Código Fuente de Sistema de Consultorios Médicos en VisualFoxpro 7

Suma
13 de Diciembre del 2008
Saludos

Vendo Sistema de Consultorios Médicos completo (ver características en www.integromed.web1000.com).
Con su código fuente incluido para que puedan modificarlo.
. Multiusuario
. Multiples especialidades médicas
. Permite crear Medicinas del médico
. Maneja imagenes y videos
. incluye ayuda en línea y manuales (en formato .doc)
. Diagnósticos personalizados por el médico
. Clasificación Internacional de enfermedades
. Permite la creación de Cuestionarios con los qaue el médico crea sus informes médicos, reposos, constancias, y todos los informes que necesite.
. Permite realizar respaldos, recuperaciones, editar informes, ...

Costo: 1.500 US$
Forma de pago: Western Union
Pais de origen: Venezuela
Contacto: Ing. Jesús Martínez Seijas
[email protected]
Celular: 58 416 8482655

Vilma Garc?M.
13 de Diciembre del 2008
Excelente! Gracias por tu ayuda, espero poder sacar el mayor provecho al programa distribuyendolo en mi ciudad. Cuento contigo.

JUAN CARLOS PARRE?
13 de Diciembre del 2008
PARA QUIEN LE INTERESE CONOCER A
Jesús Martinez S

Costa Rica

CC: Intedro Venezuela



Sigo esperando, la plata, ya no seas cínico devuelve lo que no es tuyo, eso en mi país y en todo el mundo es ser un ladrón “persona que se apodera cosas que no son de él”, sabes que lo que uno adquiere sin trabajar se lo lleva todo, así que espero que te quede un poquito de dignidad y devuelvas el dinero.

Realmente me tope con gente como tú que lo único que busca es estafar a la gente y querer hacer dinero con el trabajo de los demás.

Si no te convino el trato que hicimos del programa médico entonces devuélveme el dinero que te deposite y ya cobraste, estafador de mierda.



PD: se que recibes los mensajes y no eres ni siquiera un poco hombre para contestarlos o contesrtar el teléfono, ya es hora que me entregas la plata y asi dice Diso te bendiga....impostor, tomas el nombre de Dios para que, para realizar tus fechorias. ladrón barato.



Juan Carlos




Vilma Garc?
13 de Diciembre del 2008
Maneja Citas?
Podrías ayudar si se requieren modificaciones?