como insertar un boton de comando dentro de una columna de un grid

wcool2k
06 de Marzo del 2004
He intentado insertar un boton de comando dentro de una columna de un grid, pero quiero dejar activo el control textbox, ya que si el usuario desea digitar el codigo lo pueda hacer en el textbox y si quiere buscar lo hace con el boton que llama a un formulario de busquedad, le agradezco de antemano la ayuda que me brinden, adios.

wcool2k
06 de Marzo del 2004
ya logre hacerlo, me ayudaron el foro de portalfox, aqui tenia como 4 dias de estar esperando que alguien me diera una manito y en ese foro en media hora me contestaron, lo que tenes que hacer es crear una clase con los dos controles el textbox y el boton de comando y despues esta clase la insertas en la columna y cuando la queras utilizar solo cambias la propiedad currentcontrol de la columna al nombre de la clase y cuando termines de utilizarla la mandas de regreso al textbox normal.

tigre
06 de Marzo del 2004
No se si se puedan atener activos los dos controles text y command a la vez, pero podrías dejarlo en dos columnas diferentes y solucionarías tu problema.

Enviame por favor ejemplos d grillas o aportes en cuanto a la edsconfigurtación de estas, me sucede seguido y me estan enloqueciendo.