Consultas,Asesoría sobre Visual Fox Pro

KERBEROS
06 de Abril del 2010
Soy desarrollador en lenguajes de programación visuales, consultas y ayudas sobre vfp, tengo libros y manuales sobre formas de programación en vfp6,vfp7,vfp8, cualquier consulta, apoyo o asesoria en sistemas pueden hacerlo via online o enviarme un correo para solicitar código fuente o manuales.

katherine
06 de Abril del 2010
hola KERBEROS
necesito tu ayuda es facil
solo como adiciono items en un combo box
que rpopiedades debo habilitar o mejor dicho que debo hacer
cual es el codigo
trabajo con VF 8.0

Jaime
06 de Abril del 2010
Hola, tengo una aplicación creada en visual fox que corre en Windows XP previa instalada de unas librerias, pero no puedo ejecutarlo en Windows Server 2003, ya instale las mismas librerias que en Windows XP y nada.
Como p uedo hacer para ejecutar esta aplicacion en Windows Server 2003

Kaelthas
06 de Abril del 2010
Hey, q mas....!
Viejo me parece muy bacano q quieras compartir los textos y el conocimiento.
Me gustaria q me dieras un link para descargar los libros...!
Gracias....! xD

Walter
06 de Abril del 2010
quisiera que mis formularios que genere al momento de ser ejecutados ocupen toda la pantalla
gracias
siempre programe en foxpro para DOS ahora me estoy actualizando personalmente en mi casa en una laptop.
vivo en Villa Maria del Triunfo

Liliana
06 de Abril del 2010
Hola, he programado en Visual Fox, tengo algunas dudas, si te pudieras poner en contacto conmigo al correo: [email protected] te lo agradeceria.

vanesa
06 de Abril del 2010
Necesito un buen , buen manual de visual fox 6.0.
Si me lo envian .GRacias

Vanesa
06 de Abril del 2010
NEcesito un buen manual de la version6.0.Si me lo envian GRracias.
[email protected]

Hash
06 de Abril del 2010
Vanesa, yo te mando lo que necesites, pero a cambio tu me tienes que hacer un favor :

Depilate el coñito , metete una zanahoria y me mandas una foto de eso.

Felices masturbaciones Señores Panchitos

Raim