Consultas,Asesoría sobre Visual Fox Pro

KERBEROS
06 de Abril del 2010
Soy desarrollador en lenguajes de programación visuales, consultas y ayudas sobre vfp, tengo libros y manuales sobre formas de programación en vfp6,vfp7,vfp8, cualquier consulta, apoyo o asesoria en sistemas pueden hacerlo via online o enviarme un correo para solicitar código fuente o manuales.

katherine
06 de Abril del 2010
hola KERBEROS
necesito tu ayuda es facil
solo como adiciono items en un combo box
que rpopiedades debo habilitar o mejor dicho que debo hacer
cual es el codigo
trabajo con VF 8.0

Jaime
06 de Abril del 2010
Hola, tengo una aplicación creada en visual fox que corre en Windows XP previa instalada de unas librerias, pero no puedo ejecutarlo en Windows Server 2003, ya instale las mismas librerias que en Windows XP y nada.
Como p uedo hacer para ejecutar esta aplicacion en Windows Server 2003

Kaelthas
06 de Abril del 2010
Hey, q mas....!
Viejo me parece muy bacano q quieras compartir los textos y el conocimiento.
Me gustaria q me dieras un link para descargar los libros...!
Gracias....! xD

Walter
06 de Abril del 2010
quisiera que mis formularios que genere al momento de ser ejecutados ocupen toda la pantalla
gracias
siempre programe en foxpro para DOS ahora me estoy actualizando personalmente en mi casa en una laptop.
vivo en Villa Maria del Triunfo

Liliana
06 de Abril del 2010
Hola, he programado en Visual Fox, tengo algunas dudas, si te pudieras poner en contacto conmigo al correo: [email protected] te lo agradeceria.

vanesa
06 de Abril del 2010
Necesito un buen , buen manual de visual fox 6.0.
Si me lo envian .GRacias

Vanesa
06 de Abril del 2010
NEcesito un buen manual de la version6.0.Si me lo envian GRracias.
[email protected]

Hash
06 de Abril del 2010
Vanesa, yo te mando lo que necesites, pero a cambio tu me tienes que hacer un favor :

Depilate el coñito , metete una zanahoria y me mandas una foto de eso.

Felices masturbaciones Señores Panchitos

Raim
06 de Abril del 2010
Hola amigo. No se si aun estés en este foro, pero necesito un buen manual de programación en Visual FoxPro 7.0. Hace muchos años hice algunos programas en Clipper para MS-DOS y como los comandos son similares, me sería de gran ayuda. Te agradezco que si lo tienes me lo envíes a la dirección de correo [email protected]
Muchas gracias.

juan carlos
06 de Abril del 2010
si me podrias ayudar para iniciarme en VFP 8/9 necesito algun tutor gracias

ELIUD
06 de Abril del 2010
Me podrias orientar hacerca de como realizo un instalador para distribuir mis aplicaciones en vf6, ya que no se como hacerlo gracias...

Izmendy
06 de Abril del 2010
Mil gracias a todos los colaboradores.

quisiera si me pudieran enviar manuales de fox, ya que deseo aprender este lenguaje

edith
06 de Abril del 2010
tengo esta programacion: "& val (Text1.Text) como cambia esta programacion si los datos que quiero consultar son de tipo texto.

Manuel D?
06 de Abril del 2010
Soy Manuel Díaz, estoy trabajando con VF6.0 y estoy interesado en un manual completo (tal ver referencia de comandos), podrías enviarme algo así ? te lo agradecería mucho

jessfox
06 de Abril del 2010
Que tal kerberos, deseo tu opinión, Aprender VF6.0 o VF7.0?, de acuerdo a tu respuesta agradeceré si me puedes enviar un manual a nivel programación de VF.

Gracias

candido rull
06 de Abril del 2010
Te agradecería mucho que me envíes un manual de vfp.7 Tengo mucha experiencia en clipper pero con la ayuda sola de vfp es muy pesada para empezar.
Dos mil gracias por adelantado

elver
06 de Abril del 2010
Agradeceré su apoyo para convertir los reportes FRX a PDF, XLS y DOC en visual Foxpro 8.0

vivibenitez
06 de Abril del 2010
Hola, me gustaria que me envies si tuvieras algun manual de visual fox 7 en formato pdf, me enviaras, a la direccion: [email protected]
Desde ya muy agradecida!
saludos
viviana

jorge
06 de Abril del 2010
Hola Kerberos,

Necesito saber cuales son las desventajas que tiene Visual Fox Pro contra Oracle y SQL

edith
06 de Abril del 2010
COMO ES LA PROGRAMACION SI LOS DATOS A CONSULTAR SON DE TIPO TEXTO

Gzik
06 de Abril del 2010
para la consulta de tipo texto es:
si esta contenido en la caja de texto denomindada text1
str(thisform.text1.value)
para transformar a texto

val(thisform.text1.value)
para transformar a valor numerico

beatriz
06 de Abril del 2010
hola !te escribo porque necesito saber cual es el procedimiento para que los datos de un formulario de Vfp 6.0 se guarden en una base de datos de excel 2003, es decir como se crea el enlace con la base de datos?gracias es urgente

geosolares
06 de Abril del 2010
Disculpa, que te moleste, necesito saber como hacer para hacer algun tipo de pantalla, para que el usuario dentro de la aplicacion ya corriendo, tenga una opcion para configurar el reporte de mi programa, que le deje seleccionar tipo de papel, tamaño, a la impresora que la va a mandar, si podrias ayudarme te lo agradecer enormemente. De antemano gracias por la atencion prestada.

Felix Huanca
06 de Abril del 2010
Estimado Programador:
Le cuento que el año pasado egresé de una tecnicatura superior en informática con orientación a la programacion. (duración 3 años nivel oficial)
en realidad quiero aprender a programar con VFP, ya que trabajo en la Municipalidad de mi pueblo, en la parte contable, y lo que aprendi no me alcanza, me falta un monton.
por ejemplo me gustaría desarrollar mi propio sistema de sueldos ya que en la provincia de jujuy, generalmente cambian los campos, las extensiones etc. y como se deben elevar en soportes magneticos, tengo que recurrir al que hizo el programa y gralte. es una perdida de tiempo porque siempre esta ocupado. y nos cobra caro lo que mas me cuesta es la codificacion, no se si me podras dar una mano o darme un curso sobre el tema.
Por ejemplo le digo que ya hicimos programitas chicos como elección de una reina , bingos que generen automáticamente las series, una cosa de esas.
tambien le cuento que me falta presentar mi trabajo final, en la tecnicatura, y como me falta codificar quiero dedicarme a esto
gracias.
tambien me interesa la bibliografia que tenga sobre este tema. Por cualquier mi cosa mi numero de telefono laboral es 03887-491036 y mi nombre Felix Huanca. Digo esto porque en la Muni no tenemos internet y esto lo estoy haciendo de un cyberg

GUANACO GRIS
06 de Abril del 2010
EN PRIMER LUGAR MI ESTIMADO, CIBER NO SE ESCRIBE CIBERG COMO LO HAS ESCRITO, Y EN SEGUNDO LUGAR SI ESTAS TRABAJANDO EN UNA MUNICIPALIDAD LO QUE MENOS GANAS DEBES TENER ES DE TRABAJAR. ADIO BABINI

Daniel Margus
06 de Abril del 2010
Hola
Estoy generando un ejecutable para distribuir.
Genero perfectamente el archivo, lo puedo llevar a otra maquina, instalarlo y correrlo
El problema que tengo es que no se me genera ni el grupo de programas ni un acceso que se pueda activar pulsando la tecla de inicio y luego programas.
Tienes idea como resolverlo.

Muchas gracias

Raphael AD
06 de Abril del 2010
Hola amigo gusto en saludarte, mi consulta es la siguiente:
Estoy elaborando un sistema en VFP 9 que trabaje de la mano con word ya sea 2003 o 2007, en donde tengo plantillas elaboradas en word de documentos administrativos. el objetivo es seleccionar desde un menu del VFP el documento a eligir y aparezca los campos como asunto y cuerpo para llenarlo, luego hacer una vista previa y si es conforme imprimir de lo contrario exportar a word y ahi darle el acabado.

daniel
06 de Abril del 2010
queria saber si puedes mandarme algun manual de vfp7 recien comienzo con esto
gracias

Ricky
06 de Abril del 2010
Hola Keberos, Soy Richard de Peru - Lima, me estoy iniciando en la programacion, te agradeceria mucho si puedes enviar manuales de VFP

jpusterla
06 de Abril del 2010
Amigo: tengo una version instalada en mi pc de VFP 9 (ingles). Por favor, necesito que al menos la ayuda esté traducida al español. Cómo puedo hacerlo?
Gracias!!!

oscar
06 de Abril del 2010
Yo tbn necesito de un manual en español de la version 9, Si alguien lo tiene y me puede enviar mil gracias
[email protected]

CARITA
06 de Abril del 2010
hola , te pido ayuda sobre tablas libres, ocurre que estoy desarrolando en vfp9 pero necesito tomar tablas que las genera un sistema que esta en fox 2.6 para d.o.s , si tomo la opcion de agregarlas a la base de datos de vfp las debo transformar si las tomo como libres vfp le va poniendo el nombre _a _b ..etc, y yo necesito que el nombre lo pueda manejar desde codigo asi como el path ,
si uso el use se torna muy lento el acceso y manejo de la tabla desde un combo por ej.
Pregunta :
se puede adicionar una tabla libre al proyecto desde codigo ?? por favor explicame , gracias , sergio

alexander guzman
06 de Abril del 2010
Reportes frx a pdf sin utilizar impresoras virtuales o por lo menos si las utilizo poder controlarlas

Eric Eduardo Santos Fuentes
06 de Abril del 2010
Por favor necesito un manual para programar en visual FoxPro8.0 Te agradeceria si me lo mandaras a mi correo. Es muy importante para miPORFAVOR hazlo. GRACIAS

emiglio
06 de Abril del 2010
favor si me podes ayudar, quiero pasar varios registros con campo memo a un archivo txt, cada registro tiene 111 caracteres, lo que yo quiero es que cada registro sea una linea dentro del txt. Ahora lo paso y se juntan todos los caracteres.
gracias si me podes enviar en mi correo

tony
06 de Abril del 2010
amigo nesecito ayuda acerca de crear programa multiusuario, no lo puedo hacer hasta ahora, es que tengo un programa en visual fox pro 9.0 y en la codificacion lo hice con select(nombre table) y replace para remplazar los campos, como puedo hacer para no hacerlo con almacenamiento en buffer, el cual seria mucho mas tedioso para volver hacer el programa

alexander guzman
06 de Abril del 2010
quisiera convertir reportes frx a pdf sin utilizar impresoras virtuales ni tener que comprar alguna libreria.
me serviria utilizar una impresora virtual como por ejemplo cutepdfprinter pero sin que me pida el nombre del archivo, si no que yo se lo mande . ¿ es esto posible?

juanka23
06 de Abril del 2010
Q tal, te cuento q tengo q hacer un objeto COM con vfp 8.0, soy totalmente nuevo en este lenguaje, me gustaria si por favor me pudieras enviar un ejemplo de codigo de un objeto COM y el libro en español q tenes. Te lo agradeceria mucho porque es para un trabajo que debo presentar en la facultad.
Desde yua gracias.

Eladio
06 de Abril del 2010
Hola yo tengo visual fox pro 6 instale pc con windows xp hice un programa todo bien despues hice instalacion de mi programa en cd lo instale otro pc. se instalo ningun problema ccuando hice doble clip icono programa abre y se cierra no deja abrir mi consulta es compatible con windows xp o no que puedo hacer

Hernan Serrano Morales
06 de Abril del 2010
Necesito saber como se hace en un dbgrid, una parrilla con botones en cada celda del dbgrid que cambien de color si uno se posiciona en el, como el calendario que anda por ahi pero la parrilla es de 10x10

eladio
06 de Abril del 2010
tengo problema visual fox pro 6
instale windows xp 0 problema
cree un programa todo bien cuando hice instalacion a un cd, lo instale otro pc cero problema hago clip icono de mi programa se abre y se cierra no deja abrir mi programa mi consulta es compatible con windows xp o no

Elena
06 de Abril del 2010
Hola Keberos!! queria pedirte si me podrias enviar el manual de visual fox 7.0 ya q no consigo uno completo, gracias!!!
Elena

Alfonso
06 de Abril del 2010
hola amigo, tengo un inconveniente que cuando hago un archivo .exe y lo pongo en el escritorio no se carga totalmente es decir aparece por un instante y desaparece.
no se pero me han dicho que talves falte bibliotecas .dll
De antemano te agradezco por tu ayuda

Gzik
06 de Abril del 2010
Eso pasa cuando no se crea un programa.

crea un programa (codigo->programa->nuevo)
y escribe lo siguiente;

close all
do nombredelformulario.frx //si solo quieres que se ejecute un formulario
/si kieres con menu
set sysmenu to defa
do menu.mpr
on shutdown clear events
read events
on shutdown

lo guarda y lo pones como principal (clic derecho sobre el program y definir como principal)
y ya creas de nuevo tu ejecutable.. si no funciona escribeme y ya te digo que paso

pablo
06 de Abril del 2010
manuales, alguna practica, ejemplos como desarrollar
software contable

maria teresa
06 de Abril del 2010
como es o debe ser el codigo para poder imprimer un formulario que ya esta en un ejecutable

frank
06 de Abril del 2010
hola man te pido un favor si me pudes enviar algunos manuales de visula fox 9.0 por favor ya que me estoy iniciando en ello y no se me hague complicado de antemano gracias

Rodolfo
06 de Abril del 2010
Hola, gracias por atender a la presente, ayudame porfavor con codigos para seleccionar de un Grid algunos registros y enviarlos a otro Grid, como selecciono un registro de un Grid atraves de un check y modificar todos los datos relacionados a ese registro, te agradesco de antemano

norma alicia ibarra navarro
06 de Abril del 2010
Me urge por favor los codigos de programacion en visual foxpro en conexion con Mysql, por favor ayudame porque no me funcionan los botones, si podemos comunicarnos via MSN mandame tu mail a esta direccion.

si no me funciona el programa no pasare la materia,enviame tu respuesta lo antes posible.

Agradesco de antemano su atencion.

Edwin Melendez
06 de Abril del 2010
yo necesito poder conecarme a una base de sybase atravez de visual fox para poder crear algunos reportes, pero no se como conectarme ala base , me puedes ayudar mucho te lo agradecere
saludos desde el salvador.

Khalled
06 de Abril del 2010
KERBEROS Cordial saludo:
Soy estudiante de analisis y programacion quisiera saber programacion en visual fox pro ya que estamos iniciando en este programa,cualquier ayuda es de interes
Gracias
PIDO

agustin quezada
06 de Abril del 2010
como programo los botones salvar , modoficar en visual foxporo

Gzik
06 de Abril del 2010
Tengo un ejemplo muy basico para poder hacer esto... si quieres agregame o escribe y te paso el codigo... estoy casi diario en las tardes conectador por cualquier duda

Gunter Thielen
06 de Abril del 2010
Gracias, antes que nada quisiera saber si aun sigue ayudando a principiantes.
GT

servando
06 de Abril del 2010
hola necesito ayuda

necesito buscar en una tabla varios registros con el mismo dato e irles colocando en el campo f_pago la fecha de la computadora

cristian rondon
06 de Abril del 2010
consultas en espacio de trabajos en visual fox pro

elver
06 de Abril del 2010
En visualFoxpro 8.0, al crear una vista local, no me acepta cuando agrupo, sale error, cual es el problema si en versiones anteriores si acepta

rickwave
06 de Abril del 2010
Kerberos
Necesio ayuda , del viejo foxpro dos.
Algo raro no se si es un bug
Hago
use base excl
pack
y me sale
FILE ALREADY EXIST

Es en entorno multiusuario, y al entrar lo deja abrir la base en forma excl, pero no el pack.
Alguna idea ?
Gracias
Ricardo

kaloxt
06 de Abril del 2010
Hola como estas mira estoy creando un programa en visual y necesito hacer un menu para que me llame formularios pero no se como hacerlo ya que hasta hora estoy comenzando a programar. gracias

lucrecia
06 de Abril del 2010
Hola. Soy estudiante de Ing. en Sist. y estoy desarrollando un trabajo en vfp el cual tiene que ser multi usuario y además debe ser cliente delgado - servidor pesado. Necesitaría saber en dónde puedo buscar material para informarme si debo tener algo en cuenta.
Muchisimas gracias!

kaloxt
06 de Abril del 2010
Tambien necesito `programar el boton de guardar para que cuando se graben los datos en el formulario me los almacene en la tabla.
gracias

Salomon20
06 de Abril del 2010
Disculpa necesito si me podrias apoyar u orientar de como hacer un control de ciber en visual fox pro que lleve todas las ventas de consumo en genearl de esta misma...
Gracias espero su respuesta...

asuario a
06 de Abril del 2010
hola kerberos tengo un formulario con un grid y nececito jalar a este varios campos de dos tablas diferentes, hasta ahorita lo he intentado con click derecho sobre el grid y en generador, pero solo me permite utilizar una tabla, espero me puedas ayudar de antemano muchas gracias

esquiavo
06 de Abril del 2010
Hola, buen dia, necesito por favor un metodo para poder imprimir los datos que tengo en un grid, yo los logra filtrar y colcar en un alias X, que es el mismo con el que el grid se alimenta, pero al mandarlos al reporte solo me sale el primer registro, ¿que alternativas podria tener en este caso?

Ramiro Valero
06 de Abril del 2010
Si está usando el gestor de informes en foxpro y vas a generar un reporte desde un cursor o de una tabla o bien de un arreglo, debes mandar al puntero de que se mueva entre los registros

Pablo
06 de Abril del 2010
Por favor si podes mandarme manuales de vfp porque tengo que entregar un trabajo para la facultad y no se para donde salir.
Desde ya muchas gracias

Frank
06 de Abril del 2010
Estoy comenzando a aprender Visual foxPro, podrían orientarme donde encuentro un buen manual de Visual Fox Pro por favor o si alguna persona desea regalarmelo, se los agradecere mucho .... gracas.

Alexis
06 de Abril del 2010
Necesito saber como puedo imprimir un informe tomando como parametros una fecha de inicio y otra de fin (Ej. todos los movimientos generados desde el 01/05/05 hasta el 30/05/05). Creo que ademas hay que transformar el campo fecha a caracter. agradeceria que me des una respuesta lo antes posible. gracias

carolina
06 de Abril del 2010
estoy tratando de hacer una consulta con un grid, tomar las cedulas que cargo ahi y compararlas con las de una tabla pero no he podido lo estoy haciendo de la siguiente forma:
wait window "CARGANDO PRODUCTOS RELACIONADOS CON LOS EMPLEADOS..." nowait
CEDULAX=val(alltrim(thisform.grid1.VALUE))
select bsrcc.estado;
from bsrcc;
where bsrcc.cedula= cedulax;
me puedes ayudar.
gracias

marco
06 de Abril del 2010
hola como esta necesito ayuda sobre como hacer para que una cadena numerica sea convertida en caracter por ejemplo 1234566 y que se convierta en uno dos tres cuatro... seis y lueo llamar ese metodo aun informe

carlos
06 de Abril del 2010
Necesito ver la forma de interconectar el VFOX con COREL para poder trabajar con mapas tipos GPS con distintos ZOON

nesnel
06 de Abril del 2010
carlos lograste conseguir respuesta

johannita
06 de Abril del 2010
por fa necesito ayuda sobre el codigo basico para crear formularios en visual 5.0
te agrdeceria resto
johanna
[email protected]

imelda obregon
06 de Abril del 2010
eres un estupido IDIOTA deberiar irte al .....
lo siento.........eso dijo el diablo...mejor busca a Dios
y a Cristo...y salvate¡¡¡

ceciliao
06 de Abril del 2010
Estoy interesada en el manual de vf8 ... si puedieras mandarmelo estaria agradecida...

helda
06 de Abril del 2010
tengo duda con un combo box tengo q hacer operaciones con un campo y un combo pero el combo no me lo toma como nuerico . hago un boto de nuevo y ahi lo declaro THISFORM.combo5.value=0 pero no lo cambia

ELOY
06 de Abril del 2010
Hola, soy un estudiante de computacion de Peú, quisiera que me enviaras ejemplos en visual fox o tal ves orientacin en crear una base de datos, bueno esque tengo un trabajo de un pequeño sistema de venta de videos y como podria diseñar mi base de datos, o tal ves como podria diseñar los formularios deacuerdo al cliente, bueno aun soy un principiante en esto de la programacion, si me quieres ayudar este es mi correo: [email protected]

matias
06 de Abril del 2010
me gustaria saber como hacer para insertar controles estilo xp en foxpro6

Soleil
06 de Abril del 2010
Amigo, gracias por poner tus manuales a disposición. quisiése por favor si me puedes ayudar enviándome algún manual o tutorial de visual foxpro en pdf y algunas rutinas qwue ya tengas hechas. Las mas comunes. [email protected]

GUSTAVO
06 de Abril del 2010
hola, mira me interesa aprender vfp princpio hasta un nivel mas avanzado y si tenes vbasic, mas para la parte de bd, y el uso de dbgrid en la bd, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Walter Mtz
06 de Abril del 2010
Hola me gustaria k me enviaras algunos manuales y ejemplos, ya k estoy empezando a utilizar el fox pro 6 en el trabajo. Gracias

ivanchos11
06 de Abril del 2010
Hola hermano, quisiera que me coloboraras con el lenguaje de Visual Foxpro ya que soy nuevo en esto. Quisiera que me colaboraras a realizar pequeños programas donde este integrando bases de datos y programacion. Tambien quisiera que me colaboraras con manuales para ir comprendiendo mejor esta herramienta. Agradeceria tus explicaciones. Gracias

Javier
06 de Abril del 2010
AMIGOS KERBEROS ES UN FALSO NO CUMPLE LO QUE TE OFRECE A MUCHOS TIENE ENGAÑADO CON SU ASESORIA Y MANUALES QUE NO CUMPLE AL ENVIARTELOS

Jc
06 de Abril del 2010
el problema esta en el renglon de CEDULAX
cambiar:
CEDULAX=val(alltrim(thisform.grid1.VALUE))

por:
CEDULAX=val(alltrim(thisform.grid1.column1.text1.VALUE))

--> donde column1 indica la el num de columna de la cual se obtendra el valor y text1 indica el cuadro donde esta almacenado el dato a buscar
*lo demás esta bien

Antonio
06 de Abril del 2010
HOla, es un gusto, tengo un formulario tipo BOleta de Pago, lo que deseo es grabar el contenido de un list box en un campo de una tabla en visual fox pro.

Te agradesco de antemano

Atentamente

Antonio Morey del Aguila

Olga
06 de Abril del 2010
hola , kerberos

me urge saber sobre las cosulta de fox, como hacer conculta con cursores

le agrdeceria enormemente su a yuda
gracias espero respuesta prontamente

JorgeDG
06 de Abril del 2010
Hola: Necesito si me podrias ayudar, tengo que al guardar un registro, se valide que el numero de legajo ingresado no exista en la tabla, y si esta muestre un cartel y no lo guarde.

Desde ya muchas gracias

monra1
06 de Abril del 2010
COMO PUEDO SUMAR CAMPOS EN UNA CONSULTA EN VISUAL FOX 6.00

aurora
06 de Abril del 2010
como puedo ejecutar un programa con el depurrador paso a paso? en fox

Ablepe
06 de Abril del 2010
te agradezco de antemano me gustaria, recibir apoyo en linea y si me puedes facilar algunos manuales o ejemplos..para poder practicar

rubenv
06 de Abril del 2010
Agradezco el ofrecimiento de los libros y acepto la ayuda, yo desorrollo pequeños sistemas multiusuarios en Access 2000 y si de alguna forma te puedo devolver el favor me lo dices.
Por otro lado..... Me puedes decir donde consigo los Manuales Originales de Visual Fox 6.0 (o sea los que vienen con el paquete) en adelante para bajar de la red?

WUILBER
06 de Abril del 2010
Hola amigo estoy trabajando en crear un programa para diseño de estructuras hidraulicas y quiero interactuar con Auto cad para obtener como resultado final el dibujo de los planos es Auto cad, quisiera una orientacion, o quias tienes algunos codigos de fuente o manual al respecto,

espero respuesta y escribime.
gras.

Wilber

Alejandro Rodriguez
06 de Abril del 2010
Saludos y buen DIA Soy de México
Estoy cursando la facultad de ING pero tengo una materia que se llama PROGRAMACION AVANSADA 1 y pues la verdad no se mucho de (visual fox pro)
Nos en cargaron como examen
el diagrama lógico de un programa no el programa ya echo sino el diagrama lógico dice así

Elabore un diagrama de flujo para un programa que tendrá como entrada los siguientes datos.
Al Inicio del programa deberá obtener el tipo de Cambio de pesos a Dollares

y de manera repetitiva la cantidad en pesos (enteros) que se desea cambiar desplegando en cada caso la cantidad de Dolares entregada (solo enteros)

al final del programa, deberá desplegar los siguientes resultados.

a) La cantidad de operaciones desde el inicio del programa (la cantidad de cambios realizada)
b) La cantidad total cambiada en pesos y Dolares
c) La cantidad promedio cambiada en pesos y en dólares.
d) y un reporte con el siguiente formato en pesos y en dólares.

Rango (cantidad de cambios ) (suma de las cantidades)
1-100
101-500
501-750
751-1000
1001-2000
2001-4000
4001-6000
6001-7500
7501-10000
10001-o mas

Los Rangos de la tabla previa estan en pesos

Por ultimo les pido la ayuda por favor si podrían enviarme a mí email la información de este programa el diagrama de flujo celos agradecería con todo el alma y de alguna forma se los pagaría mi email es [email protected]

de antemano muchas gracias

wimer gutierrez
06 de Abril del 2010
buenas tardes amigo por favor me puedes mandar todos los codigos fuentes que puedas a mi email es [email protected]

danielcalonga
06 de Abril del 2010
Hola, tengo un "pequeño gran" problema con los combobox y listbox que utilizo en VFP 6. Trato de hacer referencia a un combobox en un formulario y siempre me genera el error que no existe el objeto. Por ejemplo, trato de establecer la propiedad "BoundTo" a .t. desde el evento click de un commandbutton con el siguiente código:

thisform.combo1.boundto=.t.

y me genera un error,diciendome que no existe el elemento "combo1" al cual hago la referencia.

Pensé que podría ser problema del nombre, entonces cambié el nombre de mi combobox a modlist5 (desde el diseñador de formularios) y cambié el evento click del mismo commandbutton por:

thisform.modlist5.boundto=.t.

y el mismo problema. Entonces pensé que podría ser solamente problema de la propiedad en sí, así que probé con otras propiedades como FirstElement, Fontsize, RowSourceType, cambiándoles siempre en el evento Click del commandbutton y al hacer click en el botón no funciona. Entonces probé de otra manera: Escribí el siguiente código en el evento load del formulario:

thisform.modlist5.RowSourceType=1

Y me genera el mismo error de que ese elemento no existe, y obvio, necesito para que me devuelva los valores del item seleccionado y así guardarlos en mi tabla.
Probé con otros objetos como el commandbutton, cambiándole el "caption" mediante código desde el evento click, y al hacer click me funciona muy bien. Solo los 2, el combobox y el listbox me crean problemas. Desde ya te agradezco por las respuestas.

aprendiz1000
06 de Abril del 2010
Hola Lei tus ayuda sobre visual foxpro y mucho de agradece si me envias ejemplos de programas sobre como actualizar las tablas en un ambiente multiusuario.

Saludos.

juan jaimes
06 de Abril del 2010
mira estoy en un problema, ya que tengo instalado win98 y vfp 6 en el que tengo una aplicacion de almacen y lo que quiero es pasarme a win XP y trasladar la aplicacion a este o sea instalar vfp6 en XP y correr la aplicacion desde ahi, pero me da un error de que la aplicacion no es win32 que puedo hacer o que me recomiendas, de antemano muchas gracias.
atte
juan jaimes

Andr?Folleco
06 de Abril del 2010
Porfavor me envia los manuales gracias : a [email protected]

Jose
06 de Abril del 2010
disculpa la pregunta, quiero saver si visual foxpro 6 funciona con server 2000

Richard
06 de Abril del 2010
Amigo me podria enviar algunos documentos que me sean utiles a la hora de ya tener lista una aplicacion, compilarla y convertirla en un ejecutable. Estaría interesado en saber como puedo hacer para diseñar un instalador que sea capaz de intalarse automaticamente en un servidor y en una estacion, y haga automaticamente las conexiones a las bases de datos en el servidor. Tambien necesito ayuda en el diseño y de gestion de menus. Gracias
mi correo es [email protected]

enryke08
06 de Abril del 2010
Tengo FoxPro 2.6 y al ejecutar alfgunos programa de abre una ventana que dice[Inactivo FoxPro Run Command[ y tengo que cerrarlo para continuar, podrías enviarme un correo a [email protected] y decirme paso a paso que debo hacer para que ya no me despliegue esta ventana, gracias

Antonio Walker
06 de Abril del 2010
Hola, como estas? Podrias enviarme algunos ejemplos de programas de control empleados, horas trabajadas, y salidas de frx a pdf en visual 5 o 6 si se puede. O tiene que ser solo con el visual fox 9. Por favor me gustaría que me contestaras todo.

Gracias anticipadas....

Danger_uaem
06 de Abril del 2010
Hola que tal, te agradeceria mucho me enviaras tus manuales de vfp 8 mira por el momento tengo un problema con mi proyecto quiero enlazar una base de datos capturada en excel pasarla a vfp pero no encuentro la manera por favor ayudame

Gracias.......

sergio
06 de Abril del 2010
hola kerberos gracias por este espacio que has tan importante.

soy aprendiz en visual fox 6.0 mi pregunta es la siguiente:

como puedo asignar un color picando (primero) con el mouse en la paleta de colores y picando (segundo) a un circulo que he dibujado en el formulario. al igual pueda modificar el color cuantas veces desee.

es decir, el color que seleccione con el mouse lo pueda depositar en el circulo. al igual deseo que la paleta de colores aparezca en el formulario.

si tuviera varios dibujos la rutina seria la misma?

mil gracias por tu ayuda

sergio

y como puedo imprimir en papel ese circulo con el ultimo color que le asigné?

gracias por tu valiosa ayuda

to?
06 de Abril del 2010
help me please.. necesito tutoriales de visuall.. que contengan ... como hacer una bd y conectarla al programa con el que se trabaje

Yajaira
06 de Abril del 2010
Hola necesito porfa un libro o manual de foxpro 7.0 gracias

Karina
06 de Abril del 2010
Hola sabes que yo necesito codigos de visual foxpro 6.0 de como conectar a una base de datos SQL server 2000, te lo agradeceria mucho si me ayudaras

victor
06 de Abril del 2010
para conectarte necesitas tener una conexion mediante ODBC y luego accedes a SQL con los SQLCONNECT() ^para conectarte y SQLEXEC() para enviar instrucciones SQL

ACONDOR
06 de Abril del 2010
Hola, KERBEROS, ante todo felicitarte por el aporte al mundo de la programación, te agradeceré infinitamente enviame toda la información que tengas con respecto a Consultas SQL y programación orientada a objetos en vfp9, haber si fuera posible tambien un código fuente.

Atte.,

Alejandro Cóndor, PERU

luisbjunco
06 de Abril del 2010
Si no tengo el Prg del ejecutable puedo ver las lineas de codigo del .exe?

jesus
06 de Abril del 2010
manuales con bd y conexiones de las mismas porfavor... os agradeceria mucho

Juan Manuel
06 de Abril del 2010
Kerberos, te solicito si puedes enviarme algunos manuales a [email protected] ya que estoy comenzando en fox

Arturo P?
06 de Abril del 2010
Tambien necesito Manual del Visual Fox 6.0.
Si me pueden enviar les svoy a agradecer muchísimo.
Gracias

Ruben
06 de Abril del 2010
Que tal soy un principiante, tengo vfp6.0, hice un par de formularios y al probarlos funcionaban, pero compilandolos y convirtiendolos en ejecutables apenas los abro se cierran automaticamente, so alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Richard
06 de Abril del 2010
Esta es la respuesta para Rubén: al transformar un Programa de Visual Fox Pro (*.prg) a ejecutable tienes que poner las etiquetas:
CLEAR EVENTS
DO FORM "(dirección del formulario)"
para que así la pantalla no desaparezca al instante en que se abre, cuando era un principiante tampoco sabía eso, pero ahora que sé un poco más ya lo sé.

Byron
06 de Abril del 2010
Me puedes ayudar con bibligrafia para conexion con ORACLE vfp 7 o fp9

Noelia
06 de Abril del 2010
hola!
saludo fraterno..
soy estudiante de ingenieria de sistema. estoy creando un sistema de inventario y facturacion.
me ayudaria muchisimo, si me facilitara un manual de visual fox pro 6.0.
y me ayudara con los codigos fuentes para mi sistema.
bendiciones
mi correo: [email protected]

LUCI
06 de Abril del 2010
me podrias enviar manuales de visual fox pro 6 o 7 ? necesito aprender el codigo de ese programa. muchas gracias

Alvajime
06 de Abril del 2010
Agradeceria que me proporcionaras algunos manuales de vfp ya que apenas empiezo a estudiarlo, una duda es como por medio de botones en un formulario, puedes agregar datos en 2 tablas distintas, la secundaria es un grid....

Si puedes ayudarme en esto... GRACIAS

Juan
06 de Abril del 2010
Necesito ayuda
tengo una tabbla yamada pais y sus campos son provincia, canton, parroquia en vfpro y quiero hacer un formulario con combobox para cada campo que cuando seleccione ciudad en el combo se me aparesca solo las ciudades en el segundo combo se aparesca cantones pero solo los cantones que pertenece a esa ciudad seleccionada x el combo1 y asi para las parroquias como puedo hacer xq en la tabla ya esta cargado 1400 regitros gracias de todas maneras

Csar
06 de Abril del 2010
Hola te agradezco la ayuda...
Tengo una duda, bueno muchas porque apenas empiezo en VFP.

Estoy elaborando una vista con el comando create sql view.

Pero esto lo tengo que ejecutar varias veces, y me idica que la vista ya existe, que me recomiedas,

yo te queria preguntar si existe un comando que me permita saber si la vista ya fue creada para eliminarla y volverla a crear si crees que no sea una buena solucion, acepto sugerencias, gracias

kerberos
06 de Abril del 2010
que tal KERBEROS me estoy iniciando en Fox Pro y me gustaria saber si podrias enviarme algun manual a mi correo [email protected]
Gracias por tu ayuda

Csar
06 de Abril del 2010
Hola te agradezco la ayuda...
Tengo una duda, bueno muchas porque apenas empiezo en VFP.

Estoy elaborando una vista con el comando create sql view.

Pero esto lo tengo que ejecutar varias veces, y me idica que la vista ya existe, que me recomiedas,

yo te queria preguntar si existe un comando que me permita saber si la vista ya fue creada para eliminarla y volverla a crear si crees que no sea una buena solucion, acepto sugerencias, gracias

brian
06 de Abril del 2010
hola tengo una consulta como puedo visualizar un pdf en un formulario de vfp

Montenegro, Edgardo Ruben
06 de Abril del 2010
Te solicito si tenes algo para poder generar los informes del VFP a formato PDF, desde ya muy agradecido.

manuel betancur
06 de Abril del 2010
donde puedo adquirir el manal de visual fox 8.0 en espanol, de que editorial es
gracias manuel

ALEX PEREZ
06 de Abril del 2010
¿¿¿¿COMO HACER Q EN VISUAL FOX AL UNO DAR CLICK EN UNO DE LOS REGISTROS DE LA TABLA LOS DATOS SE MUESTREN EN UNOS TXT???????

henry
06 de Abril del 2010
Hola a todos, estoy desarollando un sistema de control de Ciber Cafe y quisiera saber como puedo reiniciar una Pc completamente colgada, que no puede ser reiniciada con Ctrl + Alt +Sup y la quiero reiniciar del servidos via codigo o programa.

gracias anticipadamente

escribeme a
[email protected]

Lubaldo
06 de Abril del 2010
hola
Estoy estudiando en computacion el Visual y me pusieron a hacer unas formas y en una tiene q haber un boton para guaradar la info q se mete en unos campos de escritura a una base de datos ya creada
Tengo una duda como hago el boton

FREDDY CHIMBORAZO
06 de Abril del 2010
TE AGRADECERIA POR FAVOR ME ENVIES MANUALES DE VIUAL FOXPRO 8

Lubaldo
06 de Abril del 2010
hola
Estoy estudiando en computacion el Visual y me pusieron a hacer unas formas y en una tiene q haber un boton para guaradar la info q se mete en unos campos de escritura a una base de datos ya creada
Tengo una duda como hago el boton?

Francisco
06 de Abril del 2010
Ayuda sobre punto de venta contactame te paso mi email te puedo apoyar programo en php saludos

JOREDPAZ
06 de Abril del 2010
tengo un problema, como puedo pasar archivos frx. de foxpro 2.6 a formato visual foxpro 9.0
gracias por tu ayuda

acastron
06 de Abril del 2010
Hola, tengo un sistema desarrollado en visual foxpro, solo lo tengo en ejecutable, el problema es que no me acuerdo la clave de acceso que le asigne.
Ademas tengo sus instaladores, lo he vuelto a instalar pero sigo con el problema de acceso.
Espero que me puedas ayudar a resolver este inconveniente. Mil gracias de antemano.

osmin25
06 de Abril del 2010
me podrias enviar codigo fuente sobre consultas en fox
a mi correo: [email protected]

Lorena
06 de Abril del 2010
Agradecería que me enviaras lo que tengas para que aumente mi nivel de conocimiento en FoxPro, ya que solo tengo lo básico y realmente si me interesa aprender este lenguaje de programación. GRACIAS Kerberos

jesus garza valdez
06 de Abril del 2010
Hola!
me gustaria aprender a desarrollar en VFP, no se si tengas algun manual desde el principio....gracias

Cesar
06 de Abril del 2010
Kerberos, te solicito si puedes enviarme algunos manuales a [email protected] ya que estoy comenzando en fox.

Jhony
06 de Abril del 2010
Soy estudiante de computaciòn y recien estoy empezando y necesito crear un editor de texto en foxpro. Agradeceria tu ayuda. Gracias

Orlin
06 de Abril del 2010
Hola,esto aprendiendo visual fox .8 si mepuedes enviar manuales en español para trabajar con formas,botones etc. te lo agradeceria mucho.
Gracias.

richardx
06 de Abril del 2010
Hola que tal. puedes ayudarme tengo el siguiente problema. he desarrollado una aplicacion cliente servidor vfp y sql server en mi maquina tiene el windows 2003 server funciona excelente. pero ahora quiero compartirla y q lo jalen de otras maquinas cuando comparto el directorio de la aplicacion me sale el mensaje q no se puede conectar a la base de datos sql server. cual es el problema?

Ana
06 de Abril del 2010
Estoy empezando a aprender VFP si pudieran enviarme manuales se los agradeceria mucho mucho

Ana
06 de Abril del 2010
estoy empezando a prender VFP les agradeceria mucho mucho me enviaran manuales. Mi correo es [email protected]

jose70
06 de Abril del 2010
Saludos Kerberos gracias por tu disposicion te comento lo siguiente, soy un porgramador empirico desde dbase hasta fox para windows, o sea me acostumbre a porgramar codigo en rutinas sencillas, ahora tengo el Visual Fox 6 y cuando creo una pantalla (screen) con el generaodr este VFP no genera el codigo (spr) entonces no puedo modificarlo por ejemplo necesito que cuando doy la opcion agregar esta tome el numero siguiente de un consecutivo de la tabla variable y que cuando de guardar envie la informacion a la base de datos de clientes e inlcremente en uno el conador de variable pero no se donde incluir el codigo para que me haga esto, me podrias guiar, por favor, es que siempre las hago desde fox para windows porque este me crea el archivo SPR pero VFP no

Gracias

Jose

eder velasquez
06 de Abril del 2010
KERBEROS necesito me ayudes, me interesa aprender todo sobre vfp hasta ahora no se nada que me aconsejas para iniciar, de antemano te agradesco me heches la mano en esto si gracias.

edgardo777
06 de Abril del 2010
Ante todo gracias por su disposición:

En un control List necesito que aparescan datos númericos, pero devidamente alineados a la izquierda, como se alinean a la izquierda los valores numericos en una hoja Exel.

cuando ejecuto el codigo por ejemplo de estos datos en un control List donde las propiedades:
ROWSOURCE=lista
ROWSOURCETYPE=5-Matriz

en el form en el evento LOAD coloco este código

PUBLIC lista[7,2]
SET DECIMALS TO 4
lista[1,1]=100
lista[2,1]=10
lista[3,1]=1
lista[4,1]=0.50
lista[5,1]=10.50
lista[6,1]=5.00
lista[7,1]=150

Al ejecutar el formulario en el control LIST la lista de datos aparecen todos desordenados y no alineados a la izquierda por ser datos numericos.

No he encontrado una forma de solucionar este problema de presentación de datos numericos en un control LIST, les pido si tienen alguna solución para esto me respondan pronto.

lo unico en que se alinea es cuando los datos todos tienen la misma forma y son del tipo caracter, pero esta forma no me convence:

"100.00"
"010.00"
"001.00"
"005.00"

Agradesco su atención a lo solicitado

EDGARDO
[email protected]

oscar ortiz
06 de Abril del 2010
ud me podria colaborar mire no se como hacer el ejecutable en fox 6, y la verdad es urgente para presentar un proyecto a la universidad... por favor me pòdria explicar como crear un ejecutable ya que solo se ejecuta con maquinas con el lenguaje pero no en otras maquinas, y si me podria regalar algun curso de manejo del lenguaje...Oscar Ortiz

yuseth mercado
06 de Abril del 2010
Te agradesco de antemano tu ofrecimiento, si entre nosotros(desarrolladores) no nos ayudamos entonces quienes nos pueden ayudar, cuando estamos metidos en el codigo y surgen problemillas(como si nunca aparecieran) es cuando aparece la pregunta mas LOGICA : ¡Oh! ¿ y haora quien podra
ayuadarme?.
mi pregunta es :
En un control Grid, y he creado un objeto Column luengo en el inserte un control Combobox, ¿Como hago para aumentar el largo del del control Combobox ya que la propiedad de dicho objeto no aparece y el objeto Column no posee una propiedad Height.
gracias.

MOISES
06 de Abril del 2010
Quisiera que me ayuden tengo un problema el cual es tengo 3 tablas uno de compras el otro de ventas y el tercero de calculo de inventario lo que quisiera es que me ayuden en lo que es codigo es que cuando compre un producto se guarde en la tabla compras y en la tabla calculo de inventario y cuando compre o venda el mismo producto se actualize con los cambios.

kalc
06 de Abril del 2010
Hola Kerberos, estoy iniciando en Visual Fox Pro 6.0 me podrias mandar algunos tutoriales sobre este a mi mail.

sol_rys
06 de Abril del 2010
HOLA BEBE!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENO QUE COMENTAS ESO BEBE TENGO MUCHAS DUDAS Y UN PROBLEMA CON UN PROGRAMA PARA ESCANEAR IMAGENES ESPERO PUEDAS AYUDARME MI MAIL ES
[email protected]

BESOS, SALUDOS

Louis
06 de Abril del 2010
hola amigo me puedes enviar un sistema de facturacion de farmacia y manuales a mi correo electronico sabes tambien tengo un sistema y mi ejecutable carga pero me muestra que no encuentra lo s archivos en el directorio Visual Fox VFX y me dice que el formulario cliente.scx no existe q puedo hacer
gracias ant4e mano amigo.

Lucita
06 de Abril del 2010
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar a desarrollar éste algoritmo en programación orientada a objetos en visual foxpro (soy muy novata y no sé mucho) tengo que hacerlo en marco de página y dice así: leer un mensaje e indicar si éste contiene mas de 20 caracteres, si es así, indicar en que cantidad el mensaje se sobrepasa los 20 caracteres. Gracias por tu ayuda.

rodrigo munoz
06 de Abril del 2010
amigo, ayudame con unos manuales de vfp 6.0 estoy 2do ano de ing. y estoy leyendo libros pero no me ayudan para nada necesito algunos mannuales teoricos practicos que me ayuden a entender mejor, mi direccion es [email protected], avisame si puedes a mi mail de mi celular que es [email protected]

sergioo
06 de Abril del 2010
como puedo mandar llamar un archivo pdf en visual fox pro o de que manera lo puedo mandar imprimir, o que formato de archivo de texto puedo usar en los formularios

te agradesco tu respuesta .

Carmen Viloria
06 de Abril del 2010
amigo por favor como hago para actualizar los datos contenidos en cuadro de textos en una pageframe ya q estos contienen colores y cuando los paso de usuarios a usuario desaparece el texto pero los textos continuan con color

JCalderon
06 de Abril del 2010
Te agradecería montones me envíes manuales y algunas prácticas, ya que en mi país no se consigue material de vfp.

Gracias

augusto
06 de Abril del 2010
es posible que me orientes sobre como codificar un backup
en vfp6? desde ya muchas gracias por tu tiempo.

moymetal
06 de Abril del 2010
quisiera q me ayudaran por q necesito hacer un trabajo sobre los menus de visual fox pro 6.0 especificamente de la barra de menus y si se puede de la barra de herramientas si me pudieran responder a mi correo lo antes posible por favor se los agradecere gracias

javier
06 de Abril del 2010
Hola Maestro quisiera contactar contigo para compartir conocimientos y si sos muy amable pa que me pases libros y fuentes.. mi nombre es javier soy de paraguay desde ya gracias

virus muerte
06 de Abril del 2010
Olle haber si puedes mandarme el nombre y autor de un buen libro de Visual FoxPro y Visual Basic

Edison
06 de Abril del 2010
Hola hice un sistema en visual foxproy mysql y al principio estaba corriendo bien el formualrio de compras, pero despues pasaba que guardaba solamente el detalle mas no la cabecera de un solo proveedor y de lo otros proveedores si almacenba la cabecera y el detalle de forma normal, y despues ya tambien paso que de otro proveedor no guardaba nada, pero si aumentaba el contador normal y disminuia el stock normal, ¿Que crees que esta pasando o algo tengo que modificar?

amanda
06 de Abril del 2010
hola tengo un programa q da los estado de cuenta de clientes,hecho en vfpro funciona bien con una base, quiero aplicarlo el mismo para otra base de datos, me saca el dato de los clientes pero no me despliega los informes .frt y .frx llega hasta un cierto punto yoluego no envia los datos, hay algun problema en particular??o general?? si puedes ayudarme te lo agradecere
Amanda

Faby
06 de Abril del 2010
estoy trabajando en VFP 6 y al hacer el ejecutable me salta un error me dice que dice "no es valida la aplicación Win32" a que se puede deber. La maquina tiene Windows XP.-

Juazor
06 de Abril del 2010
amigo kerberos estopy empezando en vfp7 y tablas libres dbf, necesito saber como jalar datos de 2 tablas diferentes enun grid,y si tuvieras un manual que me podria ayudar te lo agradesco de antemano.
saludos,

Juan Manuel

ISACLAUS
06 de Abril del 2010
Serias tan amable de proporcionarme tu ayuda para crear un ejecutable en visual foxpro 6.0, y convertir un programa monousuario en multiusuario, y tambien como puedo hacer para que mi programa en visual foxpro 6.0 sea mas rapido al accesar a las bases de datos. Gracias.

Luis Carvajal
06 de Abril del 2010
amigo necesito enviar un documento fijo de word desde VFP9 por internet de un cleinte seleccionado gracias x la Venezuela

Laura
06 de Abril del 2010
Hola quisiera saber si hay alguna forma de crear la instalación desde vfp de una aplicacion que yo pueda limitar el numero de veces que pueda ser instalada en las pc de los usuarios que la utilizaran, gracias

laura
06 de Abril del 2010
Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de crear la instalacion de mi aplicacion en vfp de forma tal que pueda ser instalada en un numero determinado de usuarios, gracias

laura
06 de Abril del 2010
Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de crear la instalacion de mi aplicacion en vfp de forma tal que pueda ser instalada en un numero determinado de usuarios, gracias

holguin81
06 de Abril del 2010
necesito ejemplos para aprender a manejar las base de datos, necesito programas asi como bases de datos

LUPIS
06 de Abril del 2010
hola necesito ver si me puedes decir cuales son los tipos de datos que maneja visual basic var. 6.0
*el tipo de dato
*el rango
*y el tamaño te lo agradeceria muchisimooooooooo! GRACIAS.

ana Bonilla
11 de Marzo del 2011
hola
Necesito de tu ayuda, no se como hacer que funcione un grid ya que asi tengo varios dias y no eh podido hacer que solo me llene un grid dentro de un formulario que tiene varios grid como puedo hacerle te pido que me ayudes

Leonardo Leon
04 de Agosto del 2011
Hola que tal si todavia estan por aki me podrian pasar un buen manual de fox pro 7 mi correo es [email protected]