Como paso un Valor !!!
Me explico tengo un formulario de pedido a bodega entonces en listbox dejo todos los insumos asociados a la bodega, al hacer un click en cualquier insumo me abre otro formulario donde muestro el insumo y un spinner para que de la cantidad a solicitar, al momento de aceptar el valor este al cerrarse deberia dejar me el producto y la cantidad en un grid, y es eso justamente lo que no se hacer , me podrian ayudar por favor
puedes ejecutar el comando: DO FORM forma TO var
esto te permie cuando llamas al formulario retornar un valor que se almacena en la variable var. para esto tienes que retornar en valorel el evento UNLOAD:
RETURN valor.
Para esto puedes crear un propiedad en el formulario (opcion formulario - nueva propiedad) y leugo cuando presionas aceptar le asignas el valor del spinner a la propiedad:
EVENTO CLICK() - BOTON ACEPTAR:
THISFORM.valor = thisform.spinner.value
EVENTO UNLOAD:
RETURN THISFORM.valor
Luego en el formulario base puedes utilizar la el valor de retorno que es asignado a la varible var.
Tambien en el formulario secunadio debes establecer la propiedad. WindowType = 1 (modal).
Ahora ya tienes la cantidad, lo que no se es como lo quieres insertar al grid. porque hay muchas formas de hacerlo.
si me explicas te puede ayudar.
esto te permie cuando llamas al formulario retornar un valor que se almacena en la variable var. para esto tienes que retornar en valorel el evento UNLOAD:
RETURN valor.
Para esto puedes crear un propiedad en el formulario (opcion formulario - nueva propiedad) y leugo cuando presionas aceptar le asignas el valor del spinner a la propiedad:
EVENTO CLICK() - BOTON ACEPTAR:
THISFORM.valor = thisform.spinner.value
EVENTO UNLOAD:
RETURN THISFORM.valor
Luego en el formulario base puedes utilizar la el valor de retorno que es asignado a la varible var.
Tambien en el formulario secunadio debes establecer la propiedad. WindowType = 1 (modal).
Ahora ya tienes la cantidad, lo que no se es como lo quieres insertar al grid. porque hay muchas formas de hacerlo.
si me explicas te puede ayudar.