creacion de ayuda y mas...???

ivan
07 de Mayo del 2004
hola, me podrian decir si es posible crear ayudas para una pequeña aplicacion q estoy haciendo en la escuela, en foxpro y si se puede, como las hago??, mi version de fox pro es la 8.0 o en que otro puedo realizar mi archivo de ayuda.

me podrian decir como realizar sumas, restas, multiplicaciones, divisiones de calificaciones en una tabla(o formulario) y de dos tablas (o formularios)

y como relaciono dos tablas, es decir como le doy una llave q tengo en una tabla y aparesca en otra con la misma informacion??

Roberto Rangel
07 de Mayo del 2004
Hola, respecto a la ayuda en tus sistemas, te comento que el software de instalación de Visual FoxPro cuenta con una herramienta de nombre HTML Help Workshop, con esta herramienta puedes construir los archivos de ayuda en formato HTML, el cual es el más reciente tipo de ayuda para las aplicaciones de Microsoft.

Desde Visual FoxPro, revisa los comandos SET HELP TO y SET TOPIC TO, con ellos podrás convinar los archivos generados de ayuda con tus menús, formularios y demás controles en tu sistema.

Respecto a las operaciones aritméticas que necesitas revisa el comando CALCULATE.

Respecto a relacionar dos tablas, revisa los conceptos de Integridad Referencial.

Saludos.