saber si me puedes enviar el programa para hacer llamadas desde visual basic. Estoy haciendo un trabajo de grado. gracias hermano. saludos

sm2007
10 de Marzo del 2010
hola jose
me podrias mandar los codigos fuente? especialmente de sistema de facturacion
te dejo mi email [email protected]
un abrazo

miguel

wander
10 de Marzo del 2010
enviamelos a mi correo y nos ayudaremos mutuamente eso si me gusta ok a este [email protected]

ebonilla2006
10 de Marzo del 2010
hola pana yo soy de valencia venezuela y me gustaria ver tu sistema en especial que hiciste para imprimir la factura porque yo tengo un problema con el datareport

sercas
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria infinitamente que me lo regalaras y si puedes tambien el de acer llamadas mucho mejor,
Justamente ando buscando como controlar el tiempo de una llamada telefonica
Saludes

sm2007
10 de Marzo del 2010
BUENAS JOSE
ME PODRIAS MANDAR LOS SISTEMITAS CON EL CODIGO FUENTE? Y SI TENES ALGUNO DE ADMINISTRACION

TE MANDO UN GRAN ABRAZO

MI EMAIL [email protected]

MIGUEL

fcuatrero
10 de Marzo del 2010
Agradeceria me pasases dicho código. A cambio te remitiré las modificaciones que realice, ... si es que soy capaz de hacer algo.... gracias :-)

Ricardo Pelayo
10 de Marzo del 2010
Me interesa tu Programa de Facturacion te agradeceria si me lo hicieras llegar

Saudos Cordiales
Ricardo Pelayo
Guadalajara Jalisco
México

ramon
10 de Marzo del 2010
gracias yo quisiera ese sistema para ver en que podria ayudarte y que puedes mejorar y pulir mas me encantaria , chamo se ve a leguas que no eres nada egoista yo tambien podria pasarte algunos que he hecho.

gely
10 de Marzo del 2010
hola
saludos desde mexico,te agradeceria que me enviaras el sistema
[email protected]
[email protected]
mil gracias

lis
10 de Marzo del 2010
ME LO PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN POR FAVOR
[email protected]
Gracias

Jose Villaordu?
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si es que por ahi tienes un programa que me permita utilizar cajas registradoras.
Te saludo desde Perú

cee
10 de Marzo del 2010

seria bueno poder mejor tu sistema con mi aporte si te sirve

[email protected]

c_cydejko
10 de Marzo del 2010
Te cuento que yo estoy estudiando como realizar un sistema de stosk a medida, en el cual si te interesa te puedo ir enviando unas clases de como voy yo, o sea hasta donde estoy parado estudiando este curso, te daria el material, porque total estas muy lejos y ayudar a un amigo de America me gusta, porque a mi me gustaria tambien que lo hagan con migo, pero eso si vos enviame tambien tu sistema de facturacion ok.
por favor dame una respuesta.

Saludos Cristian de Argentina!!!!

David
10 de Marzo del 2010
Hola. Me parece interezante. Si puedes enviarmelo ya que tengo que realizar algo similar para una farmacia de una veterinaria. Gracias

Fernando
10 de Marzo del 2010
Me gustaria poder recibir tus sistemas para trabajar en ellos y poder hacerles mejoras que te estaria enviando. Bueno muchas gracias y todo lo que puedas enviar sera bienvenido

Angel
10 de Marzo del 2010
me interesa tu codigo de facturacion, estoy tratando de desarrollar uno y me puede servir para darme una idea y adapatarlo.

estoy deacuerdo con lo que comentas de notificarte los cambios.

saludos.

Fernando Villamar
10 de Marzo del 2010
Como estas amigo, hey me interesaria ver como es tu sistema de facturacion si quieres me lo haces llegar y cualquier cosa yo te respondo

lalo
10 de Marzo del 2010
Saludos,

si puedes enviarme tus programas, te lo agradezco

by.

jesus venezuela
10 de Marzo del 2010
hola estoy terminando un sistema de facturacion q debe funcionar en red me gustaria q me ayudaras
gracias mi correo es [email protected]

jorge gomez ruiz
10 de Marzo del 2010
mandamelo

JOEL RODRIGUEZ
10 de Marzo del 2010
ENVIAMELO POR FA
GRACIAS

Mauro Nina Condori
10 de Marzo del 2010
Ante todo mis saludos. Le agradeceria mucho si me enviase el codigo fuente ya que me encuentro realizando un trabajo y te devolveria todas las mejoras realizadas te escribo desdde Perú.

en?
10 de Marzo del 2010
joemori, no sería mejor y más correcto ponerlo en la sección "Codigo fuente" del web:
http://www.programacion.com/codigo-nuevo/VisualBasic

--
Un saludo.

Richard
10 de Marzo del 2010
a ver si todavia alcanzo a que me lo puedas enviar un saludo mi correo es [email protected]
desde ya muchas gracias

deivys gomes
10 de Marzo del 2010
yo te puedo ayudar estoy trabajando con un proyecto de facturacion e inventario para una ferreteria, necesito que tanbien me hagas un favor , claro si sabes como bloquear uno por uno los botones de el toolbar

ageorge40
10 de Marzo del 2010
Hola...Me llamo jorge yo necesito algo o ahorita todo sobre como programar en Vb una BD con uso de codigo de barras.Espero puedas ayudar
Gracias..Por todo

Carlos
10 de Marzo del 2010
HOla amigo tambien soy de venezuela necesito los sistemas de facturacion que tienes ya que los necesito para guiarme, voy hacer las pasantias y necesito algo para guiarme en tal caso si los mejoro no te preocupes q yo te lo envio vivimos en la misma tierra y nosotros no somos asi espero tu prota respuesta

Carlos
10 de Marzo del 2010
Se me habia olvidado el correo
es [email protected]
Bueno saludos de maracaibo

Emanuel
10 de Marzo del 2010
Hola soy Emanuel de Argentina, Me interesa ese sistema de facturacion ya que estoy armand algo parecido y estoy un poco trabado asi que si me lo podes mandar a [email protected] te lo agradeceria. yo prometo enviarte el mio cuando lo termine. gracias

didierdc
10 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me pasaras el codigo del sistema a [email protected]

Saludos desde Santa cruz - Bolivia

iris rengifo
10 de Marzo del 2010
hola soy de venezuela y soy nueva programando. m gustaria revisar tus fuentes y si logro alguna mejora te los renvio. gracias. y tambien necesito saber como desde visual basic puedo accesar y actualizar a 3 base de datos tipo DBF, o sea tengo que hacer una pantalla en visual basic de captura y proceso de datos y luego actualizar la base de datos en DBF desde windows 2003 server gracias.

mikado1955
10 de Marzo del 2010
Me gustaria participar en el sistema de facturación.
¿Sigue estando en pie la oferta?

Rolo
10 de Marzo del 2010

Hola, soy un novato en programación y me gustaria recibir tu sistema para analizarlo.

Gracias de antemano

Rodrigo
10 de Marzo del 2010
enviame el codigo del sistema y ahi le damos un vistazo

saludos

Arnoldo
10 de Marzo del 2010
Hola soy Arnoldo de México, me gustaria que me enviaras el programa que permite hacer llamadas telefonicas desde el VB, te lo agradeceria mucho es gusto lo que estoy buscando.
te nevio otro de mi correo electronico.

[email protected]
[email protected]

gracias...

ziffer
10 de Marzo del 2010
pasamelo porfavor y yo lo termino y lo acomodo bien

Marvin
10 de Marzo del 2010
si me lo puedes mandar al correo [email protected]

adan lopez
10 de Marzo del 2010
me puedes enviar tu proyecto a mi correo electronico?
te lo agradeceria mucho
voy a ver si puedo mejorarlo y te lo mando ya mejorado
aceptas?

gracias

atentamente
adan lopez

Asterix
10 de Marzo del 2010
Desearia me puedas facilitar tu programa, espero poder retribuirte con algo, tengo un sistemita que estoy realizando pero aun no lo termino

jose loaiza
10 de Marzo del 2010
deseo implementar mas mi sistema de alquiler de maquinaria agricola, con tu sistema de facturación, al final te comparto mi sistema integro para que lo puedas utilizar. saludos

jose loaiza
10 de Marzo del 2010
COMPARTO MISISTEMA DE ALQUILER DE MAQUINARIA AGRICOLA SI ME AYUDAS CON TU SISTEMA DE FACTURACION GRACIAS

_-_-CoCo_WaY_-_-
10 de Marzo del 2010
:-) oye jose si fueras tan amable de mandarme el proyecto es lo q nesecitaba
gracias ..

y por si acas me enteresaria ese q dices tener de hacer llamadas desde el pc :-) gracias

HArold
10 de Marzo del 2010
Hola amigo te pediria un favor si me pudieras enviar tu programita de facturacion, estoy tratando de hacer uno, y necesito un modelo para guiar,e, te lo agradeceri a muchisismo

mauricio
10 de Marzo del 2010
hola estoy aprendiendo vb y me gudtaria ver ese programa para modificarlo y despues te envio las mod te escribo de mexico mi correo es [email protected]

liza
10 de Marzo del 2010
HOLA me gustaria que me enviaras tu programa para checarlo y hacer modificaciones que espero tambien sean utiles para ti. Mi correo es [email protected]

liza
10 de Marzo del 2010
HOLA me gustaria que me enviaras tu programa para checarlo y hacer modificaciones que espero tambien sean utiles para ti.

Fran
10 de Marzo del 2010
Hola amigo enviame tu programa de facturación a ver que puedo aprender y a la vez recomendarte que agregues.

mzc
10 de Marzo del 2010
Saludos Te agradeceria si me enviaras el programa
me serviria de mucho para guiarme en un trabajo extraclase en la Universidad

Harold
10 de Marzo del 2010
HOLA AMIGO UN FAVOR SI ME PUDIERAS ENVIAR EL PROGRAMITADE FACTURACION ESTOY TRATANDO DE HACER UNO PERO ME GUSTARIA TENER UN MODELO ; TE LO AGRADECIRIA MUCHISISMO

koki
10 de Marzo del 2010
hola amigo soy un alumno q esta empezando la carrera de ing de sistemas y me gustaria q me pasaras esos programas q vos tenes para poder verlos y asi practicar te dejo mi email [email protected]

ideasking
10 de Marzo del 2010
HOLA AMIGO, QUE CHEVERE QUE USTED SEA ASI, NO EGOISTA COMO OTROS.
ME PUEDES AYUDAR CON TU PROGRAMA, SI LO MEJORO TE LO ENVIO JUNTO CON UNO QUE ESTOY HACIENDO. GRACUAS

mzc
10 de Marzo del 2010
hola mi nombre es Marvin Zúñiga vivo en Costa Rica
y me gustaria que me ayudaras con el programa
Ya que me servira de mucho de guia en un trabajo de la
Universidad

[email protected]
10 de Marzo del 2010
Saludos Jose, desde Baja California Sur, Mexico;

Te agradeceria mucho tu ayuda, con el sistema de facturación, lo ocupo para un proyecto final

pd. suena interesante el programa para hacer llamadas telofonicas desde la pc con vb.
...............de antemano muchas gracias

mi correo [email protected]

resaca31
10 de Marzo del 2010
Hola Jose te agradeceria bastante si pudieras enviarme tu sitema de facturación.

mzc
10 de Marzo del 2010
hola mi nombre es Marvin Zúñiga vivo en Costa Rica
y me gustaria que me ayudaras con el programa
Ya que me servira de mucho de guia en un trabajo de la
Universidad

Mi correo es
[email protected]
[email protected]

Gualdron Willians
10 de Marzo del 2010
Hola mi nombre es Willians soy de Venezuela y estoy haciendo un pequeño sistema para un laboratorio en el cual me piden facturacion y reportes cuentas por pagar este no es necesario que controle un stop max ni min pero hay otro pendiente que si lo necesita si eres tan amable de enviarlo a algunos de mis correo
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Te doy las Gracias por anticipado espero tu respuesta

nico_82
10 de Marzo del 2010
hola, me encantaria que me lo envies desde ya muchas gracias
[email protected]

hanssel
10 de Marzo del 2010
pana me interesamuchoel sistemade facturacion te lo agradeco mucho

colingustavoariel
10 de Marzo del 2010
te agradeceria que lo menvies para sacarme algunas dudas de como guardar losx registros en la base de datos

Jose Miguel Loreso
10 de Marzo del 2010
Loco necesito que me ayudes en que tiene que ver con programacion para concetar Adodc con un maestro detalle necesito el codigo es para un trabajo final de curso

DAn
10 de Marzo del 2010
Hola me gustaria que me enviaras el programa de factuacion que mencionastes ya llevo un tiempo con la programacion y no dudare en ayudarte en mejorarlo mi correo es: [email protected]

goyinix
10 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho que me pudieras enviar el codigo del programa para hacer llamadas telefonicas desde el pc, y por supuesto que si le puedo hacer alguna mejora, te la haré llegar

alfonso
10 de Marzo del 2010
fLAQUITO PUEDES PASAR TU SISTEMA PARA VER COMO TU DICES SI SE PUEDE MEJORAR ESTOY EN UNO Y ME SERVIRIA UNA REFERENCIA OK SALUDOS

FEBA
10 de Marzo del 2010
HOLA AMIGO, SERIA INTERESANTE VER COMO FUNCIONA TU SISTEMA, YO SOY DE PERU, POR FAVOR ENVIAME TU SISTEMA PARA VERLO.

Daniel
10 de Marzo del 2010
estoy buscando eso mismo,
necesito saber como habrir una caja registradora, que hay que programar.

si encuentro el codigo te lo envio

alfonso
10 de Marzo del 2010
ENVIAMELO TU SISTEMA

elmesiasperdido
10 de Marzo del 2010
hola me gustaria que me enviaras tus programas para mejorar si se puede y compartirlos con los demas usarios que esten interesados en aprender un poco mas de este mundo maravilloso como es el de la programacion, gracias de antemano daniel

sersoft
10 de Marzo del 2010
Estimado Jose
Soy clipperiano, y necesito migrar a VB, me puedes ayudar, seria bueno analizar y mejorar tu Sistema. Gracias

elmesiasperdido
10 de Marzo del 2010
Y me intereso mucho asi que si porfavor me facilitaras los programas que tu tienes te agrecedere tu generosidad, soy un estudiante de programacion de visual y estoy interesado en todo respecto al tema. muchas gracias de antemano.

mauricio gutierre
10 de Marzo del 2010
hola amigo necesito el programita se agradece el aporte amigo

Ruben Olivera
10 de Marzo del 2010
Hola amigo, sabes me interesa mucho tu sistema para ahcer algunas modificaciones, claro con la condicion que tu dices...ojala me puedas ayudar...Chauu ruben...

MWALDROPP
10 de Marzo del 2010
Buen Dia, compa ando en busca de un programita que me permita imprimir cheques, estoy tratndo de utilizar el Printer que trae Visual pero que va no aparece loque yo quiero, creo que tenga algo que ver con la utilizacion de Win XP, podias ayudarme, GRACIAS

Jairo Francisco Lumbi Landero
10 de Marzo del 2010
Amigo mio te agradceria mucho y gracias por compartir tus conocimientos con los demas

SOFIA
10 de Marzo del 2010
Disculpa no se si me podrias mandar ami necesito aprender pero urgente please

Trino Amezquita
10 de Marzo del 2010
saludos jose, yo estoy diseñando un sistema de inv. y facturacion pero tengo algunos inconvenientes a la hora de ponerlo a funcionar en red, me gustaria ver lo que tienes y podemos intercambiar informacion. tambien estoy en Venezuela. gracias de antemano

jupoma
10 de Marzo del 2010
Suena muy intersante y sobre todo sin egosimos, me gustaría que me enviaras el sistema.
Estoy interesadon en un sistema de ventas para un pequeño negocio.
Te comento. Quisiera saber como combino celdas que tiene contenido igual en un datagrid, pero en un determinado rango.

byma
10 de Marzo del 2010
ok, si me lo puedieras mendar te lo agradeceria mucho y si le llegara hacer una mejora porsupuesto que te lo envio. gracias.
Brissa

dianner87
10 de Marzo del 2010
Hola te escribo desde Perú. Me seria de mucha utilidad el sistema de facturación que tienes y si algo puedo mejorarlo te lo haré llegar. Enviamelo a este correo por favor, es urgente, muchas gracias.

sina_moran
10 de Marzo del 2010
Jose:
Me gustaría recibir tu código para poder aprender un poco mas de tus experiencias en programación.
Muchas Gracias
Alfonsina de Argentina

Veronica
10 de Marzo del 2010
Saludos desde Mexico,

A mi tambien me interesan tanto el codigo de Facturación como el de llamadas, y en cuanto tenga alguna modificación te la retrasmito, ya que a mi me engrana mucho esto de la programación.

Mil gracias compañero

Superlobo
10 de Marzo del 2010
Desearia poder recibir tu programita de facturacion, tengo algunas ayudas de ocx que te puedo y algunos manuales de como utilizarlos, y un software que me gustarìan q me lo pruebes, se trata de una Video rockola.

Alejandra Blas
10 de Marzo del 2010
Necesito un sitema de facturacion en visual basic 6.0 con coneccion a sql server 2000 y que se pueda restringir y dar permisos a diferentes usuarios sobre la BD desde un formulario en visual.
Agradeceria mucho tu ayuda.

Luis farro?
10 de Marzo del 2010
Necesito un sistema de facturacion en visual basic 6.0, tu sistema me parece interesante yo lo mejoraria si me lo envias y te lo envio modificado porque estoy aprendiendo ha programar.

Agradeceria mucho tu ayuda

Saludos Lima - Peru

hitbit
10 de Marzo del 2010
Puedes mandarme el programa.
Los estudiare detenidamente.

mi correo: [email protected]

DANISS
10 de Marzo del 2010
Me interesa muchisimo tu programita, me gustaria q me lo hicieras llegara mi correo [email protected] Agradezco de antemano tu amabilidad. Lima_Peru

minna
10 de Marzo del 2010
Yo tambien me apunto con el sistema. En caso de que le pueda hacer algunos cambios no dudes que te lo enviaré.
Mil gracias.
[email protected]

David
10 de Marzo del 2010
Me interesa la aplicación para hacer llamadas teléfonicas desde mi aplicación en vb, si me pudieses ayudar, te lo agradeceria

miancove
10 de Marzo del 2010
te agradeseria mucho si me pudieras mandar el codigo, seria muy util para un proyecto que estoy desarrollando [email protected]

pvalenciav
10 de Marzo del 2010
Me gustaria que me enviaras el sistema, seria bueno que mantuvieramos contacto.
Saludos desde Chile

Juan Carlos - Chile
10 de Marzo del 2010
Hola, me gustaria tener algunos ejemplos de progrmas, como el de facturacion o inventario, estoy recien comenzando en VB, y aun me custas.

Soy de Chile, gracias por tu aporte, Email [email protected]

agustin
10 de Marzo del 2010
necesito unos codigos para ver el urtimo registro de
mi base de datos y intercambio datos pero soy un principiante un saludo

agustin
10 de Marzo del 2010
compis necesito un codigo que pueda mostrar el urtimo registro de mi base de datos
soy nobato pero si puedo intercambio codigos

Edgar
10 de Marzo del 2010
HOLA ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS PORFAVOR ESTOY DESESPERADO POR SABER ESO DE FACTURAR AUNQUE MI DUDA SIGUE SIENDO LA DEL DATAGRID COMO SUMAR COLUMNAS DE UNO Y TODO LO DEL DATA GRID ENLAZADO A UNA BD EN ACCESS POR FAVOR Y COMO DICES TU SIN RENCORES [email protected]

luis
10 de Marzo del 2010
desearia por favor que me mandaras ese sistema de facturacion , gracias

Jonathan
10 de Marzo del 2010
mandamelo

jesus
10 de Marzo del 2010
si puedes mandame por favor todo lo que tengas

desipro
10 de Marzo del 2010
Hola, me gustaria analizar tu sistema de facturacion y a ver si lo podemos mejorar.

Gracias,

Danniel Pescio
10 de Marzo del 2010
Necesitaria se me puedes enviar un AMB para comparar con mis codigos, estoy empezando cone sto.
Gracias

Andres
10 de Marzo del 2010
Hace mucho estoy buscando un programa para utilizar la pc como contestador automático y a su vez que lea los números que se marcan desde el otro lado de la línea. Te agradecería si me podés ayudar aunque sea en parte, o para comenzar. Mi correo es [email protected]

Ricardo Jara
10 de Marzo del 2010
Hola Jose, soy un programador chileno que necesita realizar un sistema de facturación en Visual Basic y buscando en la Web me encontre con tu mensaje y te agradeceria si me pudieras ayudar.

Atte, Ricardo

ragdefigueroa
10 de Marzo del 2010
Hola que tal amigo.

Por favor si me puede ayudar con un sistema para guiarme ya que en el colegio me han designado hacer de notas
- Nomina de Empleados
- Nomina de Empleados
- Notas
- Facturacion

Si lo tiene te agradeceria que me enviaras por favor

maria
10 de Marzo del 2010
porfa enviame el programa de factura

Jose
10 de Marzo del 2010
Hola q tal me interesa tu sistema y tambien poderlo mejorar me llamo Jose Caycho y soy de Peru. Espero tu respuesta

Manu
10 de Marzo del 2010
Te agradezco tu ofrecimiento.Enviamelo,si soy capaz de introducir alguna mejora en el mismo, te prometo enviartelo.

damian
10 de Marzo del 2010
hola, la verdad me interesa pero no se nada de esto, pero si me lo podes mandar para probar si me sirve para lo que nesecito te lo agradesco, soy de argentina

lizyb0
10 de Marzo del 2010
Hola, me interesa mucho el sistema que tienes, me lo puedes mandar a mi tambien??

Thanks you

RVARGAS
10 de Marzo del 2010
Hola jeromi, te escribo desde lima peru, quisiera saber si me podrias pasar tu programa no se mucho sobre programacion en visual basic, solo escasos conocimientos y necesito q me lo mandes asi podre investigar, otra consulta quizas tengas alguno sistema de pases, si podrias mandarmelo te lo agradeceria mucho...de todas maneras mil gracias, mi correo es el siguiente: [email protected]

satiago
10 de Marzo del 2010
si me pode mandar el PROGRAMA DE FACTURACION ya que yo estoy estudiando Analista en Sistemas y me va a cervir y si lo puedo hacer alguna mejora te lo mando seguro. ye el PRG. DE ABLAR POR TELEFONO por la pc tambien ya que yo soy de ARGENTINA y aca las llamadas estan muy caras.
dende ya muchas grasias

eric
10 de Marzo del 2010
Que tal José, me interesa tu codigo, y me parece muy bien la condicion, las mejoras que realice te las enviaria (tambien me gustaria discutir sobre que mejorar realizar).

:>

juan antonio chacon
10 de Marzo del 2010
Deseo me envies el sistema, para ver de que se trata

Julio Ram?z
10 de Marzo del 2010
Que tal, te saludo desde Guatemala y también soy programador, me gustaria que compartieramos lo que tenemos para ayudarnos mutuamente, saludos.
[email protected]

willy
10 de Marzo del 2010
Enviame tu programa por favor, gracias.

martin
10 de Marzo del 2010
me gustaria tener ese programita para agilizar mis conocimientos en la programacion

Jorge
10 de Marzo del 2010
Yo si te tomo la palabra y ya que estoy estudiando pues me comprometo a que las mejoras que le haga te las enviare por el conducto que tu me indiques, ademas tengo un circulo de amigos programadores que nos podran ayudar a mejorarlo y asi sacarle mas jugo.
asi que quedo a tus ordenes
atte
Jorge Solorio

fernando
10 de Marzo del 2010
quisiera saber si hay posibilidades d que me envies ese sistema lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto de facturacion y necesito tener una ayudar de como realizarlo. se te agradece de antemano. gracias

fernando
10 de Marzo del 2010
epalex este es mi email para que me lo envies [email protected]

kadosh
10 de Marzo del 2010
Hola, me interesa ver como hiciste , no lo necesito para nada , pero me dio curiosidad saber como solucionaste algunas cosas. el de llamadas telefonicas sobre todo
saludos

Eduardo Leos
10 de Marzo del 2010
hola me podrias enviar tambien a mi el codigo, te lo agradeceria mucho....

mirandamarco79
10 de Marzo del 2010
hola me gustaria contar con tu sistema de facturacion soy de argentina y me gustaria saber si tenes algo sobre administracion de consorcio desde ya te agredezco mucho

Luis Garcia
10 de Marzo del 2010
Hola Jose Moillo, enviamelo al: [email protected]

Cualquier cambio te lo envio, te doy mi palabra

diners
10 de Marzo del 2010
nesecito una base de datos para hacer un proyecto basada en un inventario de bodega gracias

fernando
10 de Marzo del 2010
hola
oye necesito un programa en visual basic que simule el funcionamiento de un caja registradora donde se le ingrese el codigo del articulo cantidad de articulos precio etc
me pudes ayudar

lazd
10 de Marzo del 2010
Hola Jose
Te agradeceria si puedes enciarme tu programa de facturacion te lo agradesco de antemano y quisiera hacerte una pregunta :
como imprimo un campo memo en un determinadi ancho teniendo encuenta que el escrito pude ser largo
te agradeceria contactarme contigo gracias
soy de Arequipa Peru
Saludos
un Amigo
Luis Zevallos

Jiame
10 de Marzo del 2010
mira te pido un favor, e estado buscando un sistema que maneje las imagenes, por ejemplo. al buscar un alumno en la base de datos atravez del rut me aroje los datos del alumno mas su foto, lo complicado es que en esa escuela se maneja mas de 16000 alumnos con su foto y me gustaria vincularlo desde archivo ya que si lo ingreso a la base de datos en access no me agunta demaciadas imagenes, te agradeceria si me pudiera enviar ese programita en visual a mi correo por favor

lindaara
10 de Marzo del 2010
mira yo necesito hacer un sistema para una veterinaria es para mitesis y esoty muy confundida y nose por donde empezar porafvor me ayudas??mi correo es [email protected]

Ian
10 de Marzo del 2010
me interesa, porfavor.

bettykt1
10 de Marzo del 2010
hola, me gustaria checar tu sistema, envialo a la siguiente direccion [email protected], y si le modifico te lo envio

carlos
10 de Marzo del 2010
la verdad tambien me interesa el sistema y si le puedo hacer mejoras,muy bueno seria ok

newpoint
10 de Marzo del 2010
te agradeceria me lo hicieras llegar , las modificaciones te las enviaria
[email protected]

xilopo
10 de Marzo del 2010
hola me puedes mandar el sistema de facturacion necesito el codigo fuente.

Agustin
10 de Marzo del 2010
Porfavor necesito un sistema controlador de un Cyber que me muestre reportes de clientes, empleados, precios, ect. ademas que facture.
Te lo agardesco mucho.

Jerry
10 de Marzo del 2010
Me interesa tu proyecto podria aportar nuevas cosas, ademas me interaria si tienes algo sobre el control de Video Club.
Saludos....

fernando
10 de Marzo del 2010
te queria pedir si meduades mandar el codigo ya que estoy haciendo un programa parecido.

David
10 de Marzo del 2010
hola!!
saludos, quisiera un sistemita de control de calificaciones, que me permita mostrar apartir de un boton una lista de alumnos..

gracias por la ayuda...

att: David Carranza Molina

Wellingthon
10 de Marzo del 2010
hola, estoy aprendiendo a programar y me interesa tu programa de facturacion. y si puede anviarmelo para aprender de tus codigo, te lo envieare si le ago mejoria en el.

nikky-pirry
10 de Marzo del 2010
Hola Hoemori:

Me interesaria tu soft que mencionas, si puedes, enviamelo a mi correo: [email protected]
Saludos de Monterrey, Mexico

Marcos
10 de Marzo del 2010
Soy de mexico, me gustaria que me lo enviaras de antemano gracias...

mario1
10 de Marzo del 2010
Me lo puedes enviar x favor?
Soy Mario Vergaray de Lima - Perú y mi correo es
[email protected]

Gracias

noobsybot_mk
10 de Marzo del 2010
Hola amigo
ando entero desesperado por una rutina que me imprima cheques.
¿puedes ayudarme?
mi sistema esta en visual basic 6.0 y solo me falta eso
gracias
salu2

Daniel Melgarejo O.
10 de Marzo del 2010
Hola, me llamo Daniel Melgarejo O. , soy estudiante del Instituto Superior Abaco en PERU, y mi principal fuerte es la Programación con Visual Basic y Phyton, ademas de usar Bases de Datos como Sql Server, Acces y MYSQL.

Pero a pesar de todo, me gusta ver los trabajos desarrollados por otros. Espero que me puedas enviar tu trabajo, por favor, estoy seguro que debe ser bien chevere. Espero tu respuesta. Suerte.

saulmc
10 de Marzo del 2010
QUE TAL, ME LO PUEDES ENVIA RPOR FAVOR??
TE LO REENVIO EN CUANTO LE HAGA MEJORAS. ADIOS Y MUCHAS GRACIAS

jose luis
10 de Marzo del 2010
hola amigo quedo compremetido contigo pero por favor enviale el codigo pa5ra desarrollar una factura si , luego nos estamos comunicando

fabian
10 de Marzo del 2010
como estas, tomando tu palabra queria saber si me podias pasar el sistema de facturacion. por favor y gracias por tu ayuda .

Ghost-Vader
10 de Marzo del 2010
Hola. me gustaria tener tu sistema para checarlo, si le puedo hacer alguna mejora te la envio.

LUISEALO
10 de Marzo del 2010
ME GUSTARIA COMPARARLO CON EL MIO, PARECES MUY SEGURO. PODRIAS MIRAR EL MIO.

fabian
10 de Marzo del 2010
hola otra vez, el programa me lo puedes mandar a este correo [email protected], te lo voy a agradecer mucho.

JUAN
10 de Marzo del 2010
HOLA PORFA MANDAME TU CODIGO... PARA VER QUE TAL Y TU PROGRAMA... I LO PUEDO MEJORAR... TE LO MANDO...

gian13
10 de Marzo del 2010
Me podrias mandar ese codigo que mencionas por favo, gracias

aBeLiux
10 de Marzo del 2010
Oye tons me lo podrias Pasar pls. para checar tu programa para ver como se maneja un sistema de ese tipo.

jhon1085
10 de Marzo del 2010
hola, estoy estudiando y de verdad voy a necesitar algunos codigos para practicar podrias mandarmelo de verdad va hacer de mucha ayuda y tambien podria ayudarte gracias este es mi correo: [email protected]

square
10 de Marzo del 2010
Estoy metiendome en este asunto de la programada pero me meto en unas broncas buenas por que corre la imaginacion pero la capasidad no da para tanto no se si tengas un programa que capture la llamada entrante y la pase a una base de datos para asi dar todos los detalles del cliente

si me puedes ayudar muchas gracias de antemano
mexico

chepablo
10 de Marzo del 2010
Que tal amigo como estas espero que muy bien. Mira en este momento estoy desarrollando un programa de inventarios y facturacion y tengo problemas con el modulo de facturacion. Me pregunto si es posible que me puedas ayudar con mi problema mandando me tu aplicacion te prometo que encuanto lo cheque y si es posible le pueda hacer unas mejoras te lo regreso solo mandame tu direeccion de correo electronico para poder mandartelo y tambien te mando mi sistema completo de inventarios muchas gracias jose

Atte Pablo Silva

vidalpc
10 de Marzo del 2010
Podrias pasarme el sistemita?

Sergio
10 de Marzo del 2010
puedo mejorar tu codigo y enviate

JuanCYL
10 de Marzo del 2010
Hola podrias enviarme tu programa yo trabajo en ello y podriamos compartir informacion y tambien digo a los quieran enviarme gracias
mi direccion [email protected]

andreslibo
10 de Marzo del 2010
Me podrias mandar el sistema ? si queres te mando el que estoy haicendo yo

aBeLiux
10 de Marzo del 2010
He tons me puedes pasar tu sistema para checarlo y ver que se le puede hacer y digo si sale algo chido una mejora como dices te lo mando de bolon pinpon

Fabrizzio Maldonado
10 de Marzo del 2010
Por favor puedes mandarme tu sistema, es que estoy creando uno nuevo y tengo algunos problemas ya que uso MySQL 4.0. Estoy creando un sistema completo de inventarios, contabilidad, facturacion, seguridades, etc.

Apenas lo termine te lo mando para que lo veas.

Muchas Gracias.
Cuenca-Ecuador

jmaster
10 de Marzo del 2010
hola me gustaria revisar tu codigo enviamelo a [email protected] o a [email protected]
y si tienes el codigo de como trabajar con codigos de barras en un inventario me gustaria mucho que me lo enviaras....gracias

juevalcar
10 de Marzo del 2010
Que interesante que gente con el conocimiento no sea enviosa, a mi me gustaria tener acceso a este programita y de paso solicitar tu con un problemita que tengo para generar un programa en el cual necesito descargar unas guias de correo sobre una base de datos, el problema radica en que manejo varios clientes y cada uno tiene una base de datos independiente, por lo tanto he estado desarrollando un formulario que me permite ubicar la base de datos y asu vez abrir la tabla sobre la cual necesito hacer las descargas de acuerdo con un numero de guia que queda radicado en la base de datos junto con los datos de Mes de Imposicion, destinatario, direccion, oficina postal de reparto y fecha de envio; al momento de retornar esta guia necesito descargarla teniendo en cuenta el numero con el que inicialmente se envio y actualizar los datos de la base con los que retorna ejemplo si fue entregada a satisfaccion, fecha de descarga y nombre del digitador.

La ubicacion de la base de datos y la tabla sobre la cual necesito hacer las descargas se esta ejecutando bien; el problema lo tengo al momento de ejecutar el Sql ya que me presenta unos errores de tipo de conversion de datos o no encuentra el numero de guia buscado......

El codigo que he logrado recopilar es el siguiente y necesito de tu colaboracion haber si puedo resolver esta duda.

Numguia Tipo Texto
Motivo Tipo Texto
Digitador Tipo Texto
Fecha Tipo Texto

Gracias

Option Explicit
Dim Td As TableDef
Dim WorkDb As Database
Dim DataBaseIsOpen As Boolean
Dim CurrentTable As Recordset
Dim sql As String
Dim TableIsOpen As Boolean

Private Sub cmdChoose_Click()
CommonDialog1.FileName = txtDataBaseName.Text
CommonDialog1.Action = 1
If CommonDialog1.FileName <> "" Then txtDataBaseName.Text = CommonDialog1.FileName
End Sub

Private Sub lstOfTables_Click()
Dim Fld As Field
Dim Idx As Index
If TableIsOpen Then CurrentTable.Close
Set CurrentTable = WorkDb.OpenRecordset(lstOfTables)
TableIsOpen = True

lstOfFields.Clear
Set Td = WorkDb.TableDefs(lstOfTables)
For Each Fld In Td.Fields
lstOfFields.AddItem Fld.Name
Next Fld
'lblType.Caption = ""
'lblSize.Caption = ""
'lstOfIndexes.Clear
For Each Idx In Td.Indexes
'lstOfIndexes.AddItem Idx.Name
Next Idx
'lstSample.Clear
Text1.SetFocus
End Sub

Private Sub Text2_Change()
Dim Fld As Field
Dim Idx As Index
If TableIsOpen Then CurrentTable.Close
Set CurrentTable = WorkDb.OpenRecordset(lstOfTables)
TableIsOpen = True

sql = " update " & lstOfTables & "" & " set Motivo ='" & Me.Label3D1.Caption & "',Digitador='" & Me.Text1.Text & "',Fecha='" & Me.Text4.Text & "'" & " Where NumGuia = " & Me.Text2.Text & ""
WorkDb.Execute sql
WorkDb.Close
'sql = "Select * from " & lstOfTables & ""
'"set Motivo =" & Me.Label3D1.Caption & ",Digitador=" & Me.Text1.Text & ",Fecha=" & Me.DTPicker1.Value & "" _

'sql = " update " & lstOfTables & "" & " set Motivo =" & Me.Label3D1.Caption & ",Digitador=" & Me.Text1.Text & ",Fecha=" & Me.DTPicker1.Value & " & "where Numguia= " & Me.Text2.Text & "'"
'sql = " update " & lstOfTables & "" & " set Motivo =" & Me.Label3D1.Caption & ",Digitador=" & Me.Text1.Text & ",Fecha=" & Me.DTPicker1.Value & "" & " Where Numguia = " & Me.Text2.Text & "'"

End Sub

Julio Valencia

marce_gon
10 de Marzo del 2010
ME ENCANTA LA CONDICION QUE PONES. MUY JUSTA. TE AGRADECERIA MUCHI SI ME LO HACES LLEGAR A [email protected]

cavc
10 de Marzo del 2010
te agradeceria que me enviaras el sistemita ya que debo crear un sistema para el control de inventario y facturacion para una empresa que vende partes de computadores y si tienes algun ejemplo de sisteams de control de inventarios tambien te lo agradeceria

Olga
10 de Marzo del 2010
Estimado José Morillo
me estoy iniciando en Visual Basic para aplicaciones para Excel.
Necesito con Urgencia un código fuente utilizable en la oficina, para analizarlo y mejorarlo, help me.
muchas gracias
Olga Barzola

Claudio P?z
10 de Marzo del 2010
Favor enviarme el programita de facturación que si lo mejoro te lo reenvío.

Mi otro correo es [email protected]

jass41
10 de Marzo del 2010
Hola amigos, en caso q puedan conseguir el programa de facturación, les agradecería mucho si me lo pidiesen enviar.

Desde ante mano muchas gracias.

[email protected]

jose manuel villaman
10 de Marzo del 2010
hola amigo , soy dominicano me gustaria probar tu sistema de facturacion de llamada, espero que me lo puedas hacer llegar, que te lo agradesere..

jose manuel villama

darwin diaz
10 de Marzo del 2010
la verda este momento estamos trabajando con un sistema de de facturacion pero si me puedes enviar ese te lo agradesco soy estudiante de analisis y desarrollo de sistemas de informacion y alo que lo modifique te lo hago

Jer?o
10 de Marzo del 2010
Hola, José.
Me interesaría, de ser posible, que me mandaras el programa que mencionás y algún otro programa que tengas para realizar o recibir llamados telefónicos con la computadora. Es para hacer una especie de centralita telefónica con contestador automático.
Muchas gracias.
Mi mail es [email protected]

mhuber
10 de Marzo del 2010
ok, pasame el de facturacion. Tenes uno de manejo de consultorios? Decime que necesitas y me fijo que te puedo pasar yo. Saludos desde Salta y muchas gracias

adarwin diaz
10 de Marzo del 2010
se me olvidaba desirte que soy nuevo en esto me gustaria saber sobre las llamadas telefonicas desde el pc cn visual basic ojala y me ayudes cn esta aplicacion me serviria de mucha ayuda por que estamos trabajando con dispositivos moviles

Jer?o
10 de Marzo del 2010
Hola, José.
Me interesaría, de ser posible, que me enviaras el código del programa que mencionás. Además quisiera que me enviaras algún código de algún programa para recibir o realizar llamadas telefónicas con la PC (es para hacer una especie de centralita telefónica con contestador automático).
Muchas gracias!
Mi mail es [email protected]

checo08_men
10 de Marzo del 2010
hola, me gustaria saber si tienes un codigo explicado de como hacer codigos de barras.... gracias

luciano2
10 de Marzo del 2010
Busca en la Web que hay varios Controles Ocx dando vuelta.
Saludos

Edwin Navarro Silva
10 de Marzo del 2010
gracias por el regalito si tubieras mas sistemas te agradeceria con el favor de dios y que el mismo dios te siga ayudando GRACIAS

EDer
10 de Marzo del 2010
Hola joemori yo tambien estoy interesado en tu sistema de facturacion, haber si me puedes enviar para poder mejorarlo y compartirlo con mucha gente.

saludos desde Perú soy estudiante de ing sistemas :D

leogutierrez
10 de Marzo del 2010
Hola, me gustaria por favor me enviaras una copia de tu software. Yo podria revisarlo y agregar algunas opciones para impresion de etiquetas en impresoras de transferencia termica Datamax, Zebra o Eltron.
Muchas gracias.

sicum
10 de Marzo del 2010
hola, tengo un problemilla con eso de mandar a imprimir con una impresora de zebra directamente con codificacion desde visual basic 6.0 no se si me pudieras ayudar
cualquer cosa aqui les dejo mi correo
[email protected]
o el msn
[email protected]
Gracias de cualquier forma

leogutierrez
10 de Marzo del 2010
Hola,
Por favor, enviame una copia de tu sistema, para agregar alguna opcion de impresion de etiquetas para el ingreso y egreso de mercaderia. Gracias

jorgecuzco
10 de Marzo del 2010
te agradeceria si me lo envias tu sistema de farcturacion ya que me gustaria conocer mas acerca de la programacion soy de peru gracias

jmedrano
10 de Marzo del 2010
Mi nombre es Jose, desde Costa Rica, me interesa tu sistema, por favor envíamelo o dame la dirección para descargarlo.

Gracias

morena mejia
10 de Marzo del 2010
me los`podes pasar nececito un ejemplo y si podes darme ahora por que estoy conectada.
gracias

analoyra
10 de Marzo del 2010
Hola, espero puedas ayudarme, necesito codigo para contabilidad y facturacion, espero puedas ayudarme. [email protected]
si te interesa a fin de año te envio lo que tenga terminado

luis e lopez
10 de Marzo del 2010
hola joemori como se encuentra,
quiero felicitarlo por su gratitud con los demas por suministrar sus programas, ya que algunos de nosotros no tenemos formas de compralos o bajarlo, pues somos estudiantes y no hay dinero si nos puedes aydar para conseguir fuentes para programar una rockola pequeña para nuestar tesis se lo agradecemos

att
luis lopez de colombia

Walter
10 de Marzo del 2010
Que tal Jose, me podrias enviar la aplicacion para hecharle un vistaso y ver que codigos de productos manejas.
Saludos

jorge cuzco
10 de Marzo del 2010
un favor me lo podrias enviar tu ejemplo de facturacion te lo agradeceria mucho gracias responder pronto porfa

John Castillo
10 de Marzo del 2010
Requiero un sistema de facturacion (entradas y salidas de inventartios) en VB 6.0, te agradezco si me puedes colaborar, es urgente .

Gracias ...

procasjere
10 de Marzo del 2010
chevere pana que compartas , por fa eviame el formuario y codigo para aprender como se hace un codigo fuerte sin errores y que no se caiga ....
espero que aun lo estes enviando ...

saludos desde Guayaquil - Ecuador

Angel
10 de Marzo del 2010
Hola amigo,Sabes necesito de tu ayuda,estoy implementando un sistema de almacen e inventario que incluye el Kardex,te agradeceria infinitamente que me lo proporcionaras para guiarme,en cuanto termine el mio,te lo envio. Gracias espero recibir tu pronta ayuda.Gracias,hoy por mi ,mañana por ti.

Solange
10 de Marzo del 2010
hola necesito un programa de invenmtarios en visual basic porfis si tienes facilitame uno es de vida o muerte gracias

joelicx
10 de Marzo del 2010
quisiera ver tu sistema y si es que le hago una mejora ten por seguro que te la envio

Javier
10 de Marzo del 2010
Te rogaría que me envíes una copia. Tengo ganas de ver un ejemplo de VB

Nelson
10 de Marzo del 2010
Me gustaria me pudieras mandar esa codificacion para ver en que puedo colaborar para mejorarlo o modificarlo.

Estare esperando

Nancy
10 de Marzo del 2010
Si puedes enviarmelo te lo agradeceria mucho.

Saludos desde Mexico

eduardocab
10 de Marzo del 2010
Hola joemori, nose si me puedes enviar tu programa de facturacion, la verdad es que me serviria muchisimo y aque estoy desarrollando un sistema de control de alumnos y me han pedido que le anexe un sistema de facturas, le he colocado inscripcion de alumnos, control de pagos, control de notas y me falta el de facturacion, por favor si me lo podes enviar te lo agradeceria bastante, veo que mencionas que tenes mas programas y me gstaria que si tenes algo relacionado con alumnos me ayudes y me envies el codigo, de antemano mil graciassssss

Samuel Marver
06 de Mayo del 2011
Hola;

No se si me puedas ayudar enviándome el código fuente de tu programa para hacer llamadas telefónicas desde tu PC y el de facturación electrónica.

Estoy de acuerdo con tígo en que si tu lo das de forma gratuita, nosotros te lo devolvamos de la misma forma con las mejoras o las cosas que se nos ocurran.

Lo necesito por que tengo un proyecto de TeleSpot y cuando lo termine te lo mando para que tu también lo puedas vender y de esa manera te puedas ganar un dinero.

Mi correo es "[email protected]" o "[email protected]" y mi teléfono es el (01)(55)46-29-44-86, en México.

De antemano te agradezco tu amable atención a mi solicitud.....
Bye.....

jhon velez
31 de Julio del 2011
Hola, Mi nombre en Jhon, resido en colombia, y te pido por favor me envies el codigo para la realización de llamadas, ya que estoy trabajando en un proyecto de call center "centro de llamadas" con reconocimiento de voz para una clinica de mi ciudad, te lo agradeceria muchicimo mandandote todo el proyecto cuando este listo para que tu tambien puedas sacar provecho de él. mi correo es [email protected] ó [email protected]

Samuel Marver
07 de Marzo del 2013
Hola. soy programador con más de 15 años de experiencia y me parecería interesante probar tu aplicación y poder aportar alguna idea que tenga, pero tengo un par de dudas.

1.-Con que tecnología o plataforma está tu aplicación?
2.-Que tipo de motor de base de datos utilizaste?
3.-Cuenta con facturación electrónica?
4.-Me mandarías el código fuente o solo el instalador?
5.-Como nos podemos contactar?

Por el momento te dejo mi correo espero tu respuesta saludos:
[email protected]