eliminaciòn en cascada

Edwin
17 de Diciembre del 2004
Dondo puedo encontrar una base de datos que contenga informaciòn de este tipo, debido a que en los libros no es muy comun encontrarla.

Fernando Paredes Marchena
17 de Diciembre del 2004
Las bases de datos tienen una propiedad que se llama integridad referencial en la cual se puede definir, por ejemplo, el procedimiento cuando se borra un registro de una tabla cabecera ¿qué pasa con los registros relacionados en la tabla hija?, si se decide eliminarlos también entonces estamos hablando de "eliminaciòn en cascada".
Saludos

jorge
17 de Diciembre del 2004
ayuda

estratega
17 de Diciembre del 2004
SOFTWARE PARA ELIMINAR CELDAS EN EXCEL

osvaldo
17 de Diciembre del 2004
Si tienes Access puedes leer en la ayuda sobre la eliminación en cascada y la integridad referencial. tambien puedes practicarcomo funciona este tipo de eliminación. me parece que lo explican bastante bien en access. La eliminación en cascada como lo explicaron hace un rato. tiene la propiedad de que si tiene por ejemplo 2 tablas encabezado de factura y detalle de factura. ambas deben tener un codigo que las relaciona. si estas en la tabla de encabezado y has definido un tipo de eliminacion en cascada entonces. el registro se elimina tanto en el encabezado como en el detalle.

Kop
17 de Diciembre del 2004
hola
la verdad no se cual es la eliminacion en cascada...
si me explicas, tal ves pueda ayudar...

Kop.