Como compactar tablas en VFP6.0 con Winzip8.0 ?
Como compactar y descompactar tablas en VFP6.0 con Winzip8.0 ?
Lo se hacer con pkzip y pkunzip pero no con Winzip.
Alguien me puede decir por favor?
Lo se hacer con pkzip y pkunzip pero no con Winzip.
Alguien me puede decir por favor?
HOLA ME PODRIAS EN SEÑAR LA SINTAXIS DEL EMPAQUETADO POR PKZIP Y PKUNZIP GRACIAS
run pkzip &rutadestino *.dbf &¶ comprimir
run pkunzip &rutaorigen *.dbf &¶ descomprimir.
*donde "ruta" es una cadena de caracteres que contiene la ruta ya sea de origen o destino. Dicha ruta, puede ahcerse que el usuario la elija a través de GETDIR().
Sin embargo, si está usando VFP6 o superior, las versiones antiguas de estas herramientas no son adecuadas con los nombres largos de los archivos, pues los dejan con 8. AsÃ, si se tiene una tabla llamada PROVEEDORES.DBF (11 caracteres), al ser comprimida el PKZIP la renombra a PROVEE~1.DBF
run pkunzip &rutaorigen *.dbf &¶ descomprimir.
*donde "ruta" es una cadena de caracteres que contiene la ruta ya sea de origen o destino. Dicha ruta, puede ahcerse que el usuario la elija a través de GETDIR().
Sin embargo, si está usando VFP6 o superior, las versiones antiguas de estas herramientas no son adecuadas con los nombres largos de los archivos, pues los dejan con 8. AsÃ, si se tiene una tabla llamada PROVEEDORES.DBF (11 caracteres), al ser comprimida el PKZIP la renombra a PROVEE~1.DBF
Hola mira no te puedo ayudar pero tu a mi si te agradeceria si me pudieras decir la sintaxis para el pkunzip ya que no puedo descompactar.
Muchas gracias
Muchas gracias