ayuda para leer desde un puerto serial con vfp 6.0

vladimir
08 de Enero del 2009
necesito un codigo en vfp 6.0 que me permita leer desde dispositivos con puerto serial por ejemplo, balanzas, lectores de banda magnetica, etc. Si alguien lo tiene le agradezco grandemente.

ANDRES
08 de Enero del 2009
tengo un desarrollo completo incluida la comunicacion
contactame y te ayudo

Elio c. Mora G.
05 de Noviembre del 2014
buenos dias, buenas tardes, buenas noches... estimado colega (VFP), solicito de tu ayuda tengo un nuevo proyecto donde requiero leer desde una balanza el peso de un camion, y dicha balanza esta conectada en puerto com1... avisame i me puedes ayudar, por un si o por un no.

Raymundo Ortegón Guerrero
08 de Marzo del 2011
Hola Andrés
Se que cuentas con un codigo para leer el puerto serial con VFP, pues yo estoy necesitando un codigo que me lea el peso de una bascula Tor Rey, podrias apoyarme con ese codigo,enviandolo a mi buzón?
Gracias...

DIEGOYAMA
08 de Enero del 2009
DESEARIA POR FAVOR ME COLABORES CON EL CODIGO Y CON LOS PLANOS DEL CABLE PARA CONCETAR PC A BASCULA

pedro elias
08 de Enero del 2009
Hola, si tienes la informacion de como leer dispositivos desde el Com1, me la podrias enviar?
Mi correo es [email protected]
Gracias,
Pedro

juan antonio gonzalez
08 de Enero del 2009
Hola Foro, Si alguien me puede mandar el codigo para leeer el peso de una balanza se los agradeceria demasiado, Gracias.

Santiago Rosero
08 de Enero del 2009
Necesito una programacion para leer informacion por el pueto serial com1

PEPE
08 de Enero del 2009
Hola si de da igual en Access
Mira en la web del Buho (http://accessbuho.mvps.org), busca por "serie".
Tiene varios ejemplos muy buenos

Salu2

Rosangela
08 de Enero del 2009
Por favor mandamelo te lo agradezco

Jonathan
08 de Enero del 2009
Saludos, necesito esa información porque estoy desarrollando un sistema tarificador de una central telefónica y necesito las rutinas para poder leer los datos desde el puerto serial... gracias de antemano...

mi correo es: [email protected]

EL
08 de Enero del 2009
yo tambien necesito esta información para leer un puerto serial desde visual foxpro

Luisen98
08 de Enero del 2009
lecuello, Ma. Guadalupe y EL, ya les fue enviado a sus respectivos correos.

Carlos_Siguas
08 de Enero del 2009
Necesito urgente esta rutina ya que tengo implementado todo el sistema y la rutina que existia en Fox 2.6 que captura la pesada no funciona con mi Visual FoxPro 6.0
Muchas Gracias.

Luisen98
08 de Enero del 2009
Te envio informacion a tu correo. Un Saludo.

carlfalco
08 de Enero del 2009
me pdrias enviar a mi tambien la informacion que le enviaste a Vladimir, ya que tambien quiero utilizar puerto serie para conecatr un artefacto (lector optico y/o placa con temporizador para apagar luces de un lugar a determinada hora). gracias.

Jaime A Rios
08 de Enero del 2009
Cordial saludo, tambien me interesa tu informacion,

Gracias de antemano

Jaime A Rios

Hernando
08 de Enero del 2009
Luis me prodrias enviar una copia a mi correo.

Gracias.

lecuello
08 de Enero del 2009
yo tambien necesito esta información urgente para leer un puerto serial desde foxpro, por favor te agradezco la ayuda que me puedas prestar y me envies la información relacionada.

Ma. Guadalupe
08 de Enero del 2009
Estoy desarrollando un programa donde requiero leer el peso desde una báscula a través del serial, no tengo idea como hacerlo, te voy a deber la vida si me ayudas
saludos y gracias

ajmaidana
08 de Enero del 2009
Podrias enviarme los ejemplos a mi tambien.
Muchas gracias.

Alfonso
08 de Enero del 2009
Si ya tienes algo de información para leer desde un puerto serial, me la puedes enviar.

Gracias

jimg
08 de Enero del 2009
Yo desarrolle algo pero algunas veces no respondia el puerto y se recogia unicamente parte de la informacion, me podrias mandar informacion por favor

ajmaidana
08 de Enero del 2009
Tengo una aplicacion que imprime por el com1, en windows 95 no tengo problemas pero en 2000 me sale un error de ole. Alguien me puede ayudar con el mscomm32. Gracias.

hugo
08 de Enero del 2009
Me podrias enviar el codigo que tienes yo tambien necesito leer un puerto serial

Gracias

rayo
08 de Enero del 2009
Fijate que ví tu correo donde solicitas código vfp que permita leer información desde los puertos seriales,
si te lo hicieron llegar te agradecería muchisimo me compartieras el código, ya que necesito leer este dispositivo para
un desarrollo que voy a hacer.

De antemano te agradezco tu apoyo.

Saludos.

hectorpyco
08 de Enero del 2009
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos

yo tambien necesito ese codigo de forma urgente, por favor si alguien me lo envia a mi mail [email protected]

lo que yo encontré en la red fue este enlace:
http://www.premium-soft.com/rincon_del_programador.htm
( 00000064.zip - Leer Balanza por puerto serial (4.170 Kb) )

espero os sirva.
Saludos

Gerardo
08 de Enero del 2009
Si usted encontró el modi de leer el peso de una bascula con visual Fox, y me lo podrías enviar te lo agradecería

Gustavo E. Tabares
08 de Enero del 2009
Hola, por favor yo tambien necesito la misma información, para leer información por un puerto a traves de Visual FoxProt.

Te agradeceria mucho si ya la tienes, si me la puedes enviar a mi correo.

gracias..