Ayuda a todos los programadores Reporte de Fox a Excel y Formato 999,999.999 en grid

noelia_is
14 de Abril del 2005
Hola programadores:
1.- Necesito me compartan su rutina para pasar un reporte de foxpro 3.0 a Excel.
2.- Como le asigno el formato de 999,999.99 a varias columnas de una tabla (libre) que muestro en un grid
ya estoy trabajando con mi aplicación y me he tenido que conformar a que no lo tenga ya intente el imputmask y el format pero no me funciona,mi fox es version 3.0

emilsonpineda
14 de Abril del 2005
Te dire que hago para pasar mis consultas o reportes a excel. Excel tiene la cualidad de crear archivos templates donde tu puedes prediseñar tu reporte y luego abrirlo desde VFP y llenarlo para que el acrhivo resultante se vea presentable, ahi otra forma de hacerlo sin necesidad de crear estos files en excel usando el comando "export" pero este te crear un file de excel u otro tipo sin presentacion ni nada, ahora volviendo nuevamente a crear un file prediseñado yo tengo un directorio donde los almaceno para que todos los usuarios los puedan usar desde los programas. y para enviarlos a excel uso este comando. CREATEOBJECT

ejemplo de como usarlo.

m.sPathFileOpen=SYS(5)+"inventariocapasheetstemplatesinventario de capa rezagada"
m.objExcel=CREATEOBJECT("excel.application")
m.objexcel.Workbooks.Open(m.sPathFileOpen)

ahora!!... en FoxPro 3.0 no se como funcionaria ya que yo utilizo la 7 y la 8 y quiero adquirir la 9 ya que tiene unos nuevos recursos que necesito para crear aplicaciones mas complejas