Como cambiar el icono de fox en una aplicacion hecha por mi

Bereka
28 de Octubre del 2003
tengo un programa y necesito que en lugar de que aparesca el zorro en el ejecutable y en los formularios me aparezca un icono que hice, como le puedo hacer?

pp
28 de Octubre del 2003
En el asistente para instalación, en el paso 6, marcas el tick de la columna Elementos del administrador del programa ejecutable y te aparece una ventana que te permite poner tu icono; si aún no te funciona así, cópialo también en el directorio en el que está el programa.

rdavidsm
28 de Octubre del 2003
Puedes asignar tu icono desde el administrador de proyectos, cuando el proyecto esté abierto, selecciona del menu Proyecto la opción propiedades de proyecto y ahí asiga tu icono.

Espero de haya sido de ayuda.

David S.
Ecuador

pp
28 de Octubre del 2003
Lo que realmente me parece deplorable de este foro es que nadie contesta, ni dando las gracias, ni siquiera diciendo si le ha funcionado la respuesta.

Repito, deplorable en términos generales en cuanto a educación y a ortografía.

Alex
28 de Octubre del 2003
Quetal Bereka.

Intenta esto:

1- Click derecho sobre el PRG principal
2- Seleccionar project info
3- Seleccionar el Tab Project
4- En la parte inferior encontraras el Check box (Attach Icon)
5- Marcala y selecciona el Icono que quieras)

Espero te sirva.

Y como dice miguel (pp) por favor responde diciendo si te funciona o no esto no ayuda a confirmar si nuestra solución es correcta y si no lo es, buscamos otra forma, además nos sentimos mejor cuando nos responde alguien diciendo que le fuimos útiles, eso nos anima a seguir ayudando en lo que podamos.

Alex Vargas