Archivos de distribución.

gmirandavfp
18 de Octubre del 2003
Estimados, soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente;
Tengo una aplicación en VFP 7.0 y no sé como generar los archivos para distribuir el programa con sus BD. En la versión 6.0 esta herramienta se encuentra dentro del entorno de programación, pero en la actual (7.0) no se como hacerlo.
Gracias.

gmirandavfp
18 de Octubre del 2003
Disculpame, quizás no me expresé bien;
Seguí los pasos que vos me dijiste, creé en una pc una carpeta, copié el ejecutable y las dlls, pero no funcionó. Ahora tengo que generar el ejecutable habiendo copiado previamente las dll ?

gmirandavfp
18 de Octubre del 2003
Miguel, anduvo perfecto... pero el tamaño de todo el instalador es de 15mb, un poco grande no?... y más teniendo en cuenta que anterior a esta versión en tres disquetes de 3 1/2 guardabas todos.

Plinio
18 de Octubre del 2003
Debe crear un instalador con Installshield, ya desde visual foxpro 7 en adelante no se utiliza el Setup Wizard.
chequea este sitio:
http://out.cgrsoftware.com/web.pl?http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301&mode=thread&order=0&thold=0

intimo
18 de Octubre del 2003
copia los dlls que te mencionaron anteriormente y el archivo vfp7r.dll copialo al windowssystem . Luego ejecuta REGSVR32 vfp7.dll
esto te va ayuda

miguel
18 de Octubre del 2003
Tenes que colocar en el mismo directorio del ejecutable que generastes, los archivos Vfp7r.dll and Vfp7renu.dll, este último puede cambiar dependiendo que versión de lenguaje tenes (rENu, donde EN es por English).
Tambien tenes que colocar msvcr70.dll en ese directorio. Esto a mi me funciono, pero no utilizo ninguna dll o componente ajeno a fox.
Espero que te sirva

gmirandavfp
18 de Octubre del 2003
Miguel, había leído algo de seo en la ayuda de Visual 7.0 pero no funcionó, de todos modos despues de tu correo volví a intentar pero sin exito. Te aclaro que no utilizo componentes que sean de vfp.