Código Fuente de Sistema Administrativo

Jes?rmando Mart?z Seijas
05 de Marzo del 2008
Saludos desde Venezuela. Pongo a sus ordenes el código fuente de un pequeño sistema administrativo que estoy desarrollando para uno de mis clientes. OJO: ES GRATIS. Pueden usarlo para aprender VFP o ganar algo de dinero en sus localidades. La aplicación está desarrollada en VFP 7 (no proveo soporte). Es muy simple, espero les agrade. Solicitar el archivo .ZIP a [email protected]

frank
05 de Marzo del 2008
te agradeceria mucho si me pasas una copia para aprender algo de fox

Jaime T.
05 de Marzo del 2008
Jesus, Gracias por compartir tus conocimientos, yo estoy aprendiendo vfp, y me ayudaria mucho, Gracias y que Dios te siga Bendiciendo

Ramon
05 de Marzo del 2008
te agradeceria demasiado que me compartieras tu codigo fuente, ya que me estoy iniciando en vfp y estoy seguro que me despejaria muchas dudas.

jose
05 de Marzo del 2008
te agradecere si me lo podes el codigo fuente de sistema administrativo, que vos creaste.
Gracias

chicho
05 de Marzo del 2008
por favor me podrias enviarv el sistema desde ya te agradesco mucho y suerte en lo que emprendas

bogous
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus. lei tu mensaje y te comento que estoy aprendiendo a programar en Visual Fox Pro, por lo me gustaria mucho me envies tu programa para poder aprender mas...
Saludos, desde Guanajuato, Mexico

alejandro vargas saman
05 de Marzo del 2008
por favor si me lo podrias mandar te voy a agradecer

Eheye
05 de Marzo del 2008
Estoy aprendiendo visual fox y me seria de mucha ayuda poder guiarme con tu programa, espero me lo puedas enviar, de antemano muchas gracias....

Angel Mohamad
05 de Marzo del 2008
Hola una copia de Código Fuente de Sistema Administrativo, para aprender a programar en vfox

carlos cede
05 de Marzo del 2008
Agredecere me obsequies t uSistema para aprender a programar en VF e incrementar mis conocimientos Muchas Gracias

Jesus Miguel
05 de Marzo del 2008
Amigo enviamelo el codigo fuente para poder mas conocimiento del uso foxpro

JAIME
05 de Marzo del 2008
Hola:

Me puedes enviar el código fuente a mi correo [email protected] Gracias.

CRISTINAMEJIA
05 de Marzo del 2008
Que talnecesitoque me ayudescontusistemaadministrativo , si puedesporfavor enviame al mail [email protected], te agradeceriamucho

Cristina

jcdsierra
05 de Marzo del 2008
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias

Yexy
05 de Marzo del 2008
Hola!
Soy excelente programadora pero nunca lo he hecho en FP, asi que sería muy interesante darle una mirada a un sistema administrativo y así aprender.

Gracias

Envialo a: [email protected]

pedroantonio19
05 de Marzo del 2008
oye amigo no te olvides de mi orfavor ten compasion, te lo agradeceria gracias.

[email protected]

Robert de la Cruz
05 de Marzo del 2008
Saludos me gustaria ne envies el codigo fuente de tu sistema administrativo. Gracias

Angel Castrillo
05 de Marzo del 2008
Estoy aprendiendo a programar en visual foxpro te agredeceria mucho si me facilitaras este programa para verificar entrada modificacion y consulta de datos

franklin
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus estoy intersado en tu sistema, gracias....

mi direcion es [email protected]

oscar
05 de Marzo del 2008
por favor si me lo podes enviar

wilsonmega
05 de Marzo del 2008
me puede enviar el archivo .zip a [email protected]
gracias

nilda alicia
05 de Marzo del 2008
podrias enciarme el codigo fuente
gracias

jap
05 de Marzo del 2008
hola jesus, mi nombre es jose y necesito que me mandes el sistema, pero yo tengo vfp 6, puede correr o no ? desde ya gracias.

EGARRIDO
05 de Marzo del 2008
HOLA: GRACIAS POR TU PROPUESTA.

FAVOR ENVIARLA A MI E -MAIL

SALUDOS

sergodi
05 de Marzo del 2008
Perdona la intromision en tu mundo, pero agradeceria codigo fuente de tu programa, empiezo a programar en fox y estoy comprobado codigo para ver metodología, consistencia, etc, etc

Mi correo es [email protected]

Gracias de antemano y un saludo desde Alicante (España)

luis monta?
05 de Marzo del 2008
estoy comenzando programacion y me seria de gran utilidad, por tu valioso aporte gracias.

Salvador
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus me interesaria conocer tu sistema ya que soy nuevo en todo esto y esto muy ansioso por apreender a programar si podes mandarme ese sistema te lo agradeceria mucho

Jorge A.
05 de Marzo del 2008
Hola! Oye soy nuevo en esta cuestion de la programacion, o almenos como para iniciar un sistema, t agradeceria ke me pudieras enviar tu sistema o si es es posible contactarte por el Messenger seria perfecto, de hecho no se mucho VFP, pero se ke podria aprender, estoy aprendiendo VB.Net, si kisiera iniciar algun sistemita, entonces por eso creo ke me serviria de mucho basarme en alguno. Nos vemos, ojala puedas responderme por E-mail

Marcio Cruz Rosales
05 de Marzo del 2008
Gracias..
Estoy muy interesado..
[email protected]

renefox
05 de Marzo del 2008
Hola me interesaria aprender un poco el fox, por favor me envias una copia a mi correo.

babafell
05 de Marzo del 2008
Hola me gustaria que me mandaras el codigo fuente...
[email protected]

Saludos

jorge ferreyra
05 de Marzo del 2008
agradezco colaboración, ya que soy un programador viejo en visual 3.0 y 6.0, quiero ver las nuevas técnicas en 7.0

JAVIER
05 de Marzo del 2008
AGRADEZCO ME INFORMES QUE DEBO HACER PARA PODER OBSERVAR TU CODIGO, SOY ESTUDIANTE EN PROCESO DE FORMACION Y ME SERÍA MUY UTIL. Ç
GRACIAS

Jose luis
05 de Marzo del 2008
Te agredeceria si me lo enviaras a la direccion [email protected]

Priscila
05 de Marzo del 2008
Hola como estas, te escribo para pedirte el favor de que me muestres el còdigo fuente de tu sistema, lo que pasa es que tambien estoy desarrollando uno, y tenemos algunos problemas, ya que nunca habiamos manejado este lenguaje. Es muy probable que tu còdigo nos pueda servir en algo. Teagradeceria mucho que lom hicieras. gracias.

Jose Rengel
05 de Marzo del 2008
Saludos Jesus.
Yo he desarrollado algunas aplicaciones administrativas en FOXPRO 2.6 y quisiera aprender a usar el VFP te agradeceria si me envias los fuentes que ofreces a la direccion [email protected]

De antemano estoy a la orden cualquier codigo que necesites y en lo que te pueda ayudar.

gracias

Terecua
05 de Marzo del 2008
hola estoy interesada en tu sistema me podrias enviar el codigo, ya que estoy batallando con algunas cosas espero me lo envies gracias

Jose Maria
05 de Marzo del 2008
Me intereseria si me lo envias para comparar con mi forma de programar

mevc
05 de Marzo del 2008
hola estoy interesado en tu prpuesta, te agradeceria muchisimo so me lo puedieras enviar.

gracias

MARIO LINARES
05 de Marzo del 2008
hola jesus armando, porfa me podrias mandar tu odigo poruqe estoy haciando un sistema de matriculas y me serviria mucho, gracias

darien
05 de Marzo del 2008
gracias por mandarmelo, favor si tienes algun codigo de inventario de almacen o de tienda por favor me lo puedes enviar.
por fa antes del domingo29-enero del 2006

Jorge Barberena Najarro
05 de Marzo del 2008
Me gustaria contar con ese sistema para analizarlo y tomar lo mas necesario para hacer uno mismo,,,y si esta buenisimo pues mejor todavia.

victor soto
05 de Marzo del 2008
Hola desearia qu me mandaras tu codigo fuente.

Ricardo Lievano
05 de Marzo del 2008
Saludos Jesus Armando!

Estoy en el proceso de aprender VFP. Me interesa conocer aplicativos como prototipos. Agradezco me envies tu proyecto.

Ricardo L.C.
Colombia

sergio leon
05 de Marzo del 2008
Muchos saludos desde El Salvador.
Me gustaria tener una copia para poder observar nuevas tecnicas de programacion.

roberto fontalvo
05 de Marzo del 2008
estoy praticando la programacion en visual foxpro
este codigo fuente me serviria mucho.
gracias

Alex Martz
05 de Marzo del 2008
Hola me parece genial tu colaboracion asi que me anoto ha recibir una copia de tu sistema si es posible... de ante mano gracias...

tigrefox
05 de Marzo del 2008
Mi buen Jesús Armando, estoy interesado, envíalçmelo por favor, si no puedes igual hazme saber si leiste mi mensaje.
Tengo alguna experiencia en desarrollo si necesitas mi ayuda en algo para eso estamos.
Gracias.

edison
05 de Marzo del 2008
Esta interesante ese sistema que mencionas, por favor si pudiera ser factible que me lo envies a mi email [email protected], te agradezco anticipadamente.

WILLIAM SALCEDO
05 de Marzo del 2008
ESTOY VERDADERAMENTE INTERESADO EN TU PROGRAMA, EL CUAL ESTOY SEGURO QUE ME SERÁ DE MUCHA AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ NAVIDAD

fab6
05 de Marzo del 2008
estoy interesado por tu sistema administrativo me lo podrias enviarlo por favor

ramon
05 de Marzo del 2008
tengo problemas con la codificacion, me serviria tu ayuda gracias ok. feliz año nuevo

enrique_g_g
05 de Marzo del 2008
Hola, yo tambien quisiera tu codigo fuente, en realidad yo estoy desarrollando un sistema contable y necesito pautas para desarrollarlo, gracias

Yvan
05 de Marzo del 2008
Me agradaria mucho el poder kontar kon el codigo de su sistema administrativo, agradeceria si me lo envian a :[email protected]
Tambien agradeceria, y kreo ke cabria la posibilidad de intercambiar codigos de diferentes sistemas, para poder aprender todos.

Alberto
05 de Marzo del 2008
Me podrías enviar el codigo fuente a mi casilla de correo electrónico?
Desde ya, muchas gracias

¿Me podrías enviar el codigo fuente a mi casilla de correo electrónico?
Desde ya, muchas gracias

[email protected]

xiomara ricardo alpilima
05 de Marzo del 2008
hola me llamo Xiomara soy de peru , estoy intersada en aprender vfp me gustaria recibir tu zip para aprender gracias.

bainternet
05 de Marzo del 2008
Soy un viejo programador de la epoca del foxpro 2.6, llegue a ver algo de VFP en la vers. 5.0 pero no pude pero discontinue la programacion por razones de tiempo y de trabajo. Me gustaria volver a reveer la programación y tu ejemplo de programa me podria ayudar muchisimo para retomar el camino que nunca debi haber dejado, desde ya muchisimas gracias.
Nicolas

Pmonta
05 de Marzo del 2008
Hola, muchas gracias por compartir tus conocimientos, te agradecería lo compartas conmigo too, mi mail es [email protected]

Fco Fdez.
05 de Marzo del 2008
Hola Brother.
Me llamo FRANCISCO, soy de PUEBLA, estudiante tecnico de programacion, estoy iniciandome en Visual FoxPro, agradeceria que me enviaras tu sistema para poder ver e idear como programar.
Ya que actualmente solo cuento con un pequeño libro de la escuela, no tiene gran cosa.

GRACIAS!!!!
P.D. Espero no sea una broma.

oscar
05 de Marzo del 2008
te agradeceria si me envias una copia
gracias

juliusPC
05 de Marzo del 2008
Hola Jesús:

¿ Me podrías enviar el código de tu programa ?

Gracias

Oscar Gabellini
05 de Marzo del 2008
Hola a todos:
Necesito que alguien me envie un programa de altas-bajas-modificaciones de una tabla en visual foxpro.Estoy estudiando este lenguaje y necesito aprenderlo rapido pues me salió un trabajo y no quiero dejarlo pasar.SSi me podés enviar una copia de tu sistema administrativo,sería genial.
Tambien necesito explicacion sobre como se realiza la conexion ADO con la base de datos,de ser posible el codigo fuente y una explicacion.Gracias.
Mi e-mail es: [email protected]

cursor63
05 de Marzo del 2008
Por favor si me puedes enviar una copia

[email protected]

jaimest
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus:
Por favor enviaalo a mi correo: [email protected] gracias de antemano.

Jos?milio
05 de Marzo del 2008
Por favor enviar codigo se lo agradecer, saludos desde Oaxaca, México.

frank_u
05 de Marzo del 2008
me intersesa tu sistema, mi dirección es [email protected]

jose antonio
05 de Marzo del 2008
que tal jesus gracias por el proyecto , sabes ya lo pude
crear ejecutable pero me marca la falta de una
bilbioteca de soporte en vfp. y no se cual sea
te gradeceria si me pudieras decir cual es,
y gracias de todos modos

Quele
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado en tu sistema, además necesito saber si lo ejecuta vfp6, por tu ayuda muchas gracias.

Jose Humberto Restrepo
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado en tener tu codigo fuente del sistema administrativo. el motivo es para aprender nuevas cosas.
gracias

naldo garcia
05 de Marzo del 2008
necesito su codigo para aprender visual.
Lo espero urgentementepara desarrollar un proyecto
en una asignatura de mi universidad.
ciao

YURI
05 de Marzo del 2008
SABES QUE YO HE ESCRITO EN EL 2003 Y YA ESTAMOS 2007 Y NO HAY RESPUESTAS, ASI QUE ES UNA TOMADURA DE PELO,

Silvia G. Cerrillo R.
05 de Marzo del 2008
Ojala fuera posible enviarme el archivo.

Es interesante conocer otras formas de programar, sobre todo ahora que estoy conociendo el potencial de Visual Fox

Gracias!

Francisco
05 de Marzo del 2008
Hola Jesús te agradecería mucho me envies tu codigo fuente para de esta manera poder guiarme. Gracias.

rdavidsm
05 de Marzo del 2008
Hola amigo, me gustaría recibir el código fuente de tu sistema, por favor puedes enviarlo a [email protected]

Me gustaría para poder aprender un poco ya que se que me falta mucho.

De antemano gracias

David S.
Ecuador.

sfernandez
05 de Marzo del 2008
Jesus, un saludo afectuoso desde Perú, por favor enviame tu aplicacion, dese aprender mas sobre programar en VFP.

Gracias

pedro mujica
05 de Marzo del 2008
bueno jose te agradezco que me envies el codigo fuente del sistema que estas creando ya que soy partidario que con los ejemplos es que se aprende programacion por favor ...
somos colegas de venezuela.

Jos?milio
05 de Marzo del 2008
Por favor enviar codigo se lo agradecer, saludos desde Oaxaca, México. Disculpa Mi correo es [email protected]

mroger
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus, Me vendria fantastico tu sistema. soy un viejo programador de dbase, foxbase, , foxplus y foxpro, quiero pasar mis sistemas a visual foxpro y me vendria de maravillas tu sistema para ver sobra el terreno las diferencias. Gracias amigazo, quedo a tu disposicion para lo que necesites. gracias.

rosa maria perez santana
05 de Marzo del 2008
quiero el codigo fuente de sistema administrativo
y como puedo programar un boton de una factura para que la cantidad total me la mande en letras
por favor
gracias.

llynelli
05 de Marzo del 2008
Me interesa mucho tu programa! Me lo puedes enviar? GRACIAS

Wally
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus !!
Me gustaria una copia de tu codigo fuente, podrias enviarmelo a [email protected] ?
Gracias.
Wally

pipo1964
05 de Marzo del 2008
Agradeceré enormemente me envies tu codigo de referencia.
Muchas Gracias
Roberto Argentina

fr_romero
05 de Marzo del 2008
Saludos,
Me interesa conocer otras formas de progrmacion para ampliar conocimientos, por favor si me los puedes enviar a esta direccion [email protected]
Espero tu respuesta, Gracias........

mduranray
05 de Marzo del 2008
La verdad es no todas las personas actuamos con vision de futuro, r que todos creemos que solo el conocimiento es para uno, la verdad quiero expresarte mi almiracion al dar a todos que estamos en esto, por que de todos los dias se aprende nunca uno lo tiene todo y que bueno es darlo a quien no lo sabe, sin recompensas
Manuel

Garred
05 de Marzo del 2008
Hola, estimado me interesa tu sistema si eres tan amable enviamelo a mi correo [email protected]
gracias.

goyita30
05 de Marzo del 2008
hola, estoy muy interesado en ese codigo fuente, me sería de gran ayuda como ejemplo a seguir. mi e-mail es [email protected]

agv
05 de Marzo del 2008
Hola que tal estoy interesado en tu sistema,si me lo puedes mandar a la siguiente direccion te lo agradeceria

[email protected]

gracias

waldir
05 de Marzo del 2008
Te escribo nuevamente y disculpa. Muchas gracias por compartir conocimientos... espero que tengas mucho éxito en tus cosa. Envíame a esta dirección: [email protected]

Waldir Giovany Huertas.

Marlon Flores
05 de Marzo del 2008
Hola :
Por favor quisiera me remitas el codigo de tu sistema... Anticipadamente muy agradecido.

Angel Mohamad
05 de Marzo del 2008
Mucho le sabria agraceder la oferta de los fuentes de tu sistema administrativo

Angel Mohamad
05 de Marzo del 2008
Mucho le sabria agraceder la oferta de los fuentes de tu sistema administrativo

PEDRO
05 de Marzo del 2008
hola amigo, estoy interesado en tu sistema, espero q me envies si!!!

mari
05 de Marzo del 2008
por favor enviame el codigo al correo [email protected]

dairolozano
05 de Marzo del 2008
Te felicito por tu iniciativa. Me gustaria que me enviaras una copia de tu sistema para conocer tu estilo de programación y aprender un poco mas. Muchas gracias de antemano.

porfmend
05 de Marzo del 2008
estoy aprendiendo visual foxpro me gustaria obtener tu sistema si no tienes inconveniente

jnayid
05 de Marzo del 2008
Hola, te agradecería si me puedes facilitar tu aplicación, es que apenas empiezo en esto del VFP, y es bueno tener algun material para guiarse.

Gracias,

jnayid

cvmencia
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevasmaneras de programar y ver ideas. Agradeceria si me lo mandas. Un saludo y las gracias de antemano.
Mi direccion es la siuiente:
[email protected]

Carlos
05 de Marzo del 2008
Saludos Jesus ... sera que todavia tienes el codigo fuente del sistema administrativo del VFP7 que dijiste en el foro de programacion.net ???? ... te agradezco si me lo pudieras enviar ... MIL GRACIAS !!!!

correo:

[email protected]

jose
05 de Marzo del 2008
Estoy aprendiendo visual foxpro y me vendria muy bien ver un caso practico, gracias anticipadas
[email protected]

Herbert
05 de Marzo del 2008
Hola Martinez
Que bueno que compartas tus conocimientos con otros usuarios, tambien quisiera tener tu software para aprender de tus tecnicas y poderlas aplicarlas en mis desarrollos futuros.
Atentamente

Herbert

juanpablo
05 de Marzo del 2008
Si me lo mandas, te lo agradezco y te mantengo al tanto.
Saludos

Juan

cvmencia
05 de Marzo del 2008
SaludosJesus:
Estoy interesado en tu programa, tratando de conocer nuevas formas de programar y ver ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Un saludo y las gracias de antemano.
[email protected]

Roberto Martin
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus estoy interesado en aprender a desarrollar aplicaciones en VFP te agradeceria me enviaras el sistema administrativo.

Gracias

jucegue
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus estoy interesado en tu proyecto si me puedes regalar una copia te lo agradezco estoy interesado en ampliar mis conocimientos en vfp

Frank Fdez
05 de Marzo del 2008
Hola.

Mira estoy aprendiendo a programar en Visual FoxPro 6.0, me gustaria hecharle un vistaso a tu sistema para ver como se desarrollan los sistemas bajo esta plataforma, gracias.
Tengo algunos problemas a la hora de compilar mi sistema.
Se compila y al momento de ejecutar el echivo EXE, solo se sale del sistema y no accesa. Si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Clipper2002
05 de Marzo del 2008
Hola!, te cuento que tengo nececidad de incursionar en Visual Fox a través de ejemplos y el tuyo me vendría realmente bárbaro, así que agradecería mucho si me enviaras esto y lo que tengas que me pueda ser útil. Desde muchas gracias

El_Jaguar
05 de Marzo del 2008
Saludos Jesús Martínez deseo adquirir el codigo fuente de tu sistema para cuestion de apoyo, te agradeceria me los mandes
[email protected]

Karla
05 de Marzo del 2008
Estoy interesada en tu sistema administrativo, te agradecería si me lo puedes enviar a [email protected]
Gracias de antemano.

Julio Baralt
05 de Marzo del 2008
enviame los codigo del sistema adiministrativo... te lo agradecere y luego te enviare varios de mis codigo

jose lopez
05 de Marzo del 2008
Te agradeceria que me enviaras una copia de tu programa, ya que deseo seguir aprendiendo fvp, de antemano gracias

Sonia Tenorio
05 de Marzo del 2008
Saludo cordial,
Hola como estas??
Ante todo quiero agradecerte la gentileza que tienes para compartir codigos de aplicaciones VFP, muy pocas personas lo hacen y estas ayudando a un gran número de personas que nos estamos iniciando en la programación.

Estoy interesada en tu aplicacion y te agradeceria enormemente si me la puedes enviar.

Saludos,
Sonia

chelonian
05 de Marzo del 2008
stoy teniendo dificultades para crear un sistema de administracion y gestion. por favor enviame tu sistema a [email protected] a ver si soluciona mis dudas. Saludos.

sandrapaol
05 de Marzo del 2008
hola,
te estaría muy agradecida si me envias el archivo .zip a [email protected]
gracias

massiplus
05 de Marzo del 2008
Agradecería me envies un ejemplar del sistema

e-mail : [email protected]

gracias mil;

Massi

Johnny
05 de Marzo del 2008
Por favor te agradeceria me envies tu Codigo Fuente para Mejorar MIs Aplicaciones. Gracias

Atte.

Johnny

micky
05 de Marzo del 2008
te agradezco si me lo envias. sigue asi. gracias

Luisen98
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus:
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas formas de programar y ver nuevas ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Estoy a tanto de que no podras ayudarme con la asesoria. Un saludo y las gracias de antemano.
[email protected]

alberto
05 de Marzo del 2008
hola, me interesa la programacion enfoxpro, pero no he podido conseguir bibliografia en codigo fuente, me gustaria que me ayudaras (soy nuevo y no se qu programas utilizar), he restado haciendo pocos codigos por falta de ejemplos, trabajo con codigo fuente parecido al msdos o foxpro viejo, me gustaria comenzar con eso si me ayudas, gracias(Nicaragua)

Luis Belisario
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus, estoy interesado en tu sistema administrativo, te agradeceria enviarlo a este correo, [email protected]

Jorge Jimenez
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus
Mi nombre es Jorge Jimenez de Peru y tengo interes en programar y ganar un dinero extra. Agradezco de antemano tu ayuda. Espero contactarme mas seguido contigo. Te envio mi email para que me remitas tus archivos.

Adrian
05 de Marzo del 2008
Te agradeceria muchisimo si me mandaras el codigo fuente de tu pequeño programa.
Me serviria para seguir aprendiendo y ver las diferentes tecnicas que tiene cada uno para programar. Desde ya muchas gracias.
Te dejo mi direccion para que me lo envies:
[email protected]

PelusaRos
05 de Marzo del 2008
Te agradecería me remitieras el codigo fuente pues estoy aprendiendo a programar en ese programa.
Gracias!!!!

Carlos
05 de Marzo del 2008
Estoy iniciando un proyecto, y me gustaria todos los ejemplos que me puedan ayudar. Si me puedes enviar tu sistema te lo agradezco

negroger
05 de Marzo del 2008
POR FAVOR SI ME LO ENVIAS QUICIERA REBIZARLO

varnock
05 de Marzo del 2008
Holo Jesus

me gustaria tener una copia de tu sistema, para aprender algo mas ya ves que no se acaba de aparender cada dia y te estaria muy agardecido

yo tambien estoy desarrollando un sistema contable y lo pondre a sus dispocision en cuanto lo termine

saludos

CARLOS HUAMANCARI
05 de Marzo del 2008
Hola Jesús
Estoy aprendiendo Visual Foxpro, favor de facilitar el programa para para investigar
Saludos

Jorge
05 de Marzo del 2008
Me interesa tu propuesta. Si me lo envias te lo agradeceria

JLL
05 de Marzo del 2008
Te agradecería si me envías una copias a [email protected] ya que estoy por empezar a ver un oco el FoxPro.
Gracias.

diego
05 de Marzo del 2008
Gracias
desearia una copia del codigo fuente
[email protected]

fleopardi
05 de Marzo del 2008
hola, soy nuevo en visual foxpro. quisiera ver tu sistema, y asi aprender un poco a programar..
gracias

marcelo
05 de Marzo del 2008
me gustaria me envies tu codigo fuente, en relaidad es para hacer un poco de dinero y aprender
gracias

Jonathan_JJCG
05 de Marzo del 2008
QUE TAL JESUS, ESCRIBO DESDE CARABOBO Y ES PORQUE EN VISTA DE QUE ESTOY HACIENDO MI TESIS Y TAMBIEN EL SISTEMA YA QUE ESTUDIO INFORMATICA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TU SISTEMA PARA APRENDER COSAS NUEVAS Q PUEDAN SERVIR A MI PROYECTO FINAL... GRACIAS DE ANTEMANO

Lilia
05 de Marzo del 2008
Hola Jesús

Estoy aprendiendo visual fox, te agradecería mucho me enviaras tus fuentes. Gracias Lilia

Luis Belisario
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado , por favor me envies tus fuentes a esa direccion de correo, Gracias

millan
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus
Te mando un saludo muy cordial, y a la vez solicitarte el codigo fuente de tu sistema administrativo, yo pienso que me ayudaria mucho por que estoy apendiento Visual Foxpro. Te agradeceria muchisimo que me enviaras mi direccion de correoes :
[email protected]

Ricardo Sposetti
05 de Marzo del 2008
Siempre es interesante conocer nuevos cultores de
visual Fox. Seguro sera interesante poder ver tu forma de trabajar. Te gradeceria me lo enviaras. Gracias

NOELIA
05 de Marzo del 2008
Hola te agradezco mucho si me lo envias para poder conocer otras formas de programar y mejora cada vez.

Alejandro
05 de Marzo del 2008
Te molesto desde Argentina, creo que como todos me gustaria recibir tu programa para ver y analizar en busqueda de nuevas formas de desarrollo de soft. Ya que acá en Argentina somos los menos los que programamos y amamos al Visual Fox Pro. Desde ya agradecido.

Jose Salas
05 de Marzo del 2008
Quiero conocer ese sistema

LoKo
05 de Marzo del 2008
i am interesting ...

MERATIF
05 de Marzo del 2008
Te agradecería, pudieras enviarme el codigo

Gracias,

Meratif

tedy1965
05 de Marzo del 2008
Hola jesus soy nuevo aqui utlizo mucho fox en todos las versiones y siempre busco otras alternativas de programacion me gustaria que me mandaras el codigo de ese sistema administrativo desde ya GRACIAS mi correo es [email protected]

Francisco
05 de Marzo del 2008
Hola sabes pocas personas comparten un sistema espero que lo puedas compartir conmigo tambien y te lo agradesco de antemano: [email protected]

Daniel Bc
05 de Marzo del 2008
Me gustaría que me hagas llegar tu código fuente, deseo aprender mucho mas de VFP

Santiago
05 de Marzo del 2008
Por favor enviame tu Codigo fuente ,de antemano mis agradecimientos
Saludos

Hector J
05 de Marzo del 2008
Agadezco tu ofrecimiento, me gustaria que me lo envies, a los fines de aprender otra forma de programar, quedando a tu disposicion para lo que puedas necesitar, saludos

csca
05 de Marzo del 2008
q tal jesus, por favor me podrias pasar el codigo del sistemas administrativo gracias de antemano, christian, enviamelo al correo : [email protected]

HENRY VARGAS
05 de Marzo del 2008
HOLA JESUSU RAMANDO TE AGRADESCO SI ME LO ENVIAS AL CORREO [email protected] O [email protected]

Julian Gonzalez
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado en tu Sistema Administrativo, ya que estoy desarrollando uno para la Ferreteria de mi padre y me gustaria aprender un poco mas sobre VFP

Angel Mijes
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado en tu sistema, si me puedes enviar una copia con gusto te lo agradeceria. Estoy al tanto de que no das soporte.

Carlos
05 de Marzo del 2008
Gracias Amigo por el Sistema que me envies

raul
05 de Marzo del 2008
hola Amigo,
estoy interesa en ver tu sistema
enviamelo a [email protected] ó
[email protected]
gracias

alejandro nordman
05 de Marzo del 2008
me gustaria tener una copia de tu programa para practicar en visual foxpro.

mil gracias

Francisco
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus, como estas, esta bonito tu propuesta, ya que soy un pata que esta aprendiedo VFOX, yo se que tienes poco tiempo y muchos pedidos, pero si tienes un poquito de tiempo para enviarme tus fuentes te estarè muy agradecido, saludos a tu gente y mucha suerte en tus proyectos, mi correo es [email protected]
Gracias amigo Jesús

Diego
05 de Marzo del 2008
Me podrias enviar una copia a mi correo [email protected]

roms
05 de Marzo del 2008
Estimado :

Estoy empezando a estudiar visual no veo mejor manera de aprender q con el codigo fuente de tu sistema, si fuerasan amable en enviarmelo, a esta direccion: te lo agradeceria mucho.

Atte,

[email protected]

charli z
05 de Marzo del 2008
hola colega me interesa tu sistema me lo podrias enviar mi correo ...... estoy aprendiendo fox y seria basico para mi ver tu sistema
saludosa cuidate............

arturo
05 de Marzo del 2008
Hola me gustaria que me compartieras tu codigo gracias.
mi email: [email protected]

mauricio
05 de Marzo del 2008
por favor enviar sistema administrativo para revisarlo. Si tienes dudas también te puedo ayudar en desarrollo de vfo. Gracias.

VICTOR MANUEL
05 de Marzo del 2008
HOLA JESUS, YO TENGO INTERES DE CONOCER TU SISTEMAS, PARA TRATAR DE APRENDER OTRO TIPO DE PROGRAMACION. Y DICHO SEA DE PASO DARTE UNA MANITA. AGRADECERIA SI ME ENVIAS UNA COPIA.

LUIS HERNAN
05 de Marzo del 2008
AGRDECERE ENVIAR CODIGO DE SISTEMA ADMINISTARTIVOGRACIAS

Esteban Mendez
05 de Marzo del 2008
te agradezco si me proporcionas copia de tus sistema...

Gracias...

mcbrian
05 de Marzo del 2008
Hola:
No se si sera muy molesto de mi parte, ya que son muchos, pero quiero pedirte que por favor me envies a mi tambien tu sistema.... un millon de gracias....
mi mail: [email protected]

Eduardo Garcia
05 de Marzo del 2008
hola de igual manera que tu espero poder compartir algun sistema que termine. por lo pronto te agrezco de antemano que me envies tu sistema.
atentamente
Eduardo Garcia

Cesar
05 de Marzo del 2008
Te agradeceria si pudieras enviarme tu sistema soy novato en visual foxpro y desearia aprender mas de este lenguaje, soy de PERU..

llopezluis
05 de Marzo del 2008
te agradecia si me envias el sistema,

gracias

carlos
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas nuevas ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Te agradesco en todo. Un saludo y las gracias de antemano.
Mi direccion: [email protected]

Jennifer Edith Villacorta L?
05 de Marzo del 2008
Saludos, solicito me sirva enviar el codigo de su sistema para emplearlo en implementaciones y poder aprender mas de VFP.

Saludos desde Perú, Jennifer

pfd
05 de Marzo del 2008
Quisiera saber si me puedes enviar el codigo fuente.
Estoy tratando de aprender algo de visual fox pro.
Gracias

Jorge Luis Miranda
05 de Marzo del 2008
Te agradeceria si me lo enviaras, ya que estoy desarrollando uno semejante

RENATO
05 de Marzo del 2008
HOLA AMIGO QUISIERA ME COMPARTAS TU CODIGO FUENTES, HOJALA HAY ENCUENTRE INFORMACION DE COMO EJECUTAR MIS APLICACIONES SIN TENER INSTALADO EL VISUAL FOXPRO COMPLETO..GRACIAS

antonio montiel
05 de Marzo del 2008
hola, espero que estes bien, me gustaria si me podieras enviar los codigos de fuente en visual fox pro para poder hacer un programa, gracias

jose mendez
05 de Marzo del 2008
necsito esas fuentes para ver si consigo tecnicas mas reducidas en codigo para acelerar los procesos de mi desarrollo mi correo es [email protected]

rbrandellero
05 de Marzo del 2008
me gustaria recibir el programa para aprender foxpro
muchas gracias

Uslico
05 de Marzo del 2008
Prodrias enviarme tu codigo a mi correo [email protected] Gracias de Antemano

antonio montiel
05 de Marzo del 2008
hola, espero que estes bien, me gustaria si me podieras enviar los codigos de fuente en visual fox pro para poder hacer un programa de inventario, gracias

cvargasc
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus
Serias tan amable de enviarme el sistema administrativos por el correo [email protected]
de antemano muchas gracias

GLEN
05 de Marzo del 2008
Hola amigo, quiero aprender visual fox pro y me gustria que me enviaras tu codigo del sistema para estudiar bien el codigo y tratar de empezar un proyecto contables que tengo. Te lo agradeceria mucho. Gracias, muchos exitosos. Mi correo es [email protected]

lopjos09
05 de Marzo del 2008
me interesaria me enviaras tu sistema de administrativo estoy realizando mi proyecto de grado Gracias.

roqmen
05 de Marzo del 2008
Agradeceria enviar lo ofrecido a [email protected]
me encuentro en pleno aprendizaje de programacion.-
Saludos
roqmen

Programador t-101
05 de Marzo del 2008
Oye Amigo gracias.... comparto tu idea ...

Al igual que yo por meseenger. Doy conociemiento a de visual foxpro a varios amigos . Por favor regalame (comparte) tu codigo fuents... Gracias Amigo

naipe
05 de Marzo del 2008
Te agradeceria que me enviaras el codigo fuente de tu aplicacion ;) ya que soy nuevo programando en VFP .
mi correo es [email protected]

Pedro
05 de Marzo del 2008
Hola., me gustaria si me haces favor de enviarme el código fuente de tu programa de Sistema Administrativo., ya que tengo que entregar un trabajo con extras adicionales a las clases y me gustaria checarlo y asi mismo aprender esta nueva forma.

Te Lo Agradezco., mi correo es [email protected]

waldir
05 de Marzo del 2008
Te agradezco si me envías el ejemplo a mi correo. Te agradezco de antemano nuevamente.
[email protected]
Suerte y éxitos

andrea linares
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus
Te mando un saludo.
Seria muy util si me puedes mandar el codigo fuente de tu sistema administrativo, yo pienso que me ayudaria mucho por que estoy apendiento Visual Foxpro. Te agradeceria muchisimo que me enviaras mi direccion de correo es :
[email protected]

erick
05 de Marzo del 2008
estoy interesado en el codigo fuente,x ke estoy apprendiendo a programar en vfp.me seria de mucha utilidad.Gracias por poner tus conocimientos al servicio de los demas

waldir
05 de Marzo del 2008
Es bonito compartir conocimientos... gracias ...
Es la quinta vez que solicito tu código fuente.. te agradecería... suerte!!!
[email protected]

Luna
05 de Marzo del 2008
Hola, estoy iniciandome en la programación en Fox, agradecería si me enviaras el código, de antemano gracias, buen día =)

Alirio Villamizar
05 de Marzo del 2008
Te agradeceria hermano que me mandaras el codigo fuente ando perdido

C?r
05 de Marzo del 2008
Es importante que existan amigos que compartan el conocimiento te agredezco me ayudez en mis primeros pasos en VFP con este código fuente que propones.

Muchas gracias.

Julio Cesar Beltran
05 de Marzo del 2008
Hola Armanda, me podrias mandar el codigo fuente de tu program, porfa.

Julio Cesar

fabiansolari
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado en ese codigo fuente que ofreces, recien comienzo con visual foxpro 9 y me servira mucho. Gracias.

Alejandro
05 de Marzo del 2008
Saludos, estoy interesado amigo, kiero aprender de tu programacion envialo please
[email protected]
gracias

[email protected]
05 de Marzo del 2008
Te agradeceria muchisimo si envias a mi direccion [email protected]; espero me sirva de mucho
Ok, gracias

Luna
05 de Marzo del 2008
Hola, estoy iniciandome en la programación en Fox, agradecería si me enviaras el código, de antemano gracias, buen día =)

Julio Cesar Beltran
05 de Marzo del 2008
Hola Armando.
me podrias mandar una copia de tu programa fuente
mi correo es: [email protected]
gracias
Julio

Kleincho
05 de Marzo del 2008
Hola, yo tambien programo en VFP, estaria muy complacido de recibir el codigo fuente de tu aplicacion, Gracias.

Kleine Hassler.
[email protected]

Gracias

SAM
05 de Marzo del 2008
Quisiera saber si me puedes enviar el codigo fuente.
Estoy tratando de aprender algo de visual fox pro 7.
y me ayudarias mucho si me lo envias el sistema
Gracias

[email protected]

david
05 de Marzo del 2008
un favor enviame gracias de antemano

Jorge
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus, estoy interesado en tu sistema administrativo, te agradeceria enviarlo a mi email..

de antemano gracias!

barreto2004
05 de Marzo del 2008
Jesús me interesa ver tu codigo para ver nuevos metodos de programar

Saludos

alejandro gomez espinoza
05 de Marzo del 2008
enviamelo al mail porfavor o a este otro
[email protected]

bgo7
05 de Marzo del 2008
Podrías mandarme el codigo fuente por favor,es que me hace bastante falta.Gracias

Jorge Luis
05 de Marzo del 2008
Me interesa utilizar el sistema ya que estoy desarrollando uno para el control de inventario de la intitucion donde trabajo.
Si me lo envias por e-mail.
Gracias

Manuel Duran
05 de Marzo del 2008
estoy nuevo en programacion, te agradeceria que me hicieras llegar una copia del programa.
Manuel

ttame
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus:
Estoy tratando de conocer la programacion en Visual Fox. Te agradeceria si me lo mandas. . Un saludo y las gracias de antemano.
Mis conocimientos son algo elementales por eso creo que tu ayuda seria valiosa.
[email protected]
[email protected]

Jhon
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus:
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas formas de programar. Desde ya te agradezco por enviarmelo.
Gracias

gerogarcia
05 de Marzo del 2008
Estoy Hciendo un curso de visual fox , asi que recien empiezo con esto de la programacion.

Asi que estoy interesado en cualquier ejemplo que me puedas mandar, asi puedo desarrollar un sistema propio..

Lo que pasa es que muchas veces se me plantean problemas que no se como resolverlos...

Uno de los problemas que tengo ahora es el de poder insetar un regstro en una grilla cuando esta esta dentro de otro formulario..

Si tenes algun ejemplo de esto y me lo podes mandar, te lo agredeciria.

Bryan
05 de Marzo del 2008
HOla me gustaria ke me enviaras el codigo por favor para aprender de el por ke la verdad si necesito apredenr de la codificacion y como obtener informacion de lso formularicos desde ya muchas gracias

charlie brown
05 de Marzo del 2008
Te agradezco el programa para revisarlo a ver qué buenas ideas tiene

fer_dm
05 de Marzo del 2008
Hola que tal, quisiera pedirte de favor si me puedes enviar copia del sistema que ofreces gratuitamente, te lo agradeceria mucho, y te envio un saludo.

javier
05 de Marzo del 2008
para aprendizaje

avecita
05 de Marzo del 2008
hola me daria gusto q me lo enviaras ya q estoy empezando a aprender fox y me gustaria poder entenderl un poco mas rapido espero q me lo envies
saludos de hidalgo

Alex
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus,soy Alex y estoy estudiando VPF,me seria de gran ayuda tu codigo,si me lo puedes enviar por mail seria fantastico.Gracias,un abrazo

wcoto
05 de Marzo del 2008
Saludos Jesús, megustaria mucho que me enviaras el zip del código fuente del sistema administrativo para poder aprender un poco mas sobre la programación den visual fox pro.....de antemano te doy las gracias por todo....

nbinvz
05 de Marzo del 2008
Deseo aprender Visual foxpro y me gustaria tener como guia y/o tutor tu Codigo Fuente del Sistema Administrativo. De antemano te doy las gracias.

AARROYOA
05 de Marzo del 2008
Siempre es bueno conocer otras maneras de realizar lo que nos piden terceros, ojalá puedas enviarme tu sistema.

Gracias de antemano,

rey
05 de Marzo del 2008
GRACIAS DE ANTEMANO, POR QUE SE QUE ME VAS A ENVIAR EL PROGRAMA PARA MERAMENTE ESTUDIO, YA QUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE VISUAL

MI MAIL ES [email protected]

MIL GRACIAS POR TU GENEROSA AYUDA

SALUDOS DESDE MEXICO

AARROYOA
05 de Marzo del 2008
Siempre es bueno conocer otras maneras de realizar lo que nos piden terceros, ojalá puedas enviarme tu sistema.

Este es mi correo: [email protected]
Gracias de antemano,

alex
05 de Marzo del 2008
HOLA QUE TAL,
SOY NOVATO EN VISUAL FOX PRO Y ME INTERESA TU PROGRAMA PARA DARLE UNA ESTUDIADA, ME LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCION E-MAIL [email protected].COM
GRACIAS

Alfonso
05 de Marzo del 2008
Hola me intersa tu sistema con fines de aprenidzaje

te agradesco una copia del mismo

Ben Jansen op de Haar
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus;

Me puedes enviar el codigo de su sistema administativo. Muchas Gracias.

arnulfo padilla azofeifa
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas formas de programar y ver nuevas ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Un saludo y las gracias

JUAN CARLOS PARRE? ECUADOR
05 de Marzo del 2008
CUIDADO, EL TAL ING. Jesús Martinez S ES UN ESTAFADOR, A MI PERSONA JUAN CARLOS PARREÑO CIUDADANO ECUATORIANO ME ESTAFO $ 200 CON EL CUENTO QUE TIENE UN PROGRAMA DE MEDICOS, SOLO SABE ESTAFAR SU PROGRAMA ES UNA ESTAFA NO TE DEJES ENGAÑAR.

SI QUIERES SAMER MAS DE ESTE HIJO DE PU....... ESCRIBE A [email protected]

JC PARRE?
05 de Marzo del 2008
CUIDADO, EL TAL ING. Jesús Martinez S ES UN ESTAFADOR, A MI PERSONA JUAN CARLOS PARREÑO CIUDADANO ECUATORIANO ME ESTAFO $ 200 CON EL CUENTO QUE TIENE UN PROGRAMA DE MEDICOS, SOLO SABE ESTAFAR SU PROGRAMA ES UNA ESTAFA NO TE DEJES ENGAÑAR.

JC PARRE?
05 de Marzo del 2008

jc parre?
05 de Marzo del 2008

SI QUIERES SAbER MAS DE ESTE HIJO DE PU....... ESCRIBE A [email protected]

jc parre?
05 de Marzo del 2008

SI QUIERES SAbER MAS DE ESTE HIJO DE PU....... ESCRIBE A [email protected]

placido
05 de Marzo del 2008
compadre, te agradeceria que me enviaras tu programa, me servira bastante para orientarme en la programacion.

Armando
05 de Marzo del 2008
me parece genial que compartas tus codigo con otras personas que la necesitan, ahi te envio mi direccion lo necesito para practicar me estoy iniciando recien en este lenguaje [email protected]

judi_78
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus... muchas gracias por la propuesta, me gustaria recibir el zip de tu sistema para aplicarlo, ya que estoy comenzando a aprender vfp. Espero me lo puedas enviar al siguiente correo [email protected] Gracias

Osvaldo
05 de Marzo del 2008
muy buena tu intención espero me envies me hace falta es que me estoy iniciando con visual fox desde ya te lo agradesco mi dirección es [email protected]

hellfire
05 de Marzo del 2008
porfa si es posible y aun tienes ese sistema y me lo puedes enviar

ulises_py
05 de Marzo del 2008
me podris enviar el sistema que desarrollaste. Gracias,

Cristian Casas
05 de Marzo del 2008
Te estaria muy agradecido, si me envias tu sistema, te comento q es con fines de poder aprender a programar, ya q solo lo hado en fox DOS.
Gracias de antemano.

nenaos
05 de Marzo del 2008
hola
te agradeceria si me enviaras una copia del sistema a [email protected], de esta manera poderlo estudiar.
graciasss.

faketomylou
05 de Marzo del 2008
que bien que compartas tus conocimientos con todos nosotros, por favor mandame una copia del sistema a esta direccion: [email protected], te lo agradeceria bastante, ya que soy principiante en esto.

lafranco
05 de Marzo del 2008
Estoy interesada en conocer que hace tu sistema y el codigo fuente para aprender nuevas formas de programacion, de antemano gracias por poner a disposicion tu desarrollo.

J Carlos
05 de Marzo del 2008
Me interesa conocer tu codigo fuente. Gracias por compartirlo con todos los que queremos aprender VFP. Me podrias mandar una copia??

Foxteban
05 de Marzo del 2008
Jesus
Dale. Enviamelo. Mi correo es:
[email protected]

miriam
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus te agradeceria si me podes mandar tu sistema , para ver otras tecnicas. Soy de Argentina . Muchas Gracias.

Jose Luis Barco Soto
05 de Marzo del 2008
Estimado Jesus, serias muy amable si me envias el sistema que ofreces con su codigo fuente.
Un saludo.
Jose Luis Barco
[email protected]

pcman
05 de Marzo del 2008
Te agradeceria mucho que pudieras enviarme el sistema, estoy intentando hacer algo similar y me seria de gran ayuda

sicikm
05 de Marzo del 2008
Hola amigo Jesús. Verdaderamente te admiro por lo que haces, y quiero pedirte de favor que si no es mucha molestia me envíes el archivo del que hablas lo más pronto posible. Saludos desde El Salvador

Jose Luis Barco Soto
05 de Marzo del 2008
Estimado Jesus:
Te agradeceria mucho si me envias el sistema que ofreces con sus codigos fuentes.
Un saludo.
Jose Luis Barco Soto
[email protected]

Mois?
05 de Marzo del 2008
Me gustaría que lo enviaras a mi correo, sería de mucha ayuda para mi, y si en algo puedo servirte no olvides de escribir a mi correo, [email protected]

JGallegos
05 de Marzo del 2008
Jesus te agradecere infinitamente si cuento con lo que ofreces. ya que me estoy iniciando en VFP y necesito ejemplos de como programar. gracias
[email protected]

EDy
05 de Marzo del 2008
enviame una copia a [email protected]

Nelson J.
05 de Marzo del 2008
Hola JAMS, gracias por tu generosidad, que se te multiplique..!!! quisiera que por favor me enviaras a mi correo [email protected] , una copia de tu sistema, y si tienes alguna rutina o algun fuente para conectarse con SQL te agradeceria mucho si me puedes ayudar enviandomelo... o algun manual sencillo para hacer una coneccion con SQL
gracias.

J. Carlos Valenzuela F.
05 de Marzo del 2008
Agradezco tu ofrecimiento, si puedes mandame una copia a mi correo [email protected]
Atentamente,
Juan Carlos

azael perez
05 de Marzo del 2008
Necesito para resolver algunos problemas gracias

edgar
05 de Marzo del 2008
ME INTERESA AMIGO!! ME LO PODES MANDAR, ES PARA CHUSMEAR ALGUNAS COSAS..GRACIAS DESDE YA.

Ruben
05 de Marzo del 2008
Estoy aprendiendo vfp y es muy interesante y de agradecer tu oferta. Me podrías mandar copia de tu sistema. Gracias

hola
05 de Marzo del 2008
hola Jesús, estoy entrando a VFox para conocer un poco mas de programacion. Espero que todavia lo tengas disponible. Gracias de antemano por tu ofrecimiento.
[email protected]

rubert
05 de Marzo del 2008
armando saludos de antemanos estoy interesado en los fuentes de tu sistema ya que esoty emigrando de foxpro para dos a visual foxpro si tienes posibilidades de enviarmelos te loa agradesco suerte

Luz
05 de Marzo del 2008
Hola Jesús. Saludos desde Paraguay.
Me gustaría recibir una copia de tu sistema, lo voy a estudiar detenidamente. Desde ya muchas gracias. Suerte.

vladimir celis
05 de Marzo del 2008
Cordial Saludo.

Deseo obtener una copia de tu software ya que estoy desarrollando uno para realizar matriculas en un colegio y creo que me serviria de mucho

Gracias

H?or Sarabia
05 de Marzo del 2008
Hola saludos a tu todo tu bello país, tengo una amiga de allá, sabes estoy tratando de desarrollar un pequeño proyecto en Fox Pro 6 y quisiera ver si es posible que me mandes una copia de tu sistema.

tambien lo puedes hacer la cuenta [email protected]

gracias

robinzua
05 de Marzo del 2008
Estoy interesado en tu sistema, enviame una copia por favor a [email protected]

Carlos
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus, de antemano le agradezco la colaboracion que me puedas brindar. Me podrias por favor enviar el sistema.

Soy estudiante universitario y estoy aprendiendo.

Gracias de nuevo y le deso muchos exitos

TERENA
05 de Marzo del 2008
ME INTERESA TU SISTEMA ESPERO ME LO PUEDAS ENVIAR
A MI CORREO: [email protected]

mcdc_ar
05 de Marzo del 2008
¿Me podrías enviar el codigo fuente a mi casilla de correo electrónico?
Desde ya, muchas gracias

Guller
05 de Marzo del 2008
Estoy empesando a desarrollar en VFP me gustaria conocer tu aplicanción me va a servir de mucho te agradezco si la envias a mi correo

yanita_c
05 de Marzo del 2008
Hola! me r einteresaria tu sistema, es q necesito presentar para un final un programa estilo fatcuracio, clasico, y preciso guiarme de algo.. Me lo podrias mandar a mi correo? [email protected]
Re Gracias!!
Saludos cordiales...

javo256
05 de Marzo del 2008
seria mucha molestia que me facilitaras el codigo, es que estoy realizando un sistema de cobranza judicial y la verdad me serviria mucho como respaldo, de antemano de te agradezco.
atte.javo

davis medeiros
05 de Marzo del 2008
hola me daria gusto q me lo enviaras ya q estoy empezando a aprender fox y me gustaria poder entenderl un poco mas rapido espero q me lo envies
saludos de hidalgo

meratif
05 de Marzo del 2008
y..... que pasó con el código amigo, aún lo espero.

Gracias,

Meratif

Mitre milovich
05 de Marzo del 2008
Estoy en una etapa de aprendizaje, me seria de mucha utilidad si me los envias, desde ya muchas gracias.-

javier
05 de Marzo del 2008
para aprendizaje

rodrigo arrepol
05 de Marzo del 2008
Por favor enviame el codigo de tu sistema para porder aumetar mi capacidad de programacion en VFP
Gracias

Angel Mohamad
05 de Marzo del 2008
Hola una copia de Código Fuente de Sistema Administrativo, para aprender a programar en vfox

juanjomorales70
05 de Marzo del 2008
Hola Jesús!
Quisiera que me facilitaras tu sistema enviandomelo a [email protected]
Se agradece la atencion
Saludos desde México !!

N.Traverso
05 de Marzo del 2008
Soy estudiante de Visual Fox, por favor enviame tu programa que este completo, lo usare solamente para investigar y ver como se utiliza el codigo fuente... te lo prometo.... mil gracias.

cursor63
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus, si fueras tan amable de pasarme una copia de tu sistema.

Gracias

Hernando
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus. Me podiras por favor enviar tu codigo para seguir aprendiendo VFP.

[email protected]

Gracias.

cursor63
05 de Marzo del 2008
Si me puedes enviar una copia.
Gracias

Mario
05 de Marzo del 2008
Me gustaria probarlo el sistema, haber si me lo envias a mi correo [email protected], gracias

daniel
05 de Marzo del 2008
Jesus, te agradeceria si me envias tu programa. Me estoy iniciando en vfp, y tu programa me ayudaria bastante

henry espezua
05 de Marzo del 2008
estoy inetresado por tu programa no se si me lo podrias mandar y si funciona en red seria de lo mejor mnadamelo al correo [email protected] gracias de antemano

Raul Arboleda
05 de Marzo del 2008
Hola como vas sera que me puedes enviar una coia para ver la forma de programacion y quien sabe como tu dices para ganar algunos pesos.

Por casualidad no tienes un sistema de manejo de bombas de gasolina, ojo controles.

Enrique
05 de Marzo del 2008
Me podrias enviar el sistema ??? Gracias

vladimir
05 de Marzo del 2008
por favor enviamelo te lo agradezco

Oscar Marchant D.
05 de Marzo del 2008
hojala pudieras enviarme el archivo pues estoy tratando de hacer algo pero me falta...codigo de referencia.
gracias

HugoZR
05 de Marzo del 2008
Agradecere muchisimo si me puedes enviar tu programa para aprender mas sobre FoxPro
Gracias

Pablo
05 de Marzo del 2008
Hola jesus, Baje un sistema, en fox 7 y no encuentro las librerias, como para poder ejecutarlo, me pide muchos dll, me podrias ayudar? -muchas Gracias mi email es [email protected]

emiliofox
05 de Marzo del 2008
amigo por favor me puedes enviar a este correo:[email protected]

carlos
05 de Marzo del 2008
Hola colega estoy interesado en su ejemplo .a fin de ponder guiarme.
gracias

viviana
05 de Marzo del 2008
realmenta estoy interesada en el programa me lo puedes mandar de antemano gracias

cucarrc
05 de Marzo del 2008
Serias tan amable de enviarme una copia de tu sistema para poder estudiar... gracias..

david
05 de Marzo del 2008
hola:
Me interesa tu sistema, me gustaria que me lo enviaras te lo agradeseria mucha

tago58
05 de Marzo del 2008
Por favor enviamelo te lo agradeceria, estoy interesado en aprender algo mas soy principiante en visual fox

WILLIAM GUZMAN
05 de Marzo del 2008
Jesus Armando, estouy muy enteresado en los archivos, te estera bastante agredecido en lo que me puedas ayudar.
Att.
ING. WILLIAM GUZMAN
Caracas-Venezuela

Juan Pablo
05 de Marzo del 2008
Desde ya te agradezco por compartir tu desarrollo, estoy tratando de aprender visualfox y me sería muy útil si me mandas el código de tu sistema.

papace
05 de Marzo del 2008
Me interesa tu sistema ya que yo voy a hacer algo similar y no se programar muy bien en fox, te agradeceria que me lo mandaras [email protected]

MarDanAlf
05 de Marzo del 2008
Te agradecería que me enviaras el código soy de Argentina y no creo que te saque clientes. Un abrazo

Tormentor
05 de Marzo del 2008
Hola, te cuento que vi tu codigo yt mi Opinion es:

QUE VALE CALLAMPA TU CODIGO, NO TIENES IDEA DE LO QUE SIGNIFICA EL ABC DE LA PROGRAMACION Y TE LAS ESTAS DANDO DE ROBIN HOOD DE LOS PROGRAMADORES, LA VERDAD ES QUE LO QUE MAS ME DA RABIA ES QUE SALTEN COMO 30 IDIOTAS SOLICITANDO EL ESTUPIDO CODIGO QUE MAS ENCIMA, APUESTO QUE NISIQUIERA ENTIENDEN POR QUE SON TAN IMBECILES QUE POR ALGO SALTAN COMO SANGUIJUELAS A BUSCAR CODIGOS DE OTROS IDIOTAS QUE SE PARAN EN LA ESQUINA A OFRECER ESTUPIDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

he dicho

atte
con todo respeto: Tormentor

jvillon
05 de Marzo del 2008
Saludos, esperando que pase un feliz Año Nuevo agradecere me envies el programa fuente del Sistema Administrativo para evaluar, ya que estoy desarrollando un proyecto similar
Gracias

Marcelo
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus: te agradecería si me enviaras el código. Muchas Gracias. Correo: [email protected]

Fernando
05 de Marzo del 2008
Hola, la verdad que me interesaria muchisimo poder acceder a esa informacion, para conocer otras formas de programacion.
Desde ya muchas gracias

Fernando
[email protected]

Erik
05 de Marzo del 2008
estoy interesado en tu sistema soy recien graduado en informatica y me gustaria tener el codigo fuente para aprender un poco mas gracias...

Jim Brown
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus, un cordial saludo, me interesa muchisimo tu propuesta, te lo agradecería infinitamente si me lo envías a mi direccion de correo: [email protected]

Mario Mendez N.
05 de Marzo del 2008
Hola Jesus,
saludos.
Me interesa el codigo fuente que lo has puesto ha disposicion. Sobretodo si Me ayudas a crear mis propias librerias.
Te agradezco
atte.
Mario

Carolina Sariyuce
05 de Marzo del 2008
Hola como estas??
Ante todo quiero agradecerte la disponibilidad que tienes para compartir codigos de aplicaciones VFP, muy pocas personas lo hacen y de esta forma ayudarnos a los programadores a abrir horizontes y nuevas formas de desarrollar software de calidad.

Estoy interesada en tu aplicacion y te agradeceria enormemente si me la puedes enviar.

Saludos,
carolina

Mario Alba
05 de Marzo del 2008
Hola Jesús, estoy interesado en el código fuente que propones. Siempre es interesante conocer en que línea van nuestros colegas.
Saludos,
Mario Alba
[email protected]s

rets
05 de Marzo del 2008
Bueno colega envia este codigo que lo necesito .gracias por el favor