CLASE PARA IMPRIMIR DESDE VPF TIPO FOXPRO D.O.S.
Tengo una clase que permite imprimir en impresoras tipo matricial EPSON ,reportes de manera rapida.
Denme su email el mio es [email protected]
atte. simon
Denme su email el mio es [email protected]
atte. simon
Hola
me interesaria saber si me puedes enviar la clase y como funciona.
Estoy programando en VFP9.0 y necesito imprimir recibos y albaranes en una OK IML280
Gracias
me interesaria saber si me puedes enviar la clase y como funciona.
Estoy programando en VFP9.0 y necesito imprimir recibos y albaranes en una OK IML280
Gracias
te agradeceria me lo mandaras, ya que estoy desarrollando un sistema y tengo un problema al hacer un reporte
saludos simon
seria mucha molestia el enviarme la clase, ya que estoy haciendo un proyecto en el cual necesito imprimir en una epson lx 1170 y el generador de reportes del visual foxpro 8 lo hace pero es muy lento...gracias de antemano amigo por la ayuda prestada
seria mucha molestia el enviarme la clase, ya que estoy haciendo un proyecto en el cual necesito imprimir en una epson lx 1170 y el generador de reportes del visual foxpro 8 lo hace pero es muy lento...gracias de antemano amigo por la ayuda prestada
Te agradeceria muchisimo si me enviaras esta clase, ya que estamos en procesos migratorios de Fox 2.6 a Visual Foxpro 6.0.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
gracias de antemano, me la podrias enviar por favor
[email protected]
[email protected]
si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, necesito imprimir en vfp como en dos, gracias
Bueno, lo dicen los demas, es interesante, enviamela para analizarla, gracias..
Para evitar estar esperando a que se las manden, vean estos enlaces.
De la pagina de Portal Fox
Puedes usar algunas de estas dos clases:
-- DosPrint -- de Victor Espina
http://victorespina.coolfreepages.com/productos.php?lang=esp
-- PrnMatriz -- de MartÃn Zamudio
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownloaddetails&lid=198&ttitle=PrnMatriz_(nueva)
DosPrint 4 si es de pago, PrnMatriz no, la puedes descargar de PortalFox.
--
Luis MarÃa Guayán
Tucumán, Argentina
--
De la pagina de Portal Fox
Puedes usar algunas de estas dos clases:
-- DosPrint -- de Victor Espina
http://victorespina.coolfreepages.com/productos.php?lang=esp
-- PrnMatriz -- de MartÃn Zamudio
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownloaddetails&lid=198&ttitle=PrnMatriz_(nueva)
DosPrint 4 si es de pago, PrnMatriz no, la puedes descargar de PortalFox.
--
Luis MarÃa Guayán
Tucumán, Argentina
--
Hola Simon, por favor enviame la clases para imprimir en matriciales mucho mas rápido. Gracias
No se si les sirve, pero para imprimir mas rapido
deberian usar las fuentes de las impresoras, estas son las .Fon y no las .TTF, ademas la fuente debe corresponder a la impresora, por ejemplo no puede usar la fuente "HSD 12cpi" en una impresora epson, porque solo funciona en una okidata.
deberian usar las fuentes de las impresoras, estas son las .Fon y no las .TTF, ademas la fuente debe corresponder a la impresora, por ejemplo no puede usar la fuente "HSD 12cpi" en una impresora epson, porque solo funciona en una okidata.
Estoy interesado en tu clase..
Si puedes enviarla te lo agradezco
Ernesto
Si puedes enviarla te lo agradezco
Ernesto
te agracederÃa que me lo envies.
[email protected]
[email protected]
Hola amigo, me podrias mandar el archivo, te agradeceria bastante... a [email protected]
Me interesa esa información, por favor, podrÃas compartirmela enviandola a mi correo el cual es [email protected].
ES MUY INTERESANTE LO TUYO, TE AGRADECERIA SI ME LO PODES ENVIAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Por favor puedes enviarme esa clase de imprimir desde vfp de manera mas rapido
podrias enviarme la clase que mencionas a [email protected], muchas de antemano.
me parece muy interesante el codigo, podrias compartir amigo
gracias.. saludos
gracias.. saludos
Esta interesante esa clase, porque en impresoras matriciales los reportes se demoran, favor , puedes enviar la clase a [email protected] . GRACIAS
Que bien !! pana por favor enviamela a este correo muchas gracias de antemano. suerte !!
[email protected]
[email protected]
Estimado amigo, es muy interesante tu nota, te agradecerÃa me la puedas proporcionar a mi correo [email protected]
Muy interesante ... te agradecerÃa me lo envases a mà tambien. Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Por favor enviarme una muestra de tu clase y una explicacion de como usarla. me podrias decir donde puedo encontrar informacion sobre creacion de clases.
Gracias
Segundo
Gracias
Segundo
te agradeceria me lo mandaras
[email protected]
[email protected]
Felicidades por ser generoso...
Me gustaria me facilites esa interesante clase que es de mucha utilidad, Gracias.
Me gustaria me facilites esa interesante clase que es de mucha utilidad, Gracias.
Sabes yo trabajo con foxpro DOS 2.6 necesito imprimir en una impresora a tinta como lo haria
desde ya gracias
desde ya gracias
Amigo:
Te rogaria me la facilites.... Me sera de gran utilidad...
Gracias
Isaac
Te rogaria me la facilites.... Me sera de gran utilidad...
Gracias
Isaac
Hola! tenes alguna manera de imprimir desde notepad o wordpad en modo texto en una epson matricial tipo lx?
Tengo un programa en clipper corriendo bajo xp pero para que imprima rapido lo hago en un archivo de texto y luego con un comando notepad xxx.txt /p lo imprimo, pero me lo hace en modo grafico.
Saludos y GRACIAS!
Tengo un programa en clipper corriendo bajo xp pero para que imprima rapido lo hago en un archivo de texto y luego con un comando notepad xxx.txt /p lo imprimo, pero me lo hace en modo grafico.
Saludos y GRACIAS!
Yo trabajo mucho con impresiones en modo DOS, por su rapidez y me gustaria poderlo hacer desde VFP
favor de enviarme el codigo de clase para imprimirDESDE VPF TIPO FOXPRO D.O.S.
gracias
gracias
Me interesa mucho este tema ya que tengo un sistema para produccion de frigorificos y esoty teniendo problemas con los reportes.
Te estaria muy agradecido, si me enviaras esas clases.
Saludos Atte. Trobbiani Sergio
Te estaria muy agradecido, si me enviaras esas clases.
Saludos Atte. Trobbiani Sergio
Amigo
Es interesante lo que dices podrias enviarme esa clase con un ejemplo para probar
gracias
Es interesante lo que dices podrias enviarme esa clase con un ejemplo para probar
gracias
me parece maravilloso serias tan amable de facilitarmela para probarla y son un ejmeplo si se puede,
es gratis o hay que pagar??
att
rene
es gratis o hay que pagar??
att
rene
Parece interesante sobretodo para imprimir en matriciales de tickets, me lo podrias enviar para probar.
deseo me ayudes con un programita que numere , y luego ser impreso en una matricial ,con formularios continuos.
Hola simon, trata de enviarme esa clase por favor a mi correo, muchas gracias
Saludos.
Tendrias la amabilidad de enviarme esa clase?? estoy tratando de imprimir desde VFP en modo texto, pero el asunto es como volver a programar en DOS..
Gracias de antemano.
Tendrias la amabilidad de enviarme esa clase?? estoy tratando de imprimir desde VFP en modo texto, pero el asunto es como volver a programar en DOS..
Gracias de antemano.
interesante , enviamela por favor para analizarla , con un ejemplo
gracias
gracias
Gracias de antemano por tu ayuda, si puedes enviamela a [email protected], estoy desarrollando unsistema desde noviembre de 2005 y aun no he hayado una forma para detectar si la impresora esta en linea o no, si tu clase logra hacer eso magnifico !! de todos modos mandamela por favor. de antemano muchas gracias.
[email protected]
[email protected]
[email protected], gracias
me lo puedes enviar [email protected]
Podrias facilitarme esa clase, para ver si me funciona con una aplicacion.
GRacias
GRacias
me gustaria que me mandaras tu clase para analisarla...muchas gracias
me gustará que me enviaras la clase pues el sistema de la empresa imprime super lento........
hola !!
seria muy importante que me lo enviaras, aprovecho para preg. si existe algun conversor de foxpro para dos hacia forxpor for windows o VFP. desde ya muchas gracias
seria muy importante que me lo enviaras, aprovecho para preg. si existe algun conversor de foxpro para dos hacia forxpor for windows o VFP. desde ya muchas gracias
TE AGRADECERE ME PUEDAS ENVIAR TU PROGRAMA LO NECESITO.
Hola en este momento experimento una demora al imprimir desde mis formularios en VFP, solo imprime cuando cierro el programa asi que si sabes como hacerlo te lo agradezco.
hola mucho te agradecere sy me envias la clase ya que me sria mucha utilidad. gracias
que se necesita para que me vendas esa clase para impresion desde vfp tipo dos?.
respondeme por fa a mi buzon.
respondeme por fa a mi buzon.
Te agradeceria si me puedes ayudar con la clase, tengo ese problema.
gracias
gracias
He tenido problemas al imprimir facturas desde fox por la velocidad del vfp, me interesa mucho la información que tienes al respecto... Gracias.
Vi en el foro de Programación.com que tenés una clase que te permite imprimir tipo D.O.S. Te agradecerÃa si me la podés enviar, ya que me serÃa de gran ayuda.
Desde ya, te agradezco tu atención.
Rolando Milman
[email protected]
Desde ya, te agradezco tu atención.
Rolando Milman
[email protected]
realice mi sistema en entorno visual y necesito de esa clase para aumentar la velocidad de la impresión, te agradecieria que me lo enviaras a esta dirección [email protected]
Te agradecria me lo enviases, pues mi impresora tarda demaseado en actuar.
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
Te agradeceria mucho que me enviaras esa clase con un ejemplo para probar.
Desearia que me mandes esa clase para imprimir tipo DOS, Desde ya muchas gracias
Hola, esto es algo que me seria de grandisima utilidad, pues tengo un sistema de facturacion implementgado que algunos clientes se me quejan por la demora de la impresion, argumentando que cdo el sistema estaba sobre MS-DOS no era tan lenta la impresion, a lo mejor resuelvo con tu clase.
salu2 y gracias anticipadas,
Derbis
salu2 y gracias anticipadas,
Derbis
Simon:
Yo ya he hecho algo en eso pero he tenido problemas si me ayuda te lo agradecere
Yo ya he hecho algo en eso pero he tenido problemas si me ayuda te lo agradecere
Me interesa mucho ya que estoy pasando un sistema de fpd26 a visual foxpro, por favor enviame esta clase para probarla y si es posible con un ejemplo
Gracias
Gracias