ERROR GRAVE EXCEPCI脫N C0000005

pedro angarita
17 de Abril del 2009
BUENAS TARDES...

ESTOY DESARROLLANDO UNA APLICACI脫N EN VFP8 Y EN ALGUNAS OCASIONES ME GENERA ESTE ERROR...

Error grave: c贸digo de excepci贸n=C0000005 @ 15/06/2005 09:18:24 AM. Archivo de registro de errores: C:Archivos de programaMicrosoft Visual FoxPro 8vfp8err.log
Llamado desde - frmcxp.cargargrid line 20 {c:siempresas ltdaproyecto enlaceformulariosfrmcxp.sct c:siempresas ltdaproyecto enlaceformulariosfrmcxp.sct}
Llamado desde - frmcxp.dtpfechadesde.change line 7 {c:siempresas ltdaproyecto enlaceformulariosfrmcxp.sct c:siempresas ltdaproyecto enlaceformulariosfrmcxp.sct}
Llamado desde - _1jl0jt1ol.barra.buttonclick line 39 {c:siempresas ltdaformulariosfrmadmin.sct c:siempresas ltdaformulariosfrmadmin.sct}
Llamado desde - _1jl0jt1ol.activate line 7 {c:siempresas ltdaformulariosfrmadmin.sct c:siempresas ltdaformulariosfrmadmin.sct}

Error grave: c贸digo de excepci贸n=C0000005 @ 15/06/2005 09:44:07 AM. Archivo de registro de errores: C:Archivos de programaMicrosoft Visual FoxPro 8vfp8err.log
Llamado desde - frmcxp.cargargrid line 20 {c:siempresas ltdaformulariosfrmcxp.sct c:siempresas ltdaformulariosfrmcxp.sct}
Llamado desde - frmcxp.dtpfechadesde.change line 7 {c:siempresas ltdaformulariosfrmcxp.sct c:siempresas ltdaformulariosfrmcxp.sct}
Llamado desde - _1jl0kt30i.barra.buttonclick line 39 {c:siempresas ltdaformulariosfrmadmin.sct c:siempresas ltdaformulariosfrmadmin.sct}
Llamado desde - _1jl0kt30i.activate line 7 {c:siempresas ltdaformulariosfrmadmin.sct c:siempresas ltdaformulariosfrmadmin.sct}

Error grave: c贸digo de excepci贸n=C0000005 @ 28/06/2005 09:39:02 AM. Archivo de registro de errores: C:Archivos de programaMicrosoft Visual FoxPro 8vfp8err.log

POR LO QUE HE LE脥DO AL PARECER ES UN ERROR QUE GENERA EL SISTEMA OPERATIVO..NO FOX PRO...SEG脷N ENTIENDO ES UN ACCESO DE MEMORIA NO PERMITIDO...
POR OTRO LADO HE LE脥DO QUE PUEDE RELACIONARSE CON LOS GRID...Y EN ESTE CASO EL ERROR ME SALE EN EJECUCI脫N CON FORMULARIOS QUE TIENEN GRIDS Y DATE AND PICKERS....
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR M脕S INFORMACI脫N PARA SOLUCIONAR ESTE ERROR LES ESTAR脡 AGRADECIDO ENORMEMENTE...

CUALQUIER COSA MI CORREO ES..

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
ATT:
PEDRO,

Gonzalo
17 de Abril del 2009
Tengo un problema similar ademas cuando da ese error me borra informacion
estoy investigando en si tengo algo te lo envio

[email protected]
[email protected]

jesuuss
17 de Abril del 2009
lo que pasa es que tienen que actualizar el service pack de vfp 7.0, y actualizarlo...

valerofelipe
17 de Abril del 2009
Saludos Amigos Foxeros.

Tuve ese mismo problema me daba el siguiente error:
Error grave: c贸digo de excepci贸n=C0000005 @ 17/04/09 08:55:09 AM.
Archivo de registro de errores: C:\Program Files (x86)\Common Files
\Microsoft Shared\VFP\vfp9rerr.log

Instale la version 9 con su Sp2, pero aun seguia dando el error.
Me puse a revisar todo el codigo nuevamente y me di cuenta que como
estaba trabajando formularios con grid, estaba creando el grid al
cargar el formulario, pero no tenia seleccionada la tabla en el grid
builder y esto me causaba un error.

Les doy un ejemplo
En el boton command1 tenia.
thisform.Grid1.RecordSource = \'imprimir_portadas\'
thisform.grid1.ColumnCount=2
thisform.grid1.column1.Width=75
thisform.grid1.column1.Alignment= 2
thisform.grid1.column2.Width=601
thisform.grid1.column2.Alignment= 3
thisform.grid1.column1.header1.caption="Codigo"
thisform.grid1.column2.header1.caption="Nombre del Producto"
thisform.grid1.Refresh()
thisform.grid1.column1.text1.setfocus

el me cargaba el los datos en el grid en recordsource

pero no habia seleccionado la tabla en el grid builder, que darle
click con el segundo boton del mouse al grid y seleccionar build.

Espero les ayude
A mi me sirvio.

CLAUDIA
17 de Abril del 2009
PEDRO:
TENGO ESE MISMO PROBLEMA, SI YA HAS ENCONTRADO LA MANERA DE SOLUCIONARLO, PODRIAMOS AYUDARME