Comunidad, les interesa ??

Marcelo
13 de Enero del 2004
Revisando el foro, me di cuenta que son muchisimas las personas que se prenden en los asuntos en los que se habla de sistemas de facturaci贸n, stock y afin !!! Y que decir cuando alguien dice que pone a disposici贸n, c贸digo fuente !!!! UAHUUU. se prenden todos !!!!.
Bueno yo venia a proponer que aquellos que quieran conformar una comunidad de programadores para desarrollar un sistema de facturaci贸n stock y a fin, en conjunto, con aporte de ideas de varios, en el que pudean participar y aportar ideas los que quieran !!!.
Yo tengo una base de desarrollo visual escrita por mi, que utilizo como base para desarrollo inicial de mis sistemas, la cual la pongo como punto inicial de la idea. Ttengo bastante experiencia en fox (todos) y en sistemas de facturaci贸n y me gustar铆a armar "EL !! " sistema, nuevo, con todas las ideas, impresores fiscales y afin.
El que le interese, puede enviarme mails e ideas de como armarlo.
Saludos y Felices fiestas a todos !!!

Jose Maria
13 de Enero del 2004
Marcelo.
Me parece una idea interesante , escribeme y charlamos sobre el tema

Inaki
13 de Enero del 2004
aqui cree una en los grupos de msn... entren a ver

http://groups.msn.com/comunidadfox

Inaki
13 de Enero del 2004
buena idea amigo... yo tengo mucha experiencia en sistemas administrativos, contables y de n贸mina... si quieres ayuda para tu proyecto mandame un mail

mcbrian
13 de Enero del 2004
hola, yo tambien tengo algo de experiencia, puedo ayudar bastante.. contactense conmigo.
[email protected]

rdavidsm
13 de Enero del 2004
Que tal amigo, puedes ampliarme la informaci贸n acerca de lo que se necesita hacer.
David S.
[email protected]