alguien sabe pasar archivos .dat a formato tabla en fox??

JVC
18 de Junio del 2005
tengo unos archivos .dat y me gustaria abrirlos en fox, es decir, pasarlos a .dbf y abrirlos con su estructura y datos..
si alguien me puede ayudar...

graciass..

Laura
18 de Junio del 2005
No creo que puedas hacer un traspaso directo. Yo lo hice pasando los datos del archivo dat a un archivo de texto. Luego creas un dbf, desde fox con las misma estructura, y a este nuevo archivo dbf le hacés un "append from" desde el archivo de texto.
Espero que te sirva, saludos, Laura.

ricasahe
18 de Junio del 2005
Exactamente; los archivos con extensión .dat deben ser abiertos con el programa que los generó y pues, el programa puede ser múltiple, cualquiera; solo que están en RTF Rich Text Format...codificados. Primero es necesario decodificarlos, pasarlos a texto llano y luego se podrán leer siempre y cuando sean de fuente confiable pues algunas veces contienen virus o en su defecto estar deteriorados. Estos archivos .dat son generados cuando se recibe un mensaje de un emisor Microsoft Outlook (el único que puede codificar y decodificarNTEF . Asi mismo lo emitió como un winmail.dat S-M/NTEF (Neutral Transport Encapsulating Format). El Outlook Express, o cualquier otro receptor de correo, no puede decodificar esos archivos y cuando son guardados en alguna carpeta lo hacen con la extensión .dat