error al correr una aplicacion en vfox

el ya me arto
25 de Junio del 2003
al generar la aplicacion y ejecutarla me envia siempre el siguiente mensaje
"el prg no existe"
ojala me pudieran ayudar..

Draker
25 de Junio del 2003
Esta aplicacion la corres por medio de un programa o ejecutas directamente el formulario? Envia el codigo fuente y mas informacion para poder visualizar mejor tu problema

gaby
25 de Junio del 2003
probablemente lo que te sucede es que tenes alguna variable matriz continuada con parentesis que no tenes definida o llamas a algun prg inexistente(se lo llama con el nombre del prg seguido de parentesis).
Lo que podes hacer es correr el programa desde fox y cuando te salte el error verificar en que formulario y de que variable se trata

Suerte con tu problema. Gaby

a
25 de Junio del 2003
hola bueno a mi también me salia eso y bueno creo que ese aviso te sale cuando abres tu proyecto no es así? bueno no importa que te salga eso por que seguramente no has generado el programa principal con el cual se va ha abrir tu aplicación tienes que generarlo pero puedes hacerlo después de que hayas terminado de hacer todo lo que va a hacer tu aplicación y el programa lo haces en la pestaña de la ventana del proyecto que dice código y después en programas a continuación ya lo tecleas y ese es tu archvo prg con ese puedes correr tu aplicación creando un acceso directo de este sin tener que entrar a visual fox pro primero bueno a lo meor eso ya lo sabias y a lo mejor no enteni tu pregunta pero bueno te voy a seguir explicando despues tienes que teclear código como que limpie todo que cierre todo que el color de la pantalla, etc bueno si quieres saber más escribeme [email protected]