Alguien a trabajado con el Objeto WinSock ?
Si alguien tiene experiencia de haber trabajado con WinSock necesito que me ayuden. Yo no la puedo hacer andar.
Saludos...
Saludos...
yo hice un chat con este objeto que necesitas hacer se puede usar para varios procesos
Hola Salomon,
He comenzado a trabajar con el objeto Winsock implementando un peque帽o Chat que tome como ejemplo en el foro.
He generado 2 ejecutables : uno para el servidor y otro para el usuario.
Tengo 2 preguntas.
La Primera.
Cuando ejecuto ambos en mi PC funcionan Ok
salvo un mensaje de error que al ignorar nunca mas sale... ese error dice :
OLE IDispatch exception code 0 from Winsock
La Segunda.
Cuando el ejecutable del usuario lo copio a una estaci贸n me pide un archivo OCX y ademas muestra un mensaje de error:
Code OLE 0x80040154 Clase no registrada.
Tu que haz trabajado con este objeto quizas si puedas darme una mano pues necesito resolver este tema para incluirlo en una aplicaci贸n.
Muchas gracias
Carlos Eyzaguirre
Lima - Per煤
He comenzado a trabajar con el objeto Winsock implementando un peque帽o Chat que tome como ejemplo en el foro.
He generado 2 ejecutables : uno para el servidor y otro para el usuario.
Tengo 2 preguntas.
La Primera.
Cuando ejecuto ambos en mi PC funcionan Ok
salvo un mensaje de error que al ignorar nunca mas sale... ese error dice :
OLE IDispatch exception code 0 from Winsock
La Segunda.
Cuando el ejecutable del usuario lo copio a una estaci贸n me pide un archivo OCX y ademas muestra un mensaje de error:
Code OLE 0x80040154 Clase no registrada.
Tu que haz trabajado con este objeto quizas si puedas darme una mano pues necesito resolver este tema para incluirlo en una aplicaci贸n.
Muchas gracias
Carlos Eyzaguirre
Lima - Per煤
Hola pana yo no soy experto en VB6 pero el error del archivo OCX es por que cuando tu haces un programa instalador te copia no solo el ejecutable sino que te copia tambien los controladores OCX, los DLL y otros mas. Imagino que el archivo que te pide es el "MSWINSOCK.OCX para no tener que hacer el instalador solo tienes que buscar el archivo OCX que te pide en la PC donde tienes instalado VB6 y lo copias en la carpeta de la otra maquina donde estas pegando el ejecutable del usuario...