Error de pantalla Azul cuando cambio de form

loginsistemas
30 de Octubre del 2003
hola estimados el problem que tengo es que el programa esta corriedo de lo mas bien y por ahi se le salta la tuerca y me sale la pantalla azul de error de windows pense que era el visual fox e instale el Visual Fox 5 y no me lo hace cuando quenero el ejecutable y ejecuto el sistema por ahi anda bien y por ahi se vuelve inestable como que tuvieras problemas en las vxd, si a alguien le paso lo mismo que me de una soluciion gracias.

Francisco
30 de Octubre del 2003
Hola loginsistemas, muy amenudo suceden estos problemas con el sistema operativo windows98 esto no es un error de VFP sino mas bien del sistema operativo que utilizas te recomiendo que si quieres que ya no te sigan apareciendo estos errores vuelve e cargar el sistema operativo igual el VFP, estoy seguro que se solucionara el problema

nelson
30 de Octubre del 2003
me ha psado lo mismo, pero solo con algunas pc's lo que se puede deducir que no es un error del visual fox si no problemas de memoria de la pc.
Te recomiendo hacer las mismas pruebas con otra pc.

loginsistemas
30 de Octubre del 2003
Gracias por sus respuestas amigo, era como sospechaba el windows era el que jodia no sirvio instalarlo de nuevo tuve que instalar el windows desde cero y cargar todo de nuevo pero el problema se soluciono las memorias no eran por que ya habia probado con otras..