Crear programa Para el ingreso de Empleados con Verificaion de Huella

Diego Raul del Toro Escobar
31 de Julio del 2009
Deseo crear un programa para el ingreso de Empleados con Verificaion de Huella para que no halla suplantación pero nunca he trabajado con digitalizacion de huella deseo saber como debe hacer con las huellas.
Se que tengo que tranbajar con un lector de huella pero no se que manda el lector y como compararlo

Rogelio Ayala
31 de Julio del 2009
tengo el mismo problema necesito ayuda?

quinteroff
31 de Julio del 2009
el lector emite un codigo ese codigo lo tienes que almacenar como cualquier otro dato del trabajador ese sera tu campo clave y cada huella tendra diferente codigo es sencillo

saludos quinteroff

emilsonpineda
31 de Julio del 2009
mira nunca e trabajando con lectores de huellas pero creo que no es nada de otro mundo ya que esos perifericos ultimamente estan mas automatizados, primero deberas de ver el manual de programador del aparato y ver el SoftWare que este incluye, pude ver uno una ves donde trabaje con anterioridad y estos capturan las huellas digitales en una base de datos pero no creas estan identificadas con codigo numeros que el mismo software ya asignando a cada huella, luego estan deben de estar conectadas a una pc ya sea a larga distancia... bueno eso creo que ya lo sabes!!!!, lo importante es ver como se comporta el SoftWare si tiene opciones de verificar automaticas y q' este te genere un file de texto con el codigo de la huella digital para que luego lo puedas abrir con cualquier programa y puedas hacer con lo que tu necesites.... no una buena explicación pero es halgo por lo cual se puede comensar ;-)