Ayuda para seleccionar datos de una grid y mandarlos a reporte

vicky
22 de Octubre del 2003
hola:
estoy realizando un sistema comom proyecto de la escuela y realizo consultas de registros que me muedtran en la grid,
Utilizo diferentes criterios de busqueda a través de Text, en la grid se deben de mostrar los datos de acuerdo a los criterios que se introducen, por ejemplo, todos los que empiezan con la letra "m", pero como son varios registros quiero seleccionar el que busco dando click sobre la grid y su informaciòn como: nombre direcciòn y telefono me los imprima en un reporte.
pero en la grid no me deja seleccionar y modificar
ayundeme porfavor.
de antemano gracias

ferherpe
22 de Octubre del 2003
En relacion a tu problema de seleccion de datos dentro de un grid lo puedes solucionar en el evento
'DblClick event' correspondiente al Txt1_x de la Columna1_x del grid en cuestion.
En el evento a que me refiero puedes darle el siguiente codigo ( la manera de busqueda queda a tu eleccion):

LOCATE FOR thisform.campoentrada21.Value=ini_estr.clave2
on key label rightmouse keyboard chr(23)
browse nomodify noappend
if lastkey()=27
a=recno()
go a
endif
on key label rightmouse

aqui puedes cerrar el grid y dar las instrucciones para que te mande a reporte.
....
El codigo anterior forza al sistema a ir al registro que quieres.
Espero te sirva, al menos a mi me a funcionado esta manera de seleccionar registros ya sea dentro de un browse y/o grid

ferherpe
22 de Octubre del 2003
Haciendo una pequeña correccion al codigo que te envie la diferencia esta en que el codigo lo puedes disparar desde un cmdcommand, si es ese el caso aplica el codigo que te envie tal cual.
Si ya estas en el grid no uses la orden de busqueda. Lo demas sigue igual