Como incorporo un formulario para pedir una password?

Ernest
29 de Diciembre del 2003
Hola como estan?, espero que muy bien, tengo un sistema que tiene un .prg de inicio y adentro tiene lo siguiente:
_screen.visible+.F.
_screen.alwaysontop=.T.
do form fmain
read event

Lo que quiero hacer es que el formulario de ingreso de claves sea lo primero que le salga al usuario, como valido la clave? eso ya lo se, lo que no se es de donde llamo al formario de ingreso de claves, y quiero saber tambien si el formulario de claves tiene que ser un formulario de nivel superior como el de mi sistema, en una palabra no se de donde llamarlo al formulario de claves ....desde ya gracias ...Ernest

Alex
29 de Diciembre del 2003
¿Cómo estás Ernest?

Definitivamente la forma que cargaras primero es la de validación de acceso (ingreso de claves) y después de verificar la accesibilidad cargas la forma FMAIN que estás cargando desde el PRG de inicio.

_screen.visible=.F.
_screen.alwaysontop=.T.
do form fclave
read event


En el caso del form de claves, no importa si es de nivel superior o no.

¿Porqué?

Porque esta será la primera forma que cargas y no le afecta el nivel que le asignes a FMAIN

En un momento te envió a tu correo una porción de un programa que hice para la empresa en donde trabajo.

En este caso hico 2 PRG

MAIN.PRG, Carga una forma que tiene una foto de algunos productos la cual se muestra por unas milésimas de segundo y luego da paso al form de claves esto es controlado por un objeto TIMER.

La forma de claves valida el usuario y clave ingresados con sus respectivos mensajes, si ambos son correctos, carga el INICIO.PRG

INICIO.PRG, Carga el menú, Imagen de fondo e icono del sistema.

El menú que te envió solamente te mostrará mensajes, no te puedo mandar las formas ya que esta aplicación no es comercial ni para uso personal (aunque yo la hice, Pertenece a la empresa).

Espero te sirva.


Alex Vargas

Wilebaldo
29 de Diciembre del 2003
Hola tengo un pequeño formulario para pedir contraseña y registral quie es la persona que entro a usar el programa pero la tengo en un disco si me permites en 2 dias te mando un archivo comprimido con el formulario para que lo cheques.
adios