!! Este error me tiene loca ¡¡

Ana_Kiehl
23 de Agosto del 2005
Y la verdad que si , lo habia logrado erradicar pero volvio como si nada.
al ejecutar el programa me da el siguiente error :
"File does not exist" y no da ninguna otra aclaracion.
Aclaro que es el primer programa que hago.
Por lo que al hacer el instalador alguna opcion que para ustedes puede pareser obvia para mi no lo es.He llegado a sospechar que es el instalador el que falla.
y si tiene todos los archivos que necesita y las tablas estan en el camino que le indique con el SET PATH.
Quedo en espera de su respuesta.

Alain
23 de Agosto del 2005
No será que se te está perdiendo el area de trabajo de una de tus tablas o cursores, o que estás actualizando un cursor ?, intenta abrir todas las tablas y cursores agregando al final " IN 0"

detract
23 de Agosto del 2005
Queres ayuda? No le ayuden me quiso cobrar por pasarme el REFOX que lo baje gratuto de :

http://crackerscolombia.webcindario.com/SegFoxPro.htm

Les paso la dire y no les cobro nada. Aqui esta la prueba!!

Fecha: Mon, 11 Jul 2005 21:37:27 -0500 (CDT)
De: Send an Instant Message "Ana Kiehl" <[email protected]> Ver detalles de contacto Ver detalles de contacto
Yahoo! DomainKeys confirmó que el mensaje fue enviado por yahoo.com. Más info.
Asunto: Re: refox
A: "Enrique" <[email protected]>
Hola ! Te tendria que cobrar algo por las molestia digamos unos 10 pesos.Avisame si ahun lo queres.

anonimo
23 de Agosto del 2005
que pendeja , te quizo cobrar

foxfeliz
23 de Agosto del 2005
debes de tener la rute del archivo mala verifica con ?curdir() para var si te en cuantras en la ruta que ya habias especificado con set path. tal vez en tu APP cambias de ruta. utiliza los comandos de ruteo(file, cd, curdir, etc), para que estes mas tranquila.